Grandstream Networks
Codigos de Funciones y Facilidades de los Conmutadores Serie UCM6300 Feature Codes.

UCM6301 / UCM6302 / UCM6304 / UCM6308
Grandstream UCM Audio Series
UCM630A / UCM6302A / UCM6304A / UCM6308A

Grandstream una potente solución de comunicación y colaboración unificada para cualquier organización, la serie UCM6300 proporciona una solución de comunicaciones unificadas de alta gama con un ecosistema de herramientas de movilidad, seguridad, vídeo y colaboración.

 

Grandstream Networks Connecting the World Conectando el Mundo - CASTelecom
Grandstream Networks Ecosistema de Comunicaciones Empresariales Serie UCM6300 plataforma híbrida de comunicación y colaboración para empresas de todos los tamaños - CASTelecom

 


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Comunicado de Prensa Lanzamiento de Serie UCM6300

Códigos de Facilidades Grandstream Serie UCM6300 Feature Code

 

 


 


Códigos de Facilidades Feature Codes Grandstream Networks

Facilidad

Numero Código
Default Feature Code

Descripción y Observaciones

Codigos de Funciones
Mapa de funciones

Feature Maps

Transferencia Ciega
Blind Transfer

#1

• Código predeterminado: #1
• Ingrese el código durante la llamada activa. Después de escuchar "Transferir", escuchará el tono de marcar. Ingrese el número al que transferir. Luego, el usuario se desconectará y se completará la transferencia.
• Opciones:
Desactivado
Activar para el emisor, Permitir persona que llama: habilite el código de función solo en el lado de la persona que llama.
Activar para el receptor, Permitir llamada: habilite el código de función solo en el lado de la persona que llama.
Activar para ambos, Permitir ambos: habilita el código de función tanto en la persona que llama como en la persona que llama.

Transferencia asistida o atendida
Attended Transfer

*2

• Código predeterminado: *2
• Ingrese el código durante la llamada activa. Después de escuchar "Transferir", escuchará el tono de marcación. Ingrese el número al que transferir y el usuario se conectará a este número. Cuelgue la llamada para completar la transferencia atendida. En caso de que la parte llamada no responda, los usuarios pueden presionar * 0 para cancelar la llamada y recuperar el primer tramo de la llamada.
• Opciones:
Desactivado
Activar para el emisor, Permitir persona que llama: habilite el código de función solo en el lado de la persona que llama.
Activar para el receptor, Permitir llamada: habilite el código de función solo en el lado de la persona que llama.
Activar para ambos, Permitir ambos: habilita el código de función tanto en la persona que llama como en la persona que llama.

Período de espera de la marcación por transferencia (s)
Transfer Dialing Timeout Period (s)

5

• Tiempo predeterminado: 5 Segundos
Período de espera de la marcación por transferencia (s)

Activar transferencia continua
Seamless Transfer

*44

• Código predeterminado: *44
• Estado predeterminado: Desactivado de manera predeterminada
• Seamless Transfer permite al usuario realizar una transferencia ciega utilizando el código de función UCM sin tener música en espera durante el proceso de transferencia, minimiza la interrupción durante la transferencia, haciendo que el proceso sea fluido y sencillo.
• Durante una llamada activa, use el código de función (*44 por defecto) seguido del número al que desea transferir para realizar la transferencia sin problemas.
Para realizar la transferencia seamless, introduzca el código de transferencia sin corte y el número de transferencia durante la llamada

Ejemplo
*441000 Se interrumpirá si el usuario acepta la llamada que se transfiere.

Desconectar
Disconnect

*0

• Código predeterminado: *0
• Ingrese el código durante la llamada activa. Desconectará la llamada.
• Opciones:
Desactivado
Activar para el emisor, Permitir persona que llama: habilite el código de función solo en el lado de la persona que llama.
Activar para el receptor, Permitir llamada: habilite el código de función solo en el lado de la persona que llama.
Activar para ambos, Permitir ambos: habilita el código de función tanto en la persona que llama como en la persona que llama.

Tiempo de espera límite al digitar códigos de función
Feature Code Input Timeout (ms)

1000

• Tiempo predeterminado: 1000
Tiempo de espera límite al digitar códigos de función

Parqueo de llamadas / Estacionamiento de llamadas
Call Park

#72

• Código predeterminado: #72
• Ingrese el código durante la llamada activa para estacionar la llamada.
• Opciones:
Desactivado
Activar para el emisor, Permitir persona que llama: habilite el código de función solo en el lado de la persona que llama.
Activar para el receptor, Permitir llamada: habilite el código de función solo en el lado de la persona que llama.
Activar para ambos, Permitir ambos: habilita el código de función tanto en la persona que llama como en la persona que llama.

Tiempo de espera en los dígitos en función de llamadas
Feature Code Digits Timeout

1000

• Código predeterminado: 1,000
• Establecer el intervalo máximo (ms) entre dígitos para la activación del código de función

Iniciar / Detener la grabación de una llamada Telefónica
Audio Mix Telephone Record

*3

• Código predeterminado: *3
• Ingrese el código seguido de # o SEND para comenzar a grabar la llamada de audio y el UCM mezclará las transmisiones de forma nativa sobre la marcha a medida que la llamada esté en curso.
• Opciones:
Desactivado
Activar para el emisor, Permitir persona que llama: habilite el código de función solo en el lado de la persona que llama.
Activar para el receptor, Permitir llamada: habilite el código de función solo en el lado de la persona que llama.
Activar para ambos, Permitir ambos: habilita el código de función tanto en la persona que llama como en la persona que llama.
• IMPORTANTE: Solo las Extensiones habilitadas en la Configuración de lista blanca de grabación pueden usar esta facilidad.
• Habilitar lista blanca de grabación, normalmente desactivada, Las extensiones de esta lista blanca pueden usar el código de función de grabación * 3.

 


 

 

Facilidad

Numero Código
Default Feature Code

Descripción y Observaciones

Desvío de llamadas/DND No Molestar
Do Not Disturb DND/Call Forward

Activar No molestar (DND)
Do Not Disturb (DND) Activate

*77

• Código predeterminado: *77
• Activar la función de DND para ignorar cualquier llamada entrante.

No molestar (DND) desactivado
Do Not Disturb (DND) Deactivate

*78

• Código predeterminado: *78
• Desactiva la función no molestar (DND), después de esta operación volverá a recibir llamadas entrantes de forma normal

Activar el Desvío de llamadas cuando esta Ocupado
Call Forward Busy Activate

*90

• Código predeterminado: *90
• Ingrese el código y siga las instrucciones de voz. O ingrese el código seguido de la extensión para desviar la llamada.

Ejemplo
Si el código de función es *90, marque *90 y siga el aviso de voz.

Alternativamente, marque *90 + extensión de destino
Ejemplo
*906000 para configurar el desvío de llamadas ocupado a la extensión 6000.

Desactivado el Desvío de llamadas cuando esta ocupado
Call Forward Busy Deactivate

*91

• Código predeterminado: *91
• Deshabilita el desvío de llamadas en caso de ocupado para la extensión, después de esta operación volverá a recibir llamadas entrantes de forma normal

Activar el Desvío de llamadas cuando no se responde
Call Forward No Answer Activate

*92

• Código predeterminado: *92
• Ingrese el código y siga las instrucciones de voz. O ingrese el código seguido de la extensión para desviar la llamada.
Habilite Desvío de llamadas sin respuesta para la extensión.

Ejemplo
Si el código de función es *92, marque *92 y siga las instrucciones de voz.

Alternativamente, marque *92 + extensión de destino
Ejemplo
*926000 para configurar la Reenvío de llamadas sin respuesta a la extensión 6000.

Desactivado el Desvío de llamadas cuando no se responde
Call Forward No Answer Deactivate

*93

• Código predeterminado: *93
• Deshabilita el desvío de llamadas incondicional para la extensión, después de esta operación volverá a recibir llamadas entrantes de forma normal

Activar el Desvío incondicional de llamadas
Call Forward Unconditional
Activate

*72

• Código predeterminado: *72
• Ingrese el código y siga las instrucciones de voz. O ingrese el código seguido de la extensión para desviar la llamada.
Habilite el Desvío de llamadas incondicional para la extensión.

Ejemplo
Si el código de función es *72,
marque *72 y siga el aviso de voz.

Alternativamente, marque *72 + extensión objetivo
Ejemplo
*726000 para configurar el Reenvío de llamadas incondicionalmente a la extensión 6000.

Desactivado el Desvío incondicional de llamadas
Call Forward Unconditional
Deactivate

*73

• Código predeterminado: *73
• Deshabilita el desvío de llamadas incondicional para la extensión, después de esta operación volverá a recibir llamadas entrantes de forma normal

Desvío de Llamada Remota Habilitado
Remote Call Forward Enable

Desactivado

• Estado predeterminado: Desactivado de manera predeterminada

Habilitado

• Si está habilitada, esta opción permitirá que extensiones específicas marquen los códigos de función de desvío de llamadas remotas para configurar el desvío de llamadas para cualquier extensión.
• Habilite esta opción y configura la Lista blanca para permitir a extensiones específicas marcar códigos de función para configurar el DND o desvío de llamadas para cualquier extensión.

Desvío de Llamada Remota Cuando Esté Ocupado Habilitado
Remote Call Forward Busy Enable

*65

• Código predeterminado: *65
(Se debe marcar "Habilitar Desvío de Llamada Remota")
• Ingrese el código y siga las instrucciones de voz para configurar el número de extensión remota donde desea habilitar el Desvío de llamadas ocupado y el destino de destino.

Desvío de Llamada Remota Cuando Esté Ocupado Deshabilitado
Remote Call Forward Busy Disable

*651

• Código predeterminado: *651
(Se debe marcar "Habilitar Desvío de Llamada Remota")
• Ingrese el código y siga las instrucciones de voz para configurar el número de extensión remota donde desea deshabilitar el Desvío de llamada ocupado, después de esta operación volverá a recibir llamadas entrantes de forma normal

Desvío de Llamada Remota Cuando No Es Respondida Habilitado
Remote Call Forward No Answer Enable

*66

• Código predeterminado: *66
(Se debe marcar "Habilitar Desvío de Llamada Remota")
• Ingrese el código y siga las instrucciones de voz para configurar el número de extensión remota donde desea habilitar el desvío de llamadas sin respuesta y el destino de destino.

Desvío de Llamada Remota Cuando No Es Respondida Deshabilitado
Remote Call Forward No Answer Disable

*661

• Código predeterminado: *661
(Se debe marcar "Habilitar Desvío de Llamada Remota")
• Ingrese el código y siga las instrucciones de voz para configurar el número de extensión remota donde desea desactivar el Desvío de llamadas sin respuesta, después de esta operación volverá a recibir llamadas entrantes de forma normal

Desvío de Llamada Remota Incondicional Habilitado
Remote Call Forward Unconditional Enable

*67

• Código predeterminado: *67
(Se debe marcar "Habilitar Desvío de Llamada Remota")
• Ingrese el código y siga las instrucciones de voz para configurar el número de extensión remota donde desea habilitar el Desvío incondicional y el destino de destino.

Desvío de Llamada Remota Incondicional Deshabilitado
Remote Call Forward Unconditional Disable

*671

• Default Code: *671
(Se debe marcar "Habilitar Desvío de Llamada Remota")
• Ingrese el código y siga las instrucciones de voz para configurar el número de extensión remota donde desea habilitar el Desvío incondicional y el destino de destino.

Habilitar DND remoto
Remote DND Enable

*68

• Código predeterminado: *68
• Habilitar DND para cualquier extensión..

Deshabilitar DND remoto
Remote DND Disable

*681

• Default Code: *681
• Deshabilitar DND para cualquier extensión, después de esta operación volverá a recibir llamadas entrantes de forma normal

Lista Blanca de Desvío de Llamada Remota
Remote Call Forward Whitelist

Solo las extensiones seleccionadas en esta lista blanca pueden configurar el desvío de llamadas para cualquier extensión mediante códigos de función.

 


 

 

Facilidad

Numero Código
Default Feature Code

Descripción y Observaciones

Código de Funciones
Feature Codes

Buzón de voz / Correo de Voz
Voicemail

Correo de Voz
Voicemail Access Code

*98

• Código predeterminado: *98
• Ingrese *98 y siga las instrucciones de voz. O marque *98 seguido de la extensión y # para acceder al buzón de correo de voz de la extensión ingresada.

Ejemplo
Si la extensión es *98 marque *98 y escuche el sistema para ingresar la extensión del correo de voz y presione #, Ejemplo 6000# para verificar los correros de voz.
ó
marque *986000 para verificar el correo de voz de la extensión 6000.

Mi buzón de voz
Correo de Voz de Usuario

My Voicemail

*97

• Código predeterminado: *97
• Presione *97 para acceder al buzón de correo de voz.
• El código de función Marcar a mi buzón de voz para acceder a este. Si la contraseña es requerida, ingrese la contraseña seguida de la tecla numeral (#).

Código de acceso al grupo de buzón de voz
Voicemail Group Access Code

*99

• Código predeterminado: *99
• Presione *99 para acceder al buzón de correo de voz.
• Marque este código para acceder al correo de voz de grupo. Si se requiere contraseña, ingrese la contraseña seguida de la tecla numeral (#).

Prefijo de marcación directa al buzón de voz
Direct Dial Voicemail Prefix

*

• Código predeterminado: *
• Prefijo utilizado para la marcación directa al buzón de voz.

Cola de llamadas
Call Queue

Pausar Agente
Agent Pause

*83

• Código predeterminado: *83
• Pausar al agente en todas las colas de llamadas.

Volver Activar Agente
Agent Unpause

*84

• Código predeterminado: *84
• Reanudar al agente en todas las colas de llamadas.

Cierre de sesión de agente dinámico
Dynamic Agent Logout

*85

• Código predeterminado: *85
• Retirar el agente dinámico de todas las colas..

Recogida de llamadas o Captura de Llamadas
Call Pickup

Prefijo para capturar llamada en el timbrado
Call Pickup on Ringing

**

• Código predeterminado: **
• Para contestar una llamada para cualquier extensión xxxx, ingrese el código seguido del número de extensión xxxx.

Ejemplo
Si el prefijo es ** y hay una llamada que suena en la extensión 1008, marque **1008 desde una extensión diferente para atender la llamada de la extensión 1008.

Prefijo de Captura de Llamada Entrante
Pickup In-call

*45

• Código predeterminado: *45
• Estado predeterminado: Desactivado de manera predeterminada
• Si la función "Capturar llamada entrante" está habilitada, solo las extensiones agregadas en "Permitidas para transferencia sin interrupciones o seamless" en la Lista de control de privilegios de transferencia sin interrupciones de la extensión "pueden capturar la llamada.

Ejemplo
Si el prefijo es *45 y la extensión 1008 está en una llamada, marque *451008 desde otra extensión para atender la llamada.
Nota: El usuario del código de función debe estar en la lista de Permitidos para realizar transferencias seamless de la extensión para capturar las llamadas.

Captura de Extensión
Pickup Extensión

*8

• Código predeterminado: *8
• Este código es para el grupo de captura, que se puede asignar a cada extensión en la página de configuración de la extensión.
• Si hay una llamada entrante a una extensión, las otras extensiones dentro del mismo grupo de captura pueden marcar *8 directamente para capturar la llamada.

Barrido de llamada Modo Espía
Call Barging

Habilitar Modo Espía
Enable Spy

Desactivado

• Estado predeterminado: Desactivado de manera predeterminada

Activado

Marque esta casilla para habilitar los códigos de función espía.

Precaución
Habilitar Modo Espía permite a cualquier usuario escuchar cualquier llamada por códigos de función, esto puede resultar en una intromisión en la privacidad del usuario. Procediendo usted está de acuerdo, usted entiende y reconoce los riesgos asociados a esto.

Modo Espía Escucha
Listen Spy

*54

• Código predeterminado: *54
• Estado predeterminado: Desactivado de manera predeterminada
• Este es el código de función para escuchar una llamada para monitorear el desempeño. La línea del monitor se silenciará y ninguna de las partes escuchará desde la extensión del monitor.

Modo Espía Susurro
Whisper Spy

*55

• Código predeterminado: *55
• Estado predeterminado: Desactivado de manera predeterminada
• Este es el código de función para hablar con un lado de la llamada. Solo un lado podrá escuchar desde la extensión del monitor.

Ejemplo
Usted puede susurrar a los empleados para ayudarlos a manejar una llamada. Solo su empleado será capaz de escucharle.

Modo Espía Irrumpir
Barge Spy

*56

• Código predeterminado: *56
• Estado predeterminado: Desactivado de manera predeterminada
• Este es el código de función para unirse a la llamada para ayudar a ambas partes. Será escuchado por ambos participantes de la conversación.

PMS
Hotel Property Management System PMS

Los sistemas PMS compatibles con los equipos Grandstream son:
HMobile
(Para Integrar hasta con 1000 soluciones PMS mediante CHAR)
Mitel
HSC
IDSPMS
PMSAPI (Para desarrollar la Interface a través de la API del Conmutador Grandstream)
Local PMS

Servicio de despertador PMS
PMS Wakeup Service

*35

• Código predeterminado: *35
• Marcar este código de función para acceder al Servicio de despertador PMS. Se puede agregar, actualizar, activar o desactivar el Servicio de despertador PMS. • Para usar el servicio despertador normal, use el código *36

Servicio de despertador Remoto PMS
PMS Remote Wakeup Service

*37

• Código predeterminado: *37
• Marque este código para agregar, actualizar, activar y desactivar el servicio de activación PMS para otras extensiones.

Prefijo de Voceo
Update PMS Room Status

*23

• Código predeterminado: *23
• Existen dos métodos disponibles:
1. Marque el código de función del estado de la habitación + el código de la camarera, escuche el aviso y luego marque la tecla apropiada para el estado de la habitación deseado. Ejemplo: La camarera con el código de camarera 0001 marca *230001, escucha el aviso de opciones de estado de la habitación y luego marca 1 para cambiar el estado de la habitación a Disponible
2. Marque el código de función de estado de la habitación*código de camarera*opción de estado de la habitación deseada para cambiar rápidamente el estado de la habitación sin necesidad de pasar por los avisos de voz del sistema. Ejemplo: La camarera con el código de camarera 0001 marca *23*0001*1 para cambiar el estado de la habitación Disponible

Miscelaneos Varios

Prefijo de Voceo
Paging Prefix

*81

• Código predeterminado: *81
• Para localizar una extensión, ingrese el código seguido del número de extensión.
Marque la secuencia que se usa como prefijo en una extensión para marcarlo como un voceo.

Ejemplo
Si establece este valor en *81 permitiría el Voceo de la extensión 6000, marcando *816000.

Prefijo de Intercom intercomunicador
Intercom Prefix

*80

• Código predeterminado: *80
• Para intercomunicarse con una extensión, ingrese el código seguido del número de extensión.
Marque la secuencia que se usa como prefijo en una extensión para marcarlo como Intercom.

Ejemplo
Si establece este valor en *80 permitiría iniciar una llamada interna con la extensión 6000 marcando *806000.

Agregar a Lista Negra
Blacklist Add

*40

• Código predeterminado: *40
• Para agregar un número a la lista negra para la ruta entrante, marque *40 y siga las instrucciones de voz para ingresar el número a la lista negra.

Eliminar de la Lista Negra
Blacklist Remove

*41

• Código predeterminado: *41
• Para eliminar un número de la lista negra actual para la ruta entrante, marque *41 y siga las instrucciones de voz para eliminar el número.

Prefijo de marcación directa a Teléfono Móvil
Direct Dial Mobile Phone Prefix

*88

• Código predeterminado: *88
• Si tiene permiso para llamar al número de teléfono móvil, utilice este prefijo más el número de extensión para marcar el número de teléfono móvil de esta extensión directamente.
• En la configuración de la extensión debe de estar dado de alta el numero del celular móvil de la extensión a la que se desea llamar.

Solicitud de Finalización de Llamada
Call Completion Request

*11

• Código predeterminado: *11
• Este código es para el usuario que desea utilizar Completar llamada para realizar una llamada a una extensión ocupada.

Si el que llama desea utilizar Finalización de Llamada para terminar la llamada, el o ella pueden marcar este código. Después que Finalización de Llamada haya sido registrada exitosamente, el sistema comenzara a controlar el estado del destinatario de la llamada. El sistema devolverá la llamada a la persona que llama mientras el destinatario de la llamada puede ser llamado.

Finalización de Llamada Cancelada
Call Completion Cancel

*12

• Código predeterminado: *12
• Este código es para el usuario que desea cancelar la solicitud de finalización de llamada.

Si el que llama ha solicitado exitosamente la Finalización de Llamada, y luego el o ella no necesita llamar mas de vuelta, el o ella puede marcar este código para cancelar la solicitud.

Estado de Presencia
Presence Status

*48

• Código predeterminado: *48
• Marque este código para establecer el estado de presencia de la extensión.
• Las posibles opciones son:
1: "no disponible"
2: "disponibles"
3: "lejos"
4: "chat
5: "dnd
6: "userdef" (Definida por el Usuario)

Reatender llamada
Call Flip

*46

• Código predeterminado: *46
• Al estar habilitada, los dispositivos finales podrán marcar el código de función de salto de llamada o hacer clic en el ícono de salto de llamada para hacerse cargo de las llamadas en curso de otros dispositivos finales registrados en la misma extensión.

Servicio de Despertador Tradicional
Wakeup Service

*36

• Código predeterminado: *36
• Marque este código para acceder al servicio de despertador UCM, puede agregar, actualizar, activar o desactivar el servicio de despertador UCM. • Para utilizar el Servicio Despertador PMS use el código *35

Actualización de los privilegios de la extensión remota

Remote Extension Privilege Update

*26

• Código predeterminado: Desactivado
• Estado predeterminado: Desactivado de manera predeterminada
• Las extensiones de la lista blanca podrán utilizar el código de la función de actualización de privilegios de extensión remota para cambiar de forma remota el privilegio de llamadas salientes de cualquier extensión.

 


 

 


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