Nosotros !!!
Agradecimientos por Nuestros Primeros 34 Años...


 

Ya tenemos mas de 12,000 puertos bajo Contrato de Mantenimiento Integral
En el 2022 cumplimos nuestros primeros 34 Años y vamos por muchos mas...
Su Comunicación Tiene Valor... Materialícelo con Nosotros !!!

 

Oprima aquí y contacte a CASTelecom directamente !!!

 


Somos una compañia con el firme compromiso hacia nuestros Clientes y Usuarios

 


Sin Usuarios Simulados, Reseñas Ficticias, Likes pagados, Seguidores Creados nuestros Números Son Reales, Compruebelos...

CASTelecom, www.cast.mx tiene el ranking de Octubre del 2022 de www.similarweb.com, ranking global número 852,329, ranking en México posición 23,672 y en el area de tecnología el numero 993

CASTelecom, www.cast.mx en Octubre del 2022 tiene el Posicionamiento Ranking Global 852,329 y la Posición Ranking en México 23,672 y en la categoria de Tecnología el lugar 993 según el sitio www.similarweb.com/es/, para más información puedes verificar el ranking del día de hoy !!!
¿ Que ranking tiene la pagina donde desea comprar o el proveedor al que desea contratar ?

 


Somos socios tecnológicos de PYME's, Empresas, Gobierno y Corporaciones quienes nos dan la oportunidad al contratar nuestros servicios profesionales para diseñar, implementar y mantener soluciones integrales de telecomunicación que apoyen su misión y objetivos de negocio para reflejarse en beneficios directos para sus usuarios y clientes finales que definitivamente se verán traducidos en mayores beneficios y dividendos.

Ya tenemos en Contrato de Mantenimiento equipos de nuestros clientes que suman ya 8,000 puertos de extensión, lo que nos ha obligado a tener equipo y refacciones suficientes para una atención rápida e integral.

Desde el vinicio de nuestras operaciones, muchos de nuestros principales clientes continúan dándonos su confianza para mantener sus proyectos y soportar sus equipos e infraestructura de Telecomunicaciones optima y con una actualización constante.

Por esto a todos nuestros clientes Muchas Gracias !!!

 


Descargue nuestro Folleto Descriptivo con mas información...


 

¡¡¡ Siempre es un Placer Servirle, Muchas Gracias por su Preferencia !!!

 


Forma de Contacto

Lo invitamos a completar nuestra forma de contacto donde responderemos a la brevedad y lo atenderemos con mucho gusto, si desea otras formas de contacto o comunicación, seleccione aquí...

 

Información requerida:

Nombre:

Empresa:

Teléfono:

Extensión:

Celular:

Email:

Desea Recibir Información de Promociones y Noticias por E-Mail Celular

Información Solicitada:

MUY IMPORTANTE

Todos los mensajes son respondidos, Por Favor revise su Carpeta de Mensajes de Entrada y Mensajes de Correo NO Deseado.

Agregue la Cuenta CASTelecom@cast.mx a la lista de "Remitentes Seguros"



Si tiene problemas con Nuestra forma de Contacto solo recargue la pantalla con F5 o "Actualizar" o contactanos por
Whatsapp

 

Si su cuenta es @Hotmail.com o @Live.com o @Outlook.com por favor lea esto...

 

A la brevedad posible serán resueltas sus dudas y reiteramos, Todos los mensajes son Contestados agradeceremos que revise su Bandeja de Correo No Deseado ya que nuestros mensajes pueden caer ahí y perderse.

 

Si después de llenar el formulario NO recibe un correo de confirmación, por favor envíe un Email a CASTelecom@cast.mx o utilice otra de nuestras formas de Contacto.

 

 


     


     

    Usuarios Eficientes
    Clientes Satisfechos
    Operaciones Inteligentes

 


    El Grupo que formamos, se especializa en el fascinante mundo de las Telecomunicaciones y todo lo relacionado con este enorme espacio tecnológico, enfocados a la consultoría, asesoría y servicio, con una historia de 30 años de operaciones y evolución continua.

    Ofreciendo servicios integrados, con tecnología de punta en el diseño, actualización, operación y servicio de soluciones convergente, inteligentes e integrales nos han permitido permanecer en el mercado hasta la actualidad.

    Manteniendo nuestros conocimientos y experiencia en una continúa actualización, hemos evolucionado sistemática y paralelamente al avance vertiginoso de los nuevos desarrollos y tecnologías que hasta el momento nos han llevado desde los inicios de una comunicación sencilla y eficaz hasta los actuales sistemas convergentes e integrales con un alto grado de relación menor costo y mayor beneficio.

     


    Ofrecer Servicios Integrales y Oportunos a los Equipos, Sistemas y Redes de Telecomunicaciones de Voz y Datos para que nuestros Clientes, sin preocuparse al utilizarlos y que solo tenga que ocuparse de lo Mas Importante, Su Negocio.

    Esto nos permite dar a Nuestros Clientes la mejor solución para la Comunicación de su Información de Voz, Datos y Video dentro de una Infraestructura de Telecomunicaciones Convergente que permita confiabilidad, eficiencia y desempeño óptimo de la información que transita dentro de la red.

     

     

    Nuestros clientes deben de tener Operaciones Inteligentes, continuas y eficientes de toda su infraestructura de Telecomunicaciones mediante la atención y servicio oportuno.

    Mantenernos actualizados e informados de los constantes cambios tecnológicos para poder evolucionar y así proponer a nuestros Clientes una gran variedad de equipos, soluciones y servicios que optimicen su Operaciones.

     

     

    Liderazgo

    Marcar el camino a seguir, innovando, creciendo y fortaleciendo las operaciones y servicios.

    Servicio

    Empatía y Amabilidad hacia las necesidades y operaciones de nuestros clientes y distribuidores.

    Calidad

    Desde la primera vez, hacer las cosas con precisión y excelencia.

    Colaboración

    Agregando esfuerzos con nuestros clientes y distribuidores podemos lograr resultados exponenciales para todos.

    Pasión

    Nuestros clientes, distribuidores y nuestra marca son la pasión que nos impulsa a hacer las cosas cada vez mejor.

    Responsabilidad

    Sabemos que nuestros productos y servicios son vital importancia para nuestros clientes y distribuidores.

    Comunicación

    Información clara, precisa y completa de nuestras operaciones, precios, servicios y alcances.

    Rentabilidad

    Ofrecer el mejor costo vs beneficio para nuestros clientes y distribuidores que nos permitan crecer y mantener nuestro liderazgo.