Alcatel-Lucent OmniPCX OXO
Reinicio Maestro Completo del sistema, Reset Fuerte del PABX a Valores por defecto
Procedimiento de Reinicio a fabrica para Negocio y Hotel
Complete System Reset Cold Reset

Procedimiento de Reinicio a fabrica para Negocio y Hotel
El procedimiento de Reinicio Fuerte o Cold Reset sirve para restablecer a fabrica todo los valores del Conmutador Alcatel-Lucent OmniPCX OXO, sin perder el licenciamiento que tenga registrado el equipo en la tarjeta CPU o PowerCPU. Este procedimiento es muy útil cuando se pierde o se desconoce la contraseña de acceso al sistema, Tenga muy en cuenta que si se pierde todo las configuraciones que tenga el sistema y será necesario al finalizar, volver a configurar por completo el Conmutador OXO.
Este procedimiento se publica tal cual y usted acepta toda la responsabilidad con el simple hecho de seguir en esta pagina y ejecutar el procedimiento por lo que al realizarlo libera de toda responsabilidad a CASTelecomunicaciones SAS de CV de cualquier responsabilidad ocasionada por el procedimiento descrito
Cual información o comentario sobre el procedimiento descrito en esta pagina puede contactarnos, Solicitar Información
Conexión de Teléfono Alcatel-Lucent 4035
Debe de colocar un Teléfono Alcatel-Lucent modelo 4035 con teclado alfanumérico en el primer puerto digital del sistema "Digital Interface"
Oprima la tecla "Derecha" del navegador

Seleccione el Menú Operadora con la cuarta tecla que dice "Operad"

Introduzca la Contraseña de la Operadora y después la tecla "OK"

Ya dentro del la "Sesión de Configuración de Operadora", seleccione el Menú "Expert" en la quinta tecla del teléfono

En el modo experto de la "Configuración avanzada operadora" Oprima la tecla "Derecha" del navegador

En la segunda pantalla de la "Configuración avanzada operadora" Oprima Reset del Sistema en la tercera tecla del teléfono marcada como "RstSis"

Dentro del menú "Gestión de resets de sistema" seleccione la opción "Fuerte" en la segunda tecla del teléfono

El teléfono despliega la confirmación "Pongo valores por defecto?" para aceptarlo use la quinta tecla del teléfono marcada como "Sí".

El teléfono mostrara la advertencia de que "La configuración se perderá!", para evitar un error ahora se debe de seleccionar la cuarta tecla marcada como "Sí"
Al Oprimir "Sí" toda la configuración del Conmutador OmniPCX OXO se perderá y será necesario reconfigurar todas las facilidades del sistema desde cero. Las licencias cargadas en el sistema NO se perderán con este procedimiento.
Puede cancelar el procedimiento de borrado maestro completo del sistema oprimiendo la primera tecla marcada con "No"

El teléfono desplegara en la pantalla el mensaje "En curso ..." por unos momentos y después todo el sistema se apagara y reiniciara todos los valores variables del equipo.

Al reiniciar el Conmutador en el mismo teléfono 4035 en donde se ha realizado el reinicio y borrado a fabrica del equipo, al entrar en operación, se puede ejecutar el Asistente Wizard de inicio del Conmutador para la versión Hotel o Negocios, puede verificar ambos procedimientos en las siguientes paginas:
Asistente Wizard de Inicio en Modo NEGOCIO con Telefonos Alcatel-Lucent 4035
Asistente Wizard de Inicio en Modo HOTEL con Telefonos Alcatel-Lucent 4035
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