PRO-VOZ IVR
Marcador Predictivo Automático para Llamadas de Salida
Respuesta Automática IVR para Llamadas de Entrada
Procesador Automático de Respuesta de Voz
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PRO-VOZ IVR Procesador Automatico de Respuesta de Voz Dual Sim GSM para Llamadas de Entrada y de Salida - CASTelecom

 

PRO-VOZ IVR Procesador Automatico de Respuesta de Voz con Marcador Predictivo IVR para Llamadas de Salida, Respuesta Automática IVR para Llamadas de Entrada de Doble Tarjeta SIM, Salida FXS con Identificador de Llamadas
Precio Promoción $5,418.96 + IVA Abril 2024

($6,285.99 Pesos con IVA)

Precio Regular $8,974.76

 


Este procesador de llamadas puede efectivamente ayudar a mejorar la eficiencia de la publicidad automática por voz realizando llamadas para ventas, marketing, publicidad, spots, telemarketing, comerciales, anuncios, cobranza, recordatorio, control de calidad, información, proselitismo político, realizar llamadas sistematizadas, etc.

PRO-VOZ IVR es un Procesador de Respuesta Interactiva de Voz IVR de doble SIM GSM de CASTelecom, es un equipo para marcación predictiva programable, que puede funcionar con 1 o 2 tarjetas SIM GSM comerciales de operadores de telefonía celular comercial.

El equipo PRO-VOZ IVR puede configurarse para realizar Tareas de Llamadas a una lista de números que puede contener de 1 hasta 1,000 números, los cuales serán llamados uno a uno por el sistema.

La configuración del equipo PRO-VOZ IVR se puede diseñar para reproducir los menús de voz IVR de acuerdo con las necesidades particulares de cada cliente y de cada uso, ya que su facilidad y versatilidad permite que puedan utilizarse para varios usos de una forma rápida y sencilla, de modo que por ejemplo: Usarse para una campaña de telemarketing o ventas por la mañana, en cuanto termine, se pueda usar tambien para recordar citas de clientes y más tarde usarlo para llamadas de control de calidad.

Los archivos de voz pueden ser grabados en formato WAV o MP3 con cualquier equipo que permita esa opción y deben de copiarse en la memoria MicroSD y colocarla en el equipo PRO-VOZ.

Los menús de voz IVR pueden configurarse para responder a cada una de las opciones del teclado telefónico tradicional 0, 1 al 9, * (Asterisco) y # (Gato) además de Espera (Timeout) sin marcación; cada uno de estos destinos pueden configurarse con una acción especifica o incluso a otro menú de voz IVR hasta un máximo de 10 niveles tanto para llamadas de entrada como para llamadas de salida.

Los menús de voz IVR se configurar de igual forma y de manera independiente para las Tareas de Llamadas de salida con el marcador predictivo y de Respuesta Automática para las llamadas de entrada.

Además cuenta con una salida interfaz para teléfono FXS con identificador de llamadas, que se puede conectar a un teléfono sencillo, inalámbrico o como línea a un Conmutador PBX. Esta salida es utilizada para responder las conversaciones que requieren los usuarios llamados por el sistema PRO-VOZ cuando soliciten asistencia dentro de uno de los menús IVR, igualmente al descolgar el puerto FXS se tomara alternadamente los servicios de cada una de las líneas celulares GSM.

Los siguiente usos son algunos de los muchos principales usos:
+ Marcador Predictivo IVR Automático para Llamadas de Salida
+ Respuesta Automática IVR para Llamadas de Entrada
+ Conmutador Instantáneo de Una sola Línea
+ Asistente Telefónico Virtual con Timbrado al Responder
+ Función Telular incorporada
+ Toma de Línea Celular alternada al utilizar el puerto FXS

 

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Características principales de PRO-VOZ IVR

+ Marcador Predictivo Automático con Menú IVR para Llamadas de Salida
+ Respuesta Automática IVR de Llamadas de Entrada
+ Menús IVR de hasta 10 niveles de opciones
+ Ruta de flujo de control de llamadas entrantes y salientes
+ Realiza llamadas sistemáticas de salida de forma automática
+ Respuesta de llamadas sistemáticas de entrada
+ Ranura para 2 chips GSM
+ Configuración Fecha y Hora del inicio de la tarea de llamadas
+ Configuración de Horarios de marcación
+ Utilice la tarjeta Micro SD para guardar el archivo de grabación para el IVR
+ Admite archivos en formato MP3 y WAV
+ Hasta 10 Mensaje para Menú IVR compartidos para IVR de entrada y de salida + 32 Gb Máximo para la tarjeta Micro SD
+ Monitor LCD de matriz de puntos
+ 1 botón de control, utilizado para iniciar o pausar la tarea de llamadas o comprobar el estado de la tarea de llamadas
+ 1 conector telefónico RJ11, utilizado para conectar teléfono de escritorio o a un conmutador PBX.
+ Envío de Identificador de llamadas al puerto FXS
+ Toma de Línea GSM alternada al descolgar el puerto FXS
+ Conector USB superior para conexión o transferir archivos de voz a la memoria
+ Conector USB Inferior para conexión con el software de configuración y control con la PC
+ Alimentación con eliminador incluido DC 12V 0.5 A
+ Alimentación de 5 VCD USB conectando a cualquier de las conexiones USB
+ Para colocar en Escritorio o Pared con 2 ranuras de la base del equipo.
+ Puede almacenar hasta 10000 números de teléfono de tarea de llamadas de salida
+ Registro de hasta 1000 números de llamadas de entrada.
+ 1 Año de Garantía

 


Principales Usos y Aplicaciones

+ Confirmación y Recordatorio de Citas o Anuncios
+ Agencias de Automóviles, Servicios y Reparaciones para llamadas de control de calidad y seguimiento
+ Consultorios Médicos, Abogados, Arquitectos, Ingenieros y Profesionista para confirmar citas
+ Llamadas automáticas en Despachos de Cobranza y Cartera Vencida
+ Recordatorio automático de fechas de pago con opciones de recordatorio de cuentas bancarias y formas de pago
+ Asistente virtual para generar llamadas de forma automática y transferir solo las respondidas
Entre muchas aplicaciones mas

 


Contenido Incluido en la Compra del Marcador Predictivo PRO-VOZ IVR

+ Equipo Procesador de llamadas de Voz PRO-VOZ IVR
+ 2 Antenas GSM con 2 metros de cable y base magnética
+ 1 Memoria Micro SD insertada en el Equipo PRO-VOZ
+ 1 Eliminador Adaptador de Corriente de 12 VCD 0.5 Amp
+ 1 Cable de Línea RJ11 y RJ11
+ 1 Cable USB Tipo A a USB Tipo A

 


Marcador Predictivo IVR Automático para Llamadas de Salida

Es un equipo automático autónomo que puede configurarse para realizar campañas de ventas, control de calidad, cobranzas, información o proselitismo político, simplemente se carga un archivo de texto con 1 o hasta 1,000 números telefónicos de destino, se configuran el flujo de las llamadas y los destinos de los menús de voz IVR, además de la fecha y hora de inicio y los horarios para realizar las llamadas para después ejecutar la Tarea de Llamadas con el programa o con la tecla de inicio.
Los menús IVR puede ser programados con las opciones naturales del teclado telefónico del 0, 1 al 9, * o #, además de expiración de tiempo, con destinos independientes para cada uno que pueden ser: Otro menú de voz IVR, envío de mensaje de texto SMS o colgar y que se puede configurar para reproducir un mensaje de voz pregrabado con hasta 10 opciones de respuesta con destinos configurables hacia otro menú de voz IVR o envío de mensaje SMS de máximo 63 caracteres, además de transferencia a puerto FXS o colgar o transferencia a un numero celular.
El puerto FXS puede ser conectado directamente a un teléfono de mesa, inalámbrico, contestadora, correo de voz o sistema de procesamiento de voz o incluso conectarse como linea troncal de entrada a un Conmutador PBX tradicional legacy, IP o SIP.
Aun cuando el sistema realizara las llamadas por ambos números de las tarjetas SIM alternadamente, solo una llamada será realizada al mismo tiempo.

PRO-VOZ IVR Diagrama esquematico de Procesador Automatico de Respuesta de Voz para Llamadas de Salida - CASTelecom

Ejemplo de Marcador predictivo de salida:

"Le llamamos de Hamburguesas del Rey, lo invitamos a responder unas preguntas como control de calidad, marque 1 si acepta la consulta, en caso contrario cuelgue, 2 para escuchar nuestro aviso de privacidad, 3 para información de sucursales, 4 para nuestro sitio web, 5 para nuestro numero telefónico, 0 si desea hablar con un ejecutivo telefónico o realizar una compra en este momento"

El Cliente al marcar el dígito 1 se reproduce el siguiente mensaje de voz

"Al final de la encuesta, recibirá un mensaje de texto SMS con un código de descuento de agradecimiento, indique la calidad de sus alimentos siendo 1 como pero y el 5 como excelente calidad, o marque 0 para ser atendido por un ejecutivo de nuestro call center"

 


Respuesta Automática IVR para Llamadas de Entrada

El procesador de llamadas de entrada PRO-VOZ IVR puede responder llamadas, de forma programada natural o incluso en plena campaña con una Tarea de Llamadas de salida en proceso.
La respuesta de las llamadas puede ser configurada para ser atendida por un menú de voz IVR, desviada al puerto FXS, responder con mensaje SMS o simplemente colgar y registrar la llamada.
Los menús IVR puede ser programados con las opciones naturales del teclado telefónico del 0, 1 al 9, * o #, además de espiración de tiempo, con destinos independientes para cada uno que pueden ser: Otro menú de voz IVR, envío de mensaje de texto SMS o colgar.
Se recomienda publicar un solo numero telefónico ya que solo puede ser respondida una llamada a la vez, por lo que en caso de que el Procesador PRO-VOZ este ocupado atendiendo una llamada, la siguiente será respondida hasta que se libere la llamada actual del menú IVR o incluso si esta siendo respondida por el puerto FXS.

PRO-VOZ IVR Diagrama esquematico de Procesador Automatico de Respuesta de Voz para Llamadas de Entrada - CASTelecom

 


Conmutador Instantáneo de Una sola Línea

El sistema PRO-VOZ IVR puede ser usado como un Conmutador PBX Básico de un solo número telefónico y responder con un menú de voz IVR o DISA, dando opciones para cada numero del teclado telefónico 0, 1 al 9, * o #, hacia otro menú de voz IVR o desviar la llamada a un numero celular único o transferir la llamada al puerto FXS con identificador de llamadas para ser respondida por un teléfono básico, un teléfono inalámbrico o como línea troncal de entrada de un Conmutador PBX tradicional.
Considerando que a nivel nacional en México todos los números son a 10 dígitos, puede usarse un numero celular, como un numero de presentación comercial de forma tradicional como si fuera un numero local de la zona, área o la plaza que desee.
Esta función es particularmente útil para compañías, despachos, consultorios, tiendas y cualquier comercio que desee dar una imagen profesional y útil hacia sus clientes y proveedores.
La eficiencia se incrementara de inmediato ya que el equipo PRO-VOZ puede servir para dar información recurrente general como puede ser aviso de privacidad, formas de como llegar, horarios de atención, formas y documentos frecuentes, requisitos para validar garantías o recepción de productos, etc. se responderían telefónicamente solo las llamadas que requieran atención personal o información mas especifica.
También se puede implementar como atención para servicios o información temporal de productos y servicios, atención a clientes, etc.

 


Asistente Telefónico Virtual con Timbrado al Responder

El sistema PRO-VOZ puede ser programado para realizar desde 1 hasta 1,000 llamadas de forma automática y consecutiva una tras otra y dependiendo de la forma en que se programe puede usar un menú de voz IVR con Sub menús IVR o simplemente que el equipo le transfiera la llamada timbrando el teléfono conectado al puerto FXS al momento de que el numero marcado responde la llamada, evitando la perdida de tiempo de buscar los números marcar y esperar a que respondan la llamada.
El equipo PRO-VOZ solo realiza una llamada a la vez, por lo que hasta que se desocupe o cuelgue el teléfono conectado en el puerto FXS, el procesador telefónico realizara la siguiente llamada.
Esta facilidad es esencialmente útil para ejecutivos, profesionales, vendedores o supervisores que pueden programar el equipo y mientras tanto poder realizar otras actividades y atender unicamente las llamadas que sean contestadas o que requieran asistencia personal como una de las opciones del menú de voz IVR

 


Función Telular incorporada

El Procesador de llamadas PRO-VOZ puede realizar la función Telular para convertir una línea celular en una línea telefónica tradicional a través del puerto FXS para conectar un teléfono tradicional, un teléfono inalámbrico o como línea conectar a un Conmutador PBX analógico, digital, IP o SIP.

 


Toma de Línea Celular alternada al utilizar el puerto FXS

Al utilizar el puerto FXS conectando a un teléfono sencillo, inalámbrico o como línea de un Conmutador, al momento de descolgar el equipo PRO-VOZ alternara entre los servicios GSM de cada una de las tarjetas SIM.
Esta función es de utilidad para realizar llamadas a través de los números GSM de las tarjetas SIM conectadas. En caso de solo tener una SIM colocada las llamadas saldrán exclusivamente por el numero GSM de la tarjeta instalada.

 


Descarga de Manual de Usuario del Equipo PRO-VOZ IVR
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PRO-VOZ IVR Marcador Predictivo para Llamadas Automáticas de Salida Respuesta Automática IVR para Llamadas de Entrada Procesador Automático de Respuesta de Voz - CASTelecom

PRO-VOZ IVR Marcador Predictivo para Llamadas Automáticas Vista de Conectores - CASTelecom

 


 


 


GSM terminal inalámbrico fijo llamada automática teléfono IVR grabación Telemarketing publicidad teléfono fijo pantalla LCD módulo GSM Video sobre cómo configurar la máquina está disponible, contáctenos si está interesado. Ten en cuenta que la versión 3G/4G también está disponible. Pero debido a la diferencia en la frecuencia en todo el mundo. Solo es posible realizar compras al por mayor y servicios personalizados. No dude en contactarnos. Gracias, Conecta a tu proveedor de servicios Para utilizar los servicios de redes disponibles en tu terminal, tendrás que suscribirte a un proveedor inalámbrico y comprar una tarjeta SIM (módulo de identidad de abonado) o comprar una tarjeta SIM prepago. 1 Resumen El dispositivo es un terminal de máquina publicitaria que tiene dos módulos GSM, una interfaz Telefónica, puede llamar automáticamente al número de teléfono, reproducir automáticamente la grabación de IVR, Y el usuario puede configurar el proceso de respuesta automática cuando llama y llama. Puede mejorar eficazmente la eficiencia del marketing telefónico. 2. Característica principal * Flujo de control de llamadas entrantes y salientes * Dos módulos inalámbricos a su vez y realizan un control remoto * Archivo de grabación de sonido SMM card store, compatible con mp3, formatos de archivo wave, soporte máximo de tarjeta 32G * Pantalla LCD de matriz Doc * Una Tecla de prensa, utilizada para abrir/pausar la tarea de llamada y comprobar el estado del dispositivo de la tarea * 1 interfaz RJ11, utilizada para conectar Teléfono, control local o llamada de salida normal * 2 interfaz USB, una utilizada para transmitir archivos de voz, igual al disco U, otra utilizada para conectar el PC del software de control * Fuente de alimentación externa de 12V CC, también puede usar una batería externa de 5V para cargar * Número máximo de llamadas salientes de la tienda 15000 y 1000 de grabación de llamadas entrantes (se registra el número OInly) 3. Función de Control del botón El dispositivo tiene un botón de control, mantén pulsado 3 segundos para iniciar/pausar la tarea de llamada, mantén pulsado 1 segundo para mostrar el estado de la tarea de llamada: número total de llamadas y número de llamadas completadas. 4. Descripción de la tarjeta de memoria MMC La capacidad máxima de la tarjeta de memoria puede ser 4G, cuando la PC se conecta por encima de la interfaz USB, habrá un disco móvil, el archivo de sonido se puede copiar en el disco móvil, el archivo puede ser formatos de archivo mp3 o wave, el nombre debe ser de 1 a 100, cuando el IVR correspondiente esté configurado con un archivo, se reproducirá la grabación de sonido correspondiente. La tarjeta de memoria también se puede sacar y cargar en el lector de tarjetas para operar. 5. Configuración del software del ordenador 1. Cuando el ordenador se conecte debajo de la interfaz USB, habrá un dispositivo USB, después de que el controlador esté instalado, aparecerá un puerto COM, el sistema operativo WIN10 viene con el controlador. 2. Abre el software del ordenador, elige el puerto COM y haz clic en el botón "online" para ver el estado de funcionamiento del dispositivo en la pantalla de estado. 3. Estado del dispositivo: Esta página incluye lo siguiente: * Módulo GSM: estado de funcionamiento actual, señal, números de llamada entrantes/salientes, IMEI,IMSI, información de estadísticas de llamada. * Tarea de llamada: estado de la tarea de llamada, estadísticas de tareas, grabación de números (incluye número de llamada, tiempo de llamada saliente, tiempo de conversación, grabación de teclas, resultado de llamada). También hay botón de parada, inicio, eliminación, nuevo y exportación. * Grabación entrante: incluye número de llamada, hora de entrada, tiempo de conversación, pulsar Grabación de teclas, procesamiento de resultados. También hay eliminación, botón de exportación. 4 Configuración Esta página puede configurar el volumen GSM, la sensibilidad del micrófono, la activación automática de llamadas, el intervalo de marcación automática de llamadas, el tiempo de espera, el tiempo de conversación máximo, la hora de inicio de la tarea, el control del tiempo de la tarea, el número de teléfono de administrador, complete la llamada si envía masajes al administrador, el contenido de los mensajes. 5. Configuración IVR saliente El proceso de IVR total saliente tiene 13,1 de proceso raíz, 10 proceso de IVR, 1 vuelta al proceso de línea fija, 1 vuelta al proceso de teléfono móvil. Primero vaya al proceso raíz cuando el teléfono está conectado, por lo que el El proceso de raíz no permite cerrarse, puede elegir otro proceso abrir o cerrar, cada proceso tiene un contenido de mensaje, una configuración del número de serie del archivo de grabación de voz, 10 juegos de eventos, parámetros de evento, Acción, acción parámetro el significado específico es: Evento: Puede seleccionar botón y horas extras Parámetro de evento: cuando el evento es botón, el parámetro de entrada es cualquiera de 0-9,* #, cuando el evento es horas extras, el parámetro de entrada es 1-10000, indicando que las horas extras correspondientes en segundos. Acción: Puede seleccionar Saltar al siguiente Proceso, enviar SMS, colgar Parámetro de acción: cuando la acción pasa al siguiente Proceso, este parámetro es efectivo, el parámetro correspondiente será el número de serie del siguiente proceso. Cuando se utiliza la acción para enviar SMS, el contenido de SMS se puede configurar en el cuadro de entrada "SMS content" de la página actual, Cuando la acción se utiliza para colgar, no se necesitan parámetros de acción. 6. Configuración de IVR entrante Es básicamente el mismo que la configuración de IVR saliente 7. Actualización de Software Selecciona un nuevo software de dispositivo, haz clic en el botón Actualizar, el dispositivo se actualizará automáticamente

 

 


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