Atención, Servicio y Mantenimiento Súper Rápido a Multilíneas y Conmutadores Panasonic
Compact Hybrid SIP-PBX KX-HTS824, KX-HTS32, Smart Hybrid IP-PBX KX-NS500, KX-NS1000, Hybrid IP-PBX KX-NCP500, KX-NCP1000, KX-TDE100, KX-TDE200 y KX-TDE600, Digital PBX KX-TDA100, KX-TDA100D, KX-TDA200 y KX-TDA600, Analogue PBX KX-TEA, KX-TES800, Correo de Voz Voice Mail KX-TVM50 y KX-TVM200
Panasonic Quick Dial Card Infográficos Rápidos de Marcación para las Facilidades de los Conmutadores

Atención, Servicio y Mantenimiento Express a Multilíneas, Correo de Voz y Conmutadores Panasonic a Nivel Nacional
Este servicio está diseñado para atención inmediata de clientes de toda la República Mexicana y del Área Metropolitana de la Ciudad de México para el diagnostico, solución y reparación de fallas graves y urgentes de los Conmutadores, Correos de Voz y Multilíneas Panasonic en el menor tiempo posible para restablecer el funcionamiento del Conmutador PBX dañado o correo de voz fuera de servicio.
Tenemos una amplia experiencia Técnica en todos los modelos de los conmutadores analógicos, híbridos, digitales e IP Panasonic y con un récord muy amplio de resolución de fallas podemos ofrecer el restablecer el servicio de prácticamente cualquier Sistema PBX Panasonic.
La revisión de los Equipos Panasonic en Nuestro Laboratorio NO tiene costo
Utilizando únicamente piezas, refacciones y partes originales Panasonic, nos permiten ofrecer solucionar la falla de su Conmutador muerto o en servicio reducido o limitado en tiempos récord.
Para garantizar un año en nuestros servicios de reparación de fallas de servicio de los Conmutadores y Correo de Voz para nuestro servicio de reparación de PBX con daño, NO reparamos ninguna pieza, tarjeta o fuente ya que como se mencionó anteriormente únicamente usamos piezas originales que dependiendo de la antigüedad del equipo en su mayoría son nuevas o de uso que se llevaron a un numero considerable de pruebas para asegurar el funcionamiento continuo.
Atención y Servicio en Sitio
La Atención y Servicio en Sitio es una de la opciones que manejamos y que esta disponible para la atención rápida en la reparación de su Central Telefónica o Conmutador, al presentarnos llevamos todas las refacciones necesarias o incluso un equipo igual al suyo para dejar a su conmutador funcionando al 100% en su totalidad, este tipo de atención tiene cargos de traslado y viáticos además de la mano de obra para finalmente presentar en sitio la cotización de la reparación del conmutador con falla. Puede solicitar la cotización de la visita de atención de servicio a sus oficinas por favor complete la forma de contacto con la información de la falla y la ubicación de su empresa, Solicitar Cotización
Clientes en el Interior de la República Mexicana
Detectamos una gran necesidad de clientes en el Interior de la República Mexicana por Atención y Servicios Profesional y con Conocimientos Técnicos y experiencia para atención de las fallas de sus Conmutadores PBX y Correo de Voz principalmente cuando el Equipo PBX OmniPCX Compact, Small, Medium y Large tiene una falla mayor o esta muerto y no funciona en su totalidad o parcialmente
Envío de su Conmutador a nuestro Laboratorio
Envío de su Conmutador a nuestro Laboratorio, cuando la Atención en Sitio no se puede concretar por cuestiones administrativas o que salen de presupuesto, ofrecemos a usted la revisión, presupuesto, reparación, pruebas y devolución de su equipo Conmutador o Correo de Voz en nuestro laboratorio en un Tiempo Récord de 3 a 4 días para la mayoría de los Estados de la República Mexicana.
Este tipo de servicio se ha incrementado con clientes nuevos y existentes que prefieren esperar de 3 a 4 días al no encontrar personal técnico con conocimientos y calificado, con las herramientas y que tenga las refacciones adecuadas al momento y que prefiere un servicio profesional que puede garantizar el funcionamiento del conmutador al 100%.
Puede solicitar mas información completando la forma de contacto
El procedimiento es relativamente simple:
1) Le enviamos una guía envío de embarque que nos garantiza recibir el equipo en un tiempo récord antes de las 10:00 AM del día siguiente.
2) Una persona técnica no especializada en sus oficinas, etiqueta todos los cables de su conmutador, los desconecta y lo empaca para enviar, en caso de requerir apoyo para esta operación puede solicitarlo con nosotros. Es necesario llevar a las oficinas de la Mensajería asignada.
3) Recibimos el equipo al siguiente día antes de las 10:00 Hrs y se revisa completamente para diagnosticar, evaluar y cotizar las reparación.
4) La cotización con la descripción de la falla y el costo de la reparación se le envía aproximadamente a las 13:00 o 14:00 Hrs para su evaluación y autorización. Si el cliente paga la reparación antes de las 17:00 el equipo se embarcaría el mismo día que llego.
5) Usted recibe en sus oficinas su equipo conmutador reparado y funcionando al tercer o cuarto día de cuando lo envío.
El tiempo de respuesta en la gran mayoría de las veces es inmediato a menos que la refacción no se tenga disponible y se le informa al momento de enviarle la cotización. Solo en ciertas ocasiones es necesario un tiempo de encendido de prueba de 12 o 24 horas en laboratorio en condiciones de calor adicional o trafico de llamadas pico, estas pruebas nos permite asegurar que el equipo funcione correctamente y se le informara si es necesario en el presupuesto cotización que le enviemos.
En caso de no aceptar la cotización del servicio express del equipo, se envía en el estado en que se recibió el mismo día que lo indique, unicamente es necesario pagar los gastos de traslado ida y vuelta de su equipo, ya que como mencionamos anteriormente la revisión y evaluación no tiene costo para usted.
Puede solicitar mas información completando la forma de contacto
+ Panasonic Business Communication Systems - Folleto con Concentrado de Capacidades y Opciones de los Sistemas KX-NS500 y KX-NS1000 Versión 6.0, KX-HTS32 y KX-HTS824 Versión 2 además de versiones legacy KX-TDE100, KX-TDE200 y KX-TDE600 Versión 8.0, KX-TDA100, KX-TDA200 y KX-TDA600 Versión 5.01, KX-NCP500 y KX-NCP1000 Versión 8.0 y además KX-TDA100D Versión 5.2
Concentrado General de Tarjetas Físicas, Licencias, Sistemas y Teléfonos Compatibles con los Conmutadores Panasonic
+ Server IP-PBX modelo KX-NS500 y KX-NS1000
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+ IP-PBX modelo KX-TDE100, KX-TDE200, KX-TDE600 y KXTDE620
+ PBX modelo KX-TDA100, KX-TDA200, KX-TDA600 y KX-TDA620
+ PBX modelo KX-TDA100D
+ SIP-PBX modelo KX-HTS32
+ PBX modelo KX-TES824 y KX-TEM824
Nuevos Telefonos Panasonic SIP de la Serie HDV para Conmutador KX-NS500
www.KX-NS500.com
Si su cuenta es @Hotmail.com o @Live.com o @Outlook.com por favor lea esto...
A la brevedad posible serán resueltas sus dudas y reiteramos, Todos los mensajes son Contestados agradeceremos que revise su Bandeja de Correo No Deseado ya que nuestros mensajes pueden caer ahí y perderse.
Si después de llenar el formulario NO recibe un correo de confirmación, por favor envíe un Email a CASTelecom@cast.mx o utilice otra de nuestras formas de Contacto.
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- 16 Extensiones Analógicas
- 2 Extensiones Digitales con DXDP
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Telefonos Digitales serie KX-DT500
Telefonos IP serie KX-NT500
Telefonos SIP serie KX-HDV
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- Crecimiento modular Hasta 190 Líneas y 288 Extensiones
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- Correo de Voz Integrado
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- Servidor SIP de Comunicaciones
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- Tambien Cambie o Actualice su Equipo KX-TD1232, KX-TD816, KX-TD500, KX-T336 y continue usando su cableado, distribuidor, telefonos analogicos y algunos modelos digitales conserve y use hasta el 80% de su equipamiento telefónico
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Manuales Panasonic KX-DT521 KX-DT543 KX-DT546 KX-DT590
+ KX-DT521 KX-DT543 KX-DT546 KX-DT590 - Guía de referencia rápida - Teléfono específico digital (Español)
+ KX-DT521 KX-DT543 KX-DT546 KX-DT590 - Digital Proprietary Telephone - Quick reference guide (Ingles)
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