Grandstream Networks
Códigos Numéricos de Funciones y Facilidades
Conmutadores IP-PBX Serie UCM6100, UCM6200, UCM6300 y UCM6510 también del Nuevo Conmutador en la Nube CloudUCM Feature Codes.

Marcación Interna, Marcación Externa, Transferencia de llamadas Asistida, Transferencia Ciega, Cancelar Transferencia, Transferencia automática, Captura de llamadas de Grupo y Directa, Correo de Voz, Colgar o Terminar una llamada, Estacionamiento de llamada, entre muchas más.

 


CloudUCM Conmutador en la Nube de Grandstream desde $2,244 Pesos Anuales

 

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Resumen de Principales Facilidades

Por solicitud de muchos de nuestros clientes ponemos un resumido de las principales facilidades usadas en otros Conmutadores Legacy como Panasonic, NEC, Samsung, etc.
Muchos de los códigos requieren activación o programación, podemos ayudarlo, solicite el servicio aquí.

+ Marcación Interna: 2, 3 o 4 Dígitos siempre seguido de la Tecla #

+ Marcación Externa: 8, 9 o 10 Dígitos en Adelante.
NO requiere Dígito de Toma de Línea

+ Transferencia de llamadas
   + Transferencia asistida: *2 Facilidad Activado siempre
   ++ Cancelar Transferencia/Regresar a la llamada: *0 Se requiere activar el Código
   + Transferencia automática: #1 Se requiere activar el Código

+ Captura de llamadas
   + Captura de Grupo: *8 Se requiere programar el Grupo de Extensiones
   + Captura Directa de Extensión: ** XXXX Se requiere activar el Código y Activar permitir que la Extensión se pueda capturar

+ Colgar o Terminar una llamada: *0 También se usa para terminar una transferencia asistida Se requiere activar el Código

+ Correo de Voz: *98 Activado de forma predeterminada Si requiere activar el Servicio Solicítelo Aquí

 


Códigos de Facilidades y Funciones del Usuario
Feature Codes
Grandstream Networks
Conmutadores Grandstream Serie UCM6100, UCM 6200 y UCM6300
Conmutador Grandstream en la Nube CloudUCM

Facilidad Numero Código
Default Feature Code
Descripción

Mapa Números de funciones
Feature Maps

Transferencia Ciega o Transferencia Rápida Automática
Blind Transfer

#1

Durante una llamada establecida
• Ingrese el código #1 durante la llamada activa.
• Después de escuchar "Transferir", escuchará el tono de marcar.
• Ingrese el número al que desea transferir seguido de la tecla #. Puede ser una Extensión o un Numero Externo
• Escuchara tono de ocupado, puede colgar
• La llamada ya fue transferida

Opciones:
Desactivado / Inhabilitar
Activar para el emisor: habilite el código de función solo en el lado de la persona que llama.
Activar para el receptor: habilite el código de función solo en el lado de la persona que recibe la llamada.
Activar para ambos: habilita el código de función tanto en la persona que llama como a la persona que le llaman.

Código predeterminado: #1

Transferencia Atendida o Transferencia con Consulta
Attended Transfer

*2

Durante una llamada establecida
• Ingrese el código *2 durante la llamada activa.
• Después de escuchar "Transferir", escuchará el tono de marcación.
• Ingrese el número al que desea transferir seguido de la tecla #. Puede ser una Extensión o un Numero Externo
• Escuchara el tono de timbrado, espere a que respondan la llamada
• Para transferir la llamada solo cuelgue
• La llamada se conectará al numero marcado
Para Cancelar o Recuperar
• En caso de que la parte llamada no responda o no acepte la llamada, solo presione *0 para cancelar la llamada y recuperar el primer llamada.
El *0 de Forma predeterminada esta Desactivado solicite la activación en su caso

Opciones:
Desactivado / Inhabilitar
Activar para el emisor: habilite el código de función solo en el lado de la persona que llama.
Activar para el receptor: habilite el código de función solo en el lado de la persona que recibe la llamada.
Activar para ambos: habilita el código de función tanto en la persona que llama como a la persona que le llaman.

Código predeterminado: *2

Terminar llamada, Desconectar llamada o Colgar llamada
Disconnect

*0

• Ingrese el código *0 durante la llamada activa. Desconectará la llamada/Colgar llamada.
Opciones:
Desactivado / Inhabilitar
Activar para el emisor: habilite el código de función solo en el lado de la persona que llama.
Activar para el receptor: habilite el código de función solo en el lado de la persona que recibe la llamada.
Activar para ambos: habilita el código de función tanto en la persona que llama como a la persona que le llaman.

Código predeterminado: *0
DESACTIVADO de Forma predefinida

Activar transferencia continua
Seamless Transfer

*44

• Seamless Transfer permite al usuario realizar una transferencia ciega utilizando el código de función UCM sin tener música en espera durante el proceso de transferencia, minimiza la interrupción durante la transferencia, haciendo que el proceso sea fluido y sencillo.
• Durante una llamada activa, use el código de función (*44 por defecto) seguido del número al que desea transferir para realizar la transferencia sin problemas.
Para realizar la transferencia seamless, introduzca el código de transferencia sin corte y el número de transferencia durante la llamada

Ejemplo
*441000 Se interrumpirá si el usuario acepta la llamada que se transfiere.

Código predeterminado: *44
DESACTIVADO de Forma predefinida

Parqueo de llamada, Retención de llamada o Estacionamiento de llamada
Call Park

#72

Mnemónico
#PA

Durante una llamada establecida
• Ingrese el código #72 durante la llamada activa para estacionar la llamada.
• El Conmutador Grandstream le responderá con el lugar de circuito de parkeo de la llamada, ejemplo 701

Recuperar llamada Estacionada
• En cualquier extensión marque el numero del circuito de parqueo, ejemplo 701

Opciones:
Desactivado / Inhabilitar
Activar para el emisor: habilite el código de función solo en el lado de la persona que llama.
Activar para el receptor: habilite el código de función solo en el lado de la persona que recibe la llamada.
Activar para ambos: habilita el código de función tanto en la persona que llama como a la persona que le llaman.

Código predeterminado: #72
Código Mnemónico: #PA

Iniciar / Detener la grabación de una llamada
Audio Mix Record

*3

• Ingrese el código *3 seguido de # o SEND para comenzar a grabar la llamada de audio y el UCM mezclará las transmisiones de forma nativa sobre la marcha a medida que la llamada esté en curso.

Opciones:
Desactivado / Inhabilitar
Activar para el emisor: habilite el código de función solo en el lado de la persona que llama.
Activar para el receptor: habilite el código de función solo en el lado de la persona que recibe la llamada.
Activar para ambos: habilita el código de función tanto en la persona que llama como a la persona que le llaman.

Código predeterminado: *3

Tiempo de espera en los dígitos en función de llamadas
Feature Code Digits Timeout

1000

• Tiempo predeterminado: 1,000
• Establecer el intervalo máximo (ms) entre dígitos para la activación del código de función

Desvío de llamadas/DND No Molestar
Do Not Disturb DND/Call Forward

Activar No molestar (DND)
Do Not Disturb (DND) Activate

*77

• Código predeterminado: *77

No molestar (DND) desactivado
Do Not Disturb (DND) Deactivate

*78

• Código predeterminado: *78

Activar el Desvío de llamadas cuando esta Ocupado
Call Forward Busy Activate

*90

• Código predeterminado: *90
• Ingrese el código y siga las instrucciones de voz. O ingrese el código seguido de la extensión para desviar la llamada.

Ejemplo
Si el código de función es *90, marque *90 y siga el aviso de voz.

Alternativamente, marque *90 + extensión de destino
Ejemplo
*906000 para configurar el desvío de llamadas ocupado a la extensión 6000.

Desactivado el Desvío de llamadas cuando esta ocupado
Call Forward Busy Deactivate

*91

• Código predeterminado: *91

Activar el Desvío de llamadas cuando no se responde
Call Forward No Answer Activate

*92

• Código predeterminado: *92
• Ingrese el código y siga las instrucciones de voz. O ingrese el código seguido de la extensión para desviar la llamada.
Habilite Desvío de llamadas sin respuesta para la extensión.

Ejemplo
Si el código de función es *92, marque *92 y siga las instrucciones de voz.

Alternativamente, marque *92 + extensión de destino
Ejemplo
*926000 para configurar la Reenvío de llamadas sin respuesta a la extensión 6000.

Desactivado el Desvío de llamadas cuando no se responde
Call Forward No Answer Deactivate

*93

• Código predeterminado: *93

Activar el Desvío incondicional de llamadas
Call Forward Unconditional
Activate

*72

• Código predeterminado: *72
• Ingrese el código y siga las instrucciones de voz. O ingrese el código seguido de la extensión para desviar la llamada.
Habilite el Desvío de llamadas incondicional para la extensión.

Ejemplo
Si el código de función es *72,
marque *72 y siga el aviso de voz.

Alternativamente, marque *72 + extensión objetivo
Ejemplo
*726000 para configurar el Reenvío de llamadas incondicionalmente a la extensión 6000.
 

Desactivado el Desvío incondicional de llamadas
Call Forward Unconditional
Deactivate

*73

• Código predeterminado: *73

Desvío de Llamada Remota Habilitado
Remote Call Forward Enable

Desactivado

• Código predeterminado: Desactivar

Habilitado

• Si está habilitada, esta opción permitirá que extensiones específicas marquen los códigos de función de desvío de llamadas remotas para configurar el desvío de llamadas para cualquier extensión.*65

Desvío de Llamada Remota Cuando Esté Ocupado Habilitado
Remote Call Forward Busy Enable

*65

• Código predeterminado: *65
(Se debe marcar "Habilitar Desvío de Llamada Remota")
• Ingrese el código y siga las instrucciones de voz para configurar el número de extensión remota donde desea habilitar el Desvío de llamadas ocupado y el destino de destino.

Desvío de Llamada Remota Cuando Esté Ocupado Des habilitado
Remote Call Forward Busy Disable

*651

• Código predeterminado: *651
(Se debe marcar "Habilitar Desvío de Llamada Remota")
• Ingrese el código y siga las instrucciones de voz para configurar el número de extensión remota donde desea deshabilitar el Desvío de llamada ocupado.

Desvío de Llamada Remota Cuando No Es Respondida Habilitado
Remote Call Forward No Answer Enable

*66

• Código predeterminado: *66
(Se debe marcar "Habilitar Desvío de Llamada Remota")
• Ingrese el código y siga las instrucciones de voz para configurar el número de extensión remota donde desea habilitar el desvío de llamadas sin respuesta y el destino de destino.

Desvío de Llamada Remota Cuando No Es Respondida Des habilitado
Remote Call Forward No Answer Disable

*661

• Código predeterminado: *661
(Se debe marcar "Habilitar Desvío de Llamada Remota")
• Ingrese el código y siga las instrucciones de voz para configurar el número de extensión remota donde desea desactivar el Desvío de llamadas sin respuesta.

Desvío de Llamada Remota Incondicional Habilitado
Remote Call Forward Unconditional Enable

*67

• Código predeterminado: *67
(Se debe marcar "Habilitar Desvío de Llamada Remota")
• Ingrese el código y siga las instrucciones de voz para configurar el número de extensión remota donde desea habilitar el Desvío incondicional y el destino de destino.

Desvío de Llamada Remota Incondicional Des habilitado
Remote Call Forward Unconditional Disable

*671

• Default Code: *671
(Se debe marcar "Habilitar Desvío de Llamada Remota")
• Enter the code and follow the voice prompt to set the
remote extensión number where you want to disable the
Call Forward Unconditional.

Lista Blanca de Desvío de Llamada Remota
Remote Call Forward Whitelist

Solo las extensiones seleccionadas en esta lista blanca pueden configurar el desvío de llamadas para cualquier extensión mediante códigos de función.

Código de Funciones
Feature Codes

Correo de Voz
Voicemail Access Code

*98

• Código predeterminado: *98
• Ingrese *98 y siga las instrucciones de voz. O marque *98 seguido de la extensión y # para acceder al buzón de correo de voz de la extensión ingresada.

Ejemplo
Si la extensión es *98 marque *98 y escuche el sistema para ingresar la extensión del correo de voz y presione #, Ejemplo 6000# para verificar los correos de voz.
ó
marque *986000 para verificar el correo de voz de la extensión 6000.

Correo de Voz de Usuario
My Voicemail

*97

• Código predeterminado: *97
• Presione *97 para acceder al buzón de correo de voz.

Pausar Agente
Agent Pause

*83

• Código predeterminado: *83
• Pausar al agente en todas las colas de llamadas.

Volver Activar Agente
Agent Unpause

*84

• Código predeterminado: *84
• Reanudar al agente en todas las colas de llamadas.

Prefijo de Voceo
Paging Prefix

*81

• Código predeterminado: *81
• Para localizar una extensión, ingrese el código seguido del número de extensión.
Marque la secuencia que se usa como prefijo en una extensión para marcarlo como un voceo.

Ejemplo
Si establece este valor en *81 permitiría el Voceo de la extensión 6000, marcando *816000.

Prefijo de Intercom
Intercom Prefix

*80

• Código predeterminado: *80
• Para intercomunicarse con una extensión, ingrese el código seguido del número de extensión.
Marque la secuencia que se usa como prefijo en una extensión para marcarlo como Intercom.

Ejemplo
Si establece este valor en *80 permitiría iniciar una llamada interna con la extensión 6000 marcando *806000.

Agregar a Lista Negra
Blacklist Add

*40

• Código predeterminado: *40
• Para agregar un número a la lista negra para la ruta entrante, marque *40 y siga las instrucciones de voz para ingresar el número a la lista negra.

Eliminar de la Lista Negra
Blacklist Remove

*41

• Código predeterminado: *41
• Para eliminar un número de la lista negra actual para la ruta entrante, marque *41 y siga las instrucciones de voz para eliminar el número.

Prefijo para capturar llamada en el timbrado
Call Pickup on Ringing

**

• Código predeterminado: **
• Para contestar una llamada para cualquier extensión XXXX, ingrese el código seguido del número de extensión XXXX.

Ejemplo
Si el prefijo es ** y hay una llamada que suena en la extensión 1008, marque **1008 desde una extensión diferente para atender la llamada de la extensión 1008.

Prefijo de Captura de Llamada Entrante
Pickup In-call

*45

• Código predeterminado: *45
(Desactivado de manera predeterminada).
• Si la función "Capturar llamada entrante" está habilitada, solo las extensiones agregadas en "Permitidas para transferencia sin interrupciones" en la Lista de control de privilegios de transferencia sin interrupciones de la extensión "pueden capturar la llamada.

Ejemplo
Si el prefijo es *45 y la extensión 1008 está en una llamada, marque *451008 desde otra extensión para atender la llamada.
Nota: El usuario del código de función debe estar en la lista de Permitidos para realizar transferencias seamless de la extensión para capturar las llamadas.

Captura de Extensión en Grupo
Pickup Extensión

*8

• Código predeterminado: *8
• Este código es para el Grupo de Captura, que se puede asignar a cada extensión en la página de configuración de la extensión.
• Si hay una llamada entrante a una extensión, las otras extensiones dentro del mismo grupo de captura pueden marcar *8 directamente para capturar la llamada.
• Cada grupo puede tener un Máximo de 25 Extensiones
• La misma Extensión puede pertenecer a varios Grupos

Prefijo de marcación directa al Correo de Voz
Direct Dial Voicemail Prefix

*

• Código predeterminado: *
• Este código es para que el usuario marque o transfiera directamente al correo de voz de una extensión.

Ejemplo
Marque directamente *5000 tendrá que llamar al correo de voz de la extensión 5000.
Si el usuario desea transferir la llamada al correo de voz de la extensión 5000, ingrese *5000 como el número de destino de la transferencia.

Prefijo de marcación directa a Teléfono Móvil
Direct Dial Mobile Phone Prefix

*88

• Código predeterminado: *88
• Si tiene permiso para llamar al número de teléfono móvil, utilice este prefijo más el número de extensión para marcar el número de teléfono móvil de esta extensión directamente.

Solicitud de Finalización de Llamada
Call Completion Request

*11

• Código predeterminado: *11
• Este código es para el usuario que desea utilizar Completar llamada para completar una llamada.

Si el que llama desea utilizar Finalización de Llamada para terminar la llamada, el o ella pueden marcar este código. Después que Finalización de Llamada haya sido registrada exitosamente, el sistema comenzara a controlar el estado del destinatario de la llamada. El sistema devolverá la llamada a la persona que llama mientras el destinatario de la llamada puede ser llamado.

Finalización de Llamada Cancelada
Call Completion Cancel

*12

• Código predeterminado: *12
• Este código es para el usuario que desea cancelar la solicitud de finalización de llamada.

Si el que llama ha solicitado exitosamente la Finalización de Llamada, y luego el o ella no necesita llamar mas de vuelta, el o ella puede marcar este código para cancelar la solicitud.

Habilitar Modo Espía
Enable Spy

Desactivado

• Código predeterminado: Desactivar

Habilitar modo Espía

Activado

Marque esta casilla para habilitar los códigos de función espía.

Precaución
Habilitar modo Espía permite a cualquier usuario escuchar cualquier llamada por códigos de función, esto puede resultar en una intromisión en la privacidad del usuario. Al proceder, usted declara estar de acuerdo a entender y reconoce los riesgos asociados a esto. Haz clic en OK para Habilitar modo Espía.

Modo Espía Escucha
Listen Spy

*54

• Código predeterminado: *54
(Se debe marcar "Habilitar Modo Espía")
• Este es el código de función para escuchar una llamada para monitorear el desempeño. La línea del monitor se silenciará y ninguna de las partes escuchará desde la extensión del monitor.

Modo Espía Susurro
Whisper Spy

*55

• Código predeterminado: *55
(Se debe marcar "Habilitar Modo Espía")
• Este es el código de función para hablar con un lado de la llamada. Solo un lado podrá escuchar desde la extensión del monitor.

Ejemplo
Usted puede susurrar a los empleados para ayudarlos a manejar una llamada. Solo su empleado será capaz de escucharle.

Modo Espía Irrumpir
Barge Spy

*56

• Código predeterminado: *56
(Se debe marcar "Habilitar Modo Espía")
• Este es el código de función para unirse a la llamada para ayudar a ambas partes. Será escuchado por ambos participantes de la conversación.

Servicio de Despertador
Wakeup Service

*36

• Código predeterminado: *36
• Marque este código para acceder al servicio de despertador UCM, puede agregar, actualizar, activar o desactivar el servicio de despertador UCM.

Servicio de despertador PMS
PMS Wakeup Service

*35

• Código predeterminado: *35
• Marque este código para acceder al servicio de activación PMS, se puede agregar, actualizar, activar o desactivar el servicio de despertador PMS.

Actualizar estado del salón PMS
Update PMS Room Status

*23

• Código predeterminado: *23
• Utilice este código con el código de limpieza para actualizar el estado de la habitación PMS.
Elija el estado para establecer después de escuchar el mensaje

Ejemplo
Para mucama 001, marque *23001 y luego 1 después de escuchar el mensaje.

Estado de Presencia
Presence Status

*48

• Código predeterminado: *48
• Marque este código para establecer el estado de presencia de la extensión.
• Las posibles opciones son:
1: "no disponible"
2 disponibles"
3: "lejos"
4: "chat
5: "dnd
6: "userdef"

Salida de Agente Dinámico
Dynamic Agent Logout

*85

• Código predeterminado: *85
• Utilice este código para cerrar la sesión del agente dinámico de todas las colas.

Código de acceso al Grupo de Correo de Voz
Voicemail Group Access Code

*99

• Código predeterminado: *99
Código para ingresar al correo de voz grupal. Si se requiere una contraseña, ingrese la contraseña seguida de la tecla"#".

 


 

 


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