Póliza de Mantenimiento Integral Continuo con Refacciones para Equipos Panasonic Conmutadores y Servidores de Comunicación Profesionales

Panasonic Business México Nuevo Logotipo Negro 2019 Conmutador IP PBX y Servidores de Comunicaciones

Póliza de Servicio para Sistemas Panasonic IP-PBX, Hybrid IP-PBX, PBX, IP-PBX, KX-NS500, KX-NS1000, KX-NSX, KX-NCP, KX-TDE, KX-TDA, KX-TEA, KX-TES, KX-TD1232, KX-TD500, KX-TVP, KX-TVS

Panasonic Business Communication Systems, Conmutadores KX-HTS32 y KX-HTS824, Servidores de Comunicación KX-NS500 y KX-NS1000 y Telefonos SIP KX-HDV

+ Lista de Precios Póliza de Servicio para Sistemas y Conmutadores Analogicos, Híbrido, Digital, Inteligente IP PBX Panasonic Diciembre 2020

¡¡¡ Mejoramos cualquier presupuesto !!!

 

 

 


El objetivo principal de la Póliza de Mantenimiento Integral de CASTelecom que ofrece a sus cliente, es Garantizar al Máximo el Continuo y Correcto Funcionamiento de los Sistemas de Telecomunicaciones, Suministro de Energía Regulada y Periféricos Directos Incluidos, Así como incrementar el tiempo de vida potenciando la inversión e infraestructura existente, Además de identificar las incremento reducción o sobreuso de las necesidades cambiantes de los recursos, puertos, extensiones y canales de acceso. No se puede dejar de lado la actualización tecnológica la cual en algunos casos solo es necesario la implementación de firmware o programa o equipos que se puede implementar de forma incremental o con un cambio completo de equipo para los sistemas fuera de línea, ofreciendo precios agresivos y especiales dentro de un calendario personalizado y especifico de modernización tecnológica. Finalmente, como valor agregado incluimos la asesoría en la compra, renta, contratación, adquisición y pagos de los servicios de acceso, líneas, troncales, etc. con proveedores de telefónica y acceso de servicios.

+ Garantiza el Funcionamiento Continuo de su Infraestructura de Telecomunicaciones
+ Incrementar el Tiempo de Vida de sus Conmutadores, Equipos y Servidores
+ Identificar necesidad Reales Necesarias, Actuales y Futuras
+ Actualización Tecnológica de los sistemas y cambio de Conmutador o Servidores
+ Asesoría especializada para Negociación Contractuales con Proveedores

El concepto y directriz general bajo el que se basa la Póliza de Mantenimiento Integral es evitar en el Cliente y sus Usuarios las distracciones de su trabajo productivo habitual, incluyendo el mayor número de servicios y valores agregados que permitan llevar una inercia de trabaja normal durante todo el periodo, evitando sobre precios adicionales y concentrando todos nuestros esfuerzos en el Mantenimiento y Servicio de la Red de Telecomunicaciones.

Nuestros servicios de póliza de servicio, mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo y programas de actualización tecnológica de equipo y de actualización de firmware están disponibles y dirigidos para empresas, corporativos, gobierno local y de administración federal, PYMES, sucursales, hoteles, hospitales y cualquier compañía que cuente con un equipo conmutador telefónico.

 


Garantiza el Funcionamiento Continuo

Nuestra labor es garantizar que todos los equipos de la infraestructura de telecomunicaciones actual del cliente e incluidos en la póliza de mantenimiento estén en funcionamiento y operando durante todo el tiempo que las operaciones del cliente lo requieran. El cliente al identificar y reportar cualquier falla tenemos un tiempo de respuesta de 2 horas de atención telefónica. Una vez determinado el nivel de falla y alcances de los servicios afectados, la solución del problema puede ser de forma remota para los equipos que tienen este tipo de acceso o tarjeta y en caso de ser necesario la atención presencial en un máximo de 4 horas más.

Al determinar que existe un equipo, tarjeta e interface dañado este deberá de ser reemplazado en un periodo de menos de 24 horas ya que este tipo de equipamiento debe de estar dentro de nuestro inventario para atención de los clientes con póliza evitando así los tiempos de espera y disponibilidad de la marca. Para casos específicos en los cuales algún equipo o dispositivo no sea de uso común, se identificará y notificara al cliente al inicio de la póliza para considerarlo como un caso extraordinario y el tiempo de respuesta para soporte y reemplazo de equipo o considerar el cambio por actualización tecnológica en el caso de falla total.

Nuestro compromiso se extiende hasta el grado extremo en el cual, si un sistema no funcione de forma adecuada debido a una falla extraordinaria o no localizada, se cambiaría todo el equipo o gabinete afectados garantizando al cliente el funcionamiento de sus sistemas.

Todas las refacciones e insumos, así como los consumibles utilizados, son siempre del fabricante original en el caso de refacciones electrónicas y piezas mecánicas, o en caso necesario se utilizan sustitutos siempre y cuando cubran al 100 % las especificaciones técnicas de la marca.

 


Incrementar el Tiempo de Vida de la Infraestructura

Mediante el mantenimiento preventivo mayor que se realiza uno por año, se puede garantizar el funcionamiento de los equipos, así como ampliar considerablemente el tiempo de vida útil de toda la infraestructura de telecomunicaciones. Este mantenimiento y las pruebas realizadas además de la observación detallada nos pueden dar como resultado la identificación de elementos envejecidos o degradados, para que en la medida de lo posible se puedan prever errores o desperfectos antes de que estos puedan ocasionar fallas totales.

Igualmente se puede determinar y recomendar al cliente la mejora o adecuación de las condiciones ambientales, de uso, energía, respaldo, alimentación y de protección de sobrecargas y rayos para mantener el equipamiento en las condiciones óptimas y bajo las especificaciones técnicas del fabricante para así garantizar su funcionamiento.

Los reportes de uso y errores nos pueden dar una visión muy clara del uso y servicio que esté dando el equipo al cliente y así determinar o recomendar acciones, mejoras, actualizaciones o incremento e incluso reducción de servicios de acceso determinado siempre por el uso y necesidades del cliente.

Para los clientes nuevos o que acaban de adquirir nuestro programa póliza de servicio continuo se hace imprescindible el mantenimiento mayor al momento de contratar nuestra póliza ya que así determinaremos el grado de servicio técnico que tiene el equipo y sus alcances o limitaciones además de determinar cualquier posible elemento o tarjeta deteriorado que pueda ocasionar una falla menor o grave.

 


Identificar necesidad Reales Actuales y Futuras

Como resultado del mantenimiento preventivo, las fallas reportadas y los comentarios de los usuarios y del mismo cliente podemos identificar y determinar las necesidades reales que contra los servicios instalados puedan requerir incrementarse, ampliarse, corregirse, recontratarse e incluso reducirse haciendo la mejor recomendación al cliente.

Muchos de los cambios son necesarios por la necesidad del cliente, pero también el uso de nuevas tecnologías ocasiona cambios en las necesidades de canales, líneas y troncales de acceso, estos cambios pueden resultar en ampliar o migrar a otras plataformas los servicios de acceso, pero definitivamente también en ocasiones se vera la necesidad de reducir o incluso eliminar recurso que ya por uso o costumbre, no son necesarios y ocasionan gastos infructuosos para el cliente.

 


Actualización Tecnológica de los sistemas

Parte de nuestro mantenimiento incluye las actualizaciones de programas firmware de los equipos, teléfonos o periféricos, estos serán implementados inmediatamente al momento de ser liberados por la marca o fabricante de los equipos y sistemas.

Panasonic en particular siendo una de las marcas con menor grado de obsolescencia tecnológica y con el compromiso de mantener en operación y servicios todos sus equipos lanzados al mercado mantiene actualizaciones sin costo de sus programas internos o firmware. Estas actualizaciones serán incluidas sin cargo para el cliente en reflejo a lo determinado por la marca, pero en caso de tener un costo ya sea debido a que sea un cambio de tarjeta de control o de tecnología, se presupuestara junto con su justificación técnica para presentarse al cliente para que determine su necesidad y programación de la mejora.

Cambio de Conmutador o Servidor de Comunicaciones

Como un valor agregado de nuestra Póliza de Servicio se puede plantear la actualización tecnológica de su plataforma de comunicaciones para cambiar el conmutador o servidor de comunicaciones unificadas con un precio preferente llegando en ocasiones hasta 30% menor al costo del precio de lista de un proyecto tradicional contando además con toda la asesoría para hacer la migración hacia una mejor plataforma de la manera más sencilla para el cliente y con una curva de aprendizaje mínima para los usuarios. Para clientes existentes este cambio con el beneficio de Actualización Tecnológica puede ser usado y ejercido en cualquier momento del contrato con refacciones y para clientes nuevos a partir del sexto mes del primer periodo de la póliza.

 


Asesoría especializada para Negociación con Proveedores de Servicios

En nuestra experiencia, sin importar el tamaño, estructura o grado de conocimiento tecnológico del cliente nos encontramos con compras, adquisiciones, contratos de servicios de acceso, líneas, troncales de voz y datos que exceden por mucho las necesidades del cliente resultando en un sobrecosto de sus servicios pagados de telecomunicaciones. Nuestro compromiso es representar al cliente incluso si nos autorizan a su nombre para renegociar, recontratar. incrementar, reducir o cambiar servicios de telecomunicaciones con el objetivo de incrementar la calidad de los servicios recibidos a un precio justo y bajo las mejores condiciones para nuestro cliente bajo contrato de mantenimiento integral con refacciones.

 


Descripción del Mantenimiento Preventivo

El Mantenimiento Preventivo se realizara DOS ocasiones y el Mantenimiento Mayor se realizara UNA vez durante la duración del Contrato. A continuación, se listan algunos de los sistemas y pruebas que son revisados durante el Mantenimiento Preventivo:

Conmutador o Servidor de Comunicaciones
+ Revisión y Prueba de Tarjetas Electrónicas y Paneles de Conexión
+ Revisión General del Programa, Sistema Operativo o Firmware del Conmutador
+ Revisión y Ajuste de Voltajes de Entrada y Salida de los Equipos de Fuerza: Alimentación de Corriente Alterna, Fuente, Rectificadores o Convertidores según sea el caso.
+ Revisión y Limpieza General del Conmutador, Gabinetes de Expansión y Tarjetas Electrónicas
+ Revisión y Prueba de Tierra Física de Protección
+ Revisión y Prueba de Periféricos o Equipos de Terceros que estén incluidos.
+ Revisión y Depuración de la Base de Datos del Cliente
+ Revisión o Levantamiento del Figurín o Equipamiento del Conmutador
+ Revisión de Equipos de Respaldo de la Base de Datos (Baterías Internas)
+ Revisión de Tiempo de Respaldo de la Baterias de Respaldo de Energía
+ Revisión y Análisis de buffer y registro de errores
+ Pruebas Funcionales al Conmutador: Tonos, Timbres, Registros.
+ Revisión de Circuitos de Troncal, Líneas, Extensiones, Puertos Digitales, Salidas SMDR, Conexión de Mantenimiento, Conexiones de Red.
+ Revisión de Cables de Alimentación de Energía, Interconexión de Sistemas y Distribución de Circuitos
Consola de Operador o Recepción de Llamadas
+ Revisión y Limpieza Mayor General de las Consolas de Operadora
+ Revisión y Limpieza Mayor Consola de Selección Directa DSS en caso de existir
+ Prueba Completa de Facilidades y Teclas de las Consolas de Operadora y
+ Prueba Completa de Facilidades y Teclas Consola de Selección Directa DSS en caso de existir
Distribuidor General de Servicios (En caso de estar incluido)
+ Limpieza y Peinado del Cableado y Puentes en el distribuidor principal
+ Pruebas Funcionales de Timbrado, Tono y Continuidad

Para clientes nuevos o de reciente contratación de la póliza de mantenimiento integral, es necesario realizar el primer mantenimiento mayor al inicio del contrato para Inventariar y Recibir el Equipo.

 


Servicio de Emergencia 24 horas Incluido

Adicionalmente se Incluye sin Costo, en nuestra Póliza de Mantenimiento Integral el servicio de asistencia técnica las 24 horas los 365 días del año, para reporte de fallas de los equipos de Telecomunicaciones, solo para las fallas consideradas graves que ocasionen una perdida considerable del servicio suministrado por el conmutador, considerándose grave desde la falla completa de una tarjeta de troncales o extensiones hasta la falla total del equipo.

 


Servicios NO Incluidos o Fuera de Póliza

Los servicios no Incluidos en esta Póliza de Mantenimiento Integral son:
Cualquier falla o daño ocasionados por causas externas, de causa mayor, vandalismo, fenómenos meteorológicos o naturales o cualquiera ajenos al funcionamiento normal de todos los sistemas, equipos y periféricos, así como por mal uso, sobreuso o negligencia de los usuarios. Para la sustitución o reparación de cualquier equipo bajo estas condiciones se usara la condición de actualización tecnológica remplazando el equipo con un costo hasta 30% abajo del precio de lista.

 


Plantilla de Cotización de Póliza de Mantenimiento Integral

Los datos necesarios para realizar la cotización de la poliza de mantenimiento integral con refacciones son los siguientes, llenando los datos de los equipos que existen en las instalaciones del cliente:
También, si lo desea usted puede enviar fotos del equipo sin las cubiertas en donde se puedan ver los nombres de las tarjetas y enviarla a la dirección CASTelecom@cast.mx para su interpretación

Conmutador Panasonic
Modelo del Conmutador ____________
Antigüedad o Fecha de Compra ____________
______ Gabinetes Adicionales
______ Fuente de Poder modelo ______
Líneas y Servicios de Acceso
______ Líneas Analógicas
______ Líneas Digitales E1 por 30 Canales
______ Línea de Voz IP Gateway H323
______ Línea de Voz IP Gateway SIP
Extensiones o Terminales
______
Extensiones Analógicas
______ Extensiones Digitales Propietaria
______ Extensiones Hibridas con XDP
______ Extensiones Voz IP Propietarias
______ Extensiones Voz IP SIP
Correo de Voz, Operadora Automática y Mensajería Unificada
______ Puertos de Correo de Voz Externo modelo ____________
______ Puertos Internos de Correo de Voz y Mensajería Unificada
______ Tarjeta de Memoría Adicional
Servicios VoIP
______ Procesador de señales digitales de audio DSP
______ Horas de Grabación (Tarjeta SD para Expansión de Memoria)
Adicionales
______ porteros, ______ contrachapas y
______ Sensores Externos
______ Tarjeta de Mensajes
______ Frente de puerta modelo ______
______ Baterías de Respaldo de Energía Externo para ______ horas de Autonomía
Teléfonos Digitales Propietarios IP o SIP Panasonic
______ Teléfono Digital Multilínea IP o SIP Básico modelo ______
______ Teléfono Digital Multilínea IP o SIP Tradicional modelo ______
______ Teléfono Digital Multilínea IP o SIP Ejecutivo modelo ______
______ Teléfono Digital Multilínea IP o SIP Directivo modelo ______
______ Consola de Selección Directa DSS IP o SIP modelo ______
Teléfonos Digitales Propietarios Panasonic
______ Teléfono Digital Multilínea Básico modelo ______
______ Teléfono Digital Multilínea Tradicional modelo ______
______ Teléfono Digital Multilínea Ejecutivo modelo ______
______ Teléfono Digital Multilínea Directivo modelo ______
______ Consola de Selección Directa DSS modelo ______
Teléfonos Analogicos Panasonic
______ Teléfono Analógico sin Pantalla modelo______
______ Teléfono Analógico con Pantalla modelo ______
______ Teléfono Analógico con Pantalla y Manos Libres modelo ______
Vigencia de la Póliza de __ de _________ del 201_ al __ de _________ del 201_.

 


Lista de Precios Base para Póliza de Mantenimiento Integral Anual con Refacciones Diciembre 2020

Estos precios son iniciales base típica para los contratos de servicio de los Conmutadores en un periodo anual en pesos mexicanos más IVA de acuerdo con el modelo del equipo y se incrementaran de acuerdo a la capacidad, tarjetas y facilidades adicionales.

Equipamiento Conmutador Báse de la Poliza, Debera de considerarse tarjetas, facilidades, licenciamiento y sistemas adicionales Costo de la Póliza Anual más IVA

Póliza de Mantenimiento para Conmutador Hibrido Inteligente PBX Smart Hybrid PBX

KX-NS500
KX-NS520

Conmutador Hibrido Inteligente PBX KX-NS500

Sistema Base KX-NS500 6 líneas 16 extensiones 2 digitales $6,518.67$4,948.13
Gabinete de Ampliación KX-NS520 16 extensiones cada uno $5,504.73$4,598.13
Tarjeta KX-NS500 de 6 puertos de Troncal $1,681.10$1,400.92
Tarjeta KX-NS500 de 4 puertos de Extensión Híbridas $2,368.16$1,973.47
Tarjeta KX-NS500 de 8 puertos de Extensión Analógica o Digital $1,414.92$1,179.10
Tarjeta KX-NS500 de 16 puertos de Extensión Analógica o Digital $2,358.00$1,965.00
Tarjeta KX-NS500 de Troncal Digital E1 $8,700.89
Sub Tarjeta KX-NS500 DSP S 63 Recursos $3,222.14
Sub Tarjeta KX-NS500 DSP M 127 Recursos $7,177.79
Sub Tarjeta KX-NS500 DSP L 254 Recursos $11,962.77
Memoria SD KX-NS500 Tipo XS $3,941.48
Memoria SD KX-NS500 Tipo S $7,934.88
Memoria SD KX-NS500 Tipo M $13,795.05

Póliza de Mantenimiento para Conmutador Hibrido Compacto SIP Compact Hybrid IP-PBX

Equipamiento Conmutador Báse de la Poliza, Debera de considerarse tarjetas, facilidades, licenciamiento y sistemas adicionales Costo de la Póliza Anual más IVA

KX-HTS824 Conmutador Hibrido Compacto SIP KX-HTS824

Equipo Base KX-HTS824 de 4 lineas 8 extensiones $1,999.65
Tarjeta de Ampliación KX-HTS824 de 4 Troncales cada una $899.11
Tarjeta de Ampliación KX-HTS824 de 8 Extensiones cada una $999.05
Tarjeta de Ampliación KX-HTS824 de 2 Porteros Analogicos y 2 Abrepuertas $499.57

KX-HTS32

Conmutador Hibrido Compacto SIP KX-HTS32
Equipo Base KX-HTS32 de 4 lineas 8 extensiones $1,999.65
Tarjeta de Ampliación KX-HTS32 de 4 Troncales cada una $899.11
Tarjeta de Ampliación KX-HTS32 de 8 Extensiones cada una $999.05
Tarjeta de Ampliación KX-HTS32 de 2 Porteros Analogicos y 2 Abrepuertas $499.57

Póliza de Mantenimiento para Conmutador Hibrido PBX Hybrid PBX

Póliza de Mantenimiento para Conmutador Hibrido PBX IP Puro Serie KX-TDE KX-TDE Series

Equipamiento Conmutador Báse de la Poliza, Debera de considerarse tarjetas, facilidades, licenciamiento y sistemas adicionales Costo de la Póliza Anual más IVA

KX-TDE100

Conmutador IP Puro PBX KX-TDE100
Sistema Base KX-TDE100 con IPCMPR de 6 Ranuras con fuente PSU-S o PSU-M $8,694.57
Tarjeta KX-TDE100 de 8 puertos de Troncal o Extensión $2,851.31
Tarjeta KX-TDE100 de 16 puertos de Troncal o Extensión $5,151.24
Tarjeta KX-TDE100 de 24 puertos de Extensión $7,451.17
Tarjeta KX-TDE100 de Troncal Digital E1 $9,177.21

KX-TDE200

Conmutador IP Puro PBX KX-TDE200
Sistema Base KX-TDE200 con IPCMPR de 11 Ranuras con fuente PSU-M $9,998.76
Fuente KX-TDE200 de poder PSU-L $8,719.80
Tarjeta KX-TDE200 de 8 puertos de Troncal o Extensión $2,851.31
Tarjeta KX-TDE200 de 16 puertos de Troncal o Extensión $5,151.24
Tarjeta KX-TDE200 de 24 puertos de Extensión $7,451.17
Tarjeta KX-TDE200 de Troncal Digital E1 $9,177.21

KX-TDE600
KX-TDE620

Conmutador IP Puro PBX KX-TDE600
Sistema Base KX-TDE600 con IPCEMPR de 11 Ranuras con fuente PSU-M $14,691.14
Gabinete de Ampliación KX-TDE620 de 11 Ranuras con fuente PSU-M $8,892.08
Fuente KX-TDE600 de poder PSU-L $8,719.80
Tarjeta KX-TDE600 de 8 puertos de Troncal o Extensión $2,851.31
Tarjeta KX-TDE600 de 16 puertos de Troncal o Extensión $5,151.24
Tarjeta KX-TDE600 de 24 puertos de Extensión $7,451.17
Tarjeta KX-TDE600 de Troncal Digital E1 $9,177.21

Póliza de Mantenimiento para Conmutador Hibrido PBX Serie KX-TDAKX-TDA Series

Equipamiento Conmutador Báse de la Poliza, Debera de considerarse tarjetas, facilidades, licenciamiento y sistemas adicionales Costo de la Póliza Anual más IVA

KX-TDA100

Conmutador PBX KX-TDA100
Sistema Base KX-TDA100 con MPR de 5 Ranuras con fuente PSU-S o PSU-M $8,694.57
Tarjeta KX-TDA100 de 8 puertos de Troncal o Extensión $2,851.31
Tarjeta KX-TDA100 de 16 puertos de Troncal o Extensión $5,151.24
Tarjeta KX-TDA100 de Troncal Digital E1 $9,177.21

KX-TDA100D

Conmutador PBX KX-TDA100D
Sistema Base KX-TDA100D con DMPR de 6 Ranuras con fuente PSU Integrado $8,694.57
Tarjeta KX-TDA100D de 8 puertos de Troncal o Extensión $2,851.31
Tarjeta KX-TDA100D de 16 puertos de Troncal o Extensión $5,151.24
Tarjeta KX-TDA100D de 24 puertos de Extensión $7,451.17
Tarjeta KX-TDA100D de Troncal Digital E1 $9,177.21

KX-TDA200 *

Conmutador PBX KX-TDA200D
Sistema Base KX-TDA200 con MPR de 10 Ranuras con fuente PSU-M $9,998.76
Fuente KX-TDA200 de poder PSU-L $8,719.80
Tarjeta KX-TDA200 de 8 puertos de Troncal o Extensión $2,851.31
Tarjeta KX-TDA200 de 16 puertos de Troncal o Extensión $5,151.24
Tarjeta KX-TDA200 de Troncal Digital E1 $9,177.21

KX-TDA600
KX-TDA620

Conmutador PBX KX-TDA600 y KX-TDA620
Sistema Base KX-TDA600 con MPR de 11 Ranuras con fuente PSU-M $14,691.14
Gabinete de Ampliación KX-TDA620 de 11 Ranuras con fuente PSU-M $8,892.08
Fuente KX-TDA600 de poder PSU-L $8,719.80
Tarjeta KX-TDA600 de 8 puertos de Troncal o Extensión $2,851.31
Tarjeta KX-TDA600 de 16 puertos de Troncal o Extensión $5,151.24
Tarjeta KX-TDA600 de Troncal Digital E1 $9,177.21

Póliza de Mantenimiento para Conmutador Hibrido PBX Serie KX-NCP KX-NCP Series

Equipamiento Conmutador Báse de la Poliza, Debera de considerarse tarjetas, facilidades, licenciamiento y sistemas adicionales Costo de la Póliza Anual más IVA

KX-NCP500

Conmutador PBX KX-NCP500
Conmutador Hibrido PBX Solicitar Cotización

KX-NCP1000

Conmutador PBX KX-NCP1000

Póliza de Mantenimiento para Conmutador Analogico PBX Analogue PBX Serie KX-TE KX-TEA KX-TES

Equipamiento Conmutador Báse de la Poliza, Debera de considerarse tarjetas, facilidades, licenciamiento y sistemas adicionales Costo de la Póliza Anual más IVA

KX-TES824

Conmutador Analogico KX-TES824
Equipo Base KX-TES824 de 3 lineas 8 extensiones $2,502.50
Tarjeta de Ampliación KX-TES824 de 3 lineas 8 extensiones cada una $2,569.76
Tarjeta de Ampliación KX-TES824de 2 lineas 8 extensiones cada una $2,373.85
Tarjeta de Ampliación KX-TES824 de 0 lineas 8 extensiones cada una $2,219.40

Póliza de Mantenimiento para Conmutador Digital PBX Digital PBX Serie KX-TD1232 KX-TD308 KX-TD500

Equipamiento Conmutador Báse de la Poliza, Debera de considerarse tarjetas, facilidades, licenciamiento y sistemas adicionales Costo de la Póliza Anual más IVA

KX-TD1232

Conmutador Hibrido Digital KX-TD1232
Equipo Base KX-TD1232 de 8 lineas 16 extensiones hibridas $3,325.13
Tarjeta de Ampliación KX-TD1232 de 8 o 16 extensiones cada una $1,471.40
Tarjeta de Ampliación KX-TD1232 de 4 lineas cada una $1,079.29
Tarjeta de Ampliación KX-TD1232 de Troncal Digital E1 cada una $2,493.86

KX-TD500
KX-TD520

Conmutador Hibrido Digital KX-TD500

Conmutador Hibrido Digital KX-TD500 y KX-TD520
Sistema Base KX-TD500 de 10 Ranuras con Fuente $3,999.50
Gabinete de Ampliación KX-TD520 de 10 Ranuras con Fuente $3,839.53
Tarjeta KX-TD500 de 8 puertos de Troncal o Extensión $1,368.63
Tarjeta KX-TD500 de 16 puertos de Troncal o Extensión $2,472.59
Tarjeta KX-TD500 de Troncal Digital E1 $3,670.89

Póliza de Mantenimiento para Correo de Voz Externo Serie KX-TVP modelos KX-TVP100 KX-TVP200 KX-TVP300 Serie KX-TVM modelos KX-TVM200 Serie KX-NCV modelos KX-NCV200 Serie KX-TVS modelos KX-TVS100 KX-TVS200 KX-TVS300

Equipamiento Conmutador Báse de la Poliza, Debera de considerarse tarjetas, facilidades, licenciamiento y sistemas adicionales Costo de la Póliza Anual más IVA

KX-TVP

Correo de Voz Externo KX-TVP100 KX-TVP200 KX-TVP300 KX-TVS100 KX-TVS200 KX-TVS300
Correo de Voz Externo KX-TVP100 KX-TVS100 $5,236.88
Correo de Voz Externo KX-TVP200 KX-TVS200 $7,239.38
Correo de Voz Externo KX-TVP300 KX-TVS300 $9,912.38
El Disco Duro de este equipo requiere Refacciones y Mantenimiento Especializado

KX-TVM

Correo de Voz Externo KX-TVM50 KX-TVM200
Correo de Voz Externo KX-TVM50 $3,491.25
Correo de Voz Externo KX-TVM200 $8,482.50
El Disco Duro de este equipo requiere Refacciones y Mantenimiento Especializado

Póliza de Mantenimiento para Servidor de Comunicaciones SIP IP-PBX

Equipamiento Conmutador Báse de la Poliza, Debera de considerarse tarjetas, facilidades, licenciamiento y sistemas adicionales Costo de la Póliza Anual más IVA

KX-NSX1000
KX-NSX2000

Servidor de Comunicaciones SIP IP-PBX KX-NSX2000 KX-NSX1000
Servidor de Comunicaciones Solicitar Cotización

KX-NS1000

Servidor de Comunicaciones SIP IP-PBX KX-NS1000/
Servidor de Comunicaciones Solicitar Cotización

 

 


Concentrado General de Tarjetas Físicas, Licencias, Sistemas y Teléfonos Compatibles con los Conmutadores Panasonic
+ Server IP-PBX modelo KX-NS500 y KX-NS1000
+ Pure IP-PBX modelo KX-NCP500 y KX-NCP1000
+ IP-PBX modelo KX-TDE100, KX-TDE200, KX-TDE600 y KXTDE620
+ PBX modelo KX-TDA100, KX-TDA200, KX-TDA600 y KX-TDA620
+ PBX modelo KX-TDA100D
+ SIP-PBX modelo KX-HTS32
+ PBX modelo KX-TES824 y KX-TEM824

 

 

 




Nuevos Telefonos Panasonic SIP de la Serie HDV para Conmutador KX-NS500
www.KX-NS500.com




 




Panasonic Bussiness All in one Smart Business package KX-HTS32 Conmutador PBX Compacto Híbrido IP WiFi Certified

Conozca el Nuevo Conmutador Panasonic KX-HTS32 Sistema Compacto Hibrido IP Legacy con Extensión SIP y Lineas SIP integradas empieza con 4 Líneas CO y 8 Extensiones, con un crecimiento máximo hasta 8 Líneas Telefónicas 24 Extensiones Analogicas o SIP
www.KX-HTS32.com




 

 

 


Forma de Contacto

Lo invitamos a completar nuestra forma de contacto donde responderemos a la brevedad y lo atenderemos con mucho gusto, si desea otras formas de contacto o comunicación, seleccione aquí...

 

Información requerida:

Nombre:

Empresa:

Teléfono:

Extensión:

Celular:

Email:

Desea Recibir Información de Promociones y Noticias por E-Mail Celular

Información Solicitada:

MUY IMPORTANTE

Todos los mensajes son respondidos, Por Favor revise su Carpeta de Mensajes de Entrada y Mensajes de Correo NO Deseado.

Agregue la Cuenta CASTelecom@cast.mx a la lista de "Remitentes Seguros"



Si tiene problemas con Nuestra forma de Contacto solo recargue la pantalla con F5 o "Actualizar" o contactanos por
Whatsapp

 

Si su cuenta es @Hotmail.com o @Live.com o @Outlook.com por favor lea esto...

 

A la brevedad posible serán resueltas sus dudas y reiteramos, Todos los mensajes son Contestados agradeceremos que revise su Bandeja de Correo No Deseado ya que nuestros mensajes pueden caer ahí y perderse.

 

Si después de llenar el formulario NO recibe un correo de confirmación, por favor envíe un Email a CASTelecom@cast.mx o utilice otra de nuestras formas de Contacto.

 

 


 


    Los 30 Años de la Historia del Conmutador PBX Panasonic

    En 2016 marcará 30 años de comunicaciones pioneros de Panasonic y empieza la celebración con este vídeo para ver la historia completa de PBX, de la tecnología analógica a la tecnología IP y más allá ...

    Panasonic Business Communication Systems Product PBX Lineup

     


+ Folleto e Información Técnica Teléfono Panasonic KX-T7703
Español
Ingles
+ Manual Panasonic KX-T7703 Guía de Referencia Rápida - NUEVO


+ Panasonic KX-T7703
+ Panasonic KX-T7705
+ Panasonic KX-T7716


+ Nuevos Teléfonos Digitales para Conmutadores Panasonic Digitales y Servidores de Comunicaciones

+ Teléfonos Propietarios Patentados para Conmutadores KX-TDA, KX-TDE, KX-NCP y Servidores KX-NS


+ Telefonos Digitales Propietarios serie KX-T7700

+ Comparativa Telefonos Digitales Propietarios serie KX-T7700 vs KX-T7000


+ Glosario, Abreviaturas y Nemonicos de la marca Panasonic

 


+ Para la descarga GRATIS de la Consola de Administración Unificada Panasonic UPCMC versión 7.8.1.7 R14 para administrar, configurar y programar los equipos Panasonic modelos KX-TDA, KX-TDE y KX-NCP oprima aqui...

 


+ Firmware PRIVATE Panasonic para los equipos IP-PBX y Conmutadores PBX de los modelos KX-TDA, KX-TDE, KX-NCP y KX-TDA100D para insalar la ultima versión de Fabrica de los Equipos con PRIVATE 8 o anterior como también las versiones anteriores PRIVATE 8, PRIVATE 7, PRIVATE 6 y PRIVATE 5 oprima aqui...

 


+ Listado de Ultimas Versiones de las Tarjetas de los Conmutadores Panasonic modelo KX-TDA, KX-TDE y KX-NCP, Card Firware Panasonic KX-TDA, KX-TDE y KX-NCP oprima aqui...