EHS Electronic Hook Switch
Interruptor Electrónico de Colgado
Conmutador Electrónico para Control de Llamadas
Interruptor de Gancho Electrónico

¿Que significa Electronic Hook Switch EHS?
¿Que es un puerto Electronic Hook Switch EHS?
¿Que significan las siglas EHS?
¿Cual es la mejor traducción para Electronic Hook Switch EHS?
¿Cuales son sus funciones del Electronic Hook Switch EHS?

Un puerto Electronic Hook Switch, también abreviado como puerto EHS por sus siglas en Ingles, es un estándar de la industria de telecomunicaciones que permite el uso automático de teléfonos o terminales telefónicas con diademas, cascos o auriculares con esta facilidad para realizar llamadas automáticas de una manera sencilla al interactuar ambos dispositivos, teléfono-diadema, realizando el colgado y descolgado del teléfono para realizar o terminar una llamada telefónica automáticamente.

Los auriculares con la facilidad EHS son dispositivos que permiten conectar electrónicamente un auricular inalámbrica al teléfono y que determinadas funciones del teléfono se puedan realizar directamente desde el auricular.

El sistema EHS están disponibles principalmente para los auriculares inalámbricos que funcionan a través de Bluetooth, así como auriculares basados en estándares inalámbricos DECT. Con la utilización del puerto EHS el usuario puede controlar llamadas telefónicas completas desde el auricular sin necesidad de estar cerca del teléfono. Por ejemplo, las llamadas se pueden contestar y finalizar desde el auricular con el procedimiento especifico para cada dispositivo.

Ventajas de utilizar un puerto EHS

Un puerto EHS facilita la operación con los aparatos telefónicos al eliminar la necesidad del procesos mecánicos, tales como descolgar el teléfono y garantiza que la solución funcione de forma confiable y sin desgaste físico. Por lo general, el puerto EHS funciona con todos los auriculares habilitados para EHS.

La facilidad EHS permite que el usuario pueda contestar las llamadas directamente desde el auricular sin necesidad de tocar el teléfono, permitiendo total movilidad dentro de un radio determinado por la diadema inalámbrica, con movilidad y que pueda trabajar de una forma muy versátil y eficiente.

Mediante el intercambio de señales entre los auriculares y el teléfono es posible transferir una llamada en curso del auricular a teléfono normal, si el empleado vuelve a estar cerca del teléfono. Una ventaja adicional es que se pueden ahorrar los gastos de invertir en costosa tecnología telefónica que representan los equipos mecánicos para descolgar y colgar el teléfono, ya que el puerto EHS funciona con la mayoría de teléfonos tradicionales habilitados con esta facilidad.

Funciones del puerto EHS

Los equipos con un puerto EHS ofrece diferentes características telefónicas para realizar o recibir llamadas a través de los auriculares. Dependiendo de la marca del auricular y del teléfono generalmente se proporcionan las siguientes funciones:

+ Señalización de llamada en el auricular.
+ Contestar una llamada desde el auricular.
+ Terminar una llamada en curso desde los auriculares.
+ Transferencia de conversaciones en curso entre el auricular y el teléfono.
+ Ajuste para subir o bajar el volumen del altavoz.
+ Sincronización del nivel del volumen del teléfono y el auricular.
+ Silenciar el audio del auricular.

Verificar compatibilidad EHS

Es muy importante comprobar que tanto la diadema Bluetooth o DECT y el teléfonos o terminal telefónico sean compatibles con el estándar EHS y además deberá de comprobar el tipo de conexión entre ambos dispositivos ya que puede variar mucho de un equipo incluso de la misma marca.

Los tipos de conexión por mencionar algunos son EHS Jack de 2.5mm, Jack 3.5mm, RJ9, RJ9 con llave, RJ9-Jack entre otros.

Prácticamente todas las marcas de Auricular y Diademas del mercado tienen dispositivos con EHS como son Plantronics, Jabra, Yealink, Cisco, GN Netcom, etc.

Igualmente casi todas las marcas de teléfonos disponibles del mercado tienen la facilidad EHS como son Panasonic, Avaya, Yealink, Grandstream, Cisco, Fanvil, Snom, Gigaset, Denwa, Issabel, Mitel, Polycom, VTech, etc.

 




Nuevos Telefonos Panasonic SIP de la Serie HDV para Conmutador KX-NS500
www.KX-NS500.com




 

 

 

 




Panasonic Bussiness All in one Smart Business package KX-HTS32 Conmutador PBX Compacto Híbrido IP WiFi Certified

Conozca el Nuevo Conmutador Panasonic KX-HTS32 Sistema Compacto Hibrido IP Legacy con Extensión SIP y Lineas SIP integradas empieza con 4 Líneas CO y 8 Extensiones, con un crecimiento máximo hasta 8 Líneas Telefónicas 24 Extensiones Analogicas o SIP
www.KX-HTS32.com




 

 

 


NUEVO EQUIPO TOUCH: Grabadora de Llamadas, Grabadora de Juntas y Reuniones, Correo de Voz, Registro Detallado de Llamadas todo en un solo Equipo, SiGraba Smart Touch, para más información siga aquí...


 


NUEVO EQUIPO: Telefono Inalambrico DECT Panasonic KX-TGK210MEB en Negro Piano y KX-TGK210MEW en Blanco Piano con Diseño Elegante y Minimalista con Identificador de Llamadas, Modo Eco, Directorio Telefonico, Boton para Intercomunicación, Altavoz con Microfono y Manos Libres conectalo con tu SMARTHONE, iPHONE, Tablet ó iPad con un solo Equipo mediante tu conexión WiFi, para más información siga aquí...


 


NUEVO EQUIPO: Panasonic Inalámbrico DECT con Bluetooth KX-PRD260ME Base Celular para Reproducir Bluetooth de Música, Repetidor de Señal Celular GSM a DECT. Modo de NO Molestar, Responde, Contesta y Realiza las Llamadas de la Línea Telefónica de tu casa y de la Extensión del Conmutador de tu oficina en tu SMARTHONE, iPHONE, Tablet ó iPad con un solo Equipo mediante tu conexión WiFi, para más información siga aquí...


 


NUEVO EQUIPO: Panasonic Inalambrico DECT KX-PRW110 Responde, Contesta y Realiza las Llamadas de la Línea Telefónica de tu casa y de la Extensión del Conmutador de tu oficina en tu SMARTHONE, iPHONE, Tablet ó iPad con un solo Equipo mediante tu conexión WiFi, para más información siga aquí...


 


Forma de Contacto

Lo invitamos a completar nuestra forma de contacto donde responderemos a la brevedad y lo atenderemos con mucho gusto, si desea otras formas de contacto o comunicación, seleccione aquí...

 

Información requerida:

Nombre:

Empresa:

Teléfono:

Extensión:

Celular:

Email:

Desea Recibir Información de Promociones y Noticias por E-Mail Celular

Información Solicitada:

MUY IMPORTANTE

Todos los mensajes son respondidos, Por Favor revise su Carpeta de Mensajes de Entrada y Mensajes de Correo NO Deseado.

Agregue la Cuenta CASTelecom@cast.mx a la lista de "Remitentes Seguros"



Si tiene problemas con Nuestra forma de Contacto solo recargue la pantalla con F5 o "Actualizar" o contactanos por
Whatsapp

 

Si su cuenta es @Hotmail.com o @Live.com o @Outlook.com por favor lea esto...

 

A la brevedad posible serán resueltas sus dudas y reiteramos, Todos los mensajes son Contestados agradeceremos que revise su Bandeja de Correo No Deseado ya que nuestros mensajes pueden caer ahí y perderse.

 

Si después de llenar el formulario NO recibe un correo de confirmación, por favor envíe un Email a CASTelecom@cast.mx o utilice otra de nuestras formas de Contacto.

 

 


 


    Los 30 Años de la Historia del Conmutador PBX Panasonic

    En 2016 marcará 30 años de comunicaciones pioneros de Panasonic y empieza la celebración con este vídeo para ver la historia completa de PBX, de la tecnología analógica a la tecnología IP y más allá ...

    Panasonic Business Communication Systems Product PBX Lineup