Grandstream Networks
Grandstream lanza una nueva solución de colaboración y comunicaciones unificadas

UCM6301 / UCM6302 / UCM6304 / UCM6308

El ecosistema UCM6300 ofrece los beneficios de control y costos de las soluciones IP PBX en las instalaciones con la flexibilidad de acceso remoto de un servicio en la nube para permitir una colaboración segura desde cualquier lugar

 

Grandstream Networks Connecting the World Conectando el Mundo - CASTelecom
Grandstream Networks Ecosistema de Comunicaciones Empresariales Serie UCM6300 plataforma híbrida de comunicación y colaboración para empresas de todos los tamaños - CASTelecom

Boston, MA, EE. UU. - Jueves 12 de noviembre de 2020 - Grandstream anunció hoy el lanzamiento del ecosistema UCM6300, una nueva solución de colaboración y comunicaciones unificadas. El ecosistema UCM6300 combina los beneficios de control y costos de los sistemas PBX IP, en las premisas ,con la flexibilidad de acceso remoto de los servicios en la nube; complementarios para proporcionar una plataforma de colaboración y comunicaciones unificadas para trabajadores remotos y dentro de la oficina. El ecosistema UCM6300 consta de la solución PBX IP en las instalaciones, la aplicación Wave, que es gratuita para comunicaciones de voz y video utilizando PC, computadoras portátiles y dispositivos móviles, y el servicio en la nube UCM RemoteConnect que ofrece un cruce de firewall NAT automatizado para garantizar conexiones remotas seguras . Este ecosistema es ideal para cualquier organización con fuerza de trabajo en el sitio y remota.

Solución de colaboración y comunicaciones unificadas serie UCM6300
El ecosistema UCM6300 proporciona a las empresas una plataforma potente y escalable para comunicarse y colaborar de forma segura desde cualquier lugar utilizando computadoras personales, dispositivos móviles y terminales Grandstream SIP. El ancla del ecosistema es la nueva solución de comunicación de la serie UCM6300, la tercera generación de la solución PBX IP de Grandstream. La serie UCM6300 integra un conjunto de poderosas características que incluyen:
• Capacidades integradas de comunicación de voz y video, colaboración y control de seguridad (incluidas llamadas de voz y video, reuniones web, videoconferencias, videovigilancia, datos, análisis, movilidad, control de acceso a instalaciones, intercomunicadores y más)
• Registro de hasta 3,000 usuarios con hasta 450 llamadas concurrentes.
• Aprovisionamiento automatizado sin intervención de dispositivos Grandstream, incluidos teléfonos SIP, videoteléfonos, gateways, sistemas de conferencias de audio / video, sistemas de control de acceso, cámaras de seguridad IP, dispositivos de intercomunicación, etc.
• API para integraciones de aplicaciones de terceros, incluidas las plataformas CRM y PMS
• Protección de seguridad avanzada con arranque seguro, certificado de seguridad único y contraseña predeterminada aleatoria por dispositivo
• LCD incorporado, 3 puertos de red Gigabit con puertos PoE+, USB, 1/2/4/8 FXS y FXO para los modelos UCM6301/6302/6304/6308 respectivamente, y fuentes de energía redundantes (solo UCM6304 y 6208 )
• Compatible con el servicio en la nube UCM RemoteConnect que proporciona conexiones seguras a la serie UCM6300 para usuarios y dispositivos remotos sin las configuraciones complejas que se requerían antes.
• La aplicación Wave, disponible para los navegadores Chrome y Firefox y dispositivos Android, iOS, proporciona comunicaciones de voz y video, reuniones web y herramientas de colaboración por video desde cualquier lugar, trabajando en conjunto con UCM RemoteConnect.

Aplicación Wave
Wave es una aplicación móvil y web que proporciona herramientas de colaboración de voz y video para empresas que utilizan los PBX IP de la serie UCM6300. Ideal para trabajadores remotos, Wave ofrece una plataforma fácil de usar para unirse, programar y realizar reuniones, llamadas y conferencias desde cualquier lugar con acceso a Internet. Las características de la aplicación Wave incluyen:
• Admite dispositivos Android e iOS, así como navegadores Chrome y Firefox en cualquier computadora personal basada en Windows / Mac.
• Admite video 1080p Full HD H.264, códec de voz Opus de banda completa con frecuencia de muestreo de 48 KHz, cancelación avanzada de eco acústico y un algoritmo avanzado resistente a fluctuaciones en la red.
• Admite directorio, llamadas de voz / video punto a punto, reuniones web y colaboración de video, uso compartido de pantalla, chats (pendientes), seminarios web, programación de reuniones, informes, análisis y más.
• Compatible con varios auriculares y cámaras web USB y Bluetooth, incluida la serie GUV de dispositivos de colaboración personal USB de Grandstream.
• Descargue la aplicación y escanee el código QR que proporcionan los PBX IP de la serie UCM6300 para configurar la aplicación.
• Compatible con el servicio en la nube UCM RemoteConnect para conexiones remotas seguras y sencillas.

UCM RemoteConnect
UCM RemoteConnect (BETA) es un servicio en la nube complementario para la serie UCM6300 que proporciona conexiones seguras para trabajadores y dispositivos remotos. Permite que las fuerzas de trabajo remotas conduzcan de forma segura comunicaciones de voz y video desde cualquier lugar al tiempo que proporciona a los administradores del sistema herramientas para gestionar y monitorear cómodamente a los usuarios remotos desde una interfaz centralizada. Las características de UCM RemoteConnect incluyen:
• Parte de GDMS (Grandstream Device Management System), que se ejecuta en Amazon Web Services (AWS) y ofrece un 99,999% de confiabilidad y escalabilidad ilimitada.
• Proporciona una conexión segura y un servicio de cruce de firewall NAT automatizado para usuarios remotos de la aplicación Wave y otros dispositivos físicos de Grandstream para conectarse con la serie UCM6300 de forma remota y transparente.
• Olvídese de las complejas configuraciones de firewall, apertura de puertos, equipos de seguridad adicionales, con UCM RemoteConnect todos esos problemas están resueltos de manera práctica y conveniente para usuarios finales y administradores de TI.
• Proporciona herramientas avanzadas, informes y alertas para que los administradores accedan, administren, aprovisionen, monitoreen y diagnostiquen usuarios remotos y dispositivos Grandstream integrados en la serie UCM6300.
• Período extendido para la prueba gratuita (Beta abierta hasta julio de 2021)

Recursos del ecosistema UCM6300
Haga clic a continuación para visitar las páginas de productos de la PBX IP de la serie UCM6300, la aplicación Wave y UCM RemoteConnect, que incluye hojas de datos, recursos técnicos y más.
Haga clic aquí para la PBX IP de la serie UCM6300
Haga clic aquí para la aplicación Wave
Haga clic aquí para UCM RemoteConnect

Precios y disponibilidad
La serie UCM6300 estará disponible para su compra a través de los canales de distribución mundial de Grandstream a partir del 20 de noviembre de 2020 a un precio minorista sugerido de
UCM6301 $399 USD
UCM6302 $649 USD
UCM6304 $1699 USD y
UCM6308 $2599 USD.
UCM RemoteConnect está disponible en una modalidad de prueba gratuita hasta julio de 2021 (beta) y se configura a través de GDMS. La aplicación Wave es totalmente gratuita y su versión móvil se puede descargar desde Google Play Store y Apple App Store.

Sobre Grandstream
Grandstream Networks, Inc. ha estado conectando al mundo desde 2002 con productos y soluciones de Comunicaciones Unificadas SIP que permiten a las empresas ser más productivas que nunca. Nuestras galardonadas soluciones sirven a los mercados de pequeñas y medianas empresas y empresas y han sido reconocidas en todo el mundo por su calidad, confiabilidad e innovación. Las soluciones de Grandstream reducen los costos de comunicación, aumentan la protección de seguridad y mejoran la productividad. Sus productos basados en SIP de estándar abierto ofrecen una amplia interoperabilidad en toda la industria, junto con características y flexibilidad inigualables.

+ Grandstream Descargar Comunicado de Prensa en Español PDF

 

+ Grandstream Pagina Original del Comunicado de Prensa Lanzamiento UCM6300 Ingles

 


+ Grandstream serie UCM6300 Caracteristicas del Ecosistema Comunicaciones Unificadas Empresariales para PyMEs Folleto Español
+ Grandstream UCM6300 series Ecosystem Features Unified Business Communications for SMEs Brochure English

+ Herramienta en Línea de Demostración Serie UCM6300 On Line
+ Maqueta de Practica en Línea de la Serie UCM6300

+ Grandstream Guía de Soluciones, Creación de una Red Asequible
+ Grandstream ¿Qué es VoIP? Guía para Principiantes sobre Protocolo de Voz por Internet VoIP
+ Grandstream Caracterizadoras de Comunicaciones Unificadas Optimizadas para PyME's

 

 


 


 

 


Forma de Contacto

Lo invitamos a completar nuestra forma de contacto donde responderemos a la brevedad y lo atenderemos con mucho gusto, si desea otras formas de contacto o comunicación, seleccione aquí...

 

Información requerida:

Nombre:

Empresa:

Teléfono:

Extensión:

Celular:

Email:

Desea Recibir Información de Promociones y Noticias por E-Mail Celular

Información Solicitada:

MUY IMPORTANTE

Todos los mensajes son respondidos, Por Favor revise su Carpeta de Mensajes de Entrada y Mensajes de Correo NO Deseado.

Agregue la Cuenta CASTelecom@cast.mx a la lista de "Remitentes Seguros"



Si tiene problemas con Nuestra forma de Contacto solo recargue la pantalla con F5 o "Actualizar" o contactanos por
Whatsapp

 

Si su cuenta es @Hotmail.com o @Live.com o @Outlook.com por favor lea esto...

 

A la brevedad posible serán resueltas sus dudas y reiteramos, Todos los mensajes son Contestados agradeceremos que revise su Bandeja de Correo No Deseado ya que nuestros mensajes pueden caer ahí y perderse.

 

Si después de llenar el formulario NO recibe un correo de confirmación, por favor envíe un Email a CASTelecom@cast.mx o utilice otra de nuestras formas de Contacto.