Códigos de Facilidades en Línea para las Extensiones del Conmutador Panasonic Súper Hibrido Avanzado KX-TES824 y KX-TEM824
Aprenda y encuentre aquí los Números necesarios que marcar para activar las Facilidades de su Conmutador Panasonic KX-TE
Tabla de Numeros de Facilidades en Línea para usar desde el Teléfono del Conmutador Panasonic KX-TES824 y KX-TEM824
Instrucciones de Facilidades para el Conmutador Panasonic KX-TES824 y KX-TEM824 para marcar desde las extensiones analogicas TA y extensiones digitales especificas propietarias TE.
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Los números a marcar de la siguiente lista son los números de función que se utilizan para activar o desactivar o acceder a las funciones y facilidades de la central Telefónica. El plan de numeración puede seleccionarse a través de la programación del sistema. Los números que aparecen entre paréntesis indican que los números de función que son diferentes de a acuerdo a los del "Plan 1" cuando el "Plan 2" o el "Plan 3" de los diferentes planes de marcación que el conmutador Panasonic serie KX-TE tiene para seleccionar en la configuración.
KX-TES824
KX-TEM824
Las facilidades del sistemas dependen directamente del estado del Telefono.
Depende si se quiere realizar una llamada, o si al llamar suena ocupado o no contesta e incluso algunas facilidades se activan con el telefono colgado para las extensiones expecificas digitales TE. Considere el estado del telefono para cada una de las facilidades.
Manual de Numeros de las Facilidades de Conmutador Panasonic KX-TES824 y Conmutador Panasonic KX-TEM824 Sistema Híbrido Avanzado.
Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta pagina o del sitio son bien recibidos y puedes mandarlos llenando la Forma de Contacto.
Mientras se escucha un Tono de Invitación a Marcar - Dial Tone
Función |
Numeración |
Número adicional |
---|---|---|
1.2.1. Llamadas Básicas |
||
Para llamar a otra extensión (Llamada interna) |
100-199 |
|
Para llamar a una operadora (Llamada a operadora) |
0 / 9 |
|
Para seleccionar una línea externa (LN) automáticamente (Acceso automático de línea) |
9 / 0 |
Nº de teléfono externo |
Para seleccionar una línea externa (LN) libre en el grupo de línea externa (LN) especificado automáticamente (Acceso de grupo de línea externa (LN)) |
8 |
Nº de grupo de línea externa (LN) |
Utilizar un código de cuenta (Entrada de código de cuenta) |
** / 49 |
código de cuenta + |
1.2.2. Marcación automática |
||
Utilizar los números guardados en la extensión |
||
+ Para guardar |
2* |
Nº de marcación rápida personal |
+ Para marcar |
1* / # |
Nº de marcación rápida personal (0-9) |
+ Para confirmar |
3* |
Nº de marcación rápida personal (0-9) + # |
Utilizar los números guardados en la central |
||
+ Para marcar |
* |
Nº de marcación rápida del sistema (00-99) |
Marcar un número predefinido al descolgar |
||
+ Para guardar |
74 |
2 + Nº de teléfono + # |
+ Para activar |
74 |
1 + # / 0 |
+ Para cancelar |
74 |
0 + # / 0 |
1.2.3. Rellamar al Ultimo Numero Marcado |
||
Rellamar al último número externo marcado |
80 / ## |
|
1.2.4. Cuando el interlocutor marcado está ocupado o no hay respuesta |
||
Dejar una indicación de mensaje en espera / volver a llamar a un interlocutor que dejó la indicación (Mensaje en espera) Dejar una indicación de mensaje en espera |
70 |
|
+ Para dejar |
70 |
1 + Nº de extensión + # / 0 |
+ Para cancelar |
70 |
2 + Nº de extensión + # / 0 |
Volver a llamar al interlocutor que dejó una indicación |
||
+ Para cancelar todas las indicaciones dejadas en la extensión |
70 |
0 + # / 0 |
+ Para cancelar todas las indicaciones dejadas en otra extensión |
70 |
3 + Nº de extensión + # |
+ Para bloquear las indicaciones dejadas en la extensión |
70 |
código de bloqueo de 4 dígitos |
+ Para desbloquear las indicaciones |
70 |
código de bloqueo guardado + # / 0 |
1.2.6. Utilizar sus privilegios de Llamada en otra Extensión |
||
Utilizar su Clase de Servicio de llamada en otra extensión |
7* |
contraseña de la extensión + su Nº de |
1.3.3. Contestar a una llamada que suena en otro teléfono |
||
Contestar a una llamada desde otro teléfono |
||
+ Captura de llamadas de grupo |
40 |
Nº de extensión |
+ Captura de llamadas dirigidas |
4 |
Nº de extensión |
![]() |
||
Evitar que otras personas capturen sus llamadas |
||
+ Para evitar |
72 |
1 + # / 0 |
+ Para permitir |
72 |
0 + # / 0 |
1.4.2. Retener una llamada |
||
Para recuperar una llamada retenida |
||
+ Para recuperar una llamada de línea externa (LN) |
53 |
Nº de línea externa (LN) |
+ Para recuperar una llamada interna |
5 |
Nº de extensión que colocó la llamada en retención |
Retener llamadas en una zona de aparcado del sistema |
||
+ Para aparcar una llamada |
22 |
Nº de zona de aparcado (0-9) |
+ Para recuperar |
52 |
Nº de zona de aparcado guardado (0-9) |
1.4.4. Contestar a una llamada en espera |
||
Contestar a una llamada en espera desde la compañía telefónica |
6 |
|
1.4.5. Hablar con varios interlocutores |
||
Originar una llamada de conferencia de 3 a 5 |
22* |
(Nº de teléfono + CONFERENCIA) |
1.5.1. Desviar las llamadas (Desvío de Llamadas [DSV]) |
||
Desvío de llamadas [DSV] ![]() |
71 |
0 (Cancelar) + # / 0 |
1.7.2. Rechazar las llamadas entrantes (No Molestar [NOM]) |
||
Servicio de No Molesten [NOM] |
71 |
0 (Cancelar) + # / 0 |
1.5.2. Mostrar un Mensaje en la pantalla del teléfono del interlocutor (Mensaje en ausencia) |
||
+ Para activar |
75 |
1-6 (+ parámetro) + # / 0 |
+ Para cancelar |
75 |
0 + # / 0 |
1.5.3. Evitar que otras personas utilicen su teléfono |
||
+ Para bloquear |
77 |
código de bloqueo de 4 dígitos 2 veces + # / 0 |
+ Para desbloquear |
77 |
código de bloqueo guardado + # / 0 |
1.5.4. Dejar un grupo (Registro / Baja) |
||
+ Para registrarse |
736 |
0 + # / 0 |
+ Para darse de baja |
736 |
1 + # / 0 |
1.5.5. Utilizar un mensaje de voz (Mensaje de voz integrado [MVI]) |
||
Grabar, reproducir o borrar mensajes de salida MVI personales |
||
+ Para grabar |
723 |
1 + # / 0 |
+ Para reproducir |
723 |
2 + # / 0 |
+ Para borrar |
723 |
0 + # / 0 |
Desviar las llamadas al mensaje de voz integrado |
||
+ Para activar |
71 |
1 (Todas las llamadas) ó 2 (Ocupado / Sin respuesta) + 725 + # / 0 |
+ Para cancelar |
71 |
0 (Cancelar) + # / 0 |
Dejar, reproducir o borrar mensajes de voz |
||
+ Para dejar un mensaje de voz utilizando un mensaje directo |
725 |
1 + Nº de extensión + # / 0 |
+ Para reproducir todos los mensajes de voz en un área de mensajes de voz |
725 |
2 + # / 0 |
+ Para borrar todos los mensajes de voz en un área de mensajes de voz |
725 |
0 + # / 0 |
1.6.1. Megafonía Voceo |
||
+ Todas las extensiones |
33 |
0 |
+ Grupo |
33 |
Nº del grupo de extensiones (1-8) |
+ Externa |
34 |
|
+ Todas las extensiones y externas |
33 |
* ó 9 |
1.6.2. Contestar / Denegar un aviso de Megafonía Voceo |
||
+ Para contestar |
43 |
|
+ Para rechazar |
734 |
1 + # |
+ Para aceptar |
734 |
0 + # |
1.7.1. Ajustar la alarma despertador (Aviso temporizado) |
||
+ Para activar |
76 |
hora / minuto + 0 (AM) / 1 (PM) + 1 (Una vez) / 2 (Diario) + # / 0 |
+ Para cancelar |
76 |
2 + # / 0 |
+ Para confirmar |
76 |
3 + # |
1.7.3. Recibir una llamada en espera para las llamadas internas |
||
+ Para activar las llamadas de línea externa (LN) |
731 |
1 + # / 0 |
+ Para cancelar las llamadas de línea externa (LN) |
731 |
0 + # / 0 |
+ Para activar las llamadas internas / |
732 |
1 + # / 0 |
+ Para cancelar las llamadas internas / |
732 |
0 + # / 0 |
1.7.4. Evitar que otras personas se incorporen a la conversación |
||
+ Para evitar |
733 |
0 + # / 0 |
+ Para permitir |
733 |
1 + # / 0 |
1.7.6. Proteger la línea de tonos de notificación |
||
+ Para activar |
730 |
1 + # / 0 |
+ Para cancelar |
730 |
0 + # / 0 |
1.7.8. Borrar las funciones ajustadas en la extensión |
||
Borrar la función de la extensión |
79 |
# / 0 |
1.7.9. Controlar una habitación |
||
+ Para activar |
735 |
1 + # |
+ Para cancelar |
735 |
0 + # |
+ Para controlar a través de un interfono |
31 |
Nº de interfono (1-4) |
1.8.1. Si ha conectado un interfono / Portero automático |
||
Llamar a y desde un interfono (Llamada de interfono) |
31 |
Nº de interfono (1-4) |
Abrir una puerta (Portero automático) |
55 |
Nº de portero automático (1-4) |
1.8.2. Si está conectado a una central superior |
||
Acceder a servicios externos (Acceso a las |
6 |
|
1.8.3. Si está conectado a un Sistema de proceso de voz |
||
Desviar todas las llamadas al Sistema de proceso de voz (Integración de correo vocal) |
||
+ Para activar |
71 |
1 (Todas las llamadas) ó 2 (Ocupado / Sin respuesta) + Nº de extensión de correo vocal + # / 0 |
+ Para cancelar |
71 |
0 (Cancelar) + # / 0 |
+ Para escuchar los mensajes |
784 |
# / 0 |
Monitorizar llamadas |
||
+ Para activar la contraseña MCV |
77* |
contraseña de MCV de 3 dígitos 2 veces + # |
+ Para cancelar la contraseña MCV |
77* |
contraseña de MCV guardada + # |
1.9.1. Llamar con el registro de llamadas entrantes |
||
+ Para borrar toda la información del llamante en el área personal |
70* |
# |
+ Para descartar la llamada más nueva en el área personal |
737 |
0 + # |
+ Para sobrescribir la llamada más antigua en el área personal |
737 |
1 + # |
+ Para ajustar el registro de la información del llamante al contestar una llamada |
738 |
1 (área personal) ó |
+ Para cancelar el registro de la información del llamante al contestar una llamada |
738 |
0 (Cancelar) + # / 0 |
2.1.2. Conmutar el modo servicio horario |
||
+ Para activar ( Día / Noche / Almuerzo ) |
78 |
(1 / 2 / 3) + # |
+ Para cancelar |
78 |
0 + # |
2.1.3. Ajustar una alarma para otras extensiones |
||
+ Para activar |
764 |
Nº de extensión + # + 76 + hora / minuto + 0 (AM) / 1 (PM) + 1 (Una vez) / 2 (Diario) + # |
+ Para cancelar |
764 |
Nº de extensión + # + 76 + 2 + # |
+ Para confirmar |
764 |
Nº de extensión + # + 76 + 3 + # |
2.1.4. Borrar toda la información del llamante en el área común |
||
+ Para borrar |
70** |
# |
2.1.5. Descartar la llamada más nueva o sobrescribir la llamada más antigua en el registro de llamadas del área común |
||
+ Para descartar la llamada más nueva |
737 |
2 + # |
+ Para sobrescribir la llamada más antigua |
737 |
3 + # |
2.1.6. Grabar, reproducir o borrar mensajes de salida MVI comunes |
||
+ Para grabar |
722 |
Nº del mensaje de salida (MDS) MVI común (01-24) + 1 + # / 0 |
+ Para reproducir |
722 |
Nº del MDS MVI común (01-24) + 2 + # / 0 |
+ Para borrar |
722 |
Nº del MDS MVI común (01-24) + 0 + # / 0 |
Nota 1: Cuando utilice una Tarjeta de interfono de 2 puertos opcional, seleccione "1" y / o "3" (no "1" y / o "2") como el número de interfono / portero automático.
Nota 2: Esta función sólo estará disponible para la operadora / administrador.
Mientras se escucha un Tono de Ocupado o NOM - Busy Tone
Función |
Numeración |
1.2.4. Cuando el interlocutor marcado está ocupado o no hay respuesta |
|
Enviar un tono de llamada en espera a una extensión ocupada (Señalización de extensión ocupada [SEO]) / Llamar a una extensión que rechaza llamadas (Ignorar NOM) |
2 |
Incorporación a una llamada en curso (Ignorar Ocupado) |
3 |
Reserva de una línea ocupada (Retrollamada automática por ocupado) |
6 |
Funciones que se pueden realizar Mientras se Marca o Habla en Conversación
Función |
Numeración |
1.2.5. Conmutar el método de llamada |
|
Alternar llamada entre Timbre / Voz |
* |
1.3.3. Contestar a una llamada que suena en otro teléfono |
|
+ Recuperar llamadas de un Teléfono con contestador automático (Contestador) |
4 |
1.4.9. Cambiar el modo de marcación |
|
Cambiar de Pulsos a Tonos el modo de marcación en Conversión |
*# |
1.4.5. Hablar con varios interlocutores (Conferencia) |
|
Añadir un tercer interlocutor durante una conversación |
3 |
1.8.1 Si ha conectado un interfono / portero automático |
|
Abrir desde una extensión que esté realizando una llamada con un interfono, activación del portero |
5 |
Nota 1: Marque después de marcar el número de extensión del contestador y escuchar un tono de ocupado
Cuando la extensión está colgada
Función |
Numeración |
1.7.5. Activar la música de fondo (MDF) en telefonos propietarios |
|
+ Para activar / cancelar |
1 |
1.7.7. Comprobar el modo Servicio horario |
|
+ Para confirmar el modo actual |
# |
3.1.2. Cambiar los ajustes personales utilizando el modo de programación |
|
Confirmar el número de la extensión propia |
|
+ Para conmutar la pantalla entre "fecha (mes [día], día [mes]) y hora","fecha (mes [día], día [mes], año, día de la semana)", y "número de extensión (y nombre de extensión si se ha guardado)" |
* |
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A la brevedad posible serán resueltas sus dudas y reiteramos, Todos los mensajes son Contestados agradeceremos que revise su Bandeja de Correo No Deseado ya que nuestros mensajes pueden caer ahí y perderse.
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Otros Enlaces
Características Principales del Conmutador Panasonic KX-TES824
+ 3 líneas CO y 8 Extensiones con posibilidad de crecer hasta 16
+ Recepción Automática de 3 Niveles con Guía de Voz
+ Servicio de Mensaje de Voz Integrado a través de una tarjeta opcional
+ Indicador en Pantalla del identificador de llamadas.
+ Recepción y Envío de Mensajes de Texto (SMS) entre teléfonos de línea fija y teléfonos celulares. (se necesita del servicio a través del carrier).
+ Permite manejar y distribuir las llamadas entrantes de manera eficiente para no perder una sola de ellas
+ Ofrece varias opciones de Desvío de Llamada y también puede programarse de acuerdo a los horarios y días de la semana
+ Se pueden conectar hasta 4 sistemas de portero eléctrico para hablar con los visitantes e inclusive se puede abrir la puerta en caso de que se agregue un control de apertura de puertas.
+ Los teléfonos se pueden utilizar como Monitores de Habitación
+ Facilita el ahorro y la optimización de recursos al ofrecer funciones de Administración Económica de Costos Reportes de Actividad de Llamada
+ Introducción de Código de Cuentas
+ Restricción de Llamadas
+ Bloqueo Electrónico de Extensiones
+ Duración de Llamada Limitada
Lista Completa de Funciones del Conmutador KX-TES824
+ Capacidad de Mensaje en Ausencia
+ Introducción de Código de Cuenta (Opcional / Forzado / Verificado)
+ Tipo de llamada - Timbre / Voz
+ Llamada de vuelta automática cuando Ocupado
+ Configuración automática para el tipo de línea externa (CO)
+ Transferencia Automática de Fax*
+ Interface de Respaldo de Batería (Incorporado)
+ Mensaje de voz integrado (BV) *1
+ Señalización de Extensión Ocupada (BSS)
+ Desvío de Llamada - Todas - Ocupada / Sin Respuesta - Sigueme - Hacia afuera
+ Indicación de Identificador de Llamada en SLT y APT *1 *3, mas...
+ Detección de Señal de Control de Llamada (CPC) *2
+ Llamada estacionada
+ Control de Presupuesto de Llamadas, mas...
+ Captura de Llamada
+ Ruta de llamada para SMS de línea fija
+ Separación de Llamadas
+ Transferencia de Llamadas (hacia extensiones o líneas externas)
+ Llamada en espera
+ Conferencia (3 Personas / 5 Personas)
+ Conferencia, Desatendida (3 Personas)
+ Seguridad en Línea de Datos
+ Línea de Entrada Directa (DIL)
+ DISA (Acceso Directo al Sistema Interno) con mensaje (3 niveles, 1 canal, 180 segundos)
+ Tono Distintivo de Llamada
+ No Molestar (DND)
+ Ignorar No Molestar
+ Abridor de Puerta *1
+ Llamada al Teléfono de puerta (portero) *1
+ Consola DSS (Botonera) (Selección Directa de Interno)
+ Llamada de Emergencia
+ Acceso a llamada en curso ( Extensiones / Línea externa )
+ Negar acceso a llamada en curso
+ Grupo de Extensiones
+ Contraseña de Extensiones / Contraseña del Sistema
+ Acceso a Funciones Externas
+ Respuesta con Manos Libres
+ Retención de Llamada
+ Interrupción de Ruta
+ Llamada Interna
+ Duración de Llamada Limitada (1-32 minutos)
+ Ingreso / Salida de Sistema
+ Música durante la retención de Llamada (BGM)
+ Discado de un toque
+ Llamada de Operador
+ Mensaje de Bienvenida (OGM)*
+ Voceo - Todas las extensiones - Grupo - Externa
+ Voceo Denegado
+ Conexión de Teléfono en Paralelo
+ Discado Automático (Línea Caliente)
+ Detección de Polaridad Inversa *2
+ Transferencia en Caso de Falla Eléctrica
+ Asignación de línea de preferencia (Entrante / Saliente)
+ Programación (vía teléfono propietario/PC)
+ Conversión de Pulso a Tono
+ Rediscado (Automática / Ultimo Número / Número Memorizado / Identificador
de llamada registrado*1 )
+ Selección de Patrón de Timbrado
+ Monitoreo de Habitación (Teléfono Propietario Análogo / Teléfono Portero)
+ Discado Secreto
+ Discado Rápido - Sistema - Personal
+ Cancelación de Funciones de Interno
+ Búsqueda de Extensión
+ Bloqueo de Extensión
+ Bloqueo de Extensión, mediante teclas de Línea Remota.
+ SMDR ( Registro en Detalle de las Llamadas del Sistema)
+ Servicio de Horario (Diurno / Nocturno / Almuerzo)
+ Alarma recordatorio
+ Alarma recordatorio, mediante teclas de Línea Remota
+ Restricción de Llamada
+ Ignorar Restricción de Llamada
+ UCD (Distribución Uniforme de Llamada) con mensaje*
+ Integración con el correo de voz (APT / DTMF)
+ Clase de Servicio (Trasladable)
+ Numeración Flexible de Extensión
Ademas el Conmutador KX-TES824
+ La personalizarnos y el mantenimiento de estos equipos es muy sencilla, gracias al software de Consola de Mantenimiento.
+ Interface USB o en serie y la interface gráfica intuitiva del software ayudara al usuario a programar el sistema.
+ Incluye un respaldo de batería incorporado, el cual provee una operación completa del sistema en el caso de que falle la energía eléctrica.
+ Compatible con los teléfonos KX-T7730, KX-T7735X, además de teléfonos analógicos.
Porteros y Abrepuertas en el Conmutador KX-TES824
La funciones que ofrecen el equipamiento para el Portero y Abrepuertas son enormes.
La aplicaciones para los 4 Porteros y 4 Abrepuertas que se le pueden equipar Máximo al Sistema Hibrido Panasonic KX-TES824 pueden ser contestadas y usadas desde cualquier extensión del Conmutador y pueden ser entre muchas...
... Para los Porteros:
+ Frentes de Calle
+ Puertas de Servidumbre
+ Acceso a áreas Restringidas
+ Modulos de Información
+ Acceso a Sites de Computo
+ Solicitud de acceso a Caja
+ Modulos de Auxilio
+ Información de área Común
+ Asistencia en Elevadores
+ Acceso Controlado
+ Frentes de Cochera
+ Esclusas de Acceso
+ Solicitud de Facturas
+ Accesos de Seguridad
... Para los Abrepuertas, pueden activar y desactivar:
+ Alarmas Silenciosas
+ Cocheras
+ Fuentes
+ Acceso a Bóvedas
+ Alumbrado
+ Pisos Exclusivo de Elevadores
+ Cortinas Eléctricas
+ Esclusas de Acceso
+ Llamado de Elevadores de Carga
+ Acceso a Caja
+ Cintas Transportadoras
+ Bombas de Agua
+ Parasoles Eléctricos
+ Aires Acondicionados
+ Acceso a Laboratorios
Considere que se puede requerir o no aditamentos especiales para algunas de estas funciones de los interruptores para el Abrepuertas del conmutador adicional a la instalación especializada..
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