Nosotros !!!
Agradecimientos por Nuestros Primeros 33 Años...


 

Ya tenemos mas de 12,000 puertos bajo Contrato de Mantenimiento Integral
En el 2018 cumplimos nuestros primeros 33 Años y vamos por muchos mas...
Su Comunicación Tiene Valor... Materialícelo con Nosotros !!!

 

Oprima aquí y contacte a CASTelecom directamente !!!

 


Somos una compañia con el firme compromiso hacia nuestros Clientes y Usuarios

 


Sin Usuarios Simulados, Reseñas Ficticias, Likes pagados, Seguidores Creados nuestros Números Son Reales, Compruebelos...

CASTelecom, www.cast.mx tiene el ranking de MarzoFebrero 01 del 2020  de www.Alexa.com, ranking global 495,991 y ranking en México 16,973

CASTelecom, www.cast.mx en MarzoFebrero 01 del 2020 tiene el Posicionamiento Ranking Global 495,991 y la Posición Ranking en México 16,973 segun el sitio www.Alexa.com una compañia de Amazon.com, para más información puedes verificar el ranking del día de hoy !!!
¿ Que ranking tiene la pagina donde desea comprar o el proveedor al que desea contratar ?

 


Somos socios tecnológicos de PYME's, Empresas, Gobierno y Corporaciones quienes nos dan la oportunidad al contratar nuestros servicios profesionales para diseñar, implementar y mantener soluciones integrales de telecomunicación que apoyen su misión y objetivos de negocio para reflejarse en beneficios directos para sus usuarios y clientes finales que definitivamente se verán traducidos en mayores beneficios y dividendos.

Ya tenemos en Contrato de Mantenimiento equipos de nuestros clientes que suman ya 8,000 puertos de extensión, lo que nos ha obligado a tener equipo y refacciones suficientes para una atención rápida e integral.

Desde el vinicio de nuestras operaciones, muchos de nuestros principales clientes continúan dándonos su confianza para mantener sus proyectos y soportar sus equipos e infraestructura de Telecomunicaciones optima y con una actualización constante.

Por esto a todos nuestros clientes Muchas Gracias !!!

 


Descargue nuestro Folleto Descriptivo con mas información...


 

¡¡¡ Siempre es un Placer Servirle, Muchas Gracias por su Preferencia !!!

 


Forma de Contacto

Lo invitamos a completar nuestra forma de contacto donde responderemos a la brevedad y lo atenderemos con mucho gusto, si desea otras formas de contacto o comunicación, seleccione aquí...

 

Información requerida:

Nombre:

Empresa:

Teléfono:

Extensión:

Celular:

Email:

Desea Recibir Información de Promociones y Noticias por E-Mail Celular

Información Solicitada:

MUY IMPORTANTE

Todos los mensajes son respondidos, Por Favor revise su Carpeta de Mensajes de Entrada y Mensajes de Correo NO Deseado.

Agregue la Cuenta CASTelecom@cast.mx a la lista de "Remitentes Seguros"



Si tiene problemas con Nuestra forma de Contacto solo recargue la pantalla con F5 o "Actualizar" o contactanos por
Whatsapp

 

Si su cuenta es @Hotmail.com o @Live.com o @Outlook.com por favor lea esto...

 

A la brevedad posible serán resueltas sus dudas y reiteramos, Todos los mensajes son Contestados agradeceremos que revise su Bandeja de Correo No Deseado ya que nuestros mensajes pueden caer ahí y perderse.

 

Si después de llenar el formulario NO recibe un correo de confirmación, por favor envíe un Email a CASTelecom@cast.mx o utilice otra de nuestras formas de Contacto.

 

 


     


     

    Usuarios Eficientes
    Clientes Satisfechos
    Operaciones Inteligentes

 


    El Grupo que formamos, se especializa en el fascinante mundo de las Telecomunicaciones y todo lo relacionado con este enorme espacio tecnológico, enfocados a la consultoría, asesoría y servicio, con una historia de 30 años de operaciones y evolución continua.

    Ofreciendo servicios integrados, con tecnología de punta en el diseño, actualización, operación y servicio de soluciones convergente, inteligentes e integrales nos han permitido permanecer en el mercado hasta la actualidad.

    Manteniendo nuestros conocimientos y experiencia en una continúa actualización, hemos evolucionado sistemática y paralelamente al avance vertiginoso de los nuevos desarrollos y tecnologías que hasta el momento nos han llevado desde los inicios de una comunicación sencilla y eficaz hasta los actuales sistemas convergentes e integrales con un alto grado de relación menor costo y mayor beneficio.

     


    Ofrecer Servicios Integrales y Oportunos a los Equipos, Sistemas y Redes de Telecomunicaciones de Voz y Datos para que nuestros Clientes, sin preocuparse al utilizarlos y que solo tenga que ocuparse de lo Mas Importante, Su Negocio.

    Esto nos permite dar a Nuestros Clientes la mejor solución para la Comunicación de su Información de Voz, Datos y Video dentro de una Infraestructura de Telecomunicaciones Convergente que permita confiabilidad, eficiencia y desempeño óptimo de la información que transita dentro de la red.

     

     

    Nuestros clientes deben de tener Operaciones Inteligentes, continuas y eficientes de toda su infraestructura de Telecomunicaciones mediante la atención y servicio oportuno.

    Mantenernos actualizados e informados de los constantes cambios tecnológicos para poder evolucionar y así proponer a nuestros Clientes una gran variedad de equipos, soluciones y servicios que optimicen su Operaciones.

     

     

    Liderazgo

    Marcar el camino a seguir, innovando, creciendo y fortaleciendo las operaciones y servicios.

    Servicio

    Empatía y Amabilidad hacia las necesidades y operaciones de nuestros clientes y distribuidores.

    Calidad

    Desde la primera vez, hacer las cosas con precisión y excelencia.

    Colaboración

    Agregando esfuerzos con nuestros clientes y distribuidores podemos lograr resultados exponenciales para todos.

    Pasión

    Nuestros clientes, distribuidores y nuestra marca son la pasión que nos impulsa a hacer las cosas cada vez mejor.

    Responsabilidad

    Sabemos que nuestros productos y servicios son vital importancia para nuestros clientes y distribuidores.

    Comunicación

    Información clara, precisa y completa de nuestras operaciones, precios, servicios y alcances.

    Rentabilidad

    Ofrecer el mejor costo vs beneficio para nuestros clientes y distribuidores que nos permitan crecer y mantener nuestro liderazgo.