Códigos de Facilidades en Línea para las Extensiones del Conmutador Panasonic Súper Hibrido Avanzado KX-TES824 y KX-TEM824
Aprenda y encuentre aquí los Números necesarios que marcar para activar las Facilidades de su Conmutador Panasonic KX-TE
Tabla de Numeros de Facilidades en Línea para usar desde el Teléfono del Conmutador Panasonic KX-TES824 y KX-TEM824

Instrucciones de Facilidades para el Conmutador Panasonic KX-TES824 y KX-TEM824 para marcar desde las extensiones analogicas TA y extensiones digitales especificas propietarias TE.

 

Panasonic Business México Nuevo Logotipo Negro 2019 Conmutador IP PBX y Servidores de Comunicaciones
Conmutador Hibrido Avanzado Panasonic modelo KX-TES824

 




Conmutador PBX Panasonic Multilínea Súper Hibrido Avanzado KX-TES824 Capacidad Inicial de 3 Líneas y 8 Extensiones Expandible hasta una Capacidad Máxima de 8 Líneas y 24 Extensiones
Equipo Conmutador con Operadora Automática Integrado de Fabrica ampliación con tarjeta para Identificador de Llamadas Internas y Externas en las Extensiones y en las Líneas Telefónicas, tarjeta para Correo de Voz Interno, Salida SMDR para Registro Detallado de Llamadas
Precio Especial $8,126.14 + IVA Septiembre 2021
($9,426.32 con IVA)

Precio de Lista $10,197.51

Comprar Conmutador Híbrido PBX Panasonic KX-TES824

Compra con MercadoPago y Citibanamex a 3 Meses Sin Intereses Durante todo el 2021

Solicita tu Link de Pago para pagar con Citibanamex a 3 Meses Sin Intereses


El pago con MercadoPago ya incluye la comisión por uso del servicio

¡¡¡ Garantía de Entrega Inmediata !!!

Compre en esta página a un Mejor Precio, Confirme el Pago, Transferencias o Deposito en la Ciudad de México antes de las 12:00 y Reciba el Mismo Día para la República Mexicana antes de las 17:00 y reciba al siguiente día Hábil y ahora también EE.UU. Estados Unidos y Centro América recibe al día hábil siguiente.

 




 


El Conmutador KX-TES y KX-TEM tuvo su lanzamiento en 1990, hace mas de 15 años, aun cuando sigue en línea y a la venta, usted puede optar por estás nuevas opciones o actualizar su equipo actual.
+ Conmutador IP-PBX KX-NS500 empieza con 6 Líneas, 16 Extensiones Analógicas, 2 Extensiones Digitales y 4 Extensiones IP o P-SIP desde $17,999.37 con IVA.
www.KX-NS500.com
+ Conmutador SIP PBX KX-HTS32 empieza con 4 Líneas Analogicas o SIP y 8 Extensiones Analógicas, 24 Extensiones SIP, Máximo 8 Líneas y 24 Extensiones Totales entre Analogicas y SIP desde $8,399.19 con IVA.
www.KX-HTS32.com


 

 


Enlaces Adicionales
+ Lista de Precios del Conmutador Híbrido Avanzado PBX Panasonic KX-TES824 Septiembre 2021
Ya puede configurar y programar el Conmutador en Línea en las siguientes paginas:
+ NUEVO Configuración de Teclas Programables LN, Teclas Flexibles FP y de Selección Directa SDE en Teléfonos KX-T7730, KX-T7735, KX-T7750 y el Nuevo KX-AT7730
+ NUEVO Codigos de Funciones de Control de Administrador y Operadora, cambiar Hora y Fecha, Horario de verano, Grabar Mensaje de Bienvenida, Etc.
+ Codigos de las facilidades del Conmutador
+ Codigos para la programación del Conmutador
Driver Controlador Conmutador Telefonico Panasonic KX-TES824 para Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 y tambien para Windows 98, Windows XP Windows ME, Windows 2000
+ Descargue Gratis el Programa de Configuración para el Conmutador Panasonic KX-TES824
+ Descargue Gratis Manuales, Guías de referencia, Plantillas, Tablas del Conmutador Panasonic KX-TES824
+ Descargue Gratis el Driver Controlador Conmutador Panasonic KX-TES824
Telefonos Digitales para Conmutador Telefonico Panasonic KX-TES824, compre en Línea con PayPal
+ Telefonos Propietarios Panasonic KX-T7700

 


¡¡¡ Garantía de Entrega Inmediata !!!

Compre en esta página a un Mejor Precio, Confirme el Pago, Transferencias o Deposito en la
Ciudad de México antes de las 12:00 y Reciba el Mismo Día
para la República Mexicana antes de las 17:00 y reciba al siguiente día Hábil y ahora también EE.UU. Estados Unidos y Centro América recibe al día hábil siguiente.

* Sujeto a disponibilidad de entrega y existencia, entregan en México DHL, Fedex ó Estafeta, Estados Unidos UPS y DHL en Centro América.

 


Los números a marcar de la siguiente lista son los números de función que se utilizan para activar o desactivar o acceder a las funciones y facilidades de la central Telefónica. El plan de numeración puede seleccionarse a través de la programación del sistema. Los números que aparecen entre paréntesis indican que los números de función que son diferentes de a acuerdo a los del "Plan 1" cuando el "Plan 2" o el "Plan 3" de los diferentes planes de marcación que el conmutador Panasonic serie KX-TE tiene para seleccionar en la configuración.

KX-TES824
KX-TEM824

 

Las facilidades del sistemas dependen directamente del estado del Telefono.

Depende si se quiere realizar una llamada, o si al llamar suena ocupado o no contesta e incluso algunas facilidades se activan con el telefono colgado para las extensiones expecificas digitales TE. Considere el estado del telefono para cada una de las facilidades.

 

 

Manual de Numeros de las Facilidades de Conmutador Panasonic KX-TES824 y Conmutador Panasonic KX-TEM824 Sistema Híbrido Avanzado.

Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta pagina o del sitio son bien recibidos y puedes mandarlos llenando la Forma de Contacto.


Mientras se escucha un Tono de Invitación a Marcar - Dial Tone

Función

Numeración

Número adicional

1.2.1. Llamadas Básicas

Para llamar a otra extensión (Llamada interna)

100-199
(100-499 o 10-49)

Para llamar a una operadora (Llamada a operadora)

0 / 9

Para seleccionar una línea externa (LN) automáticamente (Acceso automático de línea)

9 / 0

Nº de teléfono externo

Para seleccionar una línea externa (LN) libre en el grupo de línea externa (LN) especificado automáticamente (Acceso de grupo de línea externa (LN))

8

Nº de grupo de línea externa (LN)
(1-8) + Nº de teléfono externo

Utilizar un código de cuenta (Entrada de código de cuenta)

** / 49
(**)

código de cuenta +
Nº de teléfono externo

1.2.2. Marcación automática

Utilizar los números guardados en la extensión
(Marcación rápida personal)

+ Para guardar

2*

Nº de marcación rápida personal
(0-9) + Nº de teléfono + #

+ Para marcar

1* / #
(1* / ##)

Nº de marcación rápida personal (0-9)

+ Para confirmar

3*

Nº de marcación rápida personal (0-9) + #

Utilizar los números guardados en la central
(Marcación rápida del sistema)

+ Para marcar

*

Nº de marcación rápida del sistema (00-99)

Marcar un número predefinido al descolgar
(Marcación al descolgar)

+ Para guardar

74

2 + Nº de teléfono + #

+ Para activar

74

1 + # / 0

+ Para cancelar

74

0 + # / 0

1.2.3. Rellamar al Ultimo Numero Marcado

Rellamar al último número externo marcado
(Rellamada al último número)

80 / ##
(80 / ###)

1.2.4. Cuando el interlocutor marcado está ocupado o no hay respuesta

Dejar una indicación de mensaje en espera / volver a llamar a un interlocutor que dejó la indicación (Mensaje en espera) Dejar una indicación de mensaje en espera

70

+ Para dejar

70

1 + Nº de extensión + # / 0

+ Para cancelar

70

2 + Nº de extensión + # / 0

Volver a llamar al interlocutor que dejó una indicación

+ Para cancelar todas las indicaciones dejadas en la extensión

70

0 + # / 0

+ Para cancelar todas las indicaciones dejadas en otra extensión

70

3 + Nº de extensión + #

+ Para bloquear las indicaciones dejadas en la extensión

70

código de bloqueo de 4 dígitos
(4000-9999) 2 veces + # / 0

+ Para desbloquear las indicaciones
dejadas en la extensión

70

código de bloqueo guardado + # / 0

1.2.6. Utilizar sus privilegios de Llamada en otra Extensión
(COS CDS móvil)

Utilizar su Clase de Servicio de llamada en otra extensión
(CDS móvil / Class of Service COS)

7*

contraseña de la extensión + su Nº de
extensión + # / 0

1.3.3. Contestar a una llamada que suena en otro teléfono
(Captura de llamadas)

Contestar a una llamada desde otro teléfono
(Captura de llamadas)

+ Captura de llamadas de grupo

40
(#40)

Nº de extensión

+ Captura de llamadas dirigidas

4
(#41)

Nº de extensión

Evitar que otras personas capturen sus llamadas
(Denegar captura de llamadas)

+ Para evitar

72

1 + # / 0

+ Para permitir

72

0 + # / 0

1.4.2. Retener una llamada

Para recuperar una llamada retenida
(Recuperar llamada retenida)

+ Para recuperar una llamada de línea externa (LN)

53
(#59)

Nº de línea externa (LN)
(1-8) en retención

+ Para recuperar una llamada interna

5
(#5)

Nº de extensión que colocó la llamada en retención

Retener llamadas en una zona de aparcado del sistema
(Aparcado de llamadas)

+ Para aparcar una llamada

22
(#22)

Nº de zona de aparcado (0-9)

+ Para recuperar

52
(#56)

Nº de zona de aparcado guardado (0-9)

1.4.4. Contestar a una llamada en espera

Contestar a una llamada en espera desde la compañía telefónica

6

1.4.5. Hablar con varios interlocutores
(Conferencia)

Originar una llamada de conferencia de 3 a 5
interlocutores (Conferencia a 5)

22*
(#22*)

(Nº de teléfono + CONFERENCIA)
4 veces + CONFERENCIA

1.5.1. Desviar las llamadas (Desvío de Llamadas [DSV])

Desvío de llamadas [DSV]

71

0 (Cancelar) + # / 0
1 (Todas las llamadas) + Nº de extensión + # / 0
2 (Ocupado / Sin respuesta) + Nº de extensión + # / 0
3 (A la línea externa (LN)) + Nº de acceso a línea externa (LN) + Nº de teléfono externo + #
4 (No molesten [NOM]) + # / 0
5 (Sírgueme) + su Nº de extensión + # / 0
8 (Cancelar sírgueme) + su Nº de extensión + # / 0

1.7.2. Rechazar las llamadas entrantes (No Molestar [NOM])

Servicio de No Molesten [NOM]

71

0 (Cancelar) + # / 0
4 (No molesten [NOM]) + # / 0

1.5.2. Mostrar un Mensaje en la pantalla del teléfono del interlocutor (Mensaje en ausencia)

+ Para activar

75

1-6 (+ parámetro) + # / 0

+ Para cancelar

75

0 + # / 0

1.5.3. Evitar que otras personas utilicen su teléfono
(Bloqueo de la extensión)

+ Para bloquear

77

código de bloqueo de 4 dígitos 2 veces + # / 0

+ Para desbloquear

77

código de bloqueo guardado + # / 0

1.5.4. Dejar un grupo (Registro / Baja)

+ Para registrarse

736

0 + # / 0

+ Para darse de baja

736

1 + # / 0

1.5.5. Utilizar un mensaje de voz (Mensaje de voz integrado [MVI])

Grabar, reproducir o borrar mensajes de salida MVI personales

+ Para grabar

723

1 + # / 0

+ Para reproducir

723

2 + # / 0

+ Para borrar

723

0 + # / 0

Desviar las llamadas al mensaje de voz integrado

+ Para activar

71

1 (Todas las llamadas) ó 2 (Ocupado / Sin respuesta) + 725 + # / 0

+ Para cancelar

71

0 (Cancelar) + # / 0

Dejar, reproducir o borrar mensajes de voz

+ Para dejar un mensaje de voz utilizando un mensaje directo

725

1 + Nº de extensión + # / 0

+ Para reproducir todos los mensajes de voz en un área de mensajes de voz

725

2 + # / 0

+ Para borrar todos los mensajes de voz en un área de mensajes de voz

725

0 + # / 0

1.6.1. Megafonía Voceo

+ Todas las extensiones

33
(#33)

0

+ Grupo

33
(#33)

Nº del grupo de extensiones (1-8)

+ Externa

34
(#34)

+ Todas las extensiones y externas

33
(#33)

* ó 9

1.6.2. Contestar / Denegar un aviso de Megafonía Voceo

+ Para contestar

43
(#43)

+ Para rechazar

734

1 + #

+ Para aceptar

734

0 + #

1.7.1. Ajustar la alarma despertador (Aviso temporizado)

+ Para activar

76

hora / minuto + 0 (AM) / 1 (PM) + 1 (Una vez) / 2 (Diario) + # / 0

+ Para cancelar

76

2 + # / 0

+ Para confirmar

76

3 + #

1.7.3. Recibir una llamada en espera para las llamadas internas

+ Para activar las llamadas de línea externa (LN)

731

1 + # / 0

+ Para cancelar las llamadas de línea externa (LN)

731

0 + # / 0

+ Para activar las llamadas internas /
llamadas de interfono

732

1 + # / 0

+ Para cancelar las llamadas internas /
llamadas de interfono

732

0 + # / 0

1.7.4. Evitar que otras personas se incorporen a la conversación
(Denegar Ignorar Ocupado)

+ Para evitar

733

0 + # / 0

+ Para permitir

733

1 + # / 0

1.7.6. Proteger la línea de tonos de notificación
(Seguridad de línea de datos)

+ Para activar

730

1 + # / 0

+ Para cancelar

730

0 + # / 0

1.7.8. Borrar las funciones ajustadas en la extensión

Borrar la función de la extensión

79

# / 0

1.7.9. Controlar una habitación
(Control de habitación)

+ Para activar

735

1 + #

+ Para cancelar

735

0 + #

+ Para controlar a través de un interfono

31
(#31)

Nº de interfono (1-4)
nota 1

1.8.1. Si ha conectado un interfono / Portero automático

Llamar a y desde un interfono (Llamada de interfono)

31
(#31)

Nº de interfono (1-4)
nota 1

Abrir una puerta (Portero automático)

55
(#55)

Nº de portero automático (1-4)
nota 1

1.8.2. Si está conectado a una central superior

Acceder a servicios externos (Acceso a las
funciones externas [EFA])

6

1.8.3. Si está conectado a un Sistema de proceso de voz

Desviar todas las llamadas al Sistema de proceso de voz (Integración de correo vocal)

+ Para activar

71

1 (Todas las llamadas) ó 2 (Ocupado / Sin respuesta) + Nº de extensión de correo vocal + # / 0

+ Para cancelar

71

0 (Cancelar) + # / 0

+ Para escuchar los mensajes

784

# / 0

Monitorizar llamadas
(Monitor de Correo Vocal [MCV])

+ Para activar la contraseña MCV

77*

contraseña de MCV de 3 dígitos 2 veces + #

+ Para cancelar la contraseña MCV

77*

contraseña de MCV guardada + #

1.9.1. Llamar con el registro de llamadas entrantes

+ Para borrar toda la información del llamante en el área personal

70*

#

+ Para descartar la llamada más nueva en el área personal

737

0 + #

+ Para sobrescribir la llamada más antigua en el área personal

737

1 + #

+ Para ajustar el registro de la información del llamante al contestar una llamada

738

1 (área personal) ó
2 (área común) + # / 0

+ Para cancelar el registro de la información del llamante al contestar una llamada

738

0 (Cancelar) + # / 0

2.1.2. Conmutar el modo servicio horario
(Servicio horario)
Nota 2

+ Para activar ( Día / Noche / Almuerzo )

78

(1 / 2 / 3) + #

+ Para cancelar

78

0 + #

2.1.3. Ajustar una alarma para otras extensiones
(Aviso temporizado remoto [Llamada despertador])
Nota 2

+ Para activar

764

Nº de extensión + # + 76 + hora / minuto + 0 (AM) / 1 (PM) + 1 (Una vez) / 2 (Diario) + #

+ Para cancelar

764

Nº de extensión + # + 76 + 2 + #

+ Para confirmar

764

Nº de extensión + # + 76 + 3 + #

2.1.4. Borrar toda la información del llamante en el área común
(Registro de llamadas entrantes en el área común-BORRAR TODOS)
Nota 2

+ Para borrar

70**

#

2.1.5. Descartar la llamada más nueva o sobrescribir la llamada más antigua en el registro de llamadas del área común
(Registro de llamadas entrantes 301 en el área común)
Nota 2

+ Para descartar la llamada más nueva

737

2 + #

+ Para sobrescribir la llamada más antigua

737

3 + #

2.1.6. Grabar, reproducir o borrar mensajes de salida MVI comunes
Nota 2

+ Para grabar

722

Nº del mensaje de salida (MDS) MVI común (01-24) + 1 + # / 0

+ Para reproducir

722

Nº del MDS MVI común (01-24) + 2 + # / 0

+ Para borrar

722

Nº del MDS MVI común (01-24) + 0 + # / 0

Nota 1: Cuando utilice una Tarjeta de interfono de 2 puertos opcional, seleccione "1" y / o "3" (no "1" y / o "2") como el número de interfono / portero automático.
Nota 2: Esta función sólo estará disponible para la operadora / administrador.

 

 


Mientras se escucha un Tono de Ocupado o NOM - Busy Tone

Función

Numeración

1.2.4. Cuando el interlocutor marcado está ocupado o no hay respuesta

Enviar un tono de llamada en espera a una extensión ocupada (Señalización de extensión ocupada [SEO]) / Llamar a una extensión que rechaza llamadas (Ignorar NOM)

2

Incorporación a una llamada en curso (Ignorar Ocupado)

3

Reserva de una línea ocupada (Retrollamada automática por ocupado)

6

 

 


Funciones que se pueden realizar Mientras se Marca o Habla en Conversación

Función

Numeración

1.2.5. Conmutar el método de llamada

Alternar llamada entre Timbre / Voz

*

1.3.3. Contestar a una llamada que suena en otro teléfono
(Captura de llamadas)

+ Recuperar llamadas de un Teléfono con contestador automático (Contestador)

4
Nota 3

1.4.9. Cambiar el modo de marcación

Cambiar de Pulsos a Tonos el modo de marcación en Conversión

*#

1.4.5. Hablar con varios interlocutores (Conferencia)

Añadir un tercer interlocutor durante una conversación
(Conferencia de 3 participantes)

3
(#3)

1.8.1 Si ha conectado un interfono / portero automático

Abrir desde una extensión que esté realizando una llamada con un interfono, activación del portero

5

Nota 1: Marque después de marcar el número de extensión del contestador y escuchar un tono de ocupado

 

 


Cuando la extensión está colgada

Función

Numeración

1.7.5. Activar la música de fondo (MDF) en telefonos propietarios

+ Para activar / cancelar

1

1.7.7. Comprobar el modo Servicio horario
2.1.2. Comprobar el modo servicio horario (Servicio horario)

+ Para confirmar el modo actual

#

3.1.2. Cambiar los ajustes personales utilizando el modo de programación

Confirmar el número de la extensión propia
(Confirmación del número de la extensión propia)

+ Para conmutar la pantalla entre "fecha (mes [día], día [mes]) y hora","fecha (mes [día], día [mes], año, día de la semana)", y "número de extensión (y nombre de extensión si se ha guardado)"

*

 

 


Forma de Contacto

Lo invitamos a completar nuestra forma de contacto donde responderemos a la brevedad y lo atenderemos con mucho gusto, si desea otras formas de contacto o comunicación, seleccione aquí...

 

Información requerida:

Nombre:

Empresa:

Teléfono:

Extensión:

Celular:

Email:

Desea Recibir Información de Promociones y Noticias por E-Mail Celular

Información Solicitada:

MUY IMPORTANTE

Todos los mensajes son respondidos, Por Favor revise su Carpeta de Mensajes de Entrada y Mensajes de Correo NO Deseado.

Agregue la Cuenta CASTelecom@cast.mx a la lista de "Remitentes Seguros"



Si tiene problemas con Nuestra forma de Contacto solo recargue la pantalla con F5 o "Actualizar" o contactanos por
Whatsapp

 

Si su cuenta es @Hotmail.com o @Live.com o @Outlook.com por favor lea esto...

 

A la brevedad posible serán resueltas sus dudas y reiteramos, Todos los mensajes son Contestados agradeceremos que revise su Bandeja de Correo No Deseado ya que nuestros mensajes pueden caer ahí y perderse.

 

Si después de llenar el formulario NO recibe un correo de confirmación, por favor envíe un Email a CASTelecom@cast.mx o utilice otra de nuestras formas de Contacto.

 

 


 


    Los 30 Años de la Historia del Conmutador PBX Panasonic

    En 2016 marcará 30 años de comunicaciones pioneros de Panasonic y empieza la celebración con este vídeo para ver la historia completa de PBX, de la tecnología analógica a la tecnología IP y más allá ...

    Panasonic Business Communication Systems Product PBX Lineup

     


    Características Principales del Conmutador Panasonic KX-TES824

    + 3 líneas CO y 8 Extensiones con posibilidad de crecer hasta 16
    + Recepción Automática de 3 Niveles con Guía de Voz
    + Servicio de Mensaje de Voz Integrado a través de una tarjeta opcional
    + Indicador en Pantalla del identificador de llamadas.
    + Recepción y Envío de Mensajes de Texto (SMS) entre teléfonos de línea fija y teléfonos celulares. (se necesita del servicio a través del carrier).
    + Permite manejar y distribuir las llamadas entrantes de manera eficiente para no perder una sola de ellas
    + Ofrece varias opciones de Desvío de Llamada y también puede programarse de acuerdo a los horarios y días de la semana
    + Se pueden conectar hasta 4 sistemas de portero eléctrico para hablar con los visitantes e inclusive se puede abrir la puerta en caso de que se agregue un control de apertura de puertas.
    + Los teléfonos se pueden utilizar como Monitores de Habitación
    + Facilita el ahorro y la optimización de recursos al ofrecer funciones de Administración Económica de Costos Reportes de Actividad de Llamada
    + Introducción de Código de Cuentas
    + Restricción de Llamadas
    + Bloqueo Electrónico de Extensiones
    + Duración de Llamada Limitada

     


    Lista Completa de Funciones del Conmutador KX-TES824

    + Capacidad de Mensaje en Ausencia
    + Introducción de Código de Cuenta (Opcional / Forzado / Verificado)
    + Tipo de llamada - Timbre / Voz
    + Llamada de vuelta automática cuando Ocupado
    + Configuración automática para el tipo de línea externa (CO)
    + Transferencia Automática de Fax*
    + Interface de Respaldo de Batería (Incorporado)
    + Mensaje de voz integrado (BV) *1
    + Señalización de Extensión Ocupada (BSS)
    + Desvío de Llamada - Todas - Ocupada / Sin Respuesta - Sigueme - Hacia afuera
    + Indicación de Identificador de Llamada en SLT y APT *1 *3, mas...
    + Detección de Señal de Control de Llamada (CPC) *2
    + Llamada estacionada
    + Control de Presupuesto de Llamadas, mas...
    + Captura de Llamada
    + Ruta de llamada para SMS de línea fija
    + Separación de Llamadas
    + Transferencia de Llamadas (hacia extensiones o líneas externas)
    + Llamada en espera
    + Conferencia (3 Personas / 5 Personas)
    + Conferencia, Desatendida (3 Personas)
    + Seguridad en Línea de Datos
    + Línea de Entrada Directa (DIL)
    + DISA (Acceso Directo al Sistema Interno) con mensaje (3 niveles, 1 canal, 180 segundos)
    + Tono Distintivo de Llamada
    + No Molestar (DND)
    + Ignorar No Molestar
    + Abridor de Puerta *1
    + Llamada al Teléfono de puerta (portero) *1
    + Consola DSS (Botonera) (Selección Directa de Interno)
    + Llamada de Emergencia
    + Acceso a llamada en curso ( Extensiones / Línea externa )
    + Negar acceso a llamada en curso
    + Grupo de Extensiones
    + Contraseña de Extensiones / Contraseña del Sistema
    + Acceso a Funciones Externas
    + Respuesta con Manos Libres
    + Retención de Llamada
    + Interrupción de Ruta
    + Llamada Interna
    + Duración de Llamada Limitada (1-32 minutos)
    + Ingreso / Salida de Sistema
    + Música durante la retención de Llamada (BGM)
    + Discado de un toque
    + Llamada de Operador
    + Mensaje de Bienvenida (OGM)*
    + Voceo - Todas las extensiones - Grupo - Externa
    + Voceo Denegado
    + Conexión de Teléfono en Paralelo
    + Discado Automático (Línea Caliente)
    + Detección de Polaridad Inversa *2
    + Transferencia en Caso de Falla Eléctrica
    + Asignación de línea de preferencia (Entrante / Saliente)
    + Programación (vía teléfono propietario/PC)
    + Conversión de Pulso a Tono
    + Rediscado (Automática / Ultimo Número / Número Memorizado / Identificador de llamada registrado*1 )
    + Selección de Patrón de Timbrado
    + Monitoreo de Habitación (Teléfono Propietario Análogo / Teléfono Portero)
    + Discado Secreto
    + Discado Rápido - Sistema - Personal
    + Cancelación de Funciones de Interno
    + Búsqueda de Extensión
    + Bloqueo de Extensión
    + Bloqueo de Extensión, mediante teclas de Línea Remota.
    + SMDR ( Registro en Detalle de las Llamadas del Sistema)
    + Servicio de Horario (Diurno / Nocturno / Almuerzo)
    + Alarma recordatorio
    + Alarma recordatorio, mediante teclas de Línea Remota
    + Restricción de Llamada
    + Ignorar Restricción de Llamada
    + UCD (Distribución Uniforme de Llamada) con mensaje*
    + Integración con el correo de voz (APT / DTMF)
    + Clase de Servicio (Trasladable)
    + Numeración Flexible de Extensión

     


    Ademas el Conmutador KX-TES824

    + La personalizarnos y el mantenimiento de estos equipos es muy sencilla, gracias al software de Consola de Mantenimiento.
    + Interface USB o en serie y la interface gráfica intuitiva del software ayudara al usuario a programar el sistema.
    + Incluye un respaldo de batería incorporado, el cual provee una operación completa del sistema en el caso de que falle la energía eléctrica.
    + Compatible con los teléfonos KX-T7730, KX-T7735X, además de teléfonos analógicos.

     


    Porteros y Abrepuertas en el Conmutador KX-TES824

    La funciones que ofrecen el equipamiento para el Portero y Abrepuertas son enormes.
    La aplicaciones para los 4 Porteros y 4 Abrepuertas que se le pueden equipar Máximo al Sistema Hibrido Panasonic KX-TES824 pueden ser contestadas y usadas desde cualquier extensión del Conmutador y pueden ser entre muchas...

    ... Para los Porteros:
    + Frentes de Calle
    + Puertas de Servidumbre
    + Acceso a áreas Restringidas
    + Modulos de Información
    + Acceso a Sites de Computo
    + Solicitud de acceso a Caja
    + Modulos de Auxilio
    + Información de área Común
    + Asistencia en Elevadores
    + Acceso Controlado
    + Frentes de Cochera
    + Esclusas de Acceso
    + Solicitud de Facturas
    + Accesos de Seguridad

    ... Para los Abrepuertas, pueden activar y desactivar:
    + Alarmas Silenciosas
    + Cocheras
    + Fuentes
    + Acceso a Bóvedas
    + Alumbrado
    + Pisos Exclusivo de Elevadores
    + Cortinas Eléctricas
    + Esclusas de Acceso
    + Llamado de Elevadores de Carga
    + Acceso a Caja
    + Cintas Transportadoras
    + Bombas de Agua
    + Parasoles Eléctricos
    + Aires Acondicionados
    + Acceso a Laboratorios

    Considere que se puede requerir o no aditamentos especiales para algunas de estas funciones de los interruptores para el Abrepuertas del conmutador adicional a la instalación especializada..