KX-UCMA Panasonic Softphone Móvil
KX-UCMA Panasonic Mobile Softphone

La libertad de aumentar la productividad y controlar los costos con el softphone móvil de Panasonic

Panasonic Mobile Softphone KX-UCMA es una aplicación softphone móvil para los sistemas operativo Android o iOS, que reúne la comunicación visual y de audio en tu dispositivo móvil. Puede utilizar su Smartphone o tablet como línea de extensión de la empresa simplemente instalando esta aplicación. No hay necesidad de un servidor adicional, y también tiene la característica de notificación push que notifica la llamada incluso cuando no está ejecutando la aplicación. Esta función también guarda la batería del teléfono.

Al descargar el programa funcionara de forma temporal como prueba gratis de 30 días, pasado este tiempo deberá de adquirirse la licencia para asociar al Conmutador IP-PBX al que se vaya a configurar como son los modelos KX-HTS32, KX-NS500, KX-NS1000 y KX-NSX1000/KX-NSX2000.

 


Panasonic Softphone Móvil

Vídeo como dar de alta y registrar en un Conmutador Panasonic KX-HTS32 y KX-HTS824
Vídeo como dar de alta y registrar en un Conmutador Panasonic KX-NS500 y KX-NS1000

Mobile Softphone de Panasonic, es una aplicación de la marca Panasonic para teléfonos inteligentes Android o iPhone que permite establecer conversaciones telefónicas por audio y vídeo comunicación empresarial. Esto permite usar un teléfono inteligente BYOD o proporcionado por la empresa, como extensión de su conmutador maximizando movilidad y disminuyendo costos.
* BYOD Bring Your Own Device - Trae Tu Propio Dispositivo Móvil

+ Soporta llamadas de vídeo y audio
+ El teléfonos inteligente trabaja como extensión del PBX
+ Operación dentro de la oficina por WiFi y fuera de la oficina con GSM + Push Notification
+ Funciones de seguridad
+ Instalación simple

Principal remplazo del proyecto conocido como CA Mobile se esfuerzan en una aplicación simple de fácil configuración y funcionamiento.

La integración del vídeo H.264 para las videollamadas y además videoconferencia con hasta 3 participantes puede también responder los vídeo porteros KX-NTV150 y KX-NTV160. Los codecs de compresión de audio para llamadas IP G711, G729 y G722 serán utilizados en las llamadas de audio por el Panasonic Mobile softphone.

La seguridad es una de las principales facilidades que pretende soportar el Panasonic Mobile softphone al utilizar el protocolo de sesión con cifrado SIP-TLS descartando por completo cualquier posible spoofing por IP, ARP o DNS.

KX-UCMA Solucion Media Relay Gateway integrada para usar de forma loca en red LAN CASTelecom
KX-UCMA Solucion Media Relay Gateway integrada para usar de fuera de la oficina en Red WAN con 3G 4G LTE CASTelecom

 

Combinar audio y vídeo para aumentar su productividad

Compatible con los conmutadores IP-PBX y las plataformas de comunicaciones unificadas KX-NS1000, KX-NS700, KX-NS500, KX-NSX1000, KX-NSX2000 y el nuevo conmutador servidor en la nube cloud KX-NSV300 así como de forma nativa con los sistemas KX-HTS32, la aplicación admite llamadas de audio y de vídeo y además dispone de una solución Media Relay Gateway (MRG) integrada que permite trabajar sin necesidad de un servidor dedicado o una red VPN unicamente es necesario redireccionar los puertos hacia el sistema de comunicaciones y que la IP Publica sea alcanzada por las terminales KX-UCMA ya sea con una IP Fija o con solución dinámica DDNS.

Sus comunicaciones se realizan a través de la red de su empresa.

Además de las videoconferencias entre dos interlocutores, la funcionalidad de videoconferencia para tres personas le permite participar en reuniones remotas con el máximo realismo. Incluso se puede conectar con un terminal de vídeos Panasonic o con una Cámara/Videoportero IP para disponer de un sistema integral de comunicación de vídeo.

KX-UCMA La mejor solucion para Director en la oficina CASTelecom
KX-UCMA La mejor solucion para Vendedores fuera de la oficina CASTelecom
KX-UCMA La mejor solucion para Empleado de Almacen Camara IP CASTelecom

 

Disfrute de una conectividad perfecta con una extensión del Conmutador IP-PBX Panasonic

Gracias al softphone móvil de Panasonic KX-UCMS, podrá utilizar su smartphone Android o iPhone iOS como si fuera una extensión del Conmutador IP de la empresa.

La aplicación también es compatible con las notificaciones automáticas, de modo que aunque no esté activa recibirá una notificación cada vez que tenga una llamada. Esto significa que nunca se perderá una llamada y que también es un medio muy eficaz para ahorrar batería.

Para una mayor versatilidad y un rendimiento perfecto, puede configurar dos direcciones IP para que sus usuarios puedan conectarse a la red correcta, ya sea la red WiFi LAN de su empresa o una alternativa de red exterior WAN.

 


Máxima seguridad de Comunicación

La importancia que tiene la seguridad empresarial para usted y su empresa. Por ello, el UCMA softphone móvil de Panasonic es compatible de forma nativa con SIP-TLS (SIP Transport Layer Security)*. Gracias a esta tecnología de seguridad integrada se reducen al mínimo los posibles riesgos, ya que los hackers no pueden ver los datos de la comunicación SIP ni tampoco pueden acceder a su red.

KX-UCMA Maxima Seguridad sin Necesidad de Servidores Adicionales en los Conmutadores KX-NS KX-NSX KX-NSV300 KX-NSV CASTelecom

No es necesario utilizar un servidor

Para una mayor seguridad, si la aplicación detecta que quiere iniciarse sesión desde una extensión SIP de otro fabricante, el sistema de forma automática rechazar la conexión. Si le resulta más cómodo y apropiado, puede desactivar esta funcionalidad.

* SIP-TLS no es compatible con el sistema KX-HTS32.

 


Panasonic Softphone Móvil logotipo - Panasonic Mobile Softphone logotipo

Ya disponible en Google Play Store o Apple Store

 


Requerimientos para usar con Conmutadores Panasonic

Usted puede adquirir el programa de acuerdo a la capacidad requerida con las licencias KX-UCMA001, KX-UCMA005, KX-UCMA010, KX-UCMA025 o KX-UCMA050.

Conmutador Hibrido Analógico SIP-PBX modelos KX-HTS32 y KX-HTS824

En los sistemas KX-HTS la integración será sencilla al tener este SIP-PBX todos los 24 puertos de extensiones SIP abiertos y licenciados, además de que no requiere ningún equipo, licencia o hardware adicional. Versión del firmware 1.9 o superior.

Conmutador Inteligente IP-PBX Hibrido Analógico Digital IP SIP modelo KX-NS500

Para los equipos KX-NS500KX-NS500 además de requerir los servicios de la tarjeta DSP instalados y funcionando modelos KX-NS5110, KX-NS5111 y KX-NS5112, también se requiere las licencias AK para puertos KX-NSM501W, KX-NSM505W, KX-NSM510W y KX-NSM520W dependiendo de la cantidad de Panasonic Mobile Softphone a equipar en el Servidor de Comunicaciones. Si ya tiene una tarjeta DSP instalada ya sea chica o mediana, quizás sea necesario incrementar la capacidad de los servicios IP de la tarjeta DSP a la versión mediana o grande. Versión del firmware 5 o superior.

Servidor Empresarial de Comunicaciones Inteligente IP-PBX modelo KX-NS1000

En los servidores de comunicación IP NS1000 se requieren las licencias AK para puertos KX-NSM501W, KX-NSM505W, KX-NSM510W y KX-NSM520W dependiendo de la cantidad de Panasonic Mobile Softphone a equipar en el Conmutador IP-PBX. También puede ser necesario ampliar la capacidad del equipo con las nuevas licencias AK de incremento de capacidad KX-NSX910, KX-NSX930 o KX-NSX999 según sea el caso. Finalmente también puede ser necesario ampliar los servicios DSP agregando tarjetas o cambiando la tarjeta DSP. Igualmente puede ocupar la licencia híbrida tipo KX-NSM2xx. Versión del firmware 5 o superior.

Servidor Corporativo de Comunicaciones Inteligente modelo KX-NSX1000 y KX-NSX2000

En los Sistemas Conmutadores IP-PBX modelos KX-NSX se puede ocupar el Panasonic KX-UCMA en dos escenarios diferentes de licenciamiento:
+ Cuando solo se utiliza el softphone móvil
Se requiere la clave de activación de usuario normal: KX-NSUNxx
+ Cuando se utiliza conjuntamente con teléfono de escritorio KX-NT500 y/o KX-HDV y el softphone móvil en paralelo
Se requiere la clave de activación de usuario normal KX-NSUNxx y clave de activación de usuario móvil KX-NSUMxx. Versión del firmware 3 o superior.

Servidor Corporativo de Comunicaciones Inteligente en la Nube Cloud modelo KX-NSV300

En los nuevos servidores de Comunicación en la Nube KX-NSV es necesario el licenciamiento de Usuario Essential, Usuario Professional o Usuario Premium. Versión del Firmware 4.0 o superior

Panasonic Mobile Softphone is an application that brings audio and visual communication together in your mobile device. You can use your smartphone or tablet as company extension line by simply installing this application. There is no need for an additional server, and it also has the push notification feature which notifies the call even when you are not running the application. This feature also saves the phone battery.

 


Funciones Principales

+ Realizar, Recibir y Rechazar llamadas
+ Visualización del Numero de Extensión
+ Vídeo llamadas (Vídeo conversaciones)
+ Indicador de llamadas perdidas
+ Llamada en espera
+ Transferencia de llamada sin aviso (transferencia a ciegas)
+ Desvío de llamadas
+ Conferencia telefónica (participante)
+ Acceder al correo de voz
+ Registro de llamadas (entrante / saliente)
+ Contactos
+ P-SIP ó SIP-TLS (1)
+ Notificación de inserción (1) (2)

 


Características del Panasonic Softphone Mobile KX-UCMA

Lista de Funciones iPhone Android
Sistema Compatible iOS 11 o posterior Android 6.0 (á 9.0)
Registro SIP SI SI
Funciones de llamada Realizar llamadas SI SI
Rechazar llamadas SI SI
Cancelar llamadas SI SI
Videollamada SI SI
Retención de llamadas SI SI
Transferencia de llamadas SI Oculto
Códec compatible (audio) G.722, G.729a, G.711a/μ
Códec compatible (vídeo) Perfil de línea base H.264 con codificación hasta VGA / decodificación hasta 720p
Seguridad SIP-TLS SI
Notificación automática SI
Registro de llamadas SI
Indicador de llamadas perdidas SI
Control automático del código de acceso a la función de línea troncal SI
Idiomas disponibles • Inglés británico • Alemán • Francés • Italiano • Holandés • Español • Portugués • Ruso • Inglés americano • Francés canadiense • Polaco • Árabe • Hebreo • Ucraniano • Tailandés • Chino simplificado • Chino tradicional • Turco • Español de Latinoamérica • Portugués de Latinoamérica
• Los diseños y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.
• Se requiere una conexión a Internet (WiFi/3G/4G/LTE) para poder utilizar la aplicación.
• La calidad de la voz depende del entorno de red.

 


 


Lista de Precios de Softphone Móvil Panasonic KX-UCMA para teléfono inteligente Smartphone Diciembre 2020

La aplicación de softphone móvil después de ser registrada como extensión del conmutador (NS500, NS1000, NSX1000 y NSX2000) funcionara por 30 días en su versión de prueba temporal trial, al término del periodo de demostración será necesario adquirir un código de activación permanente de acuerdo a la siguiente lista de precios.

NUEVO Panasonic Softphone Mobile IP SIP Propietarios Serie KX-UCMA

Pesos Mexicanos
Precios más IVA
Diciembre 2020

KX-UCMA001W

Clave de Activación KX-UCMA Panasonic Mobile Softphone 1 Usuario para Smartphone Android o iPhone

$207.24

($240.40 con IVA)

KX-UCMA005W

Clave de Activación KX-UCMA Panasonic Mobile Softphone 5 Usuarios para Smartphone Android o iPhone

$998.28

($1,158.01 con IVA)

KX-UCMA010W

Clave de Activación KX-UCMA Panasonic Mobile Softphone 10 Usuarios para Smartphone Android o iPhone

$1,938.38

($2,248.52 con IVA)

KX-UCMA025W

Clave de Activación KX-UCMA Panasonic Mobile Softphone 25 Usuarios para Smartphone Android o iPhone

$4,405.28

($5,110.13 con IVA)

KX-UCMA050W

Clave de Activación KX-UCMA Panasonic Mobile Softphone 50 Usuarios para Smartphone Android o iPhone

$7,341.92

($8,516.63 con IVA)

 

Softphone Móvil Panasonic es compatible únicamente con conmutadores Panasonic de los modelos HTS824, HTS32, NS500, NS1000, NSX1000, NSX2000 Y KX-NSV300.

El conmutador o sistema de comunicaciones debe de estar conectado a Internet de manera permanente, para validación de seguridad del ID MPR y el código de activación y poder hacer y recibir llamadas.

Para usar extensiones remotas con KX-UCMA mobile softphone de Panasonic para teléfonos inteligentes se puede usar Media Relay Gateway (solo requiere programación para sistemas NS y NSX), o VPN.

El proceso de proceso de seguridad y validación del MPR ID y el código de activación se realiza en el servidor de activación de códigos de activación KMS, esto se realiza al comprar el código de activación y activar este de manera permanente.

El Ancho de banda de la llamada de vídeo debe ser menos de 512 kbps, de llamada de vídeo se utiliza en la ubicación remota. Asegúrese de configurar correctamente todos los teléfonos de video, incluyendo teléfonos de video en ubicación local, a fin de no más allá de 512 kbps de ancho de banda.

 




Nuevos Telefonos Panasonic SIP de la Serie HDV para Conmutador KX-NS500
www.KX-NS500.com




 




Panasonic Bussiness All in one Smart Business package KX-HTS32 Conmutador PBX Compacto Híbrido IP WiFi Certified

Conozca el Nuevo Conmutador Panasonic KX-HTS32 Sistema Compacto Hibrido IP Legacy con Extensión SIP y Lineas SIP integradas empieza con 4 Líneas CO y 8 Extensiones, con un crecimiento máximo hasta 8 Líneas Telefónicas 24 Extensiones Analogicas o SIP
www.KX-HTS32.com




 


Panasonic Mobile Softphone
Panasonic Softphone Móvil
Como dar de alta y registrar en un Conmutador Panasonic KX-HTS
How to program to register in HTS32

 


Panasonic Softphone Móvil
Como dar de alta y registrar en un Conmutador Panasonic KX-NS500 y KX-NS1000
How to program to register in NS

 


Panasonic KX-UCMA Mobile Softphone Features Summary

Panasonic Mobile Softphone es una aplicación basada en SIP específica para Servidores de Comunicaciones, Conmutadores y Centralitas Panasonic que puede utilizarse como una extensión de la centralita para realizar funciones básicas de llamadas de voz y vídeo.

Panasonic Mobile Softphone is a SIP-based software phone application for iOS and Android
smartphones and tablets. Mobile Softphone offers the everyday call functions of a PBX extension for mobile workers. Enjoy using everyday call functions away from your desk!

Supported OS
Android 6.0 or later - Ya disponible en Google Play Store
iPhone iOS 11 or later

Supported PBX
KX-HTS32, KX-HTS824 version 1.9 o Superior - Ya disponible
KX-NS300, KX-NS500, KX-NS700, KX-NS1000 version 5.0 o Superior - Ya disponible
KX-NSX1000 y KX-NSX2000 version 3.0 or later

Licencias de Activación - Activation Keys - KX-UCMA
KX-UCMA001 (1 User Mobile Softphone) Precio Publico de Lista $202.39 Pesos más IVA
KX-UCMA005 (5 User Mobile Softphone) Precio Publico de Lista $974.88 Pesos más IVA
KX-UCMA010 (10 User Mobile Softphone) Precio Publico de Lista $1,892.95 Pesos más IVA
KX-UCMA025 (25 User Mobile Softphone) Precio Publico de Lista $4,302.03 Pesos más IVA
KX-UCMA050 (50 User Mobile Softphone) Precio Publico de Lista $7,169.84 Pesos más IVA

Licencias de Activación - Activation Keys - Conmutador y Servidor de Comunicaciones
Para equipos KX-NS300, KX-NS500, KX-NS700 y KX-NS1000
KX-NSM501W Código de Activación para Extensión P-SIP, Teléfonos especificos IP fisicos de 1 canal (1 IP PT/SIP-MLT/P-SIP) $207.54 Pesos más IVA
KX-NSM505W Código de Activación para Extensión P-SIP, Teléfonos especificos IP fisicos de 5 canal (5 IP PT/SIP-MLT/P-SIP) $1,038.59 Pesos más IVA
KX-NSM510W Código de Activación para Extensión P-SIP, Teléfonos especificos IP fisicos de 10 canal (10 IP PT/SIP-MLT/P-SIP) $2,077.00 Pesos más IVA
KX-NSM520W Código de Activación para Extensión P-SIP, Teléfonos especificos IP fisicos de 20 canal (20 IP PT/SIP-MLT/P-SIP) $4,154.19 Pesos más IVA


Para equipos KX-NSX1000 y KX-NSX2000
KX-NSUM001W Codigo de Activacion 1 Usuario Movil $619.43 Pesos más IVA
KX-NSUM010W Codigo de Activacion 10 Usuarios Moviles $5,267.41 Pesos más IVA
KX-NSUM050W Codigo de Activacion 50 Usuarios Moviles $23,240.57 Pesos más IVA
KX-NSUM100W Codigo de Activacion 100 Usuarios Moviles $45,240.98 Pesos más IVA
KX-NSUM500W Codigo de Activacion 500 Usuarios Moviles $216,907.06 Pesos más IVA

Trial
The KX-UCMA AK is not required.*
Valid for 30 calendar days (starting from the day of installation)
As many registered users as your PBX system resources allow
Certain AKs, such as IP-PT AK for NS, may be required depending on the PBX connected.
For details, please refer to the installation manual of the PBX.

Funciones Básicas - Basic Features
Making, receiving and rejecting calls
Extension Number
Video Call
Missed Call Indicator
Call Hold
Call Transfer without Announcement (Blind Transfer)
Call Forwarding
Conference Call (Participant)
Accessing Voice Mail
Call Log (Incoming/Outgoing)
Contacts
SIP-TLS (1)
Push Notification (1) (2)

Codecs
Voice: G.722, G.729a, G.711a/u Law
Video: H.264 Base Line Profile

Unavailable Features
Mobile Softphone does not support some functions including those listed here.
Bluetooth is not supported.
Handover to another network (e.g., Wi-Fi to LTE)
Call Transfer with Announcement (Attended Call Transfer)
Conference Call (Organiser)
Dialling a Pause
DSS Key / CO Key
Importing System Speed Dialling Numbers from PBX
Receiving Call Waiting Notifications (3)

Notes
(1) Available with KX-NS300, KX-NS500, KX-NS700, KX-HTS824, KX-HTS32, KX-NS1000 do not support this feature.
(2) Delivery of notifications is not always guaranteed depending on your networking environment.
(3) Calls can be forwarded to your mailbox when you are busy (Call Forwarding-Busy).
(4) E-mail notification can be sent when there are new voice messages (Message Waiting Notification E-mail Device).

Descargar Panasonic KX-UCMA Mobile Softphone Features Summary

 


Mobile Softphone – List of Tested Devices *1

SAMSUNG
Galaxy Note 8 Android 7.0
Galaxy S8 Android 7.0
Galaxy S8+ Android 7.0
Galaxy S5 Android 5.0
Galaxy S7 Edge Android 7.0
ASUS
ZenFone 5 Android 4.4.2
ZenFone 2 Android 5.0
ZenFone 3 Max Android 6.0 Auto-start should be enabled (Settings -> Power management -> Auto-start Manager).
Otherwise, incoming calls may not be reached.
LG
G3 Beat Android 4.4.2
Google
Nexus 5X Android 7.1.1
Motorola
Moto G4 Plus Android 7.0
Moto G5 Android 7.0
HUAWEI *2
Y6 Android 5.1.1
P9 lite Android 7.0
Ascend Mate7 Android 6.0 “Push” should be disabled regardless of PBX models. Otherwise incoming calls will not reached.
MediaPad T2 Android 5.1.1
ZTE
Blade V7lite Android 6.0

As of September 2017

*1 This list does not guarantee all of the functionalities.
Tested Model Tested OS Version Notes
*2 Any devices which are running with Android6 should disable “Push” regardless of PBX models. Otherwise, incoming calls will not be reached.

 

Ahora su smartphone es la extensión de su oficina
Panasonic Softphone Móvil - Panasonic Mobile Softphone en Google Play y App Store
Now your smartphone is the office line

 

 


 

 

 

 


Forma de Contacto

Lo invitamos a completar nuestra forma de contacto donde responderemos a la brevedad y lo atenderemos con mucho gusto, si desea otras formas de contacto o comunicación, seleccione aquí...

 

Información requerida:

Nombre:

Empresa:

Teléfono:

Extensión:

Celular:

Email:

Desea Recibir Información de Promociones y Noticias por E-Mail Celular

Información Solicitada:

MUY IMPORTANTE

Todos los mensajes son respondidos, Por Favor revise su Carpeta de Mensajes de Entrada y Mensajes de Correo NO Deseado.

Agregue la Cuenta CASTelecom@cast.mx a la lista de "Remitentes Seguros"



Si tiene problemas con Nuestra forma de Contacto solo recargue la pantalla con F5 o "Actualizar" o contactanos por
Whatsapp

 

Si su cuenta es @Hotmail.com o @Live.com o @Outlook.com por favor lea esto...

 

A la brevedad posible serán resueltas sus dudas y reiteramos, Todos los mensajes son Contestados agradeceremos que revise su Bandeja de Correo No Deseado ya que nuestros mensajes pueden caer ahí y perderse.

 

Si después de llenar el formulario NO recibe un correo de confirmación, por favor envíe un Email a CASTelecom@cast.mx o utilice otra de nuestras formas de Contacto.

 

 



    Los 30 Años de la Historia del Conmutador PBX Panasonic

    En 2016 marcará 30 años de comunicaciones pioneros de Panasonic y empieza la celebración con este vídeo para ver la historia completa de PBX, de la tecnología analógica a la tecnología IP y más allá ...

    Panasonic Business Communication Systems Product PBX Lineup