Sistema de Procesamiento de Voz Unificado Panasonic y Correo de Voz Digital Panasonic KX-TVM200
Compatible Unicamente con los Conmutadores Panasonic Digitales, IP y PBX-IP con Integración Digital DPITS, DPT o TED, ofrece 1024 buzones protegidos por contraseñas, Correo de Voz Externo Panasonic Digital de 0 puertos iniciales, 1000 horas de grabación, máximo 24 puertos de acceso simultaneo, puerto Ethernet 10/100 Mbps



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Sistema de Procesamiento de Voz Correo de Voz con Operadora Automática Panasonic KX-TVM200 con Tarjeta de 4 Puertos Digitales de Atención Simultanea

(Incluye: Gabinete KX-TVM200 con 1024 buzones, Tarjeta de 4 Puertos Digitales KX-TVM204 máximo 24 puertos. Requiere para su Conexión 2 Puertos DLC o DHLC)

Precio Especial $8,272.88 + IVA Marzo 2024
($9,596.54 con IVA)

 



 

Equipo de Mensajería Unificada con Correo de Voz con Operadora Automática con Buzones Personalizados y Anuncio o Aviso a Correo Electrónico Email

Panasonic KX-TVM200

+ Hasta 24 Puertos de Acceso Simultaneo inicial, Inicia con 0 Puertos
+ 1000 Horas de grabación
+ 1024 buzones de Correo de Voz
+ Puerto USB para programación, configuración y mantenimiento
+ Unicamente Integración Digital DPITS, DPT o TED con Conmutadores Panasonic
+ Menús con hasta 100 niveles
+ Puerto para Red Ethernet integrado
+ Puerto para Módem de configuración y mantenimiento integrado

 


Reparaciones Urgentes el mismo día de los Equipos dañado, descompuestos, estropeado, averiado, roto, defectuoso Panasonic KX-TVM50 y KX-TVM200 complete la forma de contacto, para equipos del Interior de la República Mexicana, America o Internacionales se regresa el mismo día que se recibe.
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* Sujeto a disponibilidad de entrega y existencia, entregan en México DHL, Fedex ó Estafeta, Estados Unidos UPS y DHL en Centro América.

 

KX-TVM200 sistemas de procesamiento de voz unificado digital con Operadora Automatica SPV

Panasonic KX-TVM200

 




¡¡¡ IMPORTANTE !!!

El Correo de Voz Panasonic KX-TVM200 tiene un Disco Duro interno que funciona continuamente y que ocasionalmente puede hacer que el Correo de Voz se detenga, falle o se dañe ocasionando que no funcione correctamente. Este disco duro con falla puede ser reemplazado, para mas información oprima aquí...




 

 




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Manuales y Folleto del Correo de Voz Panasonic KX-TVM50

KX-TVM200 Sistema de procesamiento de voz - Glosario
KX-TVM200 Sistema de procesamiento de voz - Manual de funciones
KX-TVM200 Sistema de procesamiento de voz - Manual de Instalacion
KX-TVM200 Sistema de procesamiento de voz - Manual de Programacion
KX-TVM200 Sistema de procesamiento de voz - Manual del Abonado
KX-TVM200 Sistema de procesamiento de voz - Manual del Gestor
KX-TVM50 Sistema de procesamiento de voz - Primeros pasos
KX-TVM200 Sistema de procesamiento de voz - Guias rapidas del usuario
KX-TVM50 KX-TVM200 Sistema de procesamiento de voz y KX-NCV200 Servidor de Reportes ACD - Manual de Instalacion
+ Folleto del Correo de Voz Panasonic KX-TVM50 y KX-TVM200




 

KX-TVM200 sistemas de procesamiento de voz unificado digital con Operadora Automatica SPV

Sistema de Procesamiento de Voz Correo de Voz con Operadora Automática Panasonic KX-TVM200.

La voz humana sigue siendo la mejor forma de comunicarnos. Y con el KX-TVM50 y KX-TVM200, Panasonic presenta dos sistemas de procesamiento de voz (SPV) llenos de funciones, diseñados para comunicaciones eficientes.

 


Este equipo puede ser conectado con todos los Conmutadores Panasonic Analogicos, Hibridos, Digitales, PBX-IP o IP-PBX


 

Tanto el KX-TVM50 como el KX-TVM200 ofrecen enrutamiento automático de llamadas con operadora automática y notificación de mensajes donde ambos pueden personalizarse de acuerdo con sus necesidades.

Otros nuevos detalles incluyen un funcionamiento más fácil con pantalla de cristal líquido en los Teléfonos Propietarios, notificación por correo electrónico cuando el usuario deja un mensaje y capacidad para añadir mensajes de voz a los mensajes de correo electrónico.

Cada modelo viene también con software gráfico para que sea más fácil crear un menú de Servicio Personalizado con una computadora personal. Con el Servidores Unificados de Voz KX-TVM50 y el Servidores Unificados de Voz KX-TVM200, Panasonic ofrece nuevos niveles de comunicación fácil y eficiente para que su negocio sea más productivo.

 


e-Mensaje electrónico

Incluso cuando sale de la oficina, el Correo de Voz Unificado SPV le asegura que no se pierda ningún mensaje. Puede configurar el Sistema de Procesamiento de Voz SPV para avisarle por correo electrónico que ha recibido nuevos mensajes; puede conectarse a distancia con su buzón y escuchar sus mensajes.

O mejor aun, haga que el Correo de Voz Panasonic SPV le envíe todos sus nuevos mensajes en el formato de archivo WAV con calidad de teléfono como anexos al correo electrónico y escuche sus mensajes este donde este en una Computadora PC con Bocinas o Audífonos ¡sin tener que utilizar el teléfono! Puede retransmitirlos fácilmente por correo electrónico a otros usuarios y mantener copias de respaldo de esos mensajes en su computadora personal.

El llamado a la oficina para confirmar si recibió mensajes es, finalmente, algo obsoleto.

 


Servicio de Correo de Voz

El KX-TVM50 ofrece 64 buzones protegidos por contraseñas y el KX-TVM200 ofrece 1024. Cuando las personas acensan su buzón, pueden escuchar un saludo personalizado (en cualquier idioma deseado) y dejar un mensaje. Usted puede programar el sistema para que desvíe automáticamente los mensajes a un buzón de respaldo si es necesario.

 

 


Servicio de Operadora Automática

Contesta las llamadas recibidas simultáneamente de todos los puertos y transfiere al usuario a la extensión o departamento apropiados mediante el marcado directo de la extensión, marcado por un dígito a los departamentos, áreas y secciones o mediante la navegación de menús multinacionales interactivos completamente configurables de acuerdo a las necesidades especificas.

 


Servicio de Entrevistas y Encuestas

Los Sistemas de Procesamiento de Voz KX-TVM50 y KX-TVM200 pueden ofrecer un tipo de "servicio de entrevistas" para realizar encuestas, consultas o entrevistas. Usted puede grabar hasta 10 preguntas y programar el sistema para que al momento de entrar una llamada la misma sea enviada al menú de preguntas y respuestas. El sistema realizará las preguntas y grabará las respuestas. Esto es ideal para aplicaciones como toma de pedidos, aplicaciones de trabajo, control de calidad, calificación de la atención o reportes de mercado.

 


Expansión del Sistema

A medida que crece su negocio, necesita que el SPV crezca con usted. A medida que sus necesidades cambien con el tiempo, los Equipos Panasonic KX-TVM50 y Panasonic KX-TVM200 pueden ampliarse de acuerdo con el mayor tráfico de llamadas.

El Correo de Voz Expandible KX-TVM50 viene con 2 puertos, capaces de recibir 2 llamadas a la vez, según el sistema PBX en uso. Este sistema básico está listo para satisfacer las necesidades de correo de voz de pequeña escala con sólo abrir su paquete y puede ampliarlo a 6 puertos para recibir 6 llamadas a la vez. El tiempo de grabación también puede duplicarse añadiendo una Tarjeta de Expansión de Tiempo de Grabación de 4 Horas KX-TVM524.

El Correo de Voz Expandible KX-TVM200 de gran escala puede ampliarse a 24 puertos para recibir 24 llamadas a la vez. El tiempo de grabación es increíble, 1000 horas.

 


Correo de Voz Centralizado VoIP para Redes de Voz Privada

Es posible colocar un solo equipo Sistema de Correo de Voz Panasonic KX-TVM en redes de equipos conmutadores de hasta un máximo de 8 enlazados por VoIP o por Red Privada, ya sea que todos los equipos sean Panasonic KX-TDA o serie KX-TDE o equipos de marcas diferentes con señalización QSIG siempre que el correo de voz quede conectado de forma digital a un equipo Panasonic.

Panasonic KX-TVM50 KX-TVM200 Diagrama de conexión del Sistema Diagrama de Red - System Connection Diagram
Panasonic KX-TVM50 KX-TVM200 Diagrama de conexión del Sistema Diagrama de Red - System Connection Diagram

 


Funciones útiles de la Integración Digital DPITS o DPT con Conmutadores Panasonic


Grabación de Conversación Dos Vías

Esto permite al usuario grabar una conversación (del usuario y de quien llama) en su Buzón de Correo de Voz oprimiendo la tecla de activación de la función de "Grabación de dos sentidos".

 


Monitoreo de llamadas en Vivo (LCS)

Esto le permite monitorear los mensajes entrantes y decidir si contestar o dejar que se termine de grabar el mismo. Esta función es similar a tener una máquina contestadora en su escritorio.

 


Transferencia de Dos Sentidos

Esto permite grabar una conversación en el Buzón de Correo de Voz de otra persona. Esto es especialmente útil, para compañías en donde las operadoras necesitan tomar mensajes continuamente.

 


Enrutamiento por Identificador de Llamadas Caller ID

Esta función envía automáticamente las llamadas de números de Identificador de llamadas asignados previamente (Dígitos de comodín pueden ser utilizados) a el Buzón de Correo de Voz designado, extensión o servicio de opciones.

El enrutamiento ayudará a su empresa a brindar un mejor servicio en innumerables formas. Por ejemplo, cuando llame un cliente importante, usted puede desviar las llamadas directamente a la persona clave en su compañía.

Envíe las llamadas de sus clientes de París a un buzón de bienvenida con mensajes en Francés. O permita que los mensajes de amigos y familiares sean enviados a un menú de opciones especialmente diseñado para ellos.

Incluso, usted puede utilizar la notificación de mensajes para recibir por medio de su buscapersonas o celular un aviso de que han dejado un mensaje en su Buzón de Correo de Voz.

 


Saludo Personal para Identificador de llamadas

Cada usuario puede grabar hasta 4 saludos personales y designar hasta 8 números de Identificador de llamadas a los cuales dirigir cada saludo. Por ejemplo, usted puede crear un mensaje de saludo en Portugués, y designarlo a 8 clientes que hablen dicho idioma. Si alguno de ellos llama cuando usted este fuera de su puesto, ellos serán enviados automáticamente al Buzón de Correo de Voz con el mensaje en el idioma.

 


Buscapersonas por intercomunicador

Le avisa de una llamada recibida, incluso si no contesta su extensión. El sistema pone al usuario en espera y utiliza una función de buscapersonas interno o externo para anunciarle, "Tengo una llamada para." Puede contestar la llamada desde cualquier lugar en su edificio marcando un código de recepción desde cualquier teléfono del sistema.

 


Compatibilidad e Integración del Correo de Voz KX-TVM200 con Conmutadores Panasonic

Modelo de Conmutador Tipo de Integración o Conexión Recomendada Versión mínima del Firmware Software para la Integración Recomendada
Conmutador Serie KX-TDA Integración Digital TED 1.0
Conmutador Serie KX-TA NO DISPONIBLE
Conmutador Serie KX-TE NO DISPONIBLE
Conmutador KX-TD500 Integración Digital TED Consulte la sección 4.5 Programación de la Central de la serie KX-TD500 para la integración TED
Conmutador KX-TD816 Integración Digital TED Consulte la sección 4.4.1 Programación de la Central de la serie KX-TD mediante la extensión de programación administradora
Conmutador KX-TD1232 Integración Digital TED
Conmutador KX-TD308 Integración Digital TED
Conmutador KX-TD612 Integración Digital TED
Conmutador de Otros Fabricantes NO DISPONIBLE
Líneas Telefónicas Analógicas NO DISPONIBLE

 


Lista de Precios Panasonic Correo de Voz Digital con Operadora Automática y Servicio de Encuestas KX-TVM200 Marzo 2024

Código Equipo Precio más IVA
Marzo 2024

Correo de Voz Externo Panasonic TVM200

KX-TVM200BX

Correo de Voz Hibrido 0 puertos, máximo 24 puertos, 1000 horas de grabación, 1024 buzones de Correo de Voz, Integración Digital DPITS y DPT solo con Conmutadores Panasonic, Red Ethernet, Modem opcional

$24,520.55

($28,443.84 con IVA)

KX-TVM204X

Tarjeta de expansión Digital de 4 puertos para KX-TVM200 (Máximo 6)

$6,504.79

($7,545.56 con IVA)

KX-A236

Fuente de poder principal y opcional para ampliación de capacidad PSLP1244 ó PSLP1434 de 40V 1.38A 55.2W

Liquidación $3,683.53

($4,272.90 con IVA)

$4,583.95 Precio de Lista

 


Forma de Contacto

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    Lista de funciones de KX-TVM50 y KX-TVM200

    Funciones de integración PBX
    + Integración Analógica APT (solamente Panasonic KX-TVM50)
    + Configuración automática*
    + Integración Digital DPT con Conmutadores Panasonic
    + Acceso de buzón directo*
    + Muestra el número de nuevos mensajes en DPT
    + Integración en banda con cualquier marcas de Conmutador (solamente Panasonic KX-TVM50)
    + Buscapersonas por intercomunicador o voceo interno y externo*
    + Monitoreo de llamadas en vivo parecido a una contestadora tradicional*
    + Ajuste de alarma de tiempo
    + Menú de correo de voz
    Aplicaciones de cliente
    + Personalice su servicio
    + Administración con programa en base de Windows
    Funciones de Red de Área Local
    + Integración a correo electrónico (mensaje electrónico)
    + Notificación de Mensaje de Voz Nuevo a correo electrónico Email
    + Reenvío de Mensaje de Voz Nuevo a correo electrónico Email
    Funciones de usuario
    + Mensaje con reproducción automática secuencial
    + Recepción automática
    + Marcalibros
    + Estado de transferencia de llamada
    + Monitoreo de Identificador (Caller ID) de usuario*
    + Anuncio de nombre de usuario – Personal*
    + Extensión de cobertura
    + Recuperación de mensajes borrados
    + Lista de entrega de mensaje externo por horario semanal
    + Servicio de entrega de mensaje externo programable
    + Lista de distribución de grupo – Personal
    + Servicio de manipulación de llamada incompleta
    + Advertencia de estado de capacidad de buzón
    + Entrega de mensaje interna
    + Modo de recepción de mensaje
    + Transferencia de mensaje
    + Notificación de espera de mensaje – Lámpara de mensaje / Teléfono o zumbador
    + Guía vocal de múltiples idiomas
    + Protección por contraseña para usuarios
    + Bienvenida personal para Identificador de Llamadas (Caller ID) de usuarios*
    + Bienvenidas personales
    + Sobre de mensaje reproducido
    + Pausa de reproducción
    + Control de volumen de reproducción
    + Control Velocidad de reproducción
    + Mensaje privado
    + Respuesta al transmisor de mensaje
    + Bienvenida personal temporal
    + Mensaje urgente
    Detalles del sistema
    + Grupo de Extensión Alterno de desborde
    + Anuncios en espera
    + Desvío Automático
    + Servicio de Operadora Automática
    + Mensajes en respaldo y recuperación en buzones
    + Mensajes a Grupos (Solamente administrador del sistema)
    + Modo de Respaldo para extensión ocupada
    + Retención de llamada
    + Enrutamiento de llamada (ID de usuario / Marcación directo interno / Número de identificación personal*
    + Clases de Servicios de llamada
    + Entrada de número para retorno de llamada
    + Anuncio de nombre de usuario a través de buscapersonas por intercomunicador o voceo interno y externo
    + Anuncio de nombre de usuario – Sistema*
    + Llamadas a buscapersonas
    + Clases de Servicio (64 niveles)
    + Servicio Personalizado
    + Servicio diurno
    + Servicio nocturno integrado con el Conmutador
    + Cambio de hora de verano (cambio automático)
    + Marcación por nombre
    + Marcación por apellido
    + Grupo de Extensiones
    + Administración de Fax
    + Transferencia Automática de Fax
    + Buzón de Correo de Voz de entrega general
    + Lista de Grupo de Distribución – Sistema
    + Servicio de días feriados programado
    + Servicios de llamadas recibidas – Servicio personalizado, servicio de operadora automática, servicio de correo de voz, servicio de entrevista
    + Servicio de Entrevistas
    + Servicio de Encuesta
    + Extensiones lógicas o Extensiones virtuales (todas las llamadas transferidas el buzón)
    + Buzón de Correo de Voz
    + Guía vocal de múltiples idiomas
    + Parámetros de entrada de nombre
    + Servicio nocturno
    + Modo de respaldo para llamadas no contestadas
    + Menú de anuncio en espera
    + Servicio de Operador
    + Servicios de llamada salida – Notificación de espera de mensaje, Entrega de mensaje externa
    + Enrutamiento de llamada con número de identificación personal
    + Reproducción de nombre de propietario durante la transferencia
    + Despliegue de guía del sistema después de mensaje de bienvenida
    + Servicio de teléfono de pulso
    + Comandos de acceso a servicios
    + Autorización de funciones especiales
    + Reloj del sistema
    + Guía de sistema / múltiples idiomas
    + Marca de hora y fecha
    + Servicio de Buzón de Correo de Voz
    Detalles de administración de sistema
    + Configuración automática*
    + Informes de sistema

    Notas
    * Solamente APT / DPT
    APT : Analogue Proprietary Telephone (Teléfono propietario analógico)
    DPT : Digital Proprietary Telephone (Teléfono propietario digital)
    SLT : Single Line Telephone (Teléfono de una línea)