Correo de Voz con Operadora Automatica KX-TVP100 Correo de Voz con Operadora Automatica KX-TVP200 Correo de Voz con Operadora Automatica KX-TVP300 Correo de Voz con Operadora Automatica KX-TVM50 Correo de Voz con Operadora Automatica KX-TVM200 Correo de Voz con Operadora Automatica KX-TCV200

El Sistema de Procesamiento de Voz de Panasonic contiene todos los mensajes dejados a los buzones de voz, además de los mensajes de bienvenida a su Empresa.

 


Disco Duro para Correo de Voz Panasonic (HDD1)

Todos los Equipos de Correo de Voz Panasonic, como los listados arriba, son equipos que requieren soporte especializado ya que tienen el Programa, Configuración, Parámetros, Anuncios (Prompts), Mensajes de Bienvenida de la Empresa y la Grabación de los Mensajes en Buzones en un Disco Duro interno marcado como HDD1, este nunca se apaga mientras este encendido el Sistema, su sistema de Suspensión es mínimo con respecto al de las computadoras, por lo que el Disco Duro HDD1 se mantiene girando prácticamente las 24 horas los 365 días del Año (8760 Horas) y tiene un desgaste mayor que el normal de una Computadora PC.

Por experiencia con estos equipos la Duración del Disco Duro en estas condiciones varia de 3 a 5 años de vida (26,280 a 43,800 Horas Continuas) por lo que es necesario cambiarlo entre este intervalo de fechas, ya sea por la falla total del Disco Duro o como medida preventiva antes de que se presente el problema.

 

 

 

Le ofrecemos para la reparación de su Correo de Voz Panasonic, el remplazo del disco duro para que su sistema pueda seguir funcionando, en este equipo el 90% de las fallas es ocasionado por una falla física del disco duro o falla lógica de la tarjeta electrónicas del disco duro del correo de voz Panasonic.

Para nuestros Clientes en el Interior de la República Mexicana, podemos colocar el disco duro HDD1 en su equipo en un tiempo record de 24 horas una vez recibido su sistema de procesamiento de voz, para algunas ciudades podemos recibir el correo de voz, respaldarlo y reenviarlo para que usted lo reciba el mismo día.

 

Complete la forma de contacto para mas información

 

 

 


Respaldo del Sistema en Minutos y Mantenimiento Preventivo al Correo de Voz Panasonic KX-TVS, KX-TVP, KX-NCV200 o KX-TVM

+ A usted no le gusta esperar a que fallen los equipos.
+ Le gusta prevenir que sus sistemas fallen en el momento mas inoportuno.
+ Su Sistema de Correo de Voz Panasonic tiene mas de 3 Años
+ Los Anuncios de Bienvenida de su Compañía son Importantes
+ Los Mensajes de Voz de sus Buzones son de suma importancia

Podemos respaldar en minutos su Sistema de Correo de Voz Panasonic a un Disco Duro NUEVO a un precio mucho menor al costo del Disco Duro de Reemplazo, ampliando con esto el periodo de funcionamiento efectivo de su sistema, evitando una reparación costosa, fallas en el servicio a los usuarios, borrado de mensaje guardados, perdida de configuración y anuncios programados y con una Garantía de 6 Meses solo sobre fallas en el Disco Duro con remplazo del Disco Duro a la Versión mas Nueva del Sistema de Procesamiento de Voz Panasonic.

Nuestro método de respaldo es mucho mas rápido, efectivo y completo que la forma integrada en el Sistema Panasonic el cual puede ser de 3 a 8 horas, ya que ademas de poder respaldar anuncios del sistema (prompts), mensajes guardados y configuración del equipo, nosotros respaldamos en una sola operación el programa original de fabrica en la versión que tenga instalado su correo de voz Panasonic.

Para nuestros Clientes en el Interior de la República Mexicana, podemos respaldar su equipo en un tiempo record de 24 horas una vez recibido su sistema de procesamiento de voz, para algunas ciudades podemos recibir el correo de voz, respaldarlo y reenviarlo para que usted lo reciba el mismo día.

Complete la forma de contacto para mas información

 

 

 


Reparación Urgente de Sistemas Panasonic del Sistema de Procesamiento de Voz Panasonic KX-TVS, KX-TVP, KX-NCV200 o KX-TVM

Usted tiene dañado y no funciona su correo de voz Panasonic, nosotros podemos repararlo rápidamente ya sea que este quemada la fuente de poder, o la tarjeta principal este dañada o el disco duro este fuera de servicio lo podemos dejar funcionando en horas.

Somos una empresa especializada en Equipos Panasonic y tenemos todas las refacciones originales para los Conmutadores Panasonic y sobre todo para los Sistemas de Procesamiento de Voz KX-TVS, KX-TVP, KX-NCV200 o KX-TVM.

Si usted esta en el Distrito Federal o Área Metropolitana podemos reparar su equipo en horas

Para nuestros Clientes en el Interior de la República Mexicana, podemos reparar urgentemente su equipo en un tiempo record de 24 horas una vez recibido su sistema de procesamiento de voz, para algunas ciudades podemos recibir el correo de voz, repararlo y reenviarlo para que usted lo reciba el mismo día.

Complete la forma de contacto para mas información

 

 


Actualización del Programa a Correo de Voz Panasonic KX-TVS, KX-TVP, KX-NCV200 o KX-TVM

Igualmente la Actualización de su Sistema de Correo de Voz Panasonic KX-TVP de este modo es mucho mas sencillo y rápido que de la forma tradicional, permitiendo una actualización de su Sistema de Procesamiento de Voz Panasonic KX-TVS o KX-TVP.

 

Disco Duro HDD1 para Correo de Voz Panasonic KX-TVM200

Disco Duro HDD1 con Arnes de Fijación para Correo de Voz KX-TVM200

Foto de Disco Duro HDD1 con Arnés de Fijación para Correo de Voz Panasonic KX-TVP300

KX-TVM200 PROGRAM VERSION MAIN DISK HDD1 111107 MAIN ROM

 

Disco Duro HDD1 para Correo de Voz Panasonic KX-TVP300

Disco Duro HDD1 con Arnes de Fijación para Correo de Voz KX-TVP300

Foto de Disco Duro HDD1 con Arnés de Fijación para Correo de Voz Panasonic KX-TVP300

KX-TVP300 V.P.S. PROGRAM VERSION MAIN DISK VM11AB(0.23) HDD1 030407 MAIN ROM VM01AA(1.01)

 

 

Disco Duro HDD1 para Correo de Voz Panasonic KX-TVP200

Disco Duro HDD1 con Arnes de Fijación para Correo de Voz KX-TVP200

Foto de Disco Duro HDD1 con Arnés de Fijación para Correo de Voz Panasonic KX-TVP200

KX-TVP200 V.P.S. PROGRAM VERSION MAIN DISK VJ11AB(2.62) HDD1 000605 MAIN ROM VC11B (1.01)
KX-TVP200 V.P.S. PROGRAM VERSION MAIN DISK VJ11AC(2.63) MAIN ROM VC11B (1.01)
KX-TVP200 V.P.S. PROGRAM VERSION MAIN DISK VJ11AD(3.08) MAIN ROM VI11AA(1.01)
KX-TVP200 V.P.S. PROGRAM VERSION MAIN DISK VJ11AD(3.08) VT21AA HDD1 020807 MAIN ROM VI11AA(1.01)
KX-TVP200 V.P.S. PROGRAM VERSION MAIN DISK VJ11AE(3.16) HDD1 050510 MAIN ROM VI11AA(1.01)

 

Disco Duro HDD1 para Correo de Voz Panasonic KX-TVP100

Disco Duro HDD1 con Arnes de Fijación para Correo de Voz KX-TVP100

Foto de Disco Duro HDD1 con Arnés de Fijación para Correo de Voz Panasonic KX-TVP100

KX-TVP100 V.P.S. PROGRAM VERSION MAIN DISK VA2310(3.10) HDD1 050510 MAIN ROM VA11O(1.14)

 


Solicitud de Información para Reparación, Soporte o Reemplazo de Disco Duro para Correo de Voz Panasonic

 

Información requerida:

Nombre:

Empresa:

Teléfono: Extensión:

Celular: Operador:

Email:

Desea Recibir Información de Promociones y Noticias por E-Mail Celular

Correo de Voz

Equipo:

Información Solicitada:

MUY IMPORTANTE

Todos los mensajes son respondidos, Por Favor revise su Carpeta de Mensajes de Entrada y Mensajes de Correo NO Deseado.

Agregue la Cuenta CASTelecom@cast.mx a la lista de "Remitentes Seguros"


 

Si su cuenta es @Hotmail.com o @Live.com o @Outlook.com por favor lea esto...

 

A la brevedad posible serán resueltas sus dudas y reiteramos, Todos los mensajes son Contestados agradeceremos que revise su Bandeja de Correo No Deseado ya que nuestros mensajes pueden caer ahí y perderse.

 

Si después de llenar el formulario NO recibe un correo de confirmación, por favor envíe un Email a CASTelecom@cast.mx o utilice otra de nuestras formas de Contacto.

 

 


 


    Los 30 Años de la Historia del Conmutador PBX Panasonic

    En 2016 marcará 30 años de comunicaciones pioneros de Panasonic y empieza la celebración con este vídeo para ver la historia completa de PBX, de la tecnología analógica a la tecnología IP y más allá ...

    Panasonic Business Communication Systems Product PBX Lineup