Compra de Tiempo Aire de Telcel, Iusacell, Nextel, Movistar, Unefon, Virgin Mobile, Aló Siempre Cerca y Maz Tiempo en Línea por Internet con su Tarjeta de Crédito Visa o MasterCard o Tarjeta de Debito BBVA Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC y Santander o Tarjeta American Express con su cuenta PayPal


Recarga Tiempo Aire Celular con su cuenta PayPal

Marca de aceptación de PayPal

Seleccione una de las Compañías Celulares o TAG

Compra Tiempo Aire Telcel con tu Cuenta PayPal en CASRecargas Compra Tiempo Aire Iusacell con tu Cuenta PayPal en CASRecargas Compra Tiempo Aire Nextel con tu Cuenta PayPal en CASRecargas Compra Tiempo Aire Telcel con tu Cuenta PayPal en CASRecargas Compra Tiempo Aire Virgin Mobile México con tu Cuenta PayPal en CASRecargas

Ahora Nuevas Compañías Celulares

Compra Tiempo Aire Virgin Mobile México con tu Cuenta PayPal en CASRecargas Compra Tiempo Aire Alo Siempre Cerca con tu Cuenta PayPal en CASRecargas Compra Tiempo Aire Maz Tiempo con tu Cuenta PayPal en CASRecargas

Recarga dinero para saldo TAG IAVE y TAG PASE con PayPal

Compra Recarga de Saldo para el TAG IAVE y usarlo en la Autopistas Urbanas, Viaducto elevado y Carreteras con tu Cuenta PayPal en CASRecargas Compra Recarga de Saldo para el TAG PASE y usarlo en la Autopistas Urbanas, Viaducto elevado y Carreteras con tu Cuenta PayPal en CASRecargas

 


VUELVE LA PROMOCIÓN:
Recibe hasta 50% Más de lo que Pagas, solo Aquí...

Compra Tiempo Aire Telcel con tu Cuenta PayPal en CASRecargas

 

Usa tu cuenta PayPal para Recargar de Saldo de Tiempo Aire Rápido y Seguro para Celulares de las marcas Telcel, Iusacell, Nextel, Movistar, Unefon, Virgin Mobile, Aló Siempre Cerca y Maz Tiempo , Mas tiempo, Más tiempolas 24 horas los 365 días del año.

 

 

 

Cualquier Celular de Cualquier Compañía
y de Cualquier Región de México

El Tiempo Aire de Regalo, Megas de Regalo, Mensajes SMS, Sistema de Cobro Tasación y cualquier otra Promoción de Regalo son los contratados e iguales a los vigentes para cada Compañía Operadora Celular al momento de la recarga de tiempo aire.

 

 

Con este servicio nuestros clientes pueden comprar tiempo aire en linea con Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC y Santander, con tarjeta de debito o tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express.

Usted puede comprar Tiempo Aire en Linea desde cualquier parte del mundo por Internet de inmediato para Cualquier Celular de Cualquier Región de cualquier Operador en México, Telcel, Iusacell, Unefon, Movistar y además ahora también Tiempo Aire en Linea Nextel, Virgin Mobile, Aló Siempre Cerca y Maz Tiempo

Compre Tiempo Aire por Internet para su Celular por Internet, las recargas de Saldo de Tiempo Aire es cargada directamente al Celular indicado al pagar con PayPal para Sistema Amigo de Telcel, Tarifarios Mix de Telcel, Prepago Movistar, Prepago Unefon, Prepago de Club Movistar y Prepago Nextel.

 

 

 

Somos una compañía con el compromiso hacia nuestros clientes y usuarios.

Sin Usuarios Simulados, Reseñas Ficticias, Sin Seguidores Creados nuestros Números Son Reales, Compruebalos...

Nuestros Numeros, 28 Años en el Mercado Mexicano, 18 Años en Internet, 5 Años Vendiendo Tiempo Aire por Internet, Atención de nuestro Web Center 24 Horas x 365 Días, El sitio Alexa Global rank icon 432,263 con mas visitas en el Mundo, En México el lugar Alexa Mexico Flag rank icon 7,109 en importancia, Usuarios Registrados 23,871, Tiempo Aire Vendido al Mes $???,???.??, Clientes frecuentes VIP 13,921 a quienes debemos estos numeros MUCHAS GRACIAS !!! nos comprometemos a trabajar por Ustedes y para Ustedes

 

Condiciones Legales del Servicio:
CASRecargas tiene especial cuidado con sus datos personales y puede leer nuestro aviso de privacidad en la siguiente liga...
PayPal es una marca registrada y propiedad intelectual de sus dueños, así mismo PayPal protege sus datos financieros con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del mercado. PayPal nunca revela sus datos financieros al vendedor, más en la siguiente liga...
Usted acepta haber leído, entendido y aceptado incondicionalmente los presentes terminos y condiciones con el simple hecho de visitar nuestro sitio o realizar una recarga o comprar los servicios que ofrecemos, por lo que constituye un contrato legal entre usted, el usuario y el destinatario del servicio y CASRecargas, así mismo se aplicaran fielmente en cada ocasión que se use el servicio. En caso de no estar de acuerdo con los terminos, no podrá comprar los servicios presentados en el sitio.

TIEMPO DE RESPUESTA: Hemos invertido muchos recursos técnicos y económicos para realizar las recargas de Inmediato en nuestros horarios de atención que son 24 horas los 365 días del año, aun así en la mayoría de los casos dependemos de la disponibilidad de los servidores de cada una de los operadores celulares y telefónicas y así mismo de los servidores de PayPal, por lo que NO podemos asegurar un tiempo de respuesta exacto, usted acepta esperar el tiempo necesario para obtener el servicio contratado.

• Por ningún medio se solicitar datos sobre su tarjeta de crédito o tarjeta de debito, pero si es nuestra obligación para proteger su dinero que cualquier momento sin importar la cantidad nominal de la recarga podemos pedir o no, que envie una identificación oficial, escolar, laboral, comercial, de club, etc. que contenga FOTO y DIRECCION LEGIBLE para verificar que sea el usuario autentico de la cuenta PayPal.

• No use este servicio en caso de Emergencia o Urgencia en la recarga de tiempo aire, ya que como se explico anteriormente no podemos garantizar un tiempo de respuesta estándar.

• Para los Usuarios Nuevos, en algunas ocasiones a discrcionalidad de las caracterisitcas de la cuenta y que usan por primeras vez el servicio, deberán de completar datos adicionales, autenticar su identidad como dueño de la tarjeta de crédito y cuenta electrónica o enviar copia o foto de su identificación oficial y además confirmaremos telefónicamente que sea el usuario de la cuenta PayPal.

• La aclaraciones de saldo no acreditados serán recibidas y respondidas después de las 9:00 del Día Hábil siguiente de Lunes a Sábado a la Fecha de realizada la Recarga.

• En cada Recarga Superior a $300 pesos, para verificar y autenticar su identidad es necesario que envíe escaneada o foto simple de una identificación oficial con fotografía en donde se observe claramente el nombre de la persona titular de la cuenta PayPal.

• NO hay Devoluciones o Reclamaciones ya que Todas las Transferencias y Recargas son FINALES, por lo que usted no puede cancelar o modificar el numero de destino, aun cuando existan problemas o retrasos técnicos en el servicio de los operadores. Solo en el caso de que el sistema desconozca el numero y la recarga se rechace por parte del operador se le notificara por correo electrónico simple solicitándole la acción hacia su recarga.

Usuarios con Controversia o Reclamaciones, tenemos un centro de atención que esta a su servicio las 24 horas los 365 días del año para atender y resolver de forma inmediata cualquier inquietud sobre su compra o recarga. Si usted decide levantar una controversia o reclamación y debido a que PayPal retiene el pago por la contraprestación del servicio, se elimina prácticamente nuestra relación comercial, usted acepta regirse bajo los tiempos y condiciones que pueden de 10 hasta 20 días además de que no se responderá ningún correo electrónico a Usuarios con Controversia o Reclamaciones abiertas hasta que sean el usuario cierre y retire la controversia o reclamación, mientras tanto y sin una obligación de responder la comunicación será únicamente por el Centro de Resoluciones de PayPal...

• Su datos están protegidos puede leer nuestro Aviso de Privacidad aquí...

• El Tiempo Aire de Regalo, Megas de Regalo y Mensajes SMS de Regalo son iguales a los vigentes al día de la Recarga de cada compañía en particular.

• Cada Compañía Celulares puede o no informara a los usuarios por Mensaje Escrito SMS cuando se recargue el saldo solicitado.

• Adicionalmente puede o no puede recibir por parte de CASTelecom Correo Electrónico o Mensaje SMS con el comprobante de la recarga.

• La Comisión adicional que se cobra es debido a que PayPal realiza esta comisión por cada operación realizada de dinero recibido.

• La cantidad indicada en cada Botón es la Nominal de cada recarga sin la Comisión de PayPal.

• En caso de requerir Factura será en recargas nominales o acumuladas de mas de $200 Pesos.

• Nuestra Política de CERO TOLERANCIA A ACTOS DELICTIVOS nos obliga a que en caso de que cualquier actividad Fraudulenta realizada por un usuario con el objeto de obtener Tiempo Aire sin Pagarlo, sin importar la cantidad será objeto de Persecución Judicial en cualquier estado de la República Mexicana, Todos los Contactos que fueron llamados o que se le enviaron mensajes SMS del Celular al que se le Recargo Tiempo Aire serán obtenidos del sistema del operador celular y considerados REFERENCIAS DEL CONTACTO y serán llamados o se enviara mensaje para Descartar Asociación Delictuosa, Deslindar Responsabilidades, Localizar Físicamente y Procesar Judicialmente al Usuario Fraudulento.

Si cometió un error al anotar Numero de Celular, envíenos un Correo Inmediatamente a recargas@casrecargas.com, este punto es SIN GARANTÍA Y SIN RESPONSABILIDAD de nuestra parte, solo se podrá aplicar en caso de que el operador celular no acepte o reconozca el numero como susceptible de recarga o que sus servidores estén ocupados y al momento de recibir el correo la recarga no se haya realizado, NO HAY DEVOLUCIONES.

Lista Negra de Usuario Fraudulentos con Tarjeta de Crédito o cuenta PayPal

 


Más Información que le puede interesar...

+++++ NUEVO Esquema de Cobro Telcel Amigo Sin Límites Automatico sin enviar mensaje para activar.
++++ NUEVO Cursos, Certificaciones, Diplomados y hasta Bolsa de Trabajo con Navegación Gratis desde tu celular Telcel.
+++ NUEVO WhatsApp Asegura a sus Usuarios y sus conversaciones de texto y llamadas de voz y se protege del FBI con cifrado de Extremo a Extremo o de Celular a Celular.
+++ NUEVO Envia Mensaje de Texto SMS Gratis desde Internet a cualquier Celular de cualquier Operador en México
++ NUEVO La Nueva Imagen de la Página www.MiTelcel.com se adapta automáticamente a la medida de la pantalla del dispositivo que la visita
++ NUEVO Agregadores ahora más facil y rapido puedes dar de baja los servicios de Juegos, Horoscopos, Sorteos, etc. que te quitan saldo
+ Planes Telcel Max Sin Límites, más megas, minutos ilimitados, mensajes SMS ilimitados, WhatsApp Sin Frontera México, E.U.A. y Canadá y Redes Sociales Facebook y Twitter Ilimitado Nacional
+ Telcel Paquete Amigo Sin Limites Minutos y Mensajes
+ Telcel te presta Saldo con Adelanta Saldo
+ Amigo Baja el costo de los Mensajes SMS hasta $0.0865 Pesos con IVA
+ Tarifario Baja el costo de los Mensajes SMS hasta $0.0865 Pesos con IVA
+ Llamada Gratis Patrocinada
+ Mensaje SMS Gratis Patrocinado
+ Llama por Cobrar a Otro Celular
+ Como Saber que Numero tiene una SIM
+ Mensaje SMS por Cobrar
+ Mensaje SMS Respuesta Pagada

 


Forma de Contacto

 

Información requerida:

Nombre:

Empresa:

Teléfono:

Extensión:

Celular:

Operador:

Email:

Desea Recibir Información de Promociones y Noticias por E-Mail Celular

Información Solicitada:

MUY IMPORTANTE

Todos los mensajes son respondidos, Por Favor revise su Carpeta de Mensajes de Entrada y Mensajes de Correo NO Deseado.

Agregue la Cuenta recargas@casrecargas.com a la lista de "Remitentes Seguros"


 

Si su cuenta es @Hotmail.com o @Live.com o @Outlook.com por favor lea esto...

 

A la brevedad posible serán resueltas sus dudas y reiteramos, Todos los mensajes son Contestados agradeceremos que revise su Bandeja de Correo No Deseado ya que nuestros mensajes pueden caer ahí y perderse.

 

Si después de llenar el formulario NO recibe un correo de confirmación, por favor envíe un Email a CASTelecom@cast.mx o utilice otra de nuestras formas de Contacto.

 

 


 


    Los 30 Años de la Historia del Conmutador PBX Panasonic

    En 2016 marcará 30 años de comunicaciones pioneros de Panasonic y empieza la celebración con este vídeo para ver la historia completa de PBX, de la tecnología analógica a la tecnología IP y más allá ...