Atención, Servicio y Mantenimiento Súper Rápido a Multilíneas y Conmutadores Panasonic
Compact Hybrid SIP-PBX KX-HTS824, KX-HTS32, Smart Hybrid IP-PBX KX-NS500, KX-NS1000, Hybrid IP-PBX KX-NCP500, KX-NCP1000, KX-TDE100, KX-TDE200 y KX-TDE600, Digital PBX KX-TDA100, KX-TDA100D, KX-TDA200 y KX-TDA600, Analogue PBX KX-TEA, KX-TES800, Correo de Voz Voice Mail KX-TVM50 y KX-TVM200

Panasonic Business México Nuevo Logotipo Negro 2019 Conmutador IP PBX y Servidores de Comunicaciones

 


 

 


 

Panasonic Quick Dial Card Infográficos Rápidos de Marcación para las Facilidades de los Conmutadores

 


 


 

Panasonic Business Communication Systems PBX Line-Up, IP-PBX KX-NSX2000, KX-NSX1000, Compact Hybrid SIP-PBX KX-HTS824, KX-HTS32, Smart Hybrid IP-PBX KX-NS500, KX-NS1000, Hybrid IP-PBX KX-NCP, KX-TDE, Digital PBX KX-TDA, Analogue PBX KX-TES824

 


Atención, Servicio y Mantenimiento Express a Multilíneas, Correo de Voz y Conmutadores Panasonic a Nivel Nacional

Este servicio está diseñado para atención inmediata de clientes de toda la República Mexicana y del Área Metropolitana de la Ciudad de México para el diagnostico, solución y reparación de fallas graves y urgentes de los Conmutadores, Correos de Voz y Multilíneas Panasonic en el menor tiempo posible para restablecer el funcionamiento del Conmutador PBX dañado o correo de voz fuera de servicio.

Tenemos una amplia experiencia Técnica en todos los modelos de los conmutadores analógicos, híbridos, digitales e IP Panasonic y con un récord muy amplio de resolución de fallas podemos ofrecer el restablecer el servicio de prácticamente cualquier Sistema PBX Panasonic.

La revisión de los Equipos Panasonic en Nuestro Laboratorio NO tiene costo

Utilizando únicamente piezas, refacciones y partes originales Panasonic, nos permiten ofrecer solucionar la falla de su Conmutador muerto o en servicio reducido o limitado en tiempos récord.

Para garantizar un año en nuestros servicios de reparación de fallas de servicio de los Conmutadores y Correo de Voz para nuestro servicio de reparación de PBX con daño, NO reparamos ninguna pieza, tarjeta o fuente ya que como se mencionó anteriormente únicamente usamos piezas originales que dependiendo de la antigüedad del equipo en su mayoría son nuevas o de uso que se llevaron a un numero considerable de pruebas para asegurar el funcionamiento continuo.

Atención y Servicio en Sitio

La Atención y Servicio en Sitio es una de la opciones que manejamos y que esta disponible para la atención rápida en la reparación de su Central Telefónica o Conmutador, al presentarnos llevamos todas las refacciones necesarias o incluso un equipo igual al suyo para dejar a su conmutador funcionando al 100% en su totalidad, este tipo de atención tiene cargos de traslado y viáticos además de la mano de obra para finalmente presentar en sitio la cotización de la reparación del conmutador con falla. Puede solicitar la cotización de la visita de atención de servicio a sus oficinas por favor complete la forma de contacto con la información de la falla y la ubicación de su empresa, Solicitar Cotización

Clientes en el Interior de la República Mexicana

Detectamos una gran necesidad de clientes en el Interior de la República Mexicana por Atención y Servicios Profesional y con Conocimientos Técnicos y experiencia para atención de las fallas de sus Conmutadores PBX y Correo de Voz principalmente cuando el Equipo PBX OmniPCX Compact, Small, Medium y Large tiene una falla mayor o esta muerto y no funciona en su totalidad o parcialmente

Envío de su Conmutador a nuestro Laboratorio

Envío de su Conmutador a nuestro Laboratorio, cuando la Atención en Sitio no se puede concretar por cuestiones administrativas o que salen de presupuesto, ofrecemos a usted la revisión, presupuesto, reparación, pruebas y devolución de su equipo Conmutador o Correo de Voz en nuestro laboratorio en un Tiempo Récord de 3 a 4 días para la mayoría de los Estados de la República Mexicana.

Este tipo de servicio se ha incrementado con clientes nuevos y existentes que prefieren esperar de 3 a 4 días al no encontrar personal técnico con conocimientos y calificado, con las herramientas y que tenga las refacciones adecuadas al momento y que prefiere un servicio profesional que puede garantizar el funcionamiento del conmutador al 100%.

Puede solicitar mas información completando la forma de contacto

El procedimiento es relativamente simple:
1) Le enviamos una guía envío de embarque que nos garantiza recibir el equipo en un tiempo récord antes de las 10:00 AM del día siguiente.
2) Una persona técnica no especializada en sus oficinas, etiqueta todos los cables de su conmutador, los desconecta y lo empaca para enviar, en caso de requerir apoyo para esta operación puede solicitarlo con nosotros. Es necesario llevar a las oficinas de la Mensajería asignada.
3) Recibimos el equipo al siguiente día antes de las 10:00 Hrs y se revisa completamente para diagnosticar, evaluar y cotizar las reparación.
4) La cotización con la descripción de la falla y el costo de la reparación se le envía aproximadamente a las 13:00 o 14:00 Hrs para su evaluación y autorización. Si el cliente paga la reparación antes de las 17:00 el equipo se embarcaría el mismo día que llego.
5) Usted recibe en sus oficinas su equipo conmutador reparado y funcionando al tercer o cuarto día de cuando lo envío.

El tiempo de respuesta en la gran mayoría de las veces es inmediato a menos que la refacción no se tenga disponible y se le informa al momento de enviarle la cotización. Solo en ciertas ocasiones es necesario un tiempo de encendido de prueba de 12 o 24 horas en laboratorio en condiciones de calor adicional o trafico de llamadas pico, estas pruebas nos permite asegurar que el equipo funcione correctamente y se le informara si es necesario en el presupuesto cotización que le enviemos.

En caso de no aceptar la cotización del servicio express del equipo, se envía en el estado en que se recibió el mismo día que lo indique, unicamente es necesario pagar los gastos de traslado ida y vuelta de su equipo, ya que como mencionamos anteriormente la revisión y evaluación no tiene costo para usted.

Puede solicitar mas información completando la forma de contacto

 


 

 


+ Panasonic Business Communication Systems - Folleto con Concentrado de Capacidades y Opciones de los Sistemas KX-NS500 y KX-NS1000 Versión 6.0, KX-HTS32 y KX-HTS824 Versión 2 además de versiones legacy KX-TDE100, KX-TDE200 y KX-TDE600 Versión 8.0, KX-TDA100, KX-TDA200 y KX-TDA600 Versión 5.01, KX-NCP500 y KX-NCP1000 Versión 8.0 y además KX-TDA100D Versión 5.2

 


 


Concentrado General de Tarjetas Físicas, Licencias, Sistemas y Teléfonos Compatibles con los Conmutadores Panasonic
+ Server IP-PBX modelo KX-NS500 y KX-NS1000
+ Pure IP-PBX modelo KX-NCP500 y KX-NCP1000
+ IP-PBX modelo KX-TDE100, KX-TDE200, KX-TDE600 y KXTDE620
+ PBX modelo KX-TDA100, KX-TDA200, KX-TDA600 y KX-TDA620
+ PBX modelo KX-TDA100D
+ SIP-PBX modelo KX-HTS32
+ PBX modelo KX-TES824 y KX-TEM824

 

 




Nuevos Telefonos Panasonic SIP de la Serie HDV para Conmutador KX-NS500
www.KX-NS500.com




 

 


Forma de Contacto

Lo invitamos a completar nuestra forma de contacto donde responderemos a la brevedad y lo atenderemos con mucho gusto, si desea otras formas de contacto o comunicación, seleccione aquí...

 

Información requerida:

Nombre:

Empresa:

Teléfono:

Extensión:

Celular:

Email:

Desea Recibir Información de Promociones y Noticias por E-Mail Celular

Información Solicitada:

MUY IMPORTANTE

Todos los mensajes son respondidos, Por Favor revise su Carpeta de Mensajes de Entrada y Mensajes de Correo NO Deseado.

Agregue la Cuenta CASTelecom@cast.mx a la lista de "Remitentes Seguros"



Si tiene problemas con Nuestra forma de Contacto solo recargue la pantalla con F5 o "Actualizar" o contactanos por
Whatsapp

 

Si su cuenta es @Hotmail.com o @Live.com o @Outlook.com por favor lea esto...

 

A la brevedad posible serán resueltas sus dudas y reiteramos, Todos los mensajes son Contestados agradeceremos que revise su Bandeja de Correo No Deseado ya que nuestros mensajes pueden caer ahí y perderse.

 

Si después de llenar el formulario NO recibe un correo de confirmación, por favor envíe un Email a CASTelecom@cast.mx o utilice otra de nuestras formas de Contacto.

 

 


 


    Los 30 Años de la Historia del Conmutador PBX Panasonic

    En 2016 marcará 30 años de comunicaciones pioneros de Panasonic y empieza la celebración con este vídeo para ver la historia completa de PBX, de la tecnología analógica a la tecnología IP y más allá ...

    Panasonic Business Communication Systems Product PBX Lineup

     


+ Folleto e Información Técnica Teléfono Panasonic KX-T7703
Español
Ingles
+ Manual Panasonic KX-T7703 Guía de Referencia Rápida - NUEVO


+ Panasonic KX-T7703
+ Panasonic KX-T7705
+ Panasonic KX-T7716


+ Nuevos Teléfonos Digitales para Conmutadores Panasonic Digitales y Servidores de Comunicaciones

+ Teléfonos Propietarios Patentados para Conmutadores KX-TDA, KX-TDE, KX-NCP y Servidores KX-NS


+ Telefonos Digitales Propietarios serie KX-T7700

+ Comparativa Telefonos Digitales Propietarios serie KX-T7700 vs KX-T7000


+ Glosario, Abreviaturas y Nemonicos de la marca Panasonic

 


+ Para la descarga GRATIS de la Consola de Administración Unificada Panasonic UPCMC versión 7.8.1.7 R14 para administrar, configurar y programar los equipos Panasonic modelos KX-TDA, KX-TDE y KX-NCP oprima aqui...

 


+ Firmware PRIVATE Panasonic para los equipos IP-PBX y Conmutadores PBX de los modelos KX-TDA, KX-TDE, KX-NCP y KX-TDA100D para insalar la ultima versión de Fabrica de los Equipos con PRIVATE 8 o anterior como también las versiones anteriores PRIVATE 8, PRIVATE 7, PRIVATE 6 y PRIVATE 5 oprima aqui...

 


+ Listado de Ultimas Versiones de las Tarjetas de los Conmutadores Panasonic modelo KX-TDA, KX-TDE y KX-NCP, Card Firware Panasonic KX-TDA, KX-TDE y KX-NCP oprima aqui...