Alcatel Lucent Enterprise ALE y Avaya Crean la Unión mas importante en el ámbito de las telecomunicaciones asociando sus carteras de clientes para ofrecer servicios empresariales en la nube

Alcatel Lucent Enterprise ALE y Avaya Crean la Union mas importante en el ambito de las telecomunicaciones asociando sus carteras de clientes para ofrecer servicios empresariales en la nube imagen propiedad de cxtoday.com

 


Avaya ha anunciado una asociación con la francesas Alcatel-Lucent Enterprise (ALE), un proveedor internacional de comunicaciones, redes y soluciones en la nube.

Jack Chen, director ejecutivo de ALE, dijo: "Estamos muy complacidos de asociarnos con Avaya para ofrecer capacidades CCaaS líderes en el mercado a nuestros clientes y ampliar el alcance de mercado de nuestras soluciones de redes de la era digital".
Y continuo “La expansibilidad y compatibilidad de la plataforma Avaya OneCloud CCaaS nos permite trabajar con un ecosistema de socios líderes en la industria para construir con Avaya experiencias más profundas y atractivas que nuestros clientes necesitan”.
Para también puntualizar la posición de sus asociados partner “Estamos emocionados de asociarnos con ALE para ofrecer nuestras soluciones OneCloud CCaaS a su base global de cerca de millón de clientes y casi 3000 partners, mientras reforzamos nuestro portafolio con la adición de tecnologías de red de ALE”, ha dicho Jim Chirico, presidente y consejero delegado de Avaya, quien agregó que la asociación también representa una oportunidad para que los clientes de ambas empresas aceleren su migración a la nube mediante el despliegue de tecnologías de nube de clase mundial de las dos marcas.

La asociación extenderá la disponibilidad de las soluciones componibles OneCloud CCaaS de Avaya a la base global de clientes de ALE, mientras que ALE también pondrá sus soluciones de redes digitales a disposición de los clientes de Avaya.

La asociación también tiene como objetivo acelerar la migración a la nube y los programas de transformación digital para los clientes de Avaya en todo el mundo.
Además, los clientes de Avaya pueden aprovechar las capacidades de las soluciones Alcatel-Lucent Enterprise ALE Digital Age Networking que incluyen los últimos análisis de IoT, flujos de trabajo digitales y más.

Mientras tanto, los clientes de ALE aprovecharán las capacidades de Avaya OneCloud CCaaS, como inteligencia artificial avanzada, identidad y seguridad, gestión de compromiso de la fuerza laboral (WEM) y servicio al cliente.

Alcatel la multinacional francesa creada en el año 1898 sufre su segunda transformación importante en su historia después que el 2 de abril del 2006 se anunciara la Alcatel y la estadounidense Lucent Technologies. 

 


 


Jim Chirico, presidente y director ejecutivo de Avaya, dijo: “Estamos muy emocionados de asociarnos con ALE para ofrecer nuestro OneCloud CCaaS a su base global de casi un millón de clientes y casi 3000 socios, mientras reforzamos nuestra cartera con la adición de tecnologías de red de ALE. .”
Además de decir “La asociación que anunciamos hoy es altamente complementaria y creemos que representa una oportunidad importante para que los clientes de Avaya y ALE aceleren su migración a la nube mediante la implementación de tecnologías de nube de clase mundial de dos líderes mundiales en comunicaciones”.

Con esta asociación, La empresa Europea Alcatel-Lucent Enterprise ALE ofrecerá a los clientes de todo el mundo las solución Avaya OneCloud CCaaS, que proporciona servicios avanzadas mutipresencia de inteligencia artificial, identidad y seguridad, gestión de compromiso de la fuerza laboral (Workforce Engagement Management o WEM por sus siglas en Ingles) y servicio al cliente call center. Avaya ofrecerá, por su parte, soluciones Digital Age Networking de ALE a sus clientes.
Ambas soluciones permite cubrir el abanico completo de poderosas soluciones tecnológicas de conectividad empresarial, tanto por cable como inalámbrica. Además, facilita la gestión avanzada de servicios de plataforma en la nube, aprovechando lo más reciente en análisis de IoT, flujo de trabajo digital, dispositivos de usuario, movilidad segura o inteligencia artificial para automatización de redes.

Avaya en sus inicios también formaba parte de la firma Lucent Technologies, para separarse el 1 de Octubre del 2000 fecha oficial de su creación.

 


 

 

 

 


CASTelecom es un participante del Programa de Afiliados de Amazon.com.mx, un programa filial de publicidad diseñado para proporcionar los medios a los sitios para obtener comisiones por publicidad, al hacer publicidad y enlaces a Amazon.com.mx.


 


Forma de Contacto

Lo invitamos a completar nuestra forma de contacto donde responderemos a la brevedad y lo atenderemos con mucho gusto, si desea otras formas de contacto o comunicación, seleccione aquí...

 

Información requerida:

Nombre:

Empresa:

Teléfono:

Extensión:

Celular:

Email:

Desea Recibir Información de Promociones y Noticias por E-Mail Celular

Información Solicitada:

MUY IMPORTANTE

Todos los mensajes son respondidos, Por Favor revise su Carpeta de Mensajes de Entrada y Mensajes de Correo NO Deseado.

Agregue la Cuenta CASTelecom@cast.mx a la lista de "Remitentes Seguros"



Si tiene problemas con Nuestra forma de Contacto solo recargue la pantalla con F5 o "Actualizar" o contactanos por
Whatsapp

 

Si su cuenta es @Hotmail.com o @Live.com o @Outlook.com por favor lea esto...

 

A la brevedad posible serán resueltas sus dudas y reiteramos, Todos los mensajes son Contestados agradeceremos que revise su Bandeja de Correo No Deseado ya que nuestros mensajes pueden caer ahí y perderse.

 

Si después de llenar el formulario NO recibe un correo de confirmación, por favor envíe un Email a CASTelecom@cast.mx o utilice otra de nuestras formas de Contacto.