Conmutador PBX Súper Híbrido Digital Panasonic KX-TD500

+ Conmutador de 512 Puertos
+ Capacidad de 8 hasta 192 Líneas Analógicas
+ Capacidad de 8 hasta 418 Extensiones Analogicas Digitales
+ Puede recibir máximo 6 Troncal Digital E1
+ Hasta 3 Gabinetes interconectados

Ideal para PYMES, Comercios, Oficinas, Hoteles, Fabricas, Empresas medianas o cualquier compañía con necesidades de crecimiento acelerado y modular.

Panasonic Business México Nuevo Logotipo Negro 2019 Conmutador IP PBX y Servidores de Comunicaciones

 


¿ Que telefonos nuevos son Compatibles para conectar con el Conmutador Digital PBX KX-TD500 ?
+ Telefonos Analogicos KX-T7703, KX-T7705 y KX-T7716
+ Telefonos Digitales KX-T7735, KX-T7730 y KX-T7750

 


¡¡¡ Garantía de Entrega Inmediata !!!

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Ciudad de México antes de las 12:00 y Reciba el Mismo Día
para la República Mexicana antes de las 17:00 y reciba al siguiente día Hábil y ahora también EE.UU. Estados Unidos y Centro América recibe al día hábil siguiente.

* Sujeto a disponibilidad de entrega y existencia, entregan en México DHL, Fedex ó Estafeta, Estados Unidos UPS y DHL en Centro América.

 



El Conmutador Panasonic KX-TD500 está fuera de línea descontinuado:

+ Si usted desea adquirir un nuevo equipo le recomendamos el Conmutador Panasonic KX-NS500 visite la pagina www.KX-NS500.com
+ Ya tienen un equipo KX-TD500 aquí encontrar toda la información relevante de su Conmutador y equipamiento para incrementar la capacidad del sistema, para la sustitución por falla o daño e incluso adquisición para respaldo tecnico de su conmutador, Lista de Precios de Tarjetas y Teléfonos.
+ Si necesita una Ampliación o Actualizar su Conmutador, incluso si esta Dañado, con Falla o Descompuesto, puede elegir la opción Panasonic Smart Migration en donde podrá mantener en uso la mayoría de sus teléfonos, terminales, distribuidor, cableado y equipos de su infraestructura de Telecomunicaciones tan solo con cambiar el equipo Conmutador central con un descuento de hasta 40% del precio de lista al devolver su equipo viejo, solicite una cotización sin compromiso...
+ Usted puede Actualizar su Conmutador Panasonic TD500 y mantener toda su infraestructura, cableado, distribuidor, telefonos analógicos actuales y algunos telefónos digitales al reemplazar la unidad de TD500 por un NS500 convertirlo en un Servidor de Comunicaciones, Panasonic Smart Migration



 


Panasonic Conmutador PBX Super Híbrido Digital KX-TD500 y KX-TD520

Hoy en dia se requieren las herramientas de comunicación correctas para estar al paso del contínuo cambio en el ambiente de los negocios de comunicaciones. Ya sea que requiera expandir su negocio, abrir una nueva oficina, mejorar el servicio al cliente o simplemente disminuir los costos de su empresa, evalue el sistema telefónico digital de Panasonic KX-TD500. El sistema KX-TD500 es la solución perfecta en comunicaciones para negocios de cualquier capacidad.

+ Conmutador Super Hibrido de 512 Puertos
+ Crecimiento modular flexible
+ Capacidad de 8 hasta 192 Líneas Analógicas
+ Hasta un Máximo de 6 Troncales Digitales E1
+ Capacidad de 8 hasta 418 Extensiones Hibridas Analogicas máximo 384 Digitales
+ Facilidad de Operadora Automática DISA KX-T96191
+ Administración y Configuración remota con la tarjeta KX-T96196
+ Integración de Correo de Voz externo KX-TVM50 o KX-TVM200
+ Selección de ruta automática de salida (ARS)
+ Ruta de menor costo (LCR)
+ Troncales y Enlaces E1, E&M
+ Traslado o Desvio de llamadas (Todas las llamadas, ocupado, ocupado/no contesta, no contesta, sígueme o sígame, del grupo de recepción)
+ Acceso de sistema Ingresado Directo (DISA)
+ Plan de numeración flexible (3 cifras)
+ Grupo de recepción (Grupo de búsqueda)
+ Puerto de Dispositivo extra Digital (XDP)
+ Entrada de código de cuenta (Forzado)

 


Panasonic KX-TD500 Folletos, Catalogos y Manuales

+ Folleto Brochure Conmutador Panasonic KX-TD500
+ Manual de Referencia de Conmutador Panasonic KX-TD500
+ Manual de Instalación de Conmutador Panasonic KX-TD500
+ Codigos de Facilidades del Usuario. Plan de Numeración, Conmutador Panasonic KX-TD500

 


Capacidad Número máximo de terminales

  KX-TD500
Unidad Principal
KX-TD520
Unidad Expansion
1 y 2
Total Sistema
Línea Telefónica Exterior 192 192 192
Línea Analógica CO 192 192 192
Línea Troncal Digital E1 3 E1 3 E1 6 E1
Extensiones / Teléfono 192 192 448
TR Teléfonos Regulares Analógicos 160 160 448
TED Teléfono Específico Digital
KX-T75xx/ KX-T72xx /
128 128 384
TEA Teléfono Específico Analógico KX-T7730 / KX-T7735 / KX-T7720 / KX-T7750 128 128 384
Equipamiento adicional      
Interfono Portero 8 8 8
Abre puerta automático 8 8 8
Sistema de Voceo Megafonia 2 2 2
Fuente de música externa y de fondo 2 2 2

 

 


Lista de Precios Panasonic Conmutador KX-TD500 Conmutador PBX Super Híbrido Digital Enero 2021

Código Equipo Precio más IVA
Enero 2021

KX-TD500

Conmutador Telefónico Híbrido PBX de 512 Puertos con Fuente de Poder, Tarjeta CPU, Tarjeta TSW con 12 Ranuras libres
DESCONTINUADO

Solicite Precio

KX-DT520

Gabinete de Expansión con Fuente de Poder con 14 Ranuras libres máximo 2 por Sistema
DESCONTINUADO

Solicite Precio

Tarjetas de Extensiones Panasonic

KX-T96170

Tarjeta de 8 Extensiones Híbridas HLC
(8 Hybrid Line Circuit)

Solicite Precio

KX-T96172

Tarjeta de 8 Extensiones Digitales PLC
(8 Proprietary Line Circuit)

Solicite Precio

KX-T96174

Tarjeta de 8 Extensiones Unilínea Analógica SLC
(8 Single Line Telephone Circuit)

Solicite Precio

KX-T96175

Tarjeta de 8 Extensiones Unilínea Analógica con Lampara de Mensaje SLC-M
(8 Single Line Telephone Circuit with Message Waiting)

Solicite Precio

KX-T96185

Tarjeta con 4 Circuitos OPX
(4-Circuit Off Premise Extension Line Card)

Solicite Precio

KX-TD50170

Tarjeta de 8 Extensiones Híbridas DHLC
(8 Digital Hybrid Line Circuit)

Solicite Precio

KX-TD50172

Tarjeta de 16 Extensiones Digitales DLC
(16 Digital Proprietary Line Circuit)

Solicite Precio

KX-TD50175

Tarjeta de 16 Extensiones Unilínea Analógica ESLC
(16 Enlarged-Single Line Telephone Circuit with Message Waiting)

Solicite Precio

Tarjetas de Línea Troncal Panasonic

KX-T96180

Tarjeta de 8 Líneas Troncales Analógicas LCOT
(8 Loop Start Central Office Trunk)

Solicite Precio

KX-T96182

Tarjeta de 8 Puertos Identificador de Llamadas DID
(8 Direct Inward Dialling Trunk Card)

Solicite Precio

KX-T96183

Tarjeta de 8 Líneas Troncales Analógicas con Inversión de Polaridad RCOT ó R-LCOT
(Loop Start Central Office Trunk with Polarity Reversal Detection)

Solicite Precio

KX-T96184

Tarjeta 4 Enlaces Troncal E&M Tipo V

Solicite Precio

KX-T96187

Tarjeta de Troncal Digital T1

Solicite Precio

KX-T96188

Tarjeta de Troncal Digital E1

Solicite Precio

KX-TD50180

Tarjeta de 8 Líneas Troncales Analógicas ELCOT
(8 Enhanced Loop Start Central Office Trunk)

Solicite Precio

KX-TD50288

Tarjeta de 8 Puertos de INterface ISDN BRI 2B+D (BASICA)
(ISDN Basic Rate Access Interface)

Solicite Precio

KX-TD50290

Tarjeta de Interface ISDN PRI 30 2 MB
(ISDN Primary Rate Access Interface)

Solicite Precio

Tarjetas de Recursos Panasonic

KX-T96191

Tarjeta 4 Canales DISA de Respuesta OGM Simultanea máximo 8 tarjetas por sistema
(Direct Inward System Access)

Solicite Precio

KX-T96193

Tarjeta de Ganancia Automaitca AGC
(AGC Automatic Gain Control Card)

Solicite Precio

KX-T96196

Tarjeta de programación y diagnóstico remoto RMT 2400 Bps (Remote Circuit Admin Card / Modem)

Solicite Precio

KX-TD50197

Tarjeta de programación y diagnóstico remoto ERMT 33600 Bps
(Enhanced Remote Circuit Admin Card / Modem)

Solicite Precio

KX-A46

Adaptador para Batería Externa en caso de Falla de Energía Eléctrica

Solicite Precio

KX-A46D

Adaptador para Batería Externa con Cargador Externo en caso de Falla de Energía Eléctrica

Solicite Precio

Tarjetas de Servicios Complementarios Panasonic

KX-T96136

Tarjeta OHCA (Off Hook Call Announcement)

Solicite Precio

KX-T96161

Tarjeta DPH (Portero Circuit)

Solicite Precio

KX-TD193

Tarjeta Caller ID

Solicite Precio

KX-TD50104

Tarjeta TSW-CONF (TSW Conference Expansion)

Solicite Precio

KX-TD50105

Tarjeta DOHCA (OHCA for Digital Telephone)

Solicite Precio

KX-T96186

OPX (Off Premise Extension) Power Unit

Solicite Precio

KX-TD50300

PC Console

Solicite Precio

Teléfonos Digitales de Escritorio Panasonic Serie KX-T7700.

KX-T7735

Teléfono Programador con Pantalla de 3 Líneas y 16 Caracteres retroiluminada, 12 Teclas Programables, Teclas de Navegación, Salida de 2.5mm para Diadema, KX-T7735X solo color Blanco

Promoción
$3,151.64

Precio de Lista
$4,002.08
Enero 2021

KX-AT7730
antes
KX-T7730

Teléfono Programador con Pantalla de 1 Líneas y 16 Caracteres, 12 Teclas Programables, Teclas de Navegación, Salida de 2.5mm para Diadema, KX-AT7730X Blanco y KX-AT7730X-B Negro

Promoción
$2,669.08

Precio de Lista
$3,389.31
Enero 2021

KX-T7750

Teléfono Sin Pantalla, 12 Teclas Programables, Teclas de Navegación, Salida de 2.5mm para Diadema, KX-T7750X solo color Blanco

Promoción
$1,594.98

Precio de Lista
$2,025.37
Enero 2021

KX-T7740

Consola de Selección Directa DSS 48 teclas, 32 Teclas Programables, 16 Teclas flexibles, KX-T7740X solo color Blanco

Promoción
$2,408.55

Precio de Lista
$3,058.48
Enero 2021

Teléfonos Analogicos de Escritorio Panasonic Serie KX-T7700.

KX-T7703

Teléfono Unilínea Panasonic con Identificador de Llamadas y Pantalla LCD de 2 Renglones 16 Caracteres. KX-T7703X-B Negro. KX-T7703X Blanco. Precio Regular $705.21
Más información...

$555.36

KX-T7705

Teléfono Unilínea Panasonic con Identificador de Llamadas, Manos Libres y Pantalla LCD de 2 Renglones 16 Caracteres. KX-T7705X-B Negro. KX-T7705X Blanco. Precio Lista $1,035.00
Más información...

$815.07

KX-T7716

Teléfono Unilínea Panasonic con Identificador de Llamadas, Manos Libres, Pantalla LCD de 3 Renglones 16 Caracteres, Lampara de Mensaje-Timbrado, 10 teclas para 20 números programables y Salida para Diadema o Audífono Standard. KX-T7716X-B Negro. KX-T7716X Blanco. Precio de Lista $1,578.12
Más información...

$1,242.77

Frente de Puerta Portero Panasonic

KX-T30865

KX-T30865X Frente de Puerta Portero (Requiere Tarjeta KX-TD160)

$495.04

KX-T7765

KX-T7765X Frente de Puerta Portero Blanco NUEVO (Requiere Tarjeta KX-TD160)

$1,275.93

Correo de Voz Externo Panasonic

KX-TVM200BX

Correo de Voz Hibrido 0 puertos, máximo 24 puertos, 1000 horas de grabación, 1024 buzones de Correo de Voz, Integración Digital DPITS y DPT solo con Conmutadores Panasonic, Red Ethernet, Modem opcional

Precio Promoción
$54,656.00

Precio de Lista
$67,268.93
Enero 2021

KX-TVM204 Tarjeta de expansión Digital de 4 puertos para KX-TVM200 (Máximo 6) $13,327.17

KX-TVM50BX

Correo de Voz Hibrido con 2 puertos, máximo 6 puertos, 4 horas de grabación, máximo 8 horas, 64 buzones de Correo de Voz, Integración Digital DPITS y DPT, Conexión Analogica con Líneas y Extensiones Analógicas, Red Ethernet opcional, Modem opcional

Precio Promoción
$18,529.90

Precio de Lista
$22,806.03
Enero 2021

KX-TVM502 Tarjeta de expansión Híbrida de 2 puertos para KX-TVM50 (Máximo 2)

Precio Promoción
$18,529.90

Precio de Lista
$22,806.03
Enero 2021

KX-TVM524 Tarjeta de Expansión de memoria de 4 horas para KX-TVM50 $7,747.43
KX-TVM594 Tarjeta para conexión Ethernet de red de área local LAN para KX-TVM50 $5,815.73
KX-TVM296 Tarjeta de Modem Mantenimiento Remoto para KX-TVM50 y KX-TVM200 $7,024.86

 


Configuración PBX, Programming, 2. System 2-2. Numbering Plan

Ubicación - Función

Marcar (4 Dígitos)

Numeración adicional
(4 Digitos)

Facilidades y Funciones del Conmutador

17. Para llamar a una teléfono operadora o grupo de extensiones asignado como operadora (Llamada a operadora)
Operator Call

0 / 9
(0)

 

18. Para seleccionar una línea externa libre T-LN (Todas-LN)
automáticamente (Acceso automático de línea)
Local CO Line Access / ARS

9 / 0
(9)

número de teléfono externo + hable

19. Para seleccionar una línea externa libre en el grupo de línea externa G-LN (Grupo-LN) especificado automáticamente (Acceso de grupo de línea externa)
Trunk Group Access

8

número de grupo de línea externa G-LN (2 digitos) + número de teléfono externo + hable

Utilizar los números guardados en la central (Marcación rápida del sistema)

20. Marcación rápida del sistema
Speed Dialling - System
+ Para marcar

**

número de marcación rápida del sistema (3 digitos)

Utilizar los números guardados en la extensión (Marcación rápida personal)

21. Marcación rápida personal
Speed Dialling - Station
+ Para marcar

*3*

+ número de marcación rápida personal (2 dígitos) + hable

22. Marcación rápida personal - Programación
Speed Dialling - Station Programming
+ Para guardar

*30

número de marcación rápida personal (2 dígitos) + número de teléfono deseado (máx. 32 dígitos) + # + tono confirmación + cuelgue

Si ha conectado un interfono / portero automático

23. Llamada de interfono / Llamar al interfono
Doorphone Call

*31

número de interfono (2 dígitos) + tono confirmación + cuelgue

Si ha conectado un interfono / portero automático

24. Operación de la llamada al grupo de voceo externo
External Paging

*32

número del
grupo de conferencia (2 dígitos) + Espere tono confirmación + hable

Contestar a una llamada a través de un altavoz externo (Respuesta desde cualquier extensión [TAFAS])

25. Respuesta TAFAS a través de un altavoz externo
External Paging Answer / TAFAS Answer

42

número de localizador externo (2 dígitos) + tono confirmación + hable

Megafonía Voceo Interno de Grupo de Extensiones

26. Megafonía Voceo de Grupo de Extensiones
Station Paging
+ Enviar a Megafonía Voceo

*33

número de grupo de megafonía voceo (2 dígitos) + tono confirmación + diga el anuncio + espere respuesta + hable

Contestar un anuncio de megafonía voceo

27. Respuesta Grupo Megafonía Voceo
Station Paging Answer
+ Contestar

43

tono confirmación + hable

Captura de Llamada de Línea

28. Captura de Llamada de Línea CO
CO Call Pickup
+ Contestar

4*

tono confirmación + hable

Contestar a una llamada que suena en otro teléfono (Captura de llamadas)

29. Captura de llamadas de grupo
Group Call Pickup

40

número de grupo (2 dígitos) + tono confirmación + hable

30. Captura de llamadas dirigida a extensión
Directed Call Pickup

41

número de extensión + tono confirmación + hable

Retener una llamada

31. Retener / Recuperar llamada retenida
Retención (Retención de llamadas)
Hold
Durante una conversación +

50

tono confirmación + cuelgue

32. Recuperar llamada retenida: Extensión
+ Para recuperar una llamada interna o una llamada externa desde otra extensión -
sólo Retención normal (Recuperar llamada retenida - Especificada con un número de línea que retiene)
Hold Retrieve - Station

51

número de extensión en retención + tono confirmación + hable

33. Recuperación llamada retenida: LN ó CO
+ Para recuperar una llamada externa desde otra extensión - sólo Retención normal
(Recuperar llamada retenida - Especificada con un número de línea retenida)
Hold Retrieve - Trunk

53

número de línea retenida (3 dígitos) + tono confirmación + hable

Rellamar

34. Rellamada al último número externo marcado
(Rellamada al último número marcado)
Redial

#

 

Retener llamadas en una zona de aparcado del sistema (Aparcado de llamadas)

35. Aparcado de llamadas / Recuperar llamada aparcada
Call Park / Call Park Retrieve
+ Para aparcar una llamada, Opcion Manual
Durante una conversación + TRANSFER +

52

número de zona de
aparcado (2 dígitos) + tono confirmación + cuelgue

24. Aparcado de llamadas / Recuperar llamada aparcada
Call Park / Call Park Retrieve
+ Para recuperar

52

número de zona de aparcado almacenado (2 dígitos) + tono confirmación + hable

Utilizar Codigos de Cuenta para Realizar Llamadas

36. Utilizar un código de cuenta (Entrada de código de cuenta)
Account Code

49

código de cuenta (max 10 digitos) + # + tono marcación + número de teléfono externo + hable

Frente de Puerta Portero

37. Abrir puerta
+ Abrir una puerta (Portero automático)

55

número de interfono (2 dígitos) + tono confirmación + cuelgue

 

 

 

 

Para recuperar una llamada retenida (Recuperar llamada retenida)

22. Retener / Recuperar llamada retenida
+ En la extensión en retención (Recuperar llamada retenida)

*50

tono confirmación + hable

12. Acceso a línea U-LN (Única-LN) Para seleccionar una línea externa única (Acceso de grupo de línea externa única)

*37

número de línea externa única U-LN (3 digitos) + número de teléfono externo + hable

4. Realizar una llamada a una red privada (Acceso a línea dedicada)

7

número de teléfono privado + hable

 

Marcación automática

Marcar un número predefinido al descolgar (Marcación al descolgar - HotLine)

54. Ajustar / Cancelar el programa Hot Line (Marcación al descolgar)
+ Para guardar

*740

2 + número de teléfono deseado (máx. 32 dígitos) + # + tono confirmación + cuelgue

54. Ajustar / Cancelar el programa Hot Line (Marcación al descolgar)
+ Para activar

*740

1 + tono confirmación + cuelgue

54. Ajustar / Cancelar el programa Hot Line (Marcación al descolgar)
+ Para cancelar

*740

0 + tono confirmación + cuelgue

Para marcar / Marcación automática al descolgar

 

Descolgar

 

 

Cuando el interlocutor o línea marcado está ocupado o no hay respuesta o no contestan

Reserva de una línea ocupada o extensión ocupada (Retrollamada automática por ocupado).
Si se escucha un tono de ocupado +

6

tono confirmación + cuelgue

+ Contestar al timbre de retrollamada desde una extensión libre

 

Al descolgar recibira tono de retrollamada y esperar a que respondan + hable

+ Contestar al timbre de retrollamada desde una línea externa

 

Al descolgar recibira tono de Línea + número de teléfono externo + hable

18. Cancelar Reserva de una línea ocupada ó Cancelar el timbre de retrollamada ó Cancelar retrollamada automática por ocupado / Cancelar CCBS

*46

tono confirmación + cuelgue

Dejar una indicación de mensaje en espera o Señalización de extensión ocupada (SEO).

1

 

Dejar una indicación de mensaje en espera / volver a llamar al interlocutor que dejó la indicación (Mensaje en espera)

+ Para dejar una indicación de mensaje en espera (Cuando la extensión a la que llama no contesta) OPCION 1

4

tono confirmación + cuelgue

36. Ajustar / Cancelar / Devolver la llamada del mensaje en espera
+ Para dejar una indicación de mensaje en espera (Cuando la extensión a la que llama no contesta) OPCION 2

*70

1 + número de extensión + tono confirmación + cuelgue

36. Ajustar / Cancelar / Devolver la llamada del mensaje en espera
+ Para cancelar

*70

0 + número de extensión + cuelgue

36. Ajustar / Cancelar / Devolver la llamada del mensaje en espera
Devolver la llamada / Volver a llamar al interlocutor que dejó una indicación de mensaje en espera

*70

2 + hable

36. Ajustar / Cancelar / Devolver la llamada del mensaje en espera
Borrar las indicaciones de mensajes en espera de la extensión que tiene el mensaje en espera

*70

0 + su número de extensión + tono confirmación + cuelgue

Incorporación a una llamada en curso (Ignorar Ocupado)
La extensión preprogramada puede llamar a alguien que está ocupado en el teléfono y establecer una conversación a tres.

Incorporación a una llamada interna o externa en curso (Ignorar Ocupado)
Tono ocupado +

3

tono confirmación + cuelgue

Monitorizar otra extensión (Monitorización de llamadas)
Tono ocupado +

5

tono confirmación + cuelgue

A una extensión que rechaza la llamada (Ignorar NOM)
número de extensión + Tono NOM +

1

tono retrollamada + hable

Alternar el método de llamada (Alternar llamada - Timbre / Voz)
Despues de la marcación +

*

tono confirmación + cuelgue

 

Utilizar sus privilegios (Clase de servicio) de llamada en otra extensión (CDS móvil)

19. CDS Móvil / Código verificado
+ Para llamar (CDS móvil)

*47

su número de extensión + PIN de extensión (máx. 10 dígitos) + tono confirmación + número de teléfono externo

19. CDS Móvil / Código verificado
+ Para llamar con un código de verificación (Entrada del código de verificación)

*47

* + código verificado
(máx. 4 dígitos) + PIN del código verificado (máx. 10 dígitos) + tono confirmación + número de teléfono externo

 

Impedir a otras personas la posibilidad de capturar sus llamadas, Evitar que otras personas capturen sus llamadas (Denegar captura de llamadas)

44. Ajustar / Cancelar Impedir captura de llamadas
+ Para evitar captura de llamadas de otra extensión

*720

1 + tono confirmación + cuelgue

44. Ajustar / Cancelar Impedir captura de llamadas
+ Para permitir captura de llamadas

*720

0 + tono confirmación + cuelgue

 

 

Identificar interlocutores no deseados (Identificación de llamada
maliciosa [MCID])

34. Solicitar el servicio MCID

*7*3

tono confirmación + cuelgue

 

Durante una conversación

29. SIP Refer (Ciega)
Transferir a un interlocutor externo utilizando el servicio SIP, Transferir una llamada sin anuncio (Transferencia sin avisar)
Durante una conversación + TRANSFER +

*61

número de teléfono externo + # + cuelgue

 

Retener una llamada

22. Retener / Recuperar llamada retenida
Retención (Retención de llamadas)
Durante una conversación +

*50

tono confirmación + cuelgue

 

Contestar a una llamada en espera

22. Retener / Recuperar llamada retenida
Contestar a una llamada en espera en la central

*50

tono confirmación + hable

28. Acceso a las funciones externas
Contestar a una llamada en espera desde la compañía telefónica

*60

hable

 

Hablar con varios interlocutores, Conversación con múltiples usuarios (Conferencia)

Para establecer una llamada de conferencia

3

Ejemplo: Durante una conversación + Transfer + número de teléfono + Transfer + 3

 

Antes de alejarse de su escritorio

Desviar las llamadas (Desvío de llamadas [DSV ó FWD])

Puede desviar las llamadas entrantes a un destino especificado. Las llamadas entrantes se pueden desviar hasta cuatro veces.
Todas las llamadas:
Se desvían todas las llamadas. Las extensiones predefinidas también se pueden desviar de su propio grupo receptor.
Ocupado:
Todas las llamadas se desvían cuando la extensión está ocupada.
Sin respuesta:
Todas las llamadas se desvían cuando no conteste la llamada dentro de un período de tiempo especificado.
Ocupado / Sin respuesta:
Todas las llamadas se desvían cuando no se contesta a la llamada en un período de tiempo especificado o cuando la extensión está ocupada.
Sígueme (Desde):
Si no puede ajustar la opción de desviar "Todas las llamadas" cuando abandone la oficina, puede ajustar la misma función desde la extensión de destino.

Las llamadas entrantes se pueden desviar hasta cuatro (4) veces.

37. Ajustar / Cancelar DSV / NOM: Llamada de LN y Extensión *710
38. Ajustar / Cancelar DSV / NOM: Llamada de LN *711
39. Ajustar / Cancelar DSV / NOM: Llamada desde la Extensión *712
+ Activar desvio de las llamadas internas, llamadas externas ó todas las llamadas a un extensión interno

*71

0 (Ambas llamadas)
1 (Llamadas externas)
2 (Llamadas internas)
+
2 (Todas las llamadas)
3 (Ocupado)
4 (Sin respuesta)
5 (Ocupado / Sin respuesta)
+
número de extensión de destino + # + tono confirmación + cuelgue

37. Ajustar / Cancelar DSV / NOM: Llamada de LN y Extensión *710
38. Ajustar / Cancelar DSV / NOM: Llamada de LN *711
39. Ajustar / Cancelar DSV / NOM: Llamada desde la Extensión *712
+ Activar desvio de las llamadas internas, llamadas externas ó todas las llamadas a un destino externo numero telefonico o celular

*71

0 (Ambas llamadas)
1 (Llamadas externas)
2 (Llamadas internas)
+
2 (Todas las llamadas)
3 (Ocupado)
4 (Sin respuesta)
5 (Ocupado / Sin respuesta)
+
número de acceso a línea externa + número de teléfono externo + # + tono confirmación + cuelgue

37. Ajustar / Cancelar DSV / NOM: Llamada de LN y Extensión *710
38. Ajustar / Cancelar DSV / NOM: Llamada de LN *711
39. Ajustar / Cancelar DSV / NOM: Llamada desde la Extensión *712
+ Cancelar Desviar las llamadas internas, llamadas externas ó todas las llamadas

*71

0 (Ambas llamadas)
1 (Llamadas externas)
2 (Llamadas internas)
+
0 (Cancelar)
+ cuelgue

37. Ajustar / Cancelar DSV / NOM: Llamada de LN y Extensión *710
38. Ajustar / Cancelar DSV / NOM: Llamada de LN *711
39. Ajustar / Cancelar DSV / NOM: Llamada desde la Extensión *712
+ Activar desvio Sígueme desde otra extensión

*71

0 (Ambas llamadas)
1 (Llamadas externas)
2 (Llamadas internas)
+
7 (Sigueme)
+
su número
de extensión + tono confirmación + cuelgue

37. Ajustar / Cancelar DSV / NOM: Llamada de LN y Extensión *710
38. Ajustar / Cancelar DSV / NOM: Llamada de LN *711
39. Ajustar / Cancelar DSV / NOM: Llamada desde la Extensión *712
+ Cancelar Sígueme desde otra extensión

*71

0 (Ambas llamadas)
1 (Llamadas externas)
2 (Llamadas internas)
+
8 (Cancelar Sigueme)
+
su número
de extensión + tono confirmación + cuelgue

40. Ajustar el temporizador sin respuesta DSV
+ Para ajustar el temporizador para "Sin respuesta" y "Ocupado / Sin respuesta"

*713

+ hora (segundos [2 dígitos]) + tono confirmación + cuelgue

41. Ajustar / Cancelar Grupo DSV: Llamada de LN y Extensión
42. Ajustar / Cancelar Grupo DSV: Llamada de LN
43. Ajustar / Cancelar Grupo DSV: Llamada desde la Extensión
+ Para activar Desvío de llamadas [DSV] para su grupo de entrada de llamadas [GDE] a una extensión interna

*71

4 (Ambas llamadas)
5 (Llamadas externas)
6 (Llamadas internas)
+
1 (Activar)
+
número de
extensión Grupo ICD
+
número de extensión de destino + # + tono confirmación + cuelgue

41. Ajustar / Cancelar Grupo DSV: Llamada de LN y Extensión
42. Ajustar / Cancelar Grupo DSV: Llamada de LN
43. Ajustar / Cancelar Grupo DSV: Llamada desde la Extensión
+ Para activar Desvío de llamadas [DSV] para su grupo de entrada de llamadas [GDE] a un destino externo numero telefonico o celular

*71

4 (Ambas llamadas)
5 (Llamadas externas)
6 (Llamadas internas)
+
1 (Activar)
+
número de
extensión Grupo ICD
+
número de acceso a línea externa + número de teléfono externo + # + tono confirmación + cuelgue

41. Ajustar / Cancelar Grupo DSV: Llamada de LN y Extensión
42. Ajustar / Cancelar Grupo DSV: Llamada de LN
43. Ajustar / Cancelar Grupo DSV: Llamada desde la Extensión
+ Para cancelar Desvío de llamadas [DSV] para su grupo de entrada de llamadas [GDE]

*71

4 (Ambas llamadas)
5 (Llamadas externas)
6 (Llamadas internas)
+
0 (Cancelar)
+ cuelgue

 

Mostrar un Mensaje en la pantalla del teléfono del interlocutor (Mensaje en ausencia)

Mensajes en ausencia (16 caracteres)
1 - Will Return Soon
2 - Gone Home
3 - At Ext %%%% (Número de extensión)
4 - Back at %%:%% (Hora:Minuto)
5 - Out until %%/%% (Mes / Día)
6 - In a Meeting
7 -
8 -
9 - Un mensaje asignado para cada extensión.
(Mensaje en ausencia personal)

Estos mensajes pueden ser editados y personalizados en el Web Maintenance Control "Configuración PBX", "6. Funciones" y "5. Mensajes de Ausencia"

55. Ajustar / Cancelar Mensaje en ausencia
+ Para activar el Mensaje en ausencia

*750

1 a 9 + (parámetro) + # + tono confirmación + cuelgue

55. Ajustar / Cancelar Mensaje en ausencia
+ Para cancelar

*750

0 + tono confirmación + cuelgue

 

Evitar que otras personas utilicen su teléfono (Bloqueo electrónico de la marcación de la extensión)

Puede bloquear su extensión para que el resto de usuarios no puedan realizar llamadas externas no
autorizadas. Esta función también se conoce con el nombre de Bloqueo electrónico de la extensión.

Bloqueo de la marcación de la extensión

60. Bloquear marcación de la Extensión: Activar / Bloquear
+ Para bloquear

*77

1 + tono confirmación + cuelgue

60. Bloquear marcación de la Extensión: Activar / Bloquear
+ Para desbloquear

*77

0 + PIN de extensión (máx. 10 dígitos) + tono confirmación + cuelgue

19. CDS Móvil / Código verificado
+ Realizar una llamada externa cuando su extensión esté bloqueada

*47

su número de extensión + PIN de extensión (máx. 10 dígitos) + tono confirmación + tono de marcación + número de teléfono deseado + hable

 

Utilizar la mensajería de voz (Mensaje de voz integrado de fabrica simplificado [MVS])

Grabar un mensaje de bienvenida normal

70. Acceso a Mensaje de Voz Simplificado
+ Para grabar mensaje de bienvenida

*38

1 + tono confirmación + Grabe un mensaje + STORE / Cualquier tecla (0–9, *, #) + tono confirmación + Verifique mensaje grabado +
0 Limpiar
1 Volver a grabar
+ Colgar para Aceptar

70. Acceso a Mensaje de Voz Simplificado
+ Para reproducir o verificar mensaje de bienvenida guardado

*38

2 + tono confirmación + Escuche mensaje guardado +
0 Limpiar
1 Volver a grabar
+ Colgar para Aceptar

70. Acceso a Mensaje de Voz Simplificado
+ Para borrar mensaje de bienvenida guardado

*38

0 + tono confirmación + cuelgue

Grabar un mensaje de bienvenida para cada modo horario (día / almuerzo - comida / pausa / noche)

70. Acceso a Mensaje de Voz Simplificado
+ Para grabar mensaje de bienvenida para modo horario

*38

8 +
0 Día
1 Noche
2 Comida
3 Pausa
+ 1 + tono confirmación + Grabe un mensaje + STORE / Cualquier tecla (0–9, *, #) + tono confirmación + Verifique mensaje grabado +
0 Limpiar
1 Volver a grabar
+ Colgar para Aceptar

70. Acceso a Mensaje de Voz Simplificado
+ Para reproducir o verificar mensaje de bienvenida guardado para modo horario

*38

8 +
0 Día
1 Noche
2 Comida
3 Pausa
+ 2 + tono confirmación + Verifique mensaje grabado +
0 Limpiar
1 Volver a grabar
+ Colgar para Aceptar

70. Acceso a Mensaje de Voz Simplificado
+ Para borrar mensaje de bienvenida guardado para modo horario

*38

8 +
0 Día
1 Noche
2 Comida
3 Pausa
+ 0 + tono confirmación + cuelgue

Redirigir las llamadas a su buzón de mensajes (El número de extensión flotante por defecto para la función MVS es 591)

41. Ajustar / Cancelar Grupo DSV: Llamada de LN y Extensión
42. Ajustar / Cancelar Grupo DSV: Llamada de LN
43. Ajustar / Cancelar Grupo DSV: Llamada desde la Extensión
Para activar / cancelar las llamadas a su buzón de mensajes

*71

0 Ambas llamadas
1 Llamadas externas
2 Llamadas internas
+
0 Cancelar y Cuelgue
2 Todas las llamadas
3 Ocupado
4 Sin respuesta
5 Ocupado / Sin respuesta
+
número de extensión
flotante para la función SVM
+ # + tono confirmación + cuelgue

Dejar un mensaje de voz directamente en el buzón de mensajes de otra extensión

70. Acceso a Mensaje de Voz Simplificado
+ Dejar mensajes de voz

*38

#6 + número de extensión + escuche mensaje de bienvenida + tono confirmación + grabe el mensaje deseado + cualquier tecla ó cuelgue

Escuchar los mensajes de voz que le han dejado los llamantes

70. Acceso a Mensaje de Voz Simplificado
+ Para escuchar mensajes de voz Opción 1

*38

3

36. Ajustar / Cancelar / Devolver la llamada del mensaje en espera
Para escuchar mensajes de voz Opcion 2

*702

 

Para borrar el mensaje de voz que está escuchando
Mientras escucha el mensaje de voz

 

3 + 1

19. CDS Móvil / Código verificado
Para escuchar mensajes de voz cuando la pantalla está bloqueada

*47

su número de extensión + PIN de extensión (máx. 10 dígitos) + tono confirmación + tono de marcación + *38 + 3

Para escuchar los mensajes de voz que le han dejado en el buzón de mensajes de otra extensión

#8

reproduce mensaje de bienvenida + *47 + número de extensión deseado + PIN de extensión (máx. 10 dígitos) + tono confirmación + tono de marcación + *38 + 3

Acceder al buzón de mensajes de otra extensión desde su extensión

*47

número de extensión deseado + PIN de extensión (máx. 10 dígitos) + tono confirmación + tono de marcación + *38 +
Para conocer las operaciones disponibles, consulte "Referencia de operaciones al acceder a su buzón de mensajes"

 

Voceo Megafonía

Voceo Megafonía de grupo de anuncio de voz a los teléfonos específicos y / o a los altavoces externos

 

45. Ajustar / Cancelar Denegar Megafonía Voceo
+ Permitir un anuncio de voceo megafonía (Denegar megafonía)

*721

1 + tono confirmación + cuelgue

45. Ajustar / Cancelar Denegar Megafonía Voceo
+ Denegar un anuncio

*721

0 + tono confirmación + cuelgue

Las siguientes extensiones no pueden recibir un aviso de megafonía voceo:
– Extensión portátil
– Teléfono regular
– Teléfono específico que suene o que esté ocupado
– Teléfono específico que se encuentre en el modo Denegar Megafonía Voceo
– Teléfono específico que se encuentre en el modo NOM
– Teléfono SIP no perteneciente a la serie KX-UT
– Extensión portátil compatible con CS-SIP

 

Realizar una llamada al grupo de conferencia

Modo Conferencia: los interlocutores llamados pueden unirse a la conversación automáticamente.

67. Operación de la llamada al grupo de conferencia
+ Realizar / contestar una llamada al grupo de conferencia (tanto para extensiones como para líneas externas)

*32

número del
grupo de conferencia (1 dígito) + código de entrada (8 dígitos como máximo) + # + Espere una respuesta + tono confirmación + hable

Modo Multidifusión: los interlocutores llamados pueden escuchar el anuncio de voz del llamante y acontinuación, pueden unirse a la conversación a través del llamante.

67. Operación de la llamada al grupo de conferencia
+ Realizar / contestar una llamada al grupo de conferencia (tanto para extensiones como para líneas externas)

*32

número del
grupo de conferencia (1 dígito) + código de entrada (8 dígitos como máximo) + # + Espere una respuesta + tono confirmación + hable

 

Unirse a una conversación transcurrido un período de tiempo

Para una extensión que inicia la conversación

Para una extensión que se une a la conversación

67. Operación de la llamada al grupo de conferencia
+ Unirse a una conversación con un código de entrada

*32

# + número del
grupo de conferencia (1 dígito) + código de entrada (8 dígitos como máximo) + # + tono confirmación + hable

 

Utilizar funciones de mensajería unificada

Registrarse en un buzón y configurarlo

Registrarse en su buzón

Registro manual: El Registro manual es necesario para registrarse en su buzón utilizando la extensión de otra persona, o cuando el Registro automático no esté activado para su buzón.

Registro manual
Tecla MESSAGE +
ó
número de extensión flotante del grupo MU +

#6

* + su número de buzón + contraseña + # + Ingreso al buzón

Tutorial de abonado (Configuración fácil del buzón)
Puede programar el sistema de mensajería unificada para que muestre un "Tutorial de abonado" la primera vez que se registre en su buzón.

Para iniciar el tutorial de abonado

Regístrese en el buzón.

El sistema de mensajería unificada anunciará, "Bienvenido al Sistema de mensajeria unificada de Panasonic. Le habla el servicio tutorial de abonado."

+ Para establecer la contraseña por primera vez

 

su contraseña + # + 2 +

+ Para cambiar la contraseña

 

1 + su contraseña + # + 2 +

+ Para grabar el nombre del propietario
(Su nombre de abonado)

 

tono confirmación + diga su nombre + 1 + 2 +

+ Para grabar los mensajes de bienvenida

 

tono confirmación + grabe el mensaje de bienvenida + 1 + 2 +

+ Para confirmar los ajustes

 

1 + cuelgue

 

 

opciones disponibles
1 Revisar
2 Aceptar
3 Grabar el
mensaje de nuevo
4 Añadir
* Eliminar y salir

Cambiar o eliminar sus mensajes de bienvenida personales

Para grabar o eliminar sus mensajes de bienvenida personales. Regístrese en el buzón +

Seleccione el mensaje de bienvenida
1 Mensaje de bienvenida para Sin respuesta
2 Mensaje de bienvenida para Señal de ocupado
3 Mensaje de bienvenida para Fuera del horario de oficina
4 Mensaje de bienvenida para Identificación del llamante
5 Mensaje de bienvenida temporal
6 Mensaje de bienvenida para Mensaje en ausencia + número de mensaje en ausencia (1–9)

41

Seleccione el mensaje de bienvenida +
1 Cambiar el mensaje de
bienvenida
3 Eliminar el mensaje de
bienvenida seleccionado + Grabe el mensaje de bienvenida + 1 +
1 Revisar
2 Aceptar
3 Volver a grabar el mensaje de bienvenida
4 Añadir al mensaje de bienvenida que acaba de grabar
* Eliminar el mensaje de bienvenida y salir + Seleccione el mensaje de bienvenida

 

Mensajes de bienvenida personales para la identificación del llamante

Puede grabar mensajes de bienvenida personalizados para determinados llamantes. Si ha asignado sus números de teléfono (números de identificación del llamante) a un mensaje de bienvenida personalizado, estos llamantes escucharán el mensaje de bienvenida adecuado cuando le llamen, en lugar de escuchar los otros mensajes de bienvenida que normalmente se reproducen para los llamantes. Puede grabar 4 mensajes de bienvenida personalizados y asignar 8 llamantes a cada mensaje de bienvenida.

Para grabar un mensaje de bienvenida personalizado por primera vez.
Regístrese en el buzón +

414

número del mensaje de bienvenida personalizado (1–4) + tono confirmación + Grabe el mensaje de bienvenida + 1 + 2 + cuelgue

Para cambiar un mensaje de bienvenida personalizado. Regístrese en el buzón +

414

número del mensaje de bienvenida personalizado (1–4) + 1 + Grabe el mensaje de bienvenida + 1 + 2 + cuelgue

Para eliminar un mensaje de bienvenida personalizado.
Regístrese en el buzón +

414

número del mensaje de bienvenida personalizado (1–4) + 3 + cuelgue

Para asignar números de identificación del llamante por primera vez.
Regístrese en el buzón +

414

número del mensaje de bienvenida personalizado (1–4) + 2 + número de identificación del llamante (número de teléfono del llamante máximo de 20 dígitos) + # + 2 +
2 finalizar
1 añadir otro numero
+ cuelgue

Para añadir / eliminar / revisar posteriormente los números de identificación del llamante.
Regístrese en el buzón +

414

número del mensaje de bienvenida personalizado (1–4) + 2 +
1 Para añadir
2 Eliminar
3 Revisar
+
1 Para eliminar todos los
números y a continuación,
colgar para finalizar
2 Para eliminar un número
+
1 Para eliminar el número anunciado
2 Para conservar el número y anunciar el número
siguiente y, a continuación, repetir este paso
+ cuelgue

Cambiar la contraseña

Para cambiar su contraseña.
Regístrese en el buzón +

421

contraseña que desee + # + 2 + cuelgue

Cambiar o eliminar su nombre de abonado (propietario)

Para cambiar su nombre de abonado.
Regístrese en el buzón +

431

tono confirmación + diga su nombre + 1 + 2 + cuelgue

Para eliminar su nombre de abonado.
Regístrese en el buzón +

433

cuelgue

Comandos habituales de servicio y de navegación

Comandos para cambiar el actual servicio de sistema de mensajería unificada

#1 Marcación por nombre
#2 Servicio personalizado. Aparecerán las indicaciones necesarias para introducir un número de Servicio personalizado (1–200).
#5 Registro
#6 Servicio de correo vocal, Puede grabar un mensaje para otro abonado introduciendo, cuando se le indique, su número de buzón. También puede registrarse en su buzón introduciendo este comando seguido de y su número de buzón.
#7 Reiniciar (Volver al menú principal)
#8 Servicio de operadora automática
#9 Salir
* Volver al menú anterior
0 Ayuda
## Cambiar el modo de servicio

Cuando se utilicen mensajes de aviso de voz

* Para volver al menú anterior.
0 Para repetir el menú actual.
#7 Para volver al menú principal.

 

Transferencia de correo vocal / mensajería unificada MU

Desviar las llamadas a su buzón

*71

0 Ambas llamadas
1 Llamadas externas
2 Llamadas internas
+
0 Cancelar
2 Todas las llamadas
3 Ocupado
4 Sin respuesta
5 Ocupado / Sin respuesta
+
número de extensión flotante del grupo MU + # + tono confirmación + cuelgue

 

Ajustar el teléfono según sus necesidades

Ajustar la alarma (Aviso temporizado)

58. Ajustar / Cancelar Aviso temporizado
+ Para activar en formato AM / PM

*760

1 + hora (01–12) + minutos (00–59) +
0 (AM)
1 (PM)
+
0 (Una vez)
1 (Diario)
+ tono confirmación + cuelgue

58. Ajustar / Cancelar Aviso temporizado
+ Para activar con foramto 24 horas

*760

1 + hora (00–23) + minutos (00–59)
+
0 (Una vez)
1 (Diario)
+ tono confirmación + cuelgue

58. Ajustar / Cancelar Aviso temporizado
+ Para cancelar

*760

0 + tono confirmación + cuelgue

Detener o contestar la devolución de llamada

 

descuelgue

 

Rechazar las llamadas entrantes (No molesten [NOM])

No molesten (NOM)
Puede ajustar esta función para evitar que las llamadas entrantes suenen en su extensión. Le puede ser útil cuando, por ejemplo, se encuentre en una reunión o esté ocupado.

41. Ajustar / Cancelar Grupo DSV: Llamada de LN y Extensión
42. Ajustar / Cancelar Grupo DSV: Llamada de LN
43. Ajustar / Cancelar Grupo DSV: Llamada desde la Extensión
+ Para activar No Molestar

*71

0 Ambas llamadas
1 Llamadas externas
2 Llamadas internas
+
1 + Tono confirmación + cuelgue

41. Ajustar / Cancelar Grupo DSV: Llamada de LN y Extensión
42. Ajustar / Cancelar Grupo DSV: Llamada de LN
43. Ajustar / Cancelar Grupo DSV: Llamada desde la Extensión
+ Para cancelar No Molestar

*71

0 Ambas llamadas
1 Llamadas externas
2 Llamadas internas
+
0 + Tono confirmación + cuelgue

 

Recibir una llamada en espera (Llamada en espera / Aviso de llamada con el microteléfono descolgado [ALMD] / Aviso privado de llamada con el microteléfono descolgado [APLMD])

48. Modo de llamada en espera: Llamada desde la Extensión
+ Establecer / cancelar las llamadas internas (Llamada en espera manual)

*731

0 Ninguna llamada
1 Tono
2 ALMD
3 APLMD
+
tono confirmación + cuelgue

49. Modo de llamada en espera: Llamada de LN ó CO
+ Establecer / cancelar las llamadas externas (Llamada en espera automática)

*732

0 Ningún tono
1 Tono
+ tono confirmación + cuelgue

41. Ajustar / Cancelar Grupo DSV: Llamada de LN y Extensión
42. Ajustar / Cancelar Grupo DSV: Llamada de LN
43. Ajustar / Cancelar Grupo DSV: Llamada desde la Extensión
+ Para activar

71

1 (Todas las llamadas) ó 2 (Ocupado / Sin respuesta) + Nº de extensión de correo vocal + # / 0

 

Visualización del número de teléfono en el teléfono del emisor y del receptor (Presentación del nº del llamante / conectado [CLIP / COLP])

33. Conmutar CLIP en la LN / Extensión
Mostrar el número asignado a la línea externa o a su extensión

*7*2

1 Publica
2 Su extensión
+ tono confirmación + cuelgue

 

Evitar que su número se visualice en el teléfono del interlocutor (Restricción de identificación del usuario conectado [COLR])

31. Ajustar / Cancelar COLR
+ Mostrar / evitar

*7*0

0 Mostrar
1 Evitar
+ tono confirmación + cuelgue

 

Evitar que su número se visualice en el teléfono del interlocutor llamado (Restricción de identificación del usuario llamante [CLIR])

32. Ajustar / Cancelar CLIR
+ Mostrar / evitar

*7*1

0 Mostrar
1 Evitar
+ tono confirmación + cuelgue

 

Evitar que otras personas se incorporen a la conversación (Denegar Ignorar Ocupado)

50. Ajustar / Cancelar Denegar ignorar ocupado
+ Evitar / Permitir

*733

1 Evitar
0 Permitir
+ tono confirmación + cuelgue

 

Activar la música de fondo (MDF)

56. Activar / Desactivar MDF
+ Seleccionar y activar / cancelar

*751

número de MDF (1 dígito de 1 a 8)
0 Cancelar
+ tono confirmación + cuelgue

 

Proteger la línea de tonos de notificación (Seguridad de línea de datos)

47. Ajustar / Cancelar Seguridad de Línea de Datos
+ Para activar / cancelar

*730

1 Activar
0 Cancelar
+ tono confirmación + cuelgue

 

Ajustar el teléfono en paralelo para que suene (Teléfono en paralelo)

13. Ajustar / Cancelar el modo de teléfono paralelo (Timbre)
+ Timbre / Sin timbre

*39

1 Timbre
0 Sin timbre
+ tono confirmación + cuelgue

 

Utilizar la EP o la EP-S en paralelo con un teléfono con cable (Equipo portátil XDP / Paralelo)

La EP o la EP-S se puede utilizar en paralelo con un TE, un TR o un teléfono SIP. En este modo, las llamadas entrantes a un teléfono con cable también suenan en la EP o la EP-S emparejada.

20. Activar / Desactivar el Paralelo XDP para el equipo Portatil
+ Para activar

*48

1 + número de extensión + tono confirmación + cuelgue

20. Activar / Desactivar el Paralelo XDP para el equipo Portatil
+ Para cancelar

*48

0 + tono confirmación + cuelgue

 

Utilizar su teléfono en paralelo con un teléfono con cable (Extensión con numeración única)

20. Activar / Desactivar el Paralelo XDP para el equipo Portatil
+ Para activar

*48

1 + número de extensión + tono confirmación + cuelgue

20. Activar / Desactivar el Paralelo XDP para el equipo Portatil
+ Para cancelar

*48

0 + tono confirmación + cuelgue

15. Captura de llamadas dirigidas
+ Para capturar una llamada durante la conversación

*41

número de extensión + tono confirmación + cuelgue

 

Borrar las funciones ajustadas en la extensión (Borrar la función de la extensión)

Puede reajustar los ajustes de las siguientes funciones de su extensión a los ajustes por defecto con una
operación. Esta función también se conoce como Borrar la programación de la extensión.

64. Borrar la función de la Extensión
+ Cancelar funciones

*790

tono confirmación + cuelgue

 

Utilizar el centro de llamadas / Grupo de entrada de llamadas

Abandonar un Grupo de entrada de llamadas (Registro / Baja, Baja temporal)

52. Registro / Baja
+ Ajustar Registro Alta al Grupo de entrada de llamadas

*736

1 Registro + número de extensión Grupo ICD + tono confirmación + cuelgue

52. Registro / Baja
+ Baja Salida del Grupo de entrada de llamadas

*736

0 Baja + número de extensión Grupo ICD + tono confirmación + cuelgue

51. Activar / Desactivar no preparado (Baja temporal manual)
+ Entrar al modo No preparado para recibir llamadas

*735

1 No preparado + tono confirmación + cuelgue

51. Activar / Desactivar no preparado (Baja temporal manual)
+ Salir dejar el modo No preparado

*735

0 preparado + tono confirmación + cuelgue

 

Monitorizar y cambiar el estado de las llamadas de un grupo de entrada de llamadas (Monitorización de un grupo de entrada de llamadas)

Monitorizar el estado de las llamadas en espera

53. Modo de control de supervisión del grupo GDE
+ Monitorizar

*739

número de extensión Grupo ICD + tono confirmación + cuelgue

 

Utilizar equipo adquirido por el usuario

Si está conectado a un relé externo

27. Acceso a Relé Externo
+ Activar el relevador

*56

número de relé (2 dígitos) + tono confirmación + cuelgue

 

Si está conectado a una central superior

Acceder a servicios externos (Acceso a las funciones externas [EFA])

28. Acceso a las funciones externas
+ Acceso a las funciones externas.
Durante una conversación + R / FLASH / TRANSFER +

*60

código de servicio externo deseado

 

Si está conectado un Sistema de proceso de voz

Desvío de llamadas a correo vocal (Integración de correo vocal)

Desviar las llamadas a su buzón

*71

0 (Ambas llamadas)
1 (Llamadas externas)
2 (Llamadas internas)
+
2 (Todas las llamadas)
3 (Ocupado)
4 (Sin respuesta)
5 (Ocupado / Sin respuesta)
+
número de extensión flotante de correo vocal + # + tono confirmación + cuelgue

Cancelar el desvio de las llamadas a su buzón

*71

0 (Ambas llamadas)
1 (Llamadas externas)
2 (Llamadas internas)
+
0 (Cancelar)
+ tono confirmación + cuelgue

 

Funciones administrativas del sistema

Ajustar un aviso temporizado a una extensión de la habitación (Llamada despertador remota)

57. Aviso Temporizado REMOTO (Despertador)
+ Para activar en formato AM / PM
(Solo en telefónos digitales TE)

*76*

1 + número de
extensión + hora (01–12) + minutos (00–59) +
0 (AM)
1 (PM)
+
0 (Una vez)
1 (Diario)
+ tono confirmación + cuelgue

57. Aviso Temporizado REMOTO (Despertador)
+ Para activar con foramto 24 horas
(Solo en telefónos digitales TE)

*76*

1 + número de
extensión + hora (00–23) + minutos (00–59)
+
0 (Una vez)
1 (Diario)
+ tono confirmación + cuelgue

57. Aviso Temporizado REMOTO (Despertador)
+ Para cancelar
(Solo en telefónos digitales TE)

*76*

0 + número de
extensión + tono confirmación + cuelgue

57. Aviso Temporizado REMOTO (Despertador)
+ Para confirmar
(Solo en telefónos digitales TE con pantalla)

*76*

2 + número de
extensión + tono confirmación +
En la pantalla se visualiza
la Información del Aviso temporizado

+ cuelgue

 

Grabar información utilizando mensajes preprogramados (Impresión del mensaje)

59. Imprimir mensaje
+ Para grabar

*761

número de mensaje (1–8) + parámetro si es necesario + # + tono confirmación + cuelgue

 

Intercambiar ajustes entre extensiones

Extensión móvil

46. Extensión Móvil
+ Intercambiar sus ajustes con otra extensión

*727

número de extensión + PIN de extensión (máx. 10 dígitos) + tono marcación + cuelgue

Extensión móvil mejorada

46. Extensión Móvil
+ Ajustar una extensión al estado No disponible

*727

# + cuelgue

46. Extensión Móvil
+ Ajustar una extensión al estado En uso y disponer de sus ajustes

*727

* + su número de extensión + PIN de extensión (máx. 10 dígitos) + tono confirmación + cuelgue

 

Funciones de control

Cambiar los ajustes de otras extensiones

62. Bloqueo de la marcación de la extensión remota desactivado

*782

+ número de extensión + tono confirmación + cuelgue

62. Bloqueo de la marcación de la extensión remota activado

*783

+ número de extensión + tono confirmación + cuelgue

Control del modo de servicio horario

61. Servicio de Horario (Día / Almuerzo / Pausa / Noche)
Cambiar el modo horario

*780

0 (Día)
1 (Noche)
2 (Comida / Almuerzo)
3 (Pausa)
+ tono confirmación + cuelgue

 

Activar la Música De Fondo externa (MDF)

La extensión administradora puede seleccionar y emitir música de fondo a través de los altavoces externos.

10. Activar / Desactivar la MDF externa
+ Seleccionar e iniciar la música de fondo externa

*35

número de localizador externo (1 dígito) o * para todos + número de MDF (1 dígito) + tono confirmación + cuelgue

10. Activar / Desactivar la MDF externa
+ Detener la música de fondo externa

*35

número de localizador externo (1 dígito) o para todos + 0 + tono confirmación + cuelgue

 

 

Grabar Mensajes De Salida (MDS)

La extensión administradora mediante un Teléfono específico digital TE puede grabar tres tipos de mensaje de bienvenida (MDS) de la siguiente forma:
1. Mensaje DISA: Se utiliza para dar la bienvenida y guiar a los interlocutores para que accedan a un grupo de usuarios o al interlocutor externo sin la asistencia de la operadora.
2. Mensaje para un grupo de entrada de llamadas: Se utiliza para dar la bienvenida y guiar a los interlocutores a un grupo de entrada de llamadas.
3. Mensaje para el Aviso temporizado: Es el mensaje de la llamada despertador que se emite cuando la extensión contesta al aviso temporizado.
Todos los mensajes tienen sus propios números de extensión. Puede seleccionar el mensaje deseado. Tiene los siguientes dos métodos para grabar un mensaje. Uno se graba utilizando el microteléfono, y el otro desde un puerto de MDF externo (MOH).

11. Grabar / Borrar / Reproducir MDS
+ Para grabar mensajes de salida (MDS)

*36

1 + número de extensión flotante MDS + tono de espera + tono confirmación + Grabe mensaje + Guardar / Store + tono confirmación + se reproduce mensaje grabado + cuelgue

11. Grabar / Borrar / Reproducir MDS
+ Para revisar o reproducir mensajes de salida (MDS)

*36

2 + número de extensión flotante MDS + tono confirmación + se reproduce mensaje grabado + cuelgue

11. Grabar / Borrar / Reproducir MDS
+ Para grabar desde un puerto de MDF externo (MOH)

*36

3 + 1 + número de extensión flotante MDS + tono de espera + tono confirmación + escuchara mensaje + Conferencia / CONF + tono confirmación + el mensaje se grabara + Guardar / Store + tono confirmación + se reproduce mensaje grabado + cuelgue

11. Grabar / Borrar / Reproducir MDS
+ Para borrar el mensaje mensajes de salida (MDS)

*36

0 + número de extensión flotante MDS + tono de espera + tono confirmación + cuelgue

 

Permitir que los usuarios tomen una línea externa desactivada (Línea externa inaccesible)

Cuando se encuentra un problema en alguna línea externa, la central la desactiva automáticamente y no
puede utilizarse temporalmente. El administrador puede activar manualmente la línea externa y permitir que
los usuarios vuelvan a utilizarla.

69. Cancelar "LN inaccesible"
+ Reactivar una línea externa

*785

número de línea externa (3 digitos) + tono confirmación + cuelgue

Monitorizar Liberar selección directa de extensión de red (SDER)

68.Cancelar Monitorización centralizada
+ Monitoreo liberación

*784

otro número de extensión de la central + # + tono confirmación + cuelgue

 

Personalizar el teléfono (Programación personal)

Asignar un PIN de extensión a su extensión (PIN [Número de identificación personal] de extensión)

65. Ajustar el PIN de la extensión
+ Para activar PIN de extensión

*799

1 + PIN de extensión (máx. 10 dígitos) + # + mismo PIN de extensión (máx. 10 dígitos) + tono confirmación + cuelgue*

65. Ajustar el PIN de la extensión
+ Para cancelar PIN de extensión

*799

0 + PIN de extensión almacenado (máx. 10 dígitos) + tono confirmación + cuelgue

 


Póliza de Mantenimiento Integral Continuo con Refacciones para Equipos Panasonic Conmutadores y Servidores de Comunicación Profesionales

El objetivo principal de la Póliza de Mantenimiento Integral de CASTelecom que ofrece a sus cliente, es Garantizar al Máximo el Continuo y Correcto Funcionamiento de los Sistemas de Telecomunicaciones, Suministro de Energía Regulada y Periféricos Directos Incluidos, Así como incrementar el tiempo de vida potenciando la inversión e infraestructura existente, Además de identificar las incremento reducción o sobreuso de las necesidades cambiantes de los recursos, puertos, extensiones y canales de acceso. No se puede dejar de lado la actualización tecnológica la cual en algunos casos solo es necesario la implementación de firmware o programa o equipos que se puede implementar de forma incremental o con un cambio completo de equipo para los sistemas fuera de línea, ofreciendo precios agresivos y especiales dentro de un calendario personalizado y especifico de modernización tecnológica. Finalmente, como valor agregado incluimos la asesoría en la compra, renta, contratación, adquisición y pagos de los servicios de acceso, líneas, troncales, etc. con proveedores de telefónica y acceso de servicios.

+ Garantiza el Funcionamiento Continuo de su Infraestructura de Telecomunicaciones
+ Incrementar el Tiempo de Vida de sus Conmutadores, Equipos y Servidores
+ Identificar necesidad Reales Necesarias, Actuales y Futuras
+ Actualización Tecnológica de los sistemas y cambio de Conmutador o Servidores
+ Asesoría especializada para Negociación Contractuales con Proveedores

El concepto y directriz general bajo el que se basa la Póliza de Mantenimiento Integral es evitar en el Cliente y sus Usuarios las distracciones de su trabajo productivo habitual, incluyendo el mayor número de servicios y valores agregados que permitan llevar una inercia de trabaja normal durante todo el periodo, evitando sobre precios adicionales y concentrando todos nuestros esfuerzos en el Mantenimiento y Servicio de la Red de Telecomunicaciones.

Nuestros servicios de póliza de servicio, mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo y programas de actualización tecnológica de equipo y de actualización de firmware están disponibles y dirigidos para empresas, corporativos, gobierno local y de administración federal, PYMES, sucursales, hoteles, hospitales y cualquier compañía que cuente con un equipo conmutador telefónico.

Equipamiento Conmutador Báse de la Poliza, Debera de considerarse tarjetas, facilidades, licenciamiento y sistemas adicionales Costo de la Póliza Anual más IVA

KX-TD500

Conmutador Hibrido Digital KX-TD500

Conmutador Hibrido Digital KX-TD500
Sistema Base KX-TD500 de 10 Ranuras con Fuente $7,999.01
Gabinete de Ampliación KX-TD500 de 10 Ranuras con Fuente $6,399.21
Tarjeta KX-TD500 de 8 puertos de Troncal o Extensión $2,281.05
Tarjeta KX-TD500 de 16 puertos de Troncal o Extensión $4,120.99
Tarjeta KX-TD500 de Troncal Digital E1 $7,341.77

 


 


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