Conmutador Panasonic KX-NSX1000 y KX-NSX2000 Servidor de Comunicaciones Empresarial SIP IP PBX Legacy Digital Analógico

Conmutador para Grandes Empresas y Corporativos
Conmutadores Empresariales Panasonic KX-NSX1000 y KX-NSX2000 IP SIP Multipresencia, Movilidad, Redundancia de Control y Compatibilidad Legacy Digital Analógico para Grandes Empresas y Corporativos
Usted esta Aquí !!!

 

Panasonic KX-NSX1000 y KX-NSX2000 Servidor Empresarial de Comunicaciones Multidispositivo IP SIP PBX, Control Duplicado, Mensajería Unificada, Grabación de Llamadas, Centro de Llamadas (Call Center), Facilidades Hoteleras, LINUX y CTI

 


Soluciones de comunicación Serie KX-NSX
El nuevo servidor de comunicaciones empresariales

+ Panasonic KX-NSX1000 y KX-NSX2000 Folleto Descriptivo Brochure Español
+ Panasonic KX-NSX1000 y KX-NSX2000 Folleto Descriptivo Brochure Ingles

 

Panasonic Serie KX-NSX

Las empresas necesitan que sus operaciones se desarrollen de manera eficiente. El sistema de comunicaciones empresariales necesita ser flexible, innovador y competitivo, y reducir los costes operativos y otros gastos.

La serie KX-NSX proporciona servicios que se integran en el estilo de trabajo de los usuarios. Los usuarios se clasifican en tres grupos para facilitar mejor su gestión.

 

¿Qué es la serie de servidores empresariales de Voz y Video Panasonic NSX?

Nuestros estilos de comunicación siguen cambiando a lo largo de los años y con la aparición de nuevas tecnologías.
Cuando solo había comunicaciones analógicas, cada línea telefónica se asignaba a un número específico. Si el usuario se mudaba y deseaba mantener el mismo número, se debía reenrutar la línea o reprogramar el conmutador.
Cuando la tecnología IP empezó a popularizarse, fue posible asignar un número de teléfono a un dispositivo específico. Moviendo simplemente el dispositivo, los usuarios podían utilizar el mismo número en diferentes ubicaciones.
En la actualidad, la idea es que los números de teléfono puedan asignarse a usuarios específicos y utilizarse desde cualquier dispositivo y prácticamente en cualquier lugar. Como resultado, los usuarios pueden establecer comunicaciones empresariales no solo dentro de la oficina, sino incluso fuera o en casa, lo que abre una oportunidad para revolucionar el estilo de trabajo por uno con multipresencia empresarial en cualquier lugar del mundo.
La serie KX-NSX de Panasonic ofrece la siguiente generación de sistemas de comunicaciones para responder a la forma actual de trabajo.

 


Panasonic Servidor de Comunicaciones Empresarial SIP IP-PBX KX-NSX1000 y KX-NSX2000 Multipresencia, Movilidad, Redundancia de Control y Compatibilidad Legacy Digital Analógico para Grandes Empresas y Corporativos

Panasonic KX-NSX1000 y KX-NSX2000 Multipresencia Empresarial

 

Usuarios normales

Usuarios que llevan a cabo su trabajo fundamentalmente con un teléfono (puede ser fijo, inalámbrico o basado en software).

Usuarios móviles

Usuarios, como los comerciales, que pasan gran parte de su tiempo fuera de la oficina y necesitan un Smartphone u otro dispositivo móvil para comunicarse con sus clientes.

Usuarios avanzados

Usuarios, como los supervisores de un centro de llamadas, responsables de monitorizar la relación con los clientes.

 


Licencia ULTIMATE AK KX-NSXP101W de activación Panasonic para Conmutadores KX-NSX

Panasonic libera la licencia de activación AK ULTIMATE modelo KX-NSXP101W para los servidores de Comunicación Empresarial Panasonic KX-NSX1000 y KX-NSX2000.

Esta licencia en paquete incluye un total de 31 licencias de alto valor que ofrece un gran numero de facilidades.

La clave de activación ULTIMATE especial que lanza Panasonic modelo KX-NSXP101W, Incluye:
Clave de activación de Capacidad
+ Licencia de Línea Troncal Trun IP
+ Licencia de Usuario Avanzado
+ Licencia de Ampliación a 8 canales para Celda DECT KX-NS0154
+ Licencia para Dispositivos Periféricos
Llave de Activación de Control de Llamada
+ Grabación bidireccional
+ Respaldo de mensajería unificada
+ Centro de Llamadas avanzado
Llave de Activación de Integración y Redundancia
+ Conexión con Directorio LDAP
+ Múltiples conexiones CSTA
+ Redundancia
+ Licencia de expansión GW

Activa todas las licencias del Conmutador KX-NSX excepto las siguientes: KX-NSX101 KX-NSX201 KX-NSX2201 KX-NSX6211 KX-NSXS001 KX-NSX010 KX-NSX050 KX-NSX100 KX-NSX500

 


¿ Que telefonos nuevos son Compatibles para conectar con el Servidor de Comunicaciones Conmutador IP SIP PBX Legacy Digital
KX-NSX1000 y KX-NSX2000?

+ Telefonos IP Serie KX-NT500
+ Telefonos SIP Serie KX-HDV
+ Telefonos IP Softphone KX-NCS8100
+ Telefonos SIP Panasonic Softphone Móvil KX-UCMA
+ Videocomunicador SIP Panasonic KX-NTV150
+ Videoportero SIP Panasonic KX-NTV160

Usando KX-NS500 en modo Gateway de Expansión
+ Telefonos Analogicos KX-T7703, KX-T7705 y KX-T7716
+ Telefonos Digitales Serie KX-DT500

Usando KX-NS1000 en modo Gateway Legacy usando conexión Stacking con NCP, TDA o TDE
+ Telefonos Analogicos KX-T7703, KX-T7705 y KX-T7716
+ Telefonos Digitales Serie KX-DT500

 


Trabajo de oficina flexible, cómodo y altamente eficiente

La serie KX-NSX le permite conseguir sus objetivos fácilmente, con independencia de que tenga empleados que trabajen en distintas partes de la oficina, esté incorporando nuevos trabajadores, se encuentre estableciendo una nueva oficina, se disponga a crear un servicio de atención telefónica o esté configurando puestos de trabajo desde casa.

 


Sistema Multidispositivo

Panasonic KX-NSX1000 y KX-NSX2000 Servidor Empresarial de Comunicaciones con Servicios del Usuario Multidispositivo

Cada usuario puede asignar un único número de teléfono a varios dispositivos, como el terminal de la oficina o su teléfono móvil, lo que permite el uso de estos dispositivos de forma sencilla como una extensión de la empresa. Los usuarios pueden gestionar fácilmente varios dispositivos distribuidos a través de diferentes lugares con un único número.

 


Puesto Inteligente

Panasonic KX-NSX1000 y KX-NSX2000 Servidor Empresarial de Comunicaciones Puesto Inteligente

Esta función permite a varios usuarios compartir la misma extensión. Los usuarios aplican su propio perfil con una operación de activación del servicio, de manera que solo puedan recibir llamadas personales y el buzón de voz. Cuando salen del servicio, el puesto pasa a estar disponible para otro empleado. Cuando se activa el servicio de un empleado en un puesto, se desactiva automáticamente el servicio en el anterior.

 


Mi Portal Web

Panasonic KX-NSX1000 y KX-NSX2000 Servidor Empresarial de Comunicaciones Mi Portal basado en Web para los usuarios

La interfaz de usuario basada en web Mi portal permite a los usuarios gestionar fácilmente los ajustes de función telefónica y personalizar la solución de mensajería unificada sin conocer el número específico de la centralita.

 


Mi Portal Web

Panasonic KX-NSX1000 y KX-NSX2000 Servidor Empresarial de Comunicaciones Sistema Multiconexión

La serie NSX de Panasonic es ideal para cualquier empresa que esté creciendo. Admite hasta 2000 usuarios y proporciona conectividad para hasta 32 centros, lo que garantiza comunicaciones impecables. También puede ahorrar costes a la hora de realizar llamadas entre oficinas con la serie KX-NS enrutándolas internamente y permite compartir hasta 128 inquilinos, función de mensajería unificada, un directorio de oficina y mucho más.

 


Gestión centralizada

Panasonic KX-NSX1000 y KX-NSX2000 Servidor Empresarial de Comunicaciones Gestión centralizada

La serie Panasonic KX-NSX ofrece a las empresas la posibilidad de desplegarse a través de varias ubicaciones y realizar su gestión remota desde un único centro con ayuda de redes IP. No es necesario tener un administrador en cada centro, lo que permite reducir costes.

 


Confiabilidad

La calidad de la comunicación y la fiabilidad son extremadamente importantes. Nuestro sistema de comunicación permite mantener el servicio incluso si surgen problemas con el sistema.

Panasonic KX-NSX1000 y KX-NSX2000 Servidor Empresarial de Comunicaciones Fiabilidad Confiabilidad Redundancia Modo Aislado Supervivencia Mantenimiento Remoto

La serie Panasonic KX-NSX ofrece a las empresas la posibilidad de desplegarse a través de varias ubicaciones y realizar su gestión remota desde un único centro con ayuda de redes IP. No es necesario tener un administrador en cada centro, lo que permite reducir costes.

Redundancia 1 + 1

Con una unidad primaria y una unidad secundaria instaladas, si surge un problema con la unidad primaria, el sistema auxiliar de la unidad secundaria toma el relevo y mantiene las operaciones como la plataforma de comunicación principal KX-NSX, lo que garantiza una disponibilidad continua para los usuarios.

Modo aislado simplificado

Si se produce un problema de red en una conexión multisitio, el servidor KX-NS de cada centro se puede utilizar como sistema autónomo. El servidor KX-NSX es resiliente y permite mantener las comunicaciones, incluso en redes entre empresas, y garantizar así la operatividad de las actividades locales.

Mantenimiento remoto

Un ingeniero de servicio o técnico especializado de soporte certificado y puede realizar tareas de mantenimiento sobre el servidor Panasonic KXNSX a distancia.
El servicio en nube de Panasonic permite al técnico acceder al sistema de manera segura, desde cualquier parte y en cualquier momento, y recuperar el sistema rápidamente.
El mantenimiento del servidor KX-NSX de Panasonic es flexible y eficaz, para que pueda tener la seguridad de que su sistema está siempre a punto.

 


Movilidad

Los colaboradores, ejecutivos y empleados pueden comunicarse de manera rápida y fiable con los clientes y con otros miembros cuando no se encuentran en sus puestos o están fuera de la oficina, lo que se traduce en mayor satisfacción de los clientes y más eficacia laboral.

Panasonic KX-NSX1000 y KX-NSX2000 Servidor Empresarial de Comunicaciones Movilidad Integración con Telefonos Celulares Moviles y Sistemas Inalambricos DECT

Integración de teléfonos móviles

Los teléfonos móviles se pueden conectar en forma de extensiones de oficina y utilizarse con el mismo número que los teléfonos de oficina para facilitar la gestión y el contacto con los clientes. La solución UC Pro permite utilizar funciones de gestión de presencia, chat de texto y videollamadas para mejorar el estilo de trabajo empresarial.

Sistema inalámbrico DECT

La conectividad inalámbrica multizona le permite recibir llamadas con independencia del lugar de las instalaciones en el que se encuentre. Esta funcionalidad reduce los tiempos de espera y permite a los clientes comunicarse con la persona adecuada en el momento oportuno. También puede cambiar fácilmente entre teléfonos de escritorio y dispositivos portátiles durante las conversaciones. Por último, la función de buscapersonas DECT permite compartir conversaciones entre varios participantes.

 


Comunicaciones unificadas y aplicaciones

El servidor KX-NSX incluye compatibilidad para UC Pro, funciones de comunicación por vídeo, una función de centro de llamadas integrada (no se requieren servidores CTI externos), enlace a aplicaciones de los socios, etc. Esta funcionalidad aumenta la eficacia de las comunicaciones empresariales y permite a los usuarios aprovechar los recursos limitados de manera eficaz.

Panasonic KX-NSX1000 y KX-NSX2000 Servidor Empresarial de Comunicaciones Gestión centralizada

La serie Panasonic KX-NSX ofrece a las empresas la posibilidad de desplegarse a través de varias ubicaciones y realizar su gestión remota desde un único centro con ayuda de redes IP. No es necesario tener un administrador en cada centro, lo que permite reducir costes.

Panasonic UC Pro

UC Pro admite varios dispositivos, como ordenadores, tablet y Smartphone, y proporciona funciones de colaboración, incluida gestión de la presencia, chat de audio, texto y vídeo, y sincronización con el calendario de Outlook. Los clientes móviles pueden comunicarse con una cuenta registrada en su ordenador, para que puedan realizar su trabajo cuando no se encuentren en la oficina.

Comunicación por vídeo

La combinación del videoteléfono IP KX-HDV430 y la cámara de comunicación IP KX-NTV150 o el videoportero IP KX-NTV160 ofrece comunicaciones por vídeo sencillas. Si utiliza el dispositivo KX-HDV430 internamente o en una ubicación externa, resulta sencillo establecer una videoconferencia.

Guía de voz automática

Indicar a las personas que llaman el lugar que ocupan en cola mediante una guía de voz les permitirá decidir si esperar, dejar un mensaje o colgar. Esta característica transmite una impresión favorable de la empresa y mejora la satisfacción de los clientes con respecto al servicio que reciben.

Supervisión de llamadas e informe del historial de llamadas

El supervisor puede controlar el estado de actividad de los centros de llamadas para entender los problemas in situ y mejorarlos. El historial de llamadas también puede generarse en forma de informe para analizar problemas u oportunidades relacionadas con el servicio de atención al cliente. Los datos del informe se pueden guardar en un servidor externo.

Grabación automática y copia de seguridad de datos

El servidor empresarial Panasonic NSX permite registrar automáticamente las conversaciones con los clientes, para que los supervisores puedan escucharlas, o guardarlas en un servidor externo y utilizarlas para analizar problemas o detectar oportunidades relacionadas con el servicio de atención al cliente.

 


Diferentes Tipos de Comunicación en variados entornos de Trabajo

¿Qué tipo de comunicación necesita su empresa?

El tipo de comunicación en el entorno de trabajo varía en función de cada persona. Panasonic proporciona una solución adecuada para cada uno de estos tipos de usuarios diferentes.

Panasonic KX-NSX1000 y KX-NSX2000 Servidor Empresarial de Comunicaciones Diferentes Tipos de Comunicación en variados entornos de Trabajo Corporativo y Empresarial

Usuarios estándar

Los usuarios estándar que utilizan a menudo ordenadores necesitan actividades de trabajo sencillas y la posibilidad de comunicarse de manera más eficiente. El servidor KX-NSX con UC Pro les permite controlar las comunicaciones desde la pantalla de su ordenador y utilizar funciones de mensajería instantánea y gestión de la presencia para ponerse rápidamente en contacto con sus compañeros de trabajo. También pueden comunicarse fácilmente con personas que se desplazan por la oficina mediante un sistema inalámbrico DECT.

Usuarios remotos

Los usuarios remotos que utilizan principalmente telecomunicaciones, como los que trabajan desde casa, necesitan usar sus números de extensión en casa. El servidor KX-NSX les permite utilizar un teléfono basado en software y los teléfonos IP patentados de Panasonic como extensiones remotas.

Usuarios móviles

Los usuarios móviles que trabajan a menudo fuera de la oficina necesitan utilizar cualquier teléfono móvil como una extensión del sistema telefónico de la oficina con acceso basado en un número, gestión de presencia, etc. UC Pro para la serie KX-NSX es una aplicación empresarial que responde a varias necesidades empresariales. Los usuarios pueden comunicarse de forma adecuada en cualquier momento y lugar.

Recepción y operadores

Los recepcionistas y operadores que atienden consultas de los clientes necesitan un sistema de gestión de llamadas con operaciones sencillas, como controles de llamadas basadas en apuntar y hacer clic, y la posibilidad de ver quién está llamando y por qué. Con el servidor KX-NSX y un teléfono patentado, pueden comprobar el estado de los miembros, reenrutar fácilmente llamadas y prestar servicio a varias oficinas.

Directivos y supervisores

Los directivos y supervisores necesitan controlar las comunicaciones de la oficina de todos los usuarios que utilizan extensiones, teléfonos móviles u ordenadores. El servidor KX-NSX con UC Pro les ofrece funciones de mensajería unificada, videollamadas, gestión basada en un número, etc.

Centro de llamadas Call Center

Los centros de llamadas relacionados con operaciones de venta, mantenimiento, asistencia técnica, etc. necesitan disponer de capacidad para responder rápidamente teniendo a la vista la información del cliente en un ordenador. El servidor KX-NSX ofrece estas funciones y permite a los operadores responder rápidamente a las llamadas de los clientes. Los supervisores pueden también controlar, grabar y evaluar qué tal lo están haciendo los agentes, así como los informes necesarios para administrar sus actividades comerciales, como la gestión de las ventas y las llamadas de servicio.

 




Nuevos Telefonos Panasonic SIP de la Serie HDV para Conmutador KX-NS500
www.KX-NS500.com




 

 




Panasonic Bussiness All in one Smart Business package KX-HTS32 Conmutador PBX Compacto Híbrido IP WiFi Certified

Conozca el Nuevo Conmutador Panasonic KX-HTS32 Sistema Compacto Hibrido IP Legacy con Extensión SIP y Lineas SIP integradas empieza con 4 Líneas CO y 8 Extensiones, con un crecimiento máximo hasta 8 Líneas Telefónicas 24 Extensiones Analogicas o SIP
www.KX-HTS32.com




 

 


Panasonic KX NSX1000 y KX-NSX2000 Servidor SIP de Comunicaciones Empresariales

 

 


¡¡¡ Garantía de Entrega Inmediata !!!

Compre en esta página a un Mejor Precio, Confirme el Pago, Transferencias o Deposito en la
Ciudad de México antes de las 12:00 y Reciba el Mismo Día
para la República Mexicana antes de las 17:00 y reciba al siguiente día Hábil y ahora también EE.UU. Estados Unidos y Centro América recibe al día hábil siguiente.

* Sujeto a disponibilidad de entrega y existencia, entregan en México DHL, Fedex ó Estafeta, Estados Unidos UPS y DHL en Centro América.

 


Lista de Precios Panasonic KX-NSX1000 y KX-NSX2000
Conmutador y Servidor Empresarial de Comunicaciones Panasonic KX-NSX1000 y KX-NSX2000 Servidor PBX Inteligente Septiembre 2021

Panasonic KX-NSX1000 y KX-NSX2000 - Servidor de Comunicaciones Empresariales SIP – Equipo – Hardware

Pesos Mexicanos
Precios + IVA

 

KX-NSXP101W

Licencia Ultimate Codigo de Activación de Alto Valor KX-NSXP101 con 31 Códigos Incluidos

$98,685.75

 

KX-NSX1000BX

Unidad Principal Max 1000 Usuarios, Inicial 70 Usuarios Normales

$73,376.24

KX-NSX2000BX

Unidad Principal Max 2000 Usuarios, Inicial 100 Usuarios Normales

$171,825.67

 

KX-NSX2135X

Memoria de Almacenamiento Tipo S de 8Gb para 200 Horas de Grabación VM

$24,137.65

KX-NSX2136X

Memoria de Almacenamiento Tipo M de 16Gb para 400 Horas de Grabación VM

$42,240.06

KX-NSX2137X

Memoria de Almacenamiento Tipo L de 32Gb para 800 Horas de Grabación VM

$60,343.78

KX-NSX2138X

Memoria de Almacenamiento Tipo LL de 64Gb para 1600 Horas de Grabación VM

$78,446.86

 

KX-NSUA001W

Código de Activación 1 Usuario Avanzado

$1,345.57

KX-NSUA010W

Código de Activación 10 Usuarios Avanzados

$11,438.64

KX-NSUA050W

Código de Activación 50 Usuarios Avanzados

$50,463.99

KX-NSUA100W

Código de Activación 100 Usuarios Avanzados

$98,236.87

KX-NSUA500W

Código de Activación 500 Usuarios Avanzados

$470,998.09

 

KX-NSUM001W

Código de Activación 1 Usuario Movil

$637.12

KX-NSUM010W

Código de Activación 10 Usuarios Móviles

$5,417.91

KX-NSUM050W

Código de Activación 50 Usuarios Móviles

$23,904.59

KX-NSUM100W

Código de Activación 100 Usuarios Móviles

$46,533.58

KX-NSUM500W

Código de Activación 500 Usuarios Móviles

$223,104.41

 

KX-NSUN001W

Código de Activación 1 Usuario Normal

$1,586.57

KX-NSUN010W

Código de Activación 10 Usuarios Normales

$13,485.39

KX-NSUN050W

Código de Activación 50 Usuarios Normales

$59,494.74

KX-NSUN100W

Código de Activación 100 Usuarios Normales

$115,815.69

KX-NSUN500W

Código de Activación 500 Usuarios Normales

$555,281.45

 

KX-NSX101W

Código de Activación de Sistema para NSX1000

$14,165.40

KX-NSX201W

Código de Activación de Sistema para NSX2000

$14,165.40

 

KX-NSX2201W

Código de Activación de Mantenimiento Anual a partir del 2o Año

$12,040.78

KX-NSX6211W

Código de Activación de Mantenimiento Remoto vía KMS

$7,082.37

 

KX-NSXE001W

Código de Activación para Expansión de 4 Canales mas a 1 Celda DECT KX-NS0154

$7,082.37

KX-NSXE010W

Código de Activación para Expansión de 4 Canales mas a 10 Celdas DECT KX-NS0154

$69,410.19

KX-NSXE050W

Código de Activación para Expansión de 4 Canales mas a 50 Celdas DECT KX-NS0154

$332,885.51

 

KX-NSXF002W

Código de Activación para Call Center

$21,247.77

KX-NSXF004W

Código de Activación para Conexión CTI/CSTA Múltiple

$28,330.80

KX-NSXF005W

Código de Activación para Conexión LDAP

$14,165.40

 

KX-NSXF006W

Código de Activación para Expansión GW Unidad Master

$3,541.53

KX-NSXF007W

Código de Activación para Expansión GW Unidad Esclava

$3,541.53

KX-NSXF008W

Código de Activación para Redundancia de Sistema NSX

$14,165.40

 

KX-NSXF021W

Código de Activación para anunciar la posición de llamada en cola de espera

$7,791.45

KX-NSXF022W

Código de Activación para reporte de ACD integrado

$7,436.92

KX-NSXF023W

Código de Activación para reporte de ACD integrado Mejorado

#N/D

KX-NSXF202W

Código de Activación para reporte de ACD Para cargo de Llamadas

#N/D

 

KX-NSXN001W

Código de Activación para 1 Cámara/Portero IP

$1,020.07

KX-NSXN010W

Código de Activación para 10 Cámaras/Porteros IP

$8,668.92

 

KX-NSXS001W

Código de Activación para 1 Teléfono SIP de Terceros

$1,190.41

KX-NSXS010W

Código de Activación para 10 Teléfonos SIP de Terceros

$10,114.20

KX-NSXS050W

Código de Activación para 50 Teléfonos SIP de Terceros

$44,620.87

KX-NSXS100W

Código de Activación para 100 Teléfonos SIP de Terceros

$86,862.26

KX-NSXS500W

Código de Activación para 500 Teléfonos SIP de Terceros

$416,461.09

 

KX-NSXT001W

Código de Activación para 1 Troncal IP (H.323 o SIP)

$1,132.97

KX-NSXT010W

Código de Activación para 10 Troncales IP (H.323 o SIP)

$9,632.23

KX-NSXT050W

Código de Activación para 50 Troncales IP (H.323 o SIP)

$42,496.25

KX-NSXT100W

Código de Activación para 100 Troncales IP (H.323 o SIP)

$82,725.20

 

KX-NSXU003W

Código de Activación para respaldo de mensajes

$9,915.46

KX-NSXU004W

Código de Activación para 2 Way Record Control

$14,165.40

 

KX-NSE201W

Código de Activación para ampliar a 8 Ch 1 celda NS0154 en Expansión GW NS

$5,428.94

KX-NSE205W

Código de Activación para ampliar a 8 Ch 5 celdas NS0154 en Expansión GW NS

$27,144.32

KX-NSE210W

Código de Activación para ampliar a 8 Ch 10 celdas NS0154 en Expansión GW NS

$54,289.09

KX-NSE220W

Código de Activación para ampliar a 8 Ch 20 celdas NS0154 en Expansión GW NS

$108,578.24

 


 

 


 

 


Forma de Contacto

Lo invitamos a completar nuestra forma de contacto donde responderemos a la brevedad y lo atenderemos con mucho gusto, si desea otras formas de contacto o comunicación, seleccione aquí...

 

Información requerida:

Nombre:

Empresa:

Teléfono:

Extensión:

Celular:

Email:

Desea Recibir Información de Promociones y Noticias por E-Mail Celular

Información Solicitada:

MUY IMPORTANTE

Todos los mensajes son respondidos, Por Favor revise su Carpeta de Mensajes de Entrada y Mensajes de Correo NO Deseado.

Agregue la Cuenta CASTelecom@cast.mx a la lista de "Remitentes Seguros"



Si tiene problemas con Nuestra forma de Contacto solo recargue la pantalla con F5 o "Actualizar" o contactanos por
Whatsapp

 

Si su cuenta es @Hotmail.com o @Live.com o @Outlook.com por favor lea esto...

 

A la brevedad posible serán resueltas sus dudas y reiteramos, Todos los mensajes son Contestados agradeceremos que revise su Bandeja de Correo No Deseado ya que nuestros mensajes pueden caer ahí y perderse.

 

Si después de llenar el formulario NO recibe un correo de confirmación, por favor envíe un Email a CASTelecom@cast.mx o utilice otra de nuestras formas de Contacto.

 

 


 


    Los 30 Años de la Historia del Conmutador PBX Panasonic

    En 2016 marcará 30 años de comunicaciones pioneros de Panasonic y empieza la celebración con este vídeo para ver la historia completa de PBX, de la tecnología analógica a la tecnología IP y más allá ...

    Panasonic Business Communication Systems Product PBX Lineup