Aspel-CAJA 3.0 tiene Factura Electrónica
Con Aspel-CAJA 3.0 genere usted mismo sus propias Facturas Electrónicas (Comprobantes Fiscales Digitales) de acuerdo a las disposiciones fiscales, garantizando una administración controlada y el cumplimiento de tus obligaciones simultáneamente.

Aspel-CAJA 3.0
$2,499.00

Licencia Adicional
(Sucursales o Cajas)
$1,999.00

Principales Funciones
+ Factura Electrónica
+ Tiendas y cajas
+ Inventarios
+ Clientes y cuentas por cobrar
+ Notas de venta
   (tickets o facturas)
+ Comprobantes
   fiscales digitales (CFDs)
+ Consolidación de información
+ Reportes y consultas
+ Estadísticas
+ Multisitios y Multiplaza
+ Compatible y con Interfase
   a SAE y COI

Principales Beneficios
Al implementar la nueva versión de Aspel-CAJA 3.0 en tu empresa o comercio, obtienes inmediatamente múltiples beneficios:
+ Fácil implementación
   del sistema.
+ Información veraz y oportuna
   que te permite agilizar la
   toma de decisiones como el
   resurtido de productos,
   promociones para reducir
   stock, entre otras.
+ Facturación electrónica
   desde el punto de venta.
+ Cumplimiento oportuno
   de tus obligaciones fiscales.
+ Agilidad en el cobro y la
   generación de tickets
   o facturas.
+ Control total de tus
   tiendas y cajas.
+ Mantienes tu inventario al día.
+ Tus clientes y cuentas por
   cobrar sin retrasos.
+ Consolidación de tu
   información de manera
   confiable y real.
+ Manejo de Reportes y
   consultas personalizadas.
+ Rápida importación de la
   información de clientes
   actuales e inventario
   almacenados en
   hojas de cálculo.

Actualice su versión 2 a
Aspel-CAJA
3.0
Actualice su Aspel Caja 2.x a la nueva versión 3.0 y obtenga todos los beneficios de las nuevas funciones ademas de poder realizar la Facturación Electrónica, obligatoria a partir de Enero del 2011.

Actualización de Versión
$1,499.00

Precios mas IVA 16%


Actualización Programa
Aspel-CAJA 3.0

Inicio - Servicios - Aspel-caja 3.0 Factura Electrónica - Requerimientos
Principal  |  Beneficios  |  Funciones  |  Requerimientos  | Presentación 

Sistema de Administración de Comercios y Punto de Venta con Factura Electrónica

Aspel-CAJA 3.0

   

¡La Administración y el punto de venta más integrados que nunca!

La facturación Electrónica es Obligatoria a partir de Enero de 2011

Requerimientos mínimos de hardware y software:
  • Procesador Intel Pentium® de 1.7 Ghz o superior*
  • 512 MB de RAM*
  • 300 MB de espacio libre en disco duro
  • Monitor Super VGA (800x600) o superior
  • Microsoft Windows® XP, 2003, Vista, 2008 o 7

*Considerar que los requerimientos del sistema operativo pueden ser mayores

 

Requerimientos mínimos de hardware y software:

  • Contar con un certificado vigente de Firma Electrónica Avanzada.
  • Contar con al menos un Certificado de Sello Digital.
  • Contar con un determinado rango de folios asignados por el SAT.
  • Que al asignarse el folio, y en su caso serie, el sistema electrónico en que se lleve la contabilidad efectúe simultáneamente el registro contable en las cuentas y sub-cuentas afectadas por cada operación.
  • Reportar mensualmente la información de las facturas emitidas utilizando la aplicación SICOFI ubicada en el portal del SAT.


 

¡La Administración y el punto de venta más integrados que nunca!

 


Programa Aspel-CAJA 3.0
$2,499.00 Pesos M.N. + IVA 16%

 


Licencia Adicional Programa Aspel-CAJA 3.0
$1,999.00 Pesos M.N. + IVA 16%

 

Inicio | Servicios | Productos | Librerías | Ligas | Contáctenos | Evolución
Copyright 2011, CASTelecom, Todos los Derechos Reservados. - MÉXICO
Términos y Condiciones