WebRTC Telephone Trunk to PBX and Phone
WebRTC Llamadas Digitales HD Entrantes al Conmutador PBX o Call Center
Click-to-Call / Clic-para-Llamar
El sustituto del número gratuito empresarial que transforma la forma en que conecta y le responde a sus clientes.
Descubra el futuro de la comunicación del Centro de Contacto Call Center con escalabilidad y atención inmejorable, desde cualquier parte del mundo con velocidad y ahorros excepcionales.
Comunicación Directa desde Internet con el Explorador Web hacia el Conmutador PBX Analógico, Digital, IP o PBX de su Empresa sin necesidad de contratación de Líneas Telefónicas Tradicionales.
Con implementaciones de Múltiples Llamadas o Agentes a soluciones básicas desde $2,999.00 Pesos con IVA* por Servicio ANUAL WebRTC de 8 Líneas
Troncales WebRTC Llamadas Telefónicas a un 1 Clic a través de Internet
El sustituto del número gratuito 800 empresarial directo a su Centro de llamadas o Conmutador
Comparta su dirección URL Personalizada de contacto en su Página Web, en sus Redes sociales o por Correo electrónico y reciba llamadas instantáneas directas del explorador a su Conmutador Sin Líneas Telefónicas.
Comunicación directa desde la Computadora, Tablet, Smartphone Android, iPhone o Harmony o cualquier dispositivo con un Explorador compatible.
Responda llamadas a nivel MUNDIAL
Reciba llamadas de cualquier parte del mundo, regional o local tan solo con el Link URL de enlace sin complicados códigos de país o códigos de área.
Modernice y Amplié los canales de atención telefónica multiplataforma de última generación.
Coloque Su Centro de Contacto o Call Center en cualquier parte Geográfica del Mundo y atienda de forma local, sin complejas y costosas redes de voz
Reemplace las complejas y costosas infraestructuras de llamadas 1-800 internacionales y nacionales con un servicio telefónico WebRTC simplificado para llamadas de entrada.
WebRTC Click-to-Call Telephone Trunk
+ Solución de número gratuito empresarial para atención de sus clientes por voz, vídeo o chat.
+ Conectividad ilimitada y en tiempo real con el servicio de atención al cliente desde cualquier lugar del mundo.
+ El servicio de clic para llamar de última generación
+ Canalice llamadas desde Internet directo a su conmutador PBX y a sus extensiones, un acceso adicional a sus líneas telefónicas
+ Reduzca los costos operativos de su centro de contacto independientemente de la cantidad de agentes.
+ Implemente líneas Clic-para-Llamar directo de Internet a su Conmutador PBX o IP-PBX.
+ Solo difunda la URL de conexión a través de su página web, redes sociales, Whatsapp, carrito de compras.
+ Agregue un acceso QR o URL en sus documentación corporativa como cotizaciones, papelería, tarjetas de presentación para un acceso telefónico inmediato
+ Evolucione la compleja infraestructura de llamadas 1-800 internacionales y nacionales con un servicio telefónico WebRTC Click-to-Call
+ Deleite a sus clientes y mejore su experiencia eliminando los cargos de larga distancia para acceder al servicio de atención al cliente desde cualquier lugar del mundo.
+ Facilite el acceso a sus clientes y colaboradores con acceso telefónico HD sin necesidad de linea, chip o servicio telefónico solo necesita Internet y un explorador
+ Consiga más ventas con soporte de agentes en vivo, servicio al cliente en el momento y lugar adecuados, a través de sus recursos digitales.
+ Implemente el servicio para sus colaboradores fuera de la oficina para que a través de WebRTC hagan llamadas de salida desde su Conmutador.
+ Incorpore Clic-para-llamar en los puntos clave de interacción del cliente para evitar el abandono del carrito de compra y la atención al cliente.
+ Aproveche las conversaciones con los agentes en tiempo real durante el proceso de pago en línea y aumente las ventas directo con botones Click-to-Call.
Cada caso es particular, solicite más información completando nuestra forma de contacto.
+ Descripción del Servicio
+ ¿Qué es WebRTC y cómo funciona?
+ Desarollo
+ A quien va dirigido
+ Llamadas desde su Conmutador
+ Compatibilidad
+ Historia
+ Lista de Precios
Conexión a Conmutador
> Conmutador Analógico, Digital ó Hibrido
> Conmutador IP SIP
> Conmutador IP SIP Compatible
Conexión a Directa a Terminales o Teléfonos
> Conexión a Computadora, Tablet o Smartphone
> Conexión a Teléfonos Analógicos Tradicionales
+ Prueba en Vivo de la Linea WebRTC
Descripción del Servicio
El servicio de WebRTC Telephone Trunk ofrece la facilidad de Comunicación Solo de Entrada hacia el Conmutador y ser tratada tal cual como una llamada telefónica de una línea tradicional, sin la necesidad de una linea telefónica tradicional, puede ser respondida por un Mensaje de Bienvenida, enviada a un grupo de extensiones tipo Call Center o enlazada directamente a una extensión. Estas llamadas al igual que cualquier otra, también puede ser transferida, puesta en espera, desviada o puesta en conferencia o cualquier otra facilidad como grabación de llamadas y registro que su Conmutador permita con un llamada telefónica tradicional.
La Línea Telefónica WebRTC es un servicio solo para llamadas telefónicas de entrada con calidad de audio HD hacia el Conmutador, Centro de Atención, Extensiones o Teléfonos de su empresa.
Nuestro servicio de WebRTC ofrece paquetes anuales de 2, 4, 8, 16, 32 y 64 canales de comunicación simultánea que dependiendo del Conmutador de su empresa puede ser implementado solo como licenciamiento o en otros casos puede necesitar un equipo terminal que se colocara en su empresa y conectado al conmutador.
¿Qué es WebRTC y cómo funciona?
WebRTC, o Web Real-Time Communication, es una tecnología que permite la comunicación de audio y video en tiempo real directamente dentro de navegadores web y aplicaciones móviles. Utiliza un conjunto de API y protocolos para permitir la comunicación punto a punto. No hay necesidad de complementos de terceros o software externo.
WebRTC utiliza canales de comunicación seguros y admite varias plataformas, lo que le permite participar en videoconferencias, llamadas de voz y uso compartido de datos sin problemas.
Llamadas desde su Conmutador para empleados Home Office o Móviles
También si requiere que su equipo de ventas, directivos, ejecutivos, servicio o control de calidad incluso directivos realice forzosamente las llamadas desde su conmutador para seguimiento, control, registro o grabación de llamadas, ellos hacen la llamada a la Línea Telefónica WebRTC si usar sus recursos telefónicos y realiza las líneas telefónicas desde su conmutador para realizar las llamadas independientemente de que estén en home office, viaje, comisión, etc. o la llamada la hagan desde su celular, computadora PC o tableta incluso. Los clientes o personas que reciben la llamada recibirán el número de sus oficinas y no el del celular o teléfono de la persona que le llama.
Cada caso es particular, solicite más información completando nuestra forma de contacto.
Desarollo
El servicio de Línea Troncal WebRTC es un medio de comunicación telefónica que puede ser usado por cualquier persona de forma gratuita y que tenga la dirección URL, para usarla en un explorador web compatible y así llamar al conmutador del cliente. No se requiere tener linea, saldo o un servicio telefónico tradicional, solo se requiere un dispositivo con un explorador web compatible y una conexión a Internet activa y estable. El dispositivo puede ser una Computadora PC, Tablet o Smartphone.
WebRTC es una tecnología de comunicación en tiempo real que permite a los desarrolladores construir soluciones de comunicación de voz y vídeo poderosas. Para el caso de la Línea Telefónica WebRTC se optimiza para funcionar con los Conmutadores Telefónicos PBX de cualquier marca.
El Servicio de WebRTC no requiere ningún programa, complementos o software específico ya que está inmerso en todos los exploradores web compatibles siendo esto y una conexión a Internet los únicos requisitos para una comunicación por WebRTC, reiterando solo se necesita un explorador web compatible y una conexión a Internet
Después de la activación y en algunos casos la instalación; el cliente recibe una dirección URL personalizada que se puede publicar en su página web principal o distribuir de forma libre por plataformas sociales o redes sociales como Whatsapp, Youtube, TikTok, Facebook, WeChat.
El usuario al oprimir o usar el enlace sera redirigido a una pagina de su explorador predeterminado con el botón de llamar que al oprimir sera enlazado directamente a la troncal WebRTC conectada a su Conmutador.
Dependiendo del tipo de Conmutador, la troncal WebRTC puede entrar al conmutador como lineas telefónicas tradicionales o en caso de ser un conmutador IP o SIP solo se configura como un Troncal SIP Peer-to-Peer Normal.
El destino o tratamiento de estas WebRTC lineas puede ser muy variado de acuerdo a las necesidades de cada cliente, puede timbrar directo con la operadora o recepcionista, ser atendido por un grupo de extensiones, Contact center, centro de llamadas, dirigir a un buzón de correo de voz o ser respondida por un Operadora Automática IVR para que el usuario que llama seleccione una extensión.
El servicio WebRTC Telephone Trunk to PBX ó Línea Telefónica WebRTC al Conmutador depende completamente de Internet, por lo que la funcionalidad del servicio se basa en la conectividad a Internet En otras palabras, el servicio no puede funcionar sin una conexión a Internet estable y confiable.
A quien va dirigido
La Troncal Telefónica WebRTC esta dirigida para todas las compañías que necesiten ofrecer diversos medios de comunicación solo de entrada con calidad HD para sus clientes, asociados, usuarios y publico en general que tenga a la mano un explorador compatible con WebRTC en cualquier dispositivo como una Computadora PC, Computadora Apple, Una Tablet o Smartphone Android, iPhone, Symbian, HarmonyOS, etc. con Diademada o Auriculares con micrófono inalámbrica o inalámbrica Bluetooth o DECT.
Centros de Llamadas, Contact Center o Call Center: Permite tener un medio de contacto dinámico, versátil y disponible en múltiples plataformas, como medio de contacto adicional o en lugar de la linea telefónica tradicional.
Compañías, Empresas y PYMES: Permite a las compañías tener medios de comunicación adicionales o en lugar de las líneas tradicionales para la atención telefónica con sus colaboradores o para sus clientes.
Compañías de Alimentos o Productos con entrega a domicilio: La Lineas Telefónica WebRTC es un medio moderno y atractivo para su clientes. Ademas de ser una infraestructura de comunicación mucho más económica.
Profesionales Independientes: Permite ofrecer un sistema de comunicación que permite a los clientes y al personal de la empresa comunicarse con clientes, proveedores, asociados y colaboradores sin necesidad de invertir en instalación y rentas mensuales de lineas telefónicas tradicionales.
Hoteles, Moteles: Ofrecer a sus usuarios una forma de contacto innovadora, atractiva y directa con el Conmutador para ofrecer información de disponibilidad y precios de sus servicios. El servicio de Linea WebRTC puede ser adicional a sus medios de contacto tradicionales.
Hospitales, Centros de Salud: Ofrecer un sistema de comunicación que permite a los pacientes, al personal médico y auxiliar medico comunicarse entre sí y dar información sobre el estado o servicios ofrecidos.
Compatibilidad
La Línea Telefónica WebRTC es compatible con cualquier Conmutador Telefónico Analógico, Legacy, Digital, IP o SIP comercial.
WebRTC Telephone Trunk to PBX o Línea Telefónica WebRTC al Conmutador solo es para llamadas de entrada, no es posible realizar llamadas de salida para lo que necesitara línea telefónicas tradicionales de cualquier operador de telefónica local
También es posible, si el cliente lo necesita debido a su operación, que las llamadas lleguen directamente a teléfonos analógicos o SIP, incluso Softphone móviles, para ser respondida directamente por una recepcionista o agente de centro de llamadas.
La WebRTC Telephone Trunk para el caso de los Conmutadores Analógicos o Digitales se conecta a puertos de lineas tradicionales; para el caso de un Conmutador IP o SIP solo se requiere configuración de una Troncal SIP Peer-to-Peer y la configuración del tratamiento de estas llamadas es igual a una linea comercial puede ser configurado hacia una recepcionista, operadora, buzón de voz, mensaje de bienvenida, IVR, centro de llamadas, etc.
Todos los Conmutadores Telefónicos son compatibles de las principales marcas como son: Grandstream, Alcatel-Lucent, Panasonic, NEC, Samsung, Avaya, Steren, Yeastar, etc.
Historia
WebRTC fue desarrollado por Google en 2011 y se ha convertido en un estándar abierto implementado en todos los navegadores modernos y clientes nativos para todas las plataformas web.
WebRTC es una tecnología de comunicación web entre dispositivos IP en tiempo real que permite una comunicación de alta calidad y directa entre los dispositivos peer-to-peer o punto a punto por lo que no pasa por la red telefónica tradicional siendo en todo caso virtual y no física Land Line.
Esta tecnología con mas de una década de investigación y desarrollo es muy madura y esta probada en varios ámbitos tecnológicos y empresariales que aunado a los nuevos anchos de banda ofrecidos por los proveedores de Internet permite su implementación y tener una comunicación clara y continua.
Los navegadores que actualmente soportan WebRTC son: + Google Chrome (Escritorio y Android) + Explorador Brave + Mozilla Firefox (Escritorio y Android) + Safari + Opera (Escritorio y Android) + Microsoft Edge
WebRTC es una protocolo implementado y muy utilizado por importantes plataformas tales
como Zoom, Google Meet, Facebook, Discord, entre muchos otros
Lista de Precios
A Continuación se presentan los precios del Servidor WebRTC y del Servicio Anual de 8 Puertos de Atención Simultanea, también están disponibles capacidades de 16, 32 y 64 puertos, si lo requiere solicite más información en la forma de contacto. Todos los precios están en pesos mexicanos.
Conexión a Conmutador Analógico, Digital ó Hibrido del Cliente
Contratación con Envío a domicilio y Configuración Remota Incluida
Instalación Inicial, Compra pasa a Propiedad del Cliente:
+ Servidor WebRTC de 8 Puertos $7,431.23 Pesos con IVA
Capacidad incluida expandible a 16, 32 o 64 Puertos o Líneas de Atención Simultanea
Costo del Servicio Anual
+ Servicio Anual WebRTC de 8 Puertos $2,639.00 Pesos con IVA
Requerimientos Técnicos
+ Es necesario 8 puertos de Entrada de Línea Telefónica disponible
+ Un ancho de banda de 60 Kbps por cada canal, total para 8 canales 480 Kbps
Tiempo de Entrega
+ Servidor de 1 a 3 días, Servicio con Dirección URL Personalizada de 3 a 7 días
Conexión a Conmutador IP SIP del Cliente
Contratación con Envío a domicilio y Configuración Remota Incluida
Instalación Inicial, Compra pasa a Propiedad del Cliente:
+ Servidor WebRTC de 8 Puertos IP o SIP $4,608.14 Pesos con IVA
Capacidad incluida expandible a 16, 32 o 64 Puertos o Líneas de Atención Simultanea
Costo del Servicio Anual
+ Servicio Anual WebRTC de 8 Puertos $2,639.00 Pesos con IVA
Requerimientos Técnicos
+ Es necesario configurar en el conmutador 8 puertos de troncal SIP Peer-to-Peer solo de Entrada
+ Un ancho de banda de 60 Kbps por cada canal, total para 8 canales 480 Kbps
Tiempo de Entrega
+ Servidor de 1 a 3 días, Servicio con Dirección URL Personalizada de 3 a 7 días
Conexión a Conmutador IP SIP Compatible del Cliente
Contratación con Envío a domicilio y Configuración Remota Incluida
Instalación Inicial:
+ No se requiere Servidor WebRTC
Costo del Servicio Anual
+ Servicio Anual WebRTC de 8 Puertos $2,639.00 Pesos con IVA
Requerimientos Técnicos
+ Es necesario configurar en el conmutador 8 puertos de troncal SIP Peer-to-Peer solo de Entrada
+ Un ancho de banda de 60 Kbps por cada canal, total para 8 canales 480 Kbps
Tiempo de Entrega
+ Servicio con Dirección URL Personalizada de 3 a 7 días
Directo a Computadora, Tablet o Smartphone, NO requiere Conmutador
Contratación con Envío a domicilio y Configuración Remota Incluida
Instalación Inicial, Compra pasa a Propiedad del Cliente:
+ Servidor WebRTC de 8 Puertos $7,431.23 Pesos con IVA
Capacidad incluida expandible a 16, 32 o 64 Puertos o Líneas de Atención Simultanea
Costo del Servicio Anual
+ Servicio Anual WebRTC de 8 Puertos $2,639.00 Pesos con IVA
Requerimientos Técnicos
+ Es necesario 8 Computadoras PC o Apple con Diadema o Auriculares. También puede usarse Tablets, Smartphone Android o iPhone
+ Un ancho de banda de 60 Kbps por cada canal, total para 8 canales 480 Kbps
Tiempo de Entrega
+ Servidor de 1 a 3 días, Servicio con Dirección URL Personalizada de 3 a 7 días
Directo a Teléfonos Analógicos Tradicionales, NO requiere Conmutador
Contratación con Envío a domicilio y Configuración Remota Incluida
Instalación Inicial, Compra pasa a Propiedad del Cliente:
+ Servidor WebRTC de 8 Puertos $7,431.23 Pesos con IVA
Capacidad incluida expandible a 16, 32 o 64 Puertos o Líneas de Atención Simultanea
Costo del Servicio Anual
+ Servicio Anual WebRTC de 8 Puertos $2,639.00 Pesos con IVA
Requerimientos Técnicos
+ Es necesario 8 Teléfonos Analógicos Tradicionales con Identificador de Llamadas
+ Un ancho de banda de 60 Kbps por cada canal, total para 8 canales 480 Kbps
Tiempo de Entrega
+ Servidor de 1 a 3 días, Servicio con Dirección URL Personalizada de 3 a 7 días
Cada caso es particular, solicite más información completando nuestra forma de contacto.
Solicitud deI nformación de
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Click-to-Call / Clic-para-Llamar
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