Poly: Plantronics + Polycom se relanza y reinventan para enfocarse en impulsar el poder de muchos

The New Better Together

Polycom México Logotipo CASTelecom Polycom México Logotipo CASTelecom

Lunes 18 de marzo de 2019 3:00 am PDT
"Ninguna otra compañía tiene tantos dispositivos y servicios de comunicaciones que ofrecemos en cualquier plataforma de elección, y el verdadero poder estará en la forma en que los unimos para que las personas puedan hacer más".
SANTA CRUZ, California - Plantronics, Inc. (NYSE: PLT) ("Poly"), anunció hoy que la compañía se transformará en Poly, una compañía de tecnología centrada en la experiencia humana de las comunicaciones y la colaboración, con el objetivo de hacer la comunicación como Rico y natural como en persona.
Poly, que significa "muchos", aprovecha la legendaria experiencia en audio y video de Plantronics y Polycom y su amplia gama de puntos finales inteligentes que se conectan entre las plataformas de comunicaciones unificadas para reducir las distracciones, la complejidad y la distancia en el espacio de trabajo moderno. Poly apunta a ser la solución elegida cuando y donde las nubes de colaboración lleguen a las personas.
"Hoy me siento como mi primer día como CEO de una nueva compañía", dijo Joe Burton, presidente y director ejecutivo de Poly. “Vemos una oportunidad ilimitada de cómo las personas se comunican y colaboran hoy. Con los avances en inteligencia artificial, aprendizaje automático y nuevas tecnologías, vemos un futuro en el que Poly hace la conexión, luego se aleja silenciosamente para convertirse en lo único que no se nota en la reunión ".
Poly se centrará en cuatro áreas distintas de innovación:
Hacer espacios de trabajo de forma intuitiva para todos. La oficina abierta moderna ha introducido la distracción y el ruido en el lugar de trabajo, lo que lleva a una menor productividad y satisfacción de los empleados. Poly ofrece soluciones hoy para abordar la distracción audible en espacios abiertos, así como tecnologías que hacen que las salas de reuniones sean tan potentes como las salas de juntas tradicionales.
Ayudar a las personas a colaborar, a su manera. Las personas ahora están usando tres o más soluciones de colaboración en un día determinado y necesitan puntos finales que funcionen con esas soluciones. Poly ofrece una amplia gama de soluciones para satisfacer esta creciente necesidad.
Diseñar soluciones que sean móviles primero para la fuerza laboral moderna. Ya sea que use un teléfono inteligente personal como un “teléfono comercial” o que navegue por un día en el que se mezclen personal y comercial, los trabajadores necesitan capacidades de voz y video que se mueven con ellos. Elara 60, recientemente anunciado por Poly, reconoce que esta es la nueva norma y se une a los auriculares móviles galardonados de Poly para brindar a las personas herramientas de alta calidad para que sean productivas desde cualquier lugar.
Avanzando en los servicios en la nube que ayudan a los profesionales de TI y los usuarios a obtener más de sus dispositivos. A medida que continúa la tendencia macro del empoderamiento de los usuarios finales, los profesionales de TI tienen mayores desafíos para saber qué se está utilizando y dónde. Poly se enfoca en hacer que las soluciones fáciles de usar también sean fáciles de administrar.
El logo de Poly honra el nuevo camino de la compañía, así como su legado: su color rojo lava y el ángulo de las letras forman una hélice para reflejar el linaje de la aviación de 60 años de Plantronics, mientras que sus tres patas están inspiradas en el diseño del icónico teléfono de conferencia de Polycom.
"Nuestra nueva marca representa los muchos elementos de nuestra historia que reunimos para permitir que las personas trabajen de la forma en que todos trabajamos ahora, que es en cualquier lugar y en múltiples herramientas de colaboración", dijo Amy Barzdukas, vicepresidenta ejecutiva y directora de marketing de Poly . "Ninguna otra compañía tiene tantos dispositivos y servicios de comunicaciones que ofrecemos en cualquier plataforma de elección, y el verdadero poder estará en cómo los uniremos para que las personas puedan hacer más".
Nuevas soluciones, demostraciones prácticas
A partir de hoy en Enterprise Connect 2019, Poly está presentando nuevos productos y servicios para hacer realidad la visión de la empresa. Los visitantes al stand de Poly (# 713) tendrán la oportunidad de reunirse con ejecutivos para obtener más información sobre la nueva compañía y sus últimas ofertas, que incluyen:
Polycom Studio , una barra USB de video fácil de usar que actualiza las salas de reunión a clase ejecutiva y funciona con servicios como los Equipos de Microsoft, Zoom, Skype Empresarial, Google Meet, Cisco Webex o Amazon Chime.
Plantronics Elara 60 Series , la estación de telefonía móvil diseñada para el primer trabajador cada vez más móvil y brinda a los usuarios la experiencia de los Equipos de Microsoft con un solo toque.
Eagle Eye Cube, una cámara de videoconferencia con sensores de 4k para una calidad de imagen nítida y un sonido excelente para mejorar las reuniones en salas pequeñas y medianas. Eagle Eye Cube está diseñado para funcionar con muchas soluciones existentes, incluido Polycom Trio con VisualPro y Group Series.
Blackwire 7225, un auricular UC intuitivo diseñado para la concentración en oficinas abiertas con un diseño elegante y sin auge. La cancelación activa de ruido de Blackwire 7225 permite el enfoque para que las personas puedan trabajar, escuchar música y hacer sonido profesional en llamadas desde una PC o Mac.
El indicador de estado de Plantronics, un indicador de presencia cableado que se encuentra en su escritorio y se conecta con cualquier plataforma de comunicaciones que esté utilizando para avisar a otros si está disponible, en una llamada o fuera de su escritorio. Alertas visuales y auditivas de sonido para mensajes y llamadas
Los auriculares Plantronics y los teléfonos Polycom brindan a los usuarios finales una mejor funcionalidad, permitiendo que las funciones básicas y avanzadas de los auriculares se cambien fácilmente directamente desde la interfaz de la pantalla táctil del teléfono de escritorio, sin la necesidad de una PC conectada.
La última versión de Plantronics Manager Pro, v3.13, que brinda a los profesionales de TI la confianza de saber qué dispositivos tienen, qué funciona y qué no, y qué hacer al respecto.
Polycom Device Management Service for Enterprises, que ahora admite y administra Polycom Studio, así como funciones API añadidas para un mejor control y administración de grandes implementaciones.
Poly alienta a los socios y clientes a compartir lo que quieren ver en su tecnología de comunicaciones tanto en Enterprise Connect como en los canales sociales de Poly: Twitter , Facebook , LinkedIn y YouTube.
Acerca de Poly
Poly es una compañía de comunicaciones global que proporciona conexiones y colaboración humanas significativas. Poly combina la legendaria experiencia en audio y las potentes capacidades de video y conferencia para supere las distracciones, la complejidad y la distancia que dificultan la comunicación dentro y fuera del lugar de trabajo. Poly cree en soluciones que facilitan la vida cuando trabajan juntos y con los servicios de nuestros socios. Nuestros auriculares, software, teléfonos de escritorio, conferencias de audio y video, análisis y servicios se utilizan en todo el mundo y son una opción líder para todo tipo de espacio de trabajo. Para obtener más información, visite: www.poly.com .
Poly y el diseño de la hélice son marcas comerciales de Plantronics, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Acceso a los sitios heredados anteriores de las marcas individuales
POLYCOM
PLANTRONICS

 


Polycom
Teléfonos de conferencias analógico y IP / SIP avanzado

El estándar para las audioconferencias analógicas, IP o SIP de todos los días en salas de reuniones pequeñas y medianas, coloquialmente conocidas como las estrellas de las salas de juntas.

Polycom México Logotipo CASTelecom

 


Polycom Soundstation2 Basico con Display No Expandible Sin Entrada para Microfono Código 2200-16000-001
Precio Promoción $8,997.60 Antes $7,824.00 + IVA Noviembre 2020
Precio Regular $11,841.00
Para más información oprima aquí...

 


Polycom Soundstation IP 6000 Avanzado con Display 2200-15600-001

Polycom Soundstation IP 6000 Avanzado con Display Código 2200-15600-001
Precio Promoción $7,795.98$6966.92 + IVA
Noviembre 2020
Precio Regular $14,952.00
¡¡¡ ULTIMAS PIEZAS !!!
Para más información oprima aquí...

 


Polycom Soundstation IP 7000 Avanzado con Display 2200-15600-001

Polycom Soundstation IP 7000 Avanzado SIP con Display 2200-40000-001
Precio Promoción $11,998.41$6966.92 + IVA
Noviembre 2020
Precio Regular $13,957.33
¡¡¡ ULTIMAS PIEZAS !!!
+ Folleto Descriptivo Polycom Soundstation IP 7000

 


Paquete de 2 Microfonos extensores para Polycom Soundstation IP 7000 vtx 1000 2215-07155-001

Paquete con 2 Extender Microphones for Polycom Soundstation IP 6000 VTX 1000 Codigo 2215-07155-001
Precio Promoción $3,298.60 + IVA
Noviembre 2020
Precio Regular $6,298.00
¡¡¡ ULTIMAS PIEZAS !!!

 


Paquete de 2 Microfonos extensores para Polycom Soundstation IP 7000 2200-40040-001

Paquete con 2 Extender Microphones for Polycom Soundstation IP 7000 Codigo 2200-40040-001
Precio Promoción $5,994.48 + IVA
Noviembre 2020
Precio Regular $6,299.00
¡¡¡ ULTIMAS PIEZAS !!!

 


¡¡¡ Garantía de Entrega Inmediata !!!

Compre en esta página a un Mejor Precio, Confirme el Pago, Transferencias o Deposito en la
Ciudad de México antes de las 12:00 y Reciba el Mismo Día
para la República Mexicana antes de las 17:00 y reciba al siguiente día Hábil y ahora también EE.UU. Estados Unidos y Centro América recibe al día hábil siguiente.

* Sujeto a disponibilidad de entrega y existencia, entregan en México DHL, Fedex ó Estafeta, Estados Unidos UPS y DHL en Centro América.

 


 

 




Nuevos Telefonos Panasonic SIP de la Serie HDV para Conmutador KX-NS500
www.KX-NS500.com




 

 

 

 




Panasonic Bussiness All in one Smart Business package KX-HTS32 Conmutador PBX Compacto Híbrido IP WiFi Certified

Conozca el Nuevo Conmutador Panasonic KX-HTS32 Sistema Compacto Hibrido IP Legacy con Extensión SIP y Lineas SIP integradas empieza con 4 Líneas CO y 8 Extensiones, con un crecimiento máximo hasta 8 Líneas Telefónicas 24 Extensiones Analogicas o SIP
www.KX-HTS32.com




 

 


Forma de Contacto

Lo invitamos a completar nuestra forma de contacto donde responderemos a la brevedad y lo atenderemos con mucho gusto, si desea otras formas de contacto o comunicación, seleccione aquí...

 

Información requerida:

Nombre:

Empresa:

Teléfono:

Extensión:

Celular:

Email:

Desea Recibir Información de Promociones y Noticias por E-Mail Celular

Información Solicitada:

MUY IMPORTANTE

Todos los mensajes son respondidos, Por Favor revise su Carpeta de Mensajes de Entrada y Mensajes de Correo NO Deseado.

Agregue la Cuenta CASTelecom@cast.mx a la lista de "Remitentes Seguros"



Si tiene problemas con Nuestra forma de Contacto solo recargue la pantalla con F5 o "Actualizar" o contactanos por
Whatsapp

 

Si su cuenta es @Hotmail.com o @Live.com o @Outlook.com por favor lea esto...

 

A la brevedad posible serán resueltas sus dudas y reiteramos, Todos los mensajes son Contestados agradeceremos que revise su Bandeja de Correo No Deseado ya que nuestros mensajes pueden caer ahí y perderse.

 

Si después de llenar el formulario NO recibe un correo de confirmación, por favor envíe un Email a CASTelecom@cast.mx o utilice otra de nuestras formas de Contacto.

 

 


 


    Los 30 Años de la Historia del Conmutador PBX Panasonic

    En 2016 marcará 30 años de comunicaciones pioneros de Panasonic y empieza la celebración con este vídeo para ver la historia completa de PBX, de la tecnología analógica a la tecnología IP y más allá ...

    Panasonic Business Communication Systems Product PBX Lineup

     


+ Folleto e Información Técnica Teléfono Panasonic KX-T7703
Español
Ingles
+ Manual Panasonic KX-T7703 Guía de Referencia Rápida - NUEVO


+ Panasonic KX-T7703
+ Panasonic KX-T7705
+ Panasonic KX-T7716


+ Nuevos Teléfonos Digitales para Conmutadores Panasonic Digitales y Servidores de Comunicaciones

+ Teléfonos Propietarios Patentados para Conmutadores KX-TDA, KX-TDE, KX-NCP y Servidores KX-NS


+ Telefonos Digitales Propietarios serie KX-T7700

+ Comparativa Telefonos Digitales Propietarios serie KX-T7700 vs KX-T7000


+ Glosario, Abreviaturas y Nemonicos de la marca Panasonic

 


+ Para la descarga GRATIS de la Consola de Administración Unificada Panasonic UPCMC versión 7.8.1.7 R14 para administrar, configurar y programar los equipos Panasonic modelos KX-TDA, KX-TDE y KX-NCP oprima aqui...

 


+ Firmware PRIVATE Panasonic para los equipos IP-PBX y Conmutadores PBX de los modelos KX-TDA, KX-TDE, KX-NCP y KX-TDA100D para insalar la ultima versión de Fabrica de los Equipos con PRIVATE 8 o anterior como también las versiones anteriores PRIVATE 8, PRIVATE 7, PRIVATE 6 y PRIVATE 5 oprima aqui...

 


+ Listado de Ultimas Versiones de las Tarjetas de los Conmutadores Panasonic modelo KX-TDA, KX-TDE y KX-NCP, Card Firware Panasonic KX-TDA, KX-TDE y KX-NCP oprima aqui...