PRO-VOZ IVR
Marcador Predictivo Automático para Llamadas de Salida
Respuesta Automática IVR para Llamadas de Entrada
Procesador Automático de Respuesta de Voz
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PRO-VOZ IVR Procesador Automatico de Respuesta de Voz con Marcador Predictivo IVR para Llamadas de Salida, Respuesta Automática IVR para Llamadas de Entrada de Doble Tarjeta SIM, Salida FXS con Identificador de Llamadas
Precio Promoción $5,418.96 + IVA Septiembre 2023
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Precio Regular $8,974.76
Este procesador de llamadas puede efectivamente ayudar a mejorar la eficiencia de la publicidad automática por voz realizando llamadas para ventas, marketing, publicidad, spots, telemarketing, comerciales, anuncios, cobranza, recordatorio, control de calidad, información, proselitismo político, realizar llamadas sistematizadas, etc.
PRO-VOZ IVR es un Procesador de Respuesta Interactiva de Voz IVR de doble SIM GSM de CASTelecom, es un equipo para marcación predictiva programable, que puede funcionar con 1 o 2 tarjetas SIM GSM comerciales de operadores de telefonía celular comercial.
El equipo PRO-VOZ IVR puede configurarse para realizar Tareas de Llamadas a una lista de números que puede contener de 1 hasta 1,000 números, los cuales serán llamados uno a uno por el sistema.
La configuración del equipo PRO-VOZ IVR se puede diseñar para reproducir los menús de voz IVR de acuerdo con las necesidades particulares de cada cliente y de cada uso, ya que su facilidad y versatilidad permite que puedan utilizarse para varios usos de una forma rápida y sencilla, de modo que por ejemplo: Usarse para una campaña de telemarketing o ventas por la mañana, en cuanto termine, se pueda usar tambien para recordar citas de clientes y más tarde usarlo para llamadas de control de calidad.
Los archivos de voz pueden ser grabados en formato WAV o MP3 con cualquier equipo que permita esa opción y deben de copiarse en la memoria MicroSD y colocarla en el equipo PRO-VOZ.
Los menús de voz IVR pueden configurarse para responder a cada una de las opciones del teclado telefónico tradicional 0, 1 al 9, * (Asterisco) y # (Gato) además de Espera (Timeout) sin marcación; cada uno de estos destinos pueden configurarse con una acción especifica o incluso a otro menú de voz IVR hasta un máximo de 10 niveles tanto para llamadas de entrada como para llamadas de salida.
Los menús de voz IVR se configurar de igual forma y de manera independiente para las Tareas de Llamadas de salida con el marcador predictivo y de Respuesta Automática para las llamadas de entrada.
Además cuenta con una salida interfaz para teléfono FXS con identificador de llamadas, que se puede conectar a un teléfono sencillo, inalámbrico o como línea a un Conmutador PBX. Esta salida es utilizada para responder las conversaciones que requieren los usuarios llamados por el sistema PRO-VOZ cuando soliciten asistencia dentro de uno de los menús IVR, igualmente al descolgar el puerto FXS se tomara alternadamente los servicios de cada una de las líneas celulares GSM.
Los siguiente usos son algunos de los muchos principales usos:
+ Marcador Predictivo IVR Automático para Llamadas de Salida
+ Respuesta Automática IVR para Llamadas de Entrada
+ Conmutador Instantáneo de Una sola Línea
+ Asistente Telefónico Virtual con Timbrado al Responder
+ Función Telular incorporada
+ Toma de Línea Celular alternada al utilizar el puerto FXS
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Características principales de PRO-VOZ IVR
+ Marcador Predictivo Automático con Menú IVR para Llamadas de Salida
+ Respuesta Automática IVR de Llamadas de Entrada
+ Menús IVR de hasta 10 niveles de opciones
+ Ruta de flujo de control de llamadas entrantes y salientes
+ Realiza llamadas sistemáticas de salida de forma automática
+ Respuesta de llamadas sistemáticas de entrada
+ Ranura para 2 chips GSM
+ Configuración Fecha y Hora del inicio de la tarea de llamadas
+ Configuración de Horarios de marcación
+ Utilice la tarjeta Micro SD para guardar el archivo de grabación para el IVR
+ Admite archivos en formato MP3 y WAV
+ Hasta 10 Mensaje para Menú IVR compartidos para IVR de entrada y de salida
+ 32 Gb Máximo para la tarjeta Micro SD
+ Monitor LCD de matriz de puntos
+ 1 botón de control, utilizado para iniciar o pausar la tarea de llamadas o comprobar el estado de la tarea de llamadas
+ 1 conector telefónico RJ11, utilizado para conectar teléfono de escritorio o a un conmutador PBX.
+ Envío de Identificador de llamadas al puerto FXS
+ Toma de Línea GSM alternada al descolgar el puerto FXS
+ Conector USB superior para conexión o transferir archivos de voz a la memoria
+ Conector USB Inferior para conexión con el software de configuración y control con la PC
+ Alimentación con eliminador incluido DC 12V 0.5 A
+ Alimentación de 5 VCD USB conectando a cualquier de las conexiones USB
+ Para colocar en Escritorio o Pared con 2 ranuras de la base del equipo.
+ Puede almacenar hasta 10000 números de teléfono de tarea de llamadas de salida
+ Registro de hasta 1000 números de llamadas de entrada.
+ 1 Año de Garantía
Principales Usos y Aplicaciones
+ Confirmación y Recordatorio de Citas o Anuncios
+ Agencias de Automóviles, Servicios y Reparaciones para llamadas de control de calidad y seguimiento
+ Consultorios Médicos, Abogados, Arquitectos, Ingenieros y Profesionista para confirmar citas
+ Llamadas automáticas en Despachos de Cobranza y Cartera Vencida
+ Recordatorio automático de fechas de pago con opciones de recordatorio de cuentas bancarias y formas de pago
+ Asistente virtual para generar llamadas de forma automática y transferir solo las respondidas
Entre muchas aplicaciones mas
Contenido Incluido en la Compra del Marcador Predictivo PRO-VOZ IVR
+ Equipo Procesador de llamadas de Voz PRO-VOZ IVR
+ 2 Antenas GSM con 2 metros de cable y base magnética
+ 1 Memoria Micro SD insertada en el Equipo PRO-VOZ
+ 1 Eliminador Adaptador de Corriente de 12 VCD 0.5 Amp
+ 1 Cable de Línea RJ11 y RJ11
+ 1 Cable USB Tipo A a USB Tipo A
Marcador Predictivo IVR Automático para Llamadas de Salida
Es un equipo automático autónomo que puede configurarse para realizar campañas de ventas, control de calidad, cobranzas, información o proselitismo político, simplemente se carga un archivo de texto con 1 o hasta 1,000 números telefónicos de destino, se configuran el flujo de las llamadas y los destinos de los menús de voz IVR, además de la fecha y hora de inicio y los horarios para realizar las llamadas para después ejecutar la Tarea de Llamadas con el programa o con la tecla de inicio.
Los menús IVR puede ser programados con las opciones naturales del teclado telefónico del 0, 1 al 9, * o #, además de expiración de tiempo, con destinos independientes para cada uno que pueden ser: Otro menú de voz IVR, envío de mensaje de texto SMS o colgar y
que se puede configurar para reproducir un mensaje de voz pregrabado con hasta 10 opciones de respuesta con destinos configurables hacia otro menú de voz IVR o envío de mensaje SMS de máximo 63 caracteres, además de transferencia a puerto FXS o colgar o transferencia a un numero celular.
El puerto FXS puede ser conectado directamente a un teléfono de mesa, inalámbrico, contestadora, correo de voz o sistema de procesamiento de voz o incluso conectarse como linea troncal de entrada a un Conmutador PBX tradicional legacy, IP o SIP.
Aun cuando el sistema realizara las llamadas por ambos números de las tarjetas SIM alternadamente, solo una llamada será realizada al mismo tiempo.

Ejemplo de Marcador predictivo de salida:
"Le llamamos de Hamburguesas del Rey, lo invitamos a responder unas preguntas como control de calidad, marque 1 si acepta la consulta, en caso contrario cuelgue, 2 para escuchar nuestro aviso de privacidad, 3 para información de sucursales, 4 para nuestro sitio web, 5 para nuestro numero telefónico, 0 si desea hablar con un ejecutivo telefónico o realizar una compra en este momento"
El Cliente al marcar el dígito 1 se reproduce el siguiente mensaje de voz
"Al final de la encuesta, recibirá un mensaje de texto SMS con un código de descuento de agradecimiento, indique la calidad de sus alimentos siendo 1 como pero y el 5 como excelente calidad, o marque 0 para ser atendido por un ejecutivo de nuestro call center"
Respuesta Automática IVR para Llamadas de Entrada
El procesador de llamadas de entrada PRO-VOZ IVR puede responder llamadas, de forma programada natural o incluso en plena campaña con una Tarea de Llamadas de salida en proceso.
La respuesta de las llamadas puede ser configurada para ser atendida por un menú de voz IVR, desviada al puerto FXS, responder con mensaje SMS o simplemente colgar y registrar la llamada.
Los menús IVR puede ser programados con las opciones naturales del teclado telefónico del 0, 1 al 9, * o #, además de espiración de tiempo, con destinos independientes para cada uno que pueden ser: Otro menú de voz IVR, envío de mensaje de texto SMS o colgar.
Se recomienda publicar un solo numero telefónico ya que solo puede ser respondida una llamada a la vez, por lo que en caso de que el Procesador PRO-VOZ
este ocupado atendiendo una llamada, la siguiente será respondida hasta que se libere la llamada actual del menú IVR o incluso si esta siendo respondida por el puerto FXS.

Conmutador Instantáneo de Una sola Línea
El sistema PRO-VOZ IVR puede ser usado como un Conmutador PBX Básico de un solo número telefónico y responder con un menú de voz IVR o DISA, dando opciones para cada numero del teclado telefónico 0, 1 al 9, * o #, hacia otro menú de voz IVR o desviar la llamada a un numero celular único o transferir la llamada al puerto FXS con identificador de llamadas para ser respondida por un teléfono básico, un teléfono inalámbrico o como línea troncal de entrada de un Conmutador PBX tradicional.
Considerando que a nivel nacional en México todos los números son a 10 dígitos, puede usarse un numero celular, como un numero de presentación comercial de forma tradicional como si fuera un numero local de la zona, área o la plaza que desee.
Esta función es particularmente útil para compañías, despachos, consultorios, tiendas y cualquier comercio que desee dar una imagen profesional y útil hacia sus clientes y proveedores.
La eficiencia se incrementara de inmediato ya que el equipo PRO-VOZ puede servir para dar información recurrente general como puede ser aviso de privacidad,
formas de como llegar, horarios de atención, formas y documentos frecuentes, requisitos para validar garantías o recepción de productos, etc. se responderían telefónicamente solo las llamadas que requieran atención personal o información mas especifica.
También se puede implementar como atención para servicios o información temporal de productos y servicios, atención a clientes, etc.
Asistente Telefónico Virtual con Timbrado al Responder
El sistema PRO-VOZ puede ser programado para realizar desde 1 hasta 1,000 llamadas de forma automática y consecutiva una tras otra y dependiendo de la forma en que se programe puede usar un menú de voz IVR con Sub menús IVR o simplemente que el equipo le transfiera la llamada timbrando el teléfono conectado al puerto FXS al momento de que el numero marcado responde la llamada, evitando la perdida de tiempo de buscar los números marcar y esperar a que respondan la llamada.
El equipo PRO-VOZ solo realiza una llamada a la vez, por lo que hasta que se desocupe o cuelgue el teléfono conectado en el puerto FXS, el procesador telefónico realizara la siguiente llamada.
Esta facilidad es esencialmente útil para ejecutivos, profesionales, vendedores o supervisores que pueden programar el equipo y mientras tanto poder realizar otras actividades y atender unicamente las llamadas que sean contestadas o que requieran asistencia personal como una de las opciones del menú de voz IVR
Función Telular incorporada
El Procesador de llamadas PRO-VOZ puede realizar la función Telular para convertir una línea celular en una línea telefónica tradicional a través del puerto FXS para conectar un teléfono tradicional, un teléfono inalámbrico o como línea conectar a un Conmutador PBX analógico, digital, IP o SIP.
Toma de Línea Celular alternada al utilizar el puerto FXS
Al utilizar el puerto FXS conectando a un teléfono sencillo, inalámbrico o como línea de un Conmutador, al momento de descolgar el equipo PRO-VOZ alternara entre los servicios GSM de cada una de las tarjetas SIM.
Esta función es de utilidad para realizar llamadas a través de los números GSM de las tarjetas SIM conectadas. En caso de solo tener una SIM colocada las llamadas saldrán exclusivamente por el numero GSM de la tarjeta instalada.
Descarga de Manual de Usuario del Equipo PRO-VOZ IVR
www.PRO-VOZ.com


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- SiGraba USB de 1, 2, 4, 8 ó 16 Puertos
- SiGraba Express PCI desde 8 y 16 hasta 128 Puertos
- SiGraba +D para Extensiones Digitales desde 8 y 16 hasta 96 Puertos
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- SiGraba para Micro Disco Duro MicroDD y Memoria MicroSD y Registro Detallado de Llamadas con Red Ethernet además de Administración Web de 8 y 16 Puertos
- SiGraba para Memoria MicroSD, Registro Detallado de Llamadas con Red Ethernet y Administración Web de 2, 4 y 8 Puertos
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