Conmutador Panasonic KX-NS500 Servidor PBX Híbrido Inteligente PBX Smart Hybrid System
Explicación de Uso, Administración, Reserva y Asesor de Recursos de VoIP DSP

Nuevo Firmware Versión 008.220.490

Panasonic Business México Nuevo Logotipo Negro 2019 Conmutador IP PBX y Servidores de Comunicaciones
Panasonic KX-NS5110 Tarjeta DSP-S KX-NS5111 Tarjeta DSP-M KX-NS5112 Tarjeta DSP-L Tarjeta DSP VoIP Gateway Conferencia Correo de Voz DISA

 


Servidor de comunicaciones VoIP empresariales Panasonic KX-NS500 SIP, Mensajería Unificada, Grabación de Llamadas, Centro de Llamadas (Call Center), LINUX y CTI

Más Accesible, Mayor Calidad de Comunicación Plataforma de Comunicaciones Unificadas VoIP KX-NS500 Connecting Your Future.

+ Lista de Precios del Conmutador Híbrido Inteligente IP PBX Panasonic KX-NS500 Diciembre 2020
NUEVO: KX-NSP360W Panasonic Nuevo Código de Activación exclusivo para Conmutador Panasonic KX-NS500
+ Vea los Nuevos Videos del Conmutador Híbrido Inteligente KX-NS500
PROMOCIONES Diciembre 2020:
+ Promoción de Tarjeta de Troncal Digital E1 para Panasonic KX-NS500
+ Promoción de Tarjeta DSP de Servicios para Facilidades IP para Panasonic KX-NS500
NUEVO: Panasonic Mobile Softphone KX-UCMA para Conmutadores KX-NS500 y KX-NS1000
NUEVO: Claves de Activación Pre-instaladas GRATIS para Conmutadores KX-NS500 Versión 8
NUEVO: Panasonic KX-NS500 y KX-NS1000 Firmware Versión 8.220.490 disponible ya, Actualizate !!!
NUEVO: Asistente de Configuración de Inicio con mas opciones y mas rapido !!!

 

Panasonic KX-NS500 Nuevo Programa Firmware versión 006.01079 para el Servidor SIP de Comunicaciones SIP, Administración de Recursos Humanos, Nuevo Asistente de Inicio, Mensajería Unificada, Notificación por Email, Grabación de Llamadas, Centro de Llamadas Avanzado (Call Center), LINUX y CTI

 




Nuevos Telefonos Panasonic SIP de la Serie HDV para Conmutador KX-NS500
www.KX-NS500.com




 

 

 

 




Panasonic Bussiness All in one Smart Business package KX-HTS32 Conmutador PBX Compacto Híbrido IP WiFi Certified

Conozca el Nuevo Conmutador Panasonic KX-HTS32 Sistema Compacto Hibrido IP Legacy con Extensión SIP y Lineas SIP integradas empieza con 4 Líneas CO y 8 Extensiones, con un crecimiento máximo hasta 8 Líneas Telefónicas 24 Extensiones Analogicas o SIP
www.KX-HTS32.com




 


Descripción General de los Recursos de Procesamiento Digital DSP

El Conmutador Panasonic KX-NS500 requiere para procesar de forma digital las señales de audio de recursos DSP (Digital Signal Processor), como por ejemplo una llamada telefónica, la central tiene que utilizar un número determinado de recursos DSP (Procesamiento de Señal digital).
La tarjeta DSP instalada en la central NS500 administra y proporciona los recursos DSP. Puesto que existe un número limitado de recursos DSP, no podrán realizarse más operaciones (por ejemplo, llamadas telefónicas, reproducir un MDS) si se utilizan todos los recursos.

La siguiente lista muestra algunas de las operaciones básicas que requieren recursos DSP:

+ Llamada de extensión IP
+ Llamada externa IP
+ Conferencia
+ Acceder al sistema de Mensajería unificada incluyendo la grabación de llamadas
+ Reproducción de Mensaje de Salida MDS
+ Correctora de eco

Para la extensión IP y las llamadas externas IP, el número de recursos necesarios varía según el códec utilizado G.711 ó G.729.

 

 

 


El Conmutador Panasonic KX-NS500 tiene Pre-instaladas GRATIS 4 Extensiones especifico IP ó Extensión P-SIP tipo NSM501 requiere Tarjeta de Recursos DSP no incluida. Puede activarlas en cualquier momento.

 


Ejemplos de Uso de Recursos DSP para VoIP del Conmutador NS500

Los ejemplos presentados muestran el concepto de uso de los recursos DSP. En las situaciones más complejas pueden necesitar recursos adicionales y en algunos casos es posible que se necesiten menos recursos por lo cual es recomendable monitorear el uso de los recursos con la facilidad de "Gráfico de uso de recursos DSP".

Fundamentalmente, el número de recursos necesarios para una determinada situación es la suma de los recursos necesarios para cada operación individual. Los siguientes ejemplos ilustran el uso de recursos DSP en varias situaciones.

 

Ejemplo de Uso de Recurso DSP con Línea Externa IP y Extensión IP

Panasonic KX-NS500 DSP ejemplo de uso con Linea Externa IP y Extension IP

Si una llamada externa IP que utiliza el códec G.729 requiere un número de recursos X, y una llamada de extensión IP que utiliza el códec G.711 requiere un número de recursos Y, entonces el número de recursos necesarios para una llamada desde una extensión IP a una línea externa IP requerirá un número de recursos X + Y.

 

Ejemplo de Uso de Recurso DSP Extensión IP al Accesar a la Mensajería Unificada UM

Panasonic KX-NS500 DSP ejemplo de uso Mensajería Unidicada UM y Extension IP

La reproducción de mensajes desde, o la grabación de mensajes en, el sistema de Mensajería unificada (MU en la figura anterior) requiere el uso de recursos DSP, X en este ejemplo, además de los recursos requeridos para el códec G.711 (Y). El coste total es X + Y.

 

Ejemplo de Uso de Recurso DSP Llamada de Conferencia

Panasonic KX-NS500 DSP ejemplo de uso Conferencia entre Linea IP y Extension IP y Extension TED

Una conferencia requiere recursos adicionales, Y, para gestionar los distintos canales de voz. Igualmente, en general, las líneas analógicas no requieren el uso de recursos DSP para las conversaciones estándar, pero sí para las conferencias. Además, las líneas externas IP de una conferencia requieren recursos DSP adicionales. Para este ejemplo, pues, el número de recursos requeridos es X + X + X + X + Y + Z + W.

 

Ejemplo en general de recursos DSP

Panasonic KX-NS500 DSP ejemplo de uso Recursos

*1 Las conexiones que llegan por una conexión para ampliación requieren la misma cantidad de recursos DSP, como se muestra en este ejemplo.
*2 Se utilizan recursos DSP durante las conversaciones entre líneas externas / extensiones / interfonos de legado y extensiones / líneas externas IP.
*3 Los recursos DSP se utilizan cuando las líneas externas IP o las extensiones IP acceden a estos dispositivos.
*4 Los recursos DSP no se utilizan durante las conversaciones entre líneas externas tradicionales y gateways tradicionales.

 


Gráfico de uso de Recursos DSP

La central conserva un registro del uso de recursos DSP máximo por hora de cada uno de los servicios o funciones siguientes. Puede visualizarse un gráfico en la Consola de mantenimiento web con las tendencias en el uso de DSP durante el tiempo, así como el número de llamadas y operaciones que no han podido realizarse debido a una falta de recursos.

+ VolP (línea externa IP, extensión IP y uso de la CS-IP)
+ Conferencia
+ Mensajería unificada
+ Música de Salida MDS
+ Grabación de conversaciones

El gráfico también indica el número de recursos libres y el uso total de los recursos por cada servicio como son VoIP, Conferencia, Mensajería Unificada UM, Música de espera MDS o OGM, Grabación de llamada TWO-WAY. Los recursos DSP se pueden reservar y por tanto, se puede garantizar su disponibilidad para cada servicio. Si los recursos DSP reservados para un servicio están en uso, se pueden utilizar recursos DSP libres (no reservados). El gráfico de uso de recursos DSP muestra los recursos DSP reservados para cada servicio, los recursos DSP libres y el total de recursos DSP disponibles por horas. A continuación, aparece un ejemplo de gráfico de uso de recursos DSP.

Panasonic KX-NS500 DSP ejemplo de Grafico de Uso de Recursos DSP de VoIP, Conferencia, Mensajería Unificada UM, Musica de espera MDS o OGM, Grabación de llamada TWO-WAY

+ La mayoría de llamadas VolP internas no necesitan recursos puesto que los teléfonos IP se conectan a través de una Conexión punto-a-punto P2P. Es decir, los teléfonos realizan el procesamiento de señal sin consumir los recursos de la central. La central simplemente realiza la conexión inicial.
+ Los teléfonos y las líneas externas utilizan el mismo número de recursos que los teléfonos y líneas externas analógicas conectados directamente a la central.

Gráfico de uso de Recursos DSP
Se realiza un registro de los últimos 30 días de uso de DSP. La escala del gráfico puede definirse en intervalos de 1 hora, 4 horas 0 24 horas. El valor máximo del eje vertical es el valor máximo de uso de DSP registrado y no la capacidad de recursos DSP disponibles. Para ver el número de veces que se miden los recursos DSP como ocupados, consulte Recuento disponibles DSP. El estado del uso de recursos DSP se puede generar como un archivo CSV haciendo clic en Exportar. En estos datos se puede ver el estado ocupado de los recursos DSP reservados para cada servicio, así como los datos mostrados en el gráfico. Si los recursos DSP no están reservados para cada servicio, todos los recursos DSP se considerarán libres y se tratarán como tal en el gráfico. En este caso, las líneas de recursos DSP libres y el total de recursos DSP coincidirán. Para medir con precisión la cantidad de recursos DSP utilizados para cada servicio, reserve recursos DSP para cada servicio.

 


Falla o Falta de la Tarjeta de recursos DSP

El sistema Panasonic KX-NS500 indica cuando se vean mensajes en la pantalla del telefono como "DSP de VoIP ocupado" o "VoIP DSP Busy" indica que los recursos DSP estan saturados o agotados, inclusive en su caso pueden indicar daños en la tarjeta DSP o la falta de una tarjeta DSP instalada en el Conmutador NS500.

Panasonic KX-NS500 KX-NS1000 Falla o falta de recursos DSP, mensaje en pantalla DSP de VoIP ocupado
Panasonic KX-NS500 KX-NS1000 Falla o falta de recursos DSP, mensaje en pantalla VoIP DSP Busy

Si usted ya tiene una tarjeta DSP y este mensaje se presenta frecuentemente o incluso en una sola ocasión será necesario cambiar el tamaño de la tarjeta DSP a la inmediata superior o mayor de ser posible. Cambiar de la tarjeta KX-NS5110 tipo DSP-S a la tarjeta KX-NS5111 tipo DSP-M o de está ultima a la KX-NS5112 tipo DSP-L

 


Más enlaces relacionados Conmutador Panasonic Panasonic KX-NS500

+ KX-NS500 Descripción y Características
+ KX-NS500 Capacidades del Sistema
+ KX-NS500 Especificaciones
+ KX-NS500 Lista Completa de Funciones del Sistema
+ KX-NS500 Componentes del Sistema
+ KX-NS500 Diagrama de Conexiones del Sistema
+ KX-NS500 IP Hibryd Smart Migration
+ KX-NS500 Centro de Llamadas Call Center Mejorado
+ NUEVO: KX-NS500 Voceo Difusión Automática con 24 Programaciones Diarias
+ KX-NS500 KX-NS1000 Configuración de Salida SMDR REDCE para Tarificador
+ KX-NS500 para Hoteles, Hospitales y Moteles
+ KX-NS500 para Escuelas, Colegios, Preparatorias y Universidades
+ KX-NS500 Descripción General de los Recursos de Procesamiento Digital DSP
+ KX-NS500 Nuevos Telefonos Panasonic SIP de la Serie HDV
+ KX-NS500 Claves de Activación AK Gratis Pre-Instaladas
+ NUEVO: KX-NS500 Programa Firmware Versión 8

+ KX-NS500 Lista de Precios Equipos, Telefonos, Tarjetas y Licenciamiento

+ KX-NS500 Manual en Línea de Programación de Funciones, Facilidades y Configuración del Conmutador
+ Codigos de las facilidades para el Usuario del Conmutador KX-NS500
+ Codigos para la programación del Conmutador KX-NS500
+ Procedimiento de Actualización del Software Firmware del Conmutador KX-NS500 y KX-NS520
+ Falla de Memoría NAND-Flash Led STATUS parpadea en ROJO del Conmutador KX-NS500 y KX-NS520

NUEVO: Manuales del Conmutador Panasonic KX-NS500 Versión 7 en Español e Ingles

Manuales del Conmutador Panasonic KX-NS500 Versión 7.0 Español

KX-NS500 Manual de Funciones Versión 7
KX-NS500 Manual de Instalación Versión 7
KX-NS500 Manual de Programación del PC Versión 7
KX-NS500 Manual de Programación del TE Versión 7 (Telefono Especifico Propietario)
KX-NS500 Tarjeta de Referencia Rapida Versión 7
KX-NS500 Manual de Funcionamiento Versión 7

Manuales del Conmutador Panasonic KX-NS500 Versión 6.0 Español

KX-NS500 Manual de funciones Versión 6
KX-NS500 Manual de Instalación Versión 6
KX-NS500 Manual de Programación del PC Versión 6
KX-NS500 Manual de Programación del TE Versión 6 (Telefono Especifico Propietario)
KX-NS500 Tarjeta de Referencia Rapida Versión 6
KX-NS500 Manual de Funcionamiento Versión 6

Manuales del Conmutador Panasonic KX-NS500 Versión 7.0 Ingles

KX-NS500 Manual de funciones Versión 7
KX-NS500 Manual de Instalación Versión 7
KX-NS500 Manual de Programación del PC Versión 7
KX-NS500 Manual de Programación del TE Versión 7 (Telefono Especifico Propietario)
KX-NS500 Tarjeta de Referencia Rapida Versión 7
KX-NS500 Manual de Funcionamiento Versión 7

NUEVO: Manuales del Conmutador Panasonic KX-NS500 Versión 6 en Español e Ingles


 

 


¡¡¡ Garantía de Entrega Inmediata !!!

Compre en esta página a un Mejor Precio, Confirme el Pago, Transferencias o Deposito en la
Ciudad de México antes de las 12:00 y Reciba el Mismo Día
para la República Mexicana antes de las 17:00 y reciba al siguiente día Hábil y ahora también EE.UU. Estados Unidos y Centro América recibe al día hábil siguiente.

* Sujeto a disponibilidad de entrega y existencia, entregan en México DHL, Fedex ó Estafeta, Estados Unidos UPS y DHL en Centro América.

 


Panasonic KX-NS500 Servidor SIP de Comunicaciones SIP, Mensajería Unificada, Grabación de Llamadas, Centro de Llamadas (Call Center), LINUX y CTI

Lista de Precios Panasonic KX-NS500 Conmutador Panasonic KX-NS500 Servidor PBX Híbrido Inteligente Diciembre 2020

Panasonic KX-NS500 Tarjeta Procesadora de Señales Digitales para Suministro de Servicio VoIP, Conferencia, Grabación de Llamadas y Correo de Voz

KX-NS5110X

Tarjeta DSP VoIP Gateway, Conferencia, Grabación de Llamadas y Correo de Voz Voice Mail, 63 Recursos (DSP S) ó DISA 30 Canales ó Mixto
+ KX-NS500 Descripción General de los Recursos de Procesamiento Digital DSP

$5,608.36

KX-NS5111X

Tarjeta DSP VoIP Gateway, Conferencia, Grabación de Llamadas y Correo de Voz Voice Mail, 127 Recursos (DSP M) ó DISA 62 Canales ó Mixto
+ KX-NS500 Descripción General de los Recursos de Procesamiento Digital DSP

$11,678.22

KX-NS5112X

Tarjeta DSP VoIP Gateway, Conferencia, Grabación de Llamadas y Correo de Voz Voice Mail, 254 Recursos (DSP L) ó DISA 64 Canales ó Mixto
+ KX-NS500 Descripción General de los Recursos de Procesamiento Digital DSP

$23,254.72

 

 

 


Forma de Contacto

Lo invitamos a completar nuestra forma de contacto donde responderemos a la brevedad y lo atenderemos con mucho gusto, si desea otras formas de contacto o comunicación, seleccione aquí...

 

Información requerida:

Nombre:

Empresa:

Teléfono:

Extensión:

Celular:

Email:

Desea Recibir Información de Promociones y Noticias por E-Mail Celular

Información Solicitada:

MUY IMPORTANTE

Todos los mensajes son respondidos, Por Favor revise su Carpeta de Mensajes de Entrada y Mensajes de Correo NO Deseado.

Agregue la Cuenta CASTelecom@cast.mx a la lista de "Remitentes Seguros"



Si tiene problemas con Nuestra forma de Contacto solo recargue la pantalla con F5 o "Actualizar" o contactanos por
Whatsapp

 

Si su cuenta es @Hotmail.com o @Live.com o @Outlook.com por favor lea esto...

 

A la brevedad posible serán resueltas sus dudas y reiteramos, Todos los mensajes son Contestados agradeceremos que revise su Bandeja de Correo No Deseado ya que nuestros mensajes pueden caer ahí y perderse.

 

Si después de llenar el formulario NO recibe un correo de confirmación, por favor envíe un Email a CASTelecom@cast.mx o utilice otra de nuestras formas de Contacto.

 

 


 


    Los 30 Años de la Historia del Conmutador PBX Panasonic

    En 2016 marcará 30 años de comunicaciones pioneros de Panasonic y empieza la celebración con este vídeo para ver la historia completa de PBX, de la tecnología analógica a la tecnología IP y más allá ...

    Panasonic Business Communication Systems Product PBX Lineup