Grandstream Networks
Conmutadores IP Serie UCM para Sector Hoteles, Moteles, Hospitales.
Soluciones Diseñadas para el Sector Hospitalidad que hacen efectiva la administración y uso del sistema

 

Grandstream Networks Connecting the World Conectando el Mundo - CASTelecom
Grandstream Networks Soluciones para el sector hospitalidad con Conmutadores serie UCM - CASTelecom

 


Con Grandstream y su serie de Conmutadores IP-PBX serie UCM se pueden implementar soluciones de comunicaciones, administración y seguridad para el demandante sector de hospitalidad, ya se para un hotel, resort, posada, centros turísticos, trasatlánticos, cruceros, hospitales, centros geriátricos, cabaña o B&B, Grandstream puede proporcionarle todos los terminales y sistemas de administración que necesite.

Lista de Precios de Paquetes especificos para Hoteles, Hospitales, Moteles y sector de Hospitalidad.

 

Además, la amplia gama de productos que se pueden conectar al ecosistema UCM, como porteros, parlantes, terminales, comunicadores y videocomunicadores que pueden trabajar en conjunto para mantener cualquier hotel operando con la máxima eficiencia.

Ya sea que se implemente como una solución nueva con teléfonos IP en las habitaciones y terminales de acceso, servicio y control, Grandstream se covertira en la solucion mas eficiente y con el mejor factor costo beneficio.

También puede sustituir de una manera natural, económico, rápidamente y con la sistema telefónico legacy anticuado, obsoleto o dañado, simplemente sustituyendo un conmutador de otras marcas por el nuevo sistema Grandstream.

Grandstream Networks Soluciones para el sector hospitalidad con Conmutadores serie UCM - CASTelecom

Administración del sistema de comunicaciones y seguridad: El grandstream serie UCM PBX IP es el punto central ideal para cualquier solución de hospitalidad. Ofrecen una potente plataforma UC con cientos de funciones de voz, vídeo, datos y movilidad y costos ocultos, licenciamiento o membresias costosas. Así podrá unir todos los terminales, integrar sistemas de control de acceso a propiedades y crear redes hoteleras verdaderamente integradas.

Los sistemas Grandstream UCM puede tener hasta 3,000 usuarios que pueden comprender entre operadoras, recepcionistas, extensiones de habitación, extensiones administrativas, porteros, comunicadores, videocomunicadores, consolas, extensiones móviles DECT o WiFi, Voceo, Control de Acceso, abre puertas, etc. todo con tecnología legacy analógica, Hibrido IP, IP ó SIP.

Comunicaciones de voz y vídeo: Con más de 30 modelos de teléfonos de voz y vídeo IP en nuestro portafolio, tenemos el modelo ideal y el precio para las necesidades de cada hotel o hospital, desde teléfonos de vídeo avanzados para directores y equipos de seguridad, hasta teléfonos básicos para habitaciones, incluso comunicadores para zonas comunes y videocomunicadores para atención mas personalizada a sus huéspedes. Nuestros teléfonos incluso permiten al personal controlar fácilmente el acceso a las instalaciones, tener funciones de intercomunicador, acceso a cámaras de seguridad y más.

Servicios Diseñados para la Industria Hotelera: Servicios específicos para la industria de la hospitalidad incluidos como Check-In, Check-Out, Cambios de cuarto, Establecer nombre del Huésped, Privilegios de llamadas, Correo de voz hotelero, Lenguaje personalizado, Servicio llamada despertador, Despertador diario, reporte de la llamada despertador contesto - rechazo - no contesto, No molestar DND, Estado de la habitación, Mini-bar, integración PMS y muchos más.

Integración de sistemas de gestión de propiedades PMS: Muchos hoteles utilizan plataformas de software del sistema de gestión de propiedades (PMS) para administrar y controlar la mayoría de las operaciones, incluidas la limpieza de habitaciones, facturación, check-in/check-out, servicio de habitaciones, estado uso del mini bar y más. Los hoteles pueden integrar nuestra serie UCM con su PMS para permitir que las 2 plataformas compartan información y al mismo tiempo, permitir que las operaciones realizadas a través de puntos finales realimenten el PMS. Consulte nuestra Guía para configuración del API para el sistema de administración de propiedades para obtener más información, y también puede ver algunas guías adicionales que muestran la integración con plataformas PMS específicas en la página de recursos de la serie UCM.

Acceso a las instalaciones y seguridad física: implemente un dispositivo de la serie GDS en todas las entradas privadas y áreas restringidas y luego permita el acceso mediante el uso de tarjetas / llaveros RFID, códigos PIN, acceso autorizado o acceso solicitado manualmente. Los teléfonos Grandstream vienen listos para abrir puertas conectadas a la serie GDS, lo que brinda un control total del acceso a las instalaciones de los empleados en todo el hotel. También ofrecemos una variedad de cámaras de vigilancia SIP que se pueden llamar / llamar a otros teléfonos de vídeo / voz IP en cualquier momento o cuando suenan las alarmas.

Intercomunicador y voceo: nuestra serie GSC ofrece un altavoz / micrófono con intercomunicador de 2 vías y un altavoz de 1 vía. Estos dispositivos SIP permiten a los hoteles construir redes de intercomunicación que admiten megafonía y la capacidad de localizar altavoces específicos a través de extensiones SIP. Se puede acceder a estos dispositivos simplemente llamando a su extensión desde cualquier punto final de la red que esté autorizado.

Movilidad de los empleados: nuestra serie WP de teléfonos IP inalámbrica con Wi-Fi y la serie DP de soluciones inalámbrica DECT, ofrecen una variedad de opciones para poder llegar a los empleados en cualquier lugar del sitio y en el momento preciso en que se les requiere. Nuestra aplicación gratuita Grandstream Wave también es otra gran opción para llegar a los empleados en teléfonos inteligentes y otros dispositivos.

Redes Inalámbrica Wi-Fi: los viajeros ahora esperan un acceso Wi-Fi rápido y seguro en cualquier hotel, y nuestra serie GWN de puntos de acceso Wi-Fi junto con nuestra plataforma de administración GWN. Cloud es la solución ideal. Nuestro portafolio de APs incluye una variedad de opciones interiores y de largo alcance, y si el hotel va a utilizar su red Wi-Fi para voz o vídeo, la serie GWN puede priorizar estas conexiones a través de QoS. También ofrecen una variedad de opciones de portal cautivo y autenticaciones para garantizar que solo los usuarios permitidos puedan acceder a las redes de los hoteles.

Alta disponibilidad e integración de otros tipos de red: nuestro HA100 ofrece tranquilidad a los hoteles al vincular 2 UCM6510 entre sí, de modo que si uno falla por algún motivo, el UCM6510 secundario se hará cargo automáticamente. Además, admitimos la integración de redes y troncales analógicas a través de nuestras IP PBX y Gateways/ATAs, nuestro UCM6510 admite troncales E1 / T1 / J1, y ofrecemos una variedad de Gateways VoIP analógicos y digitales para integrar otros tipos de redes.

Si está buscando sustituir o construir una solución de comunicación y gestión para la industria hotelera, Grandstream tiene todo lo que necesita para una implementación integral completa o dosificar y evolucionar una migración IP de acuerdo a los requerimientos o necesidades particulares.

 


Lista de Precios de Paquetes especificos para Hoteles, Hospitales, Moteles y sector de Hospitalidad.

Los siguientes paquetes estan diseñados para implementaciones nuevas o sustitución de Conmutadores Analogicos viejos, obsoletos o dañados con cableado interno tradicional a 2 hilos.

Concepto y Descripción

Precio en Pesos Mexicanos

Paquete HOTELERO 2 Líneas Telefónicas 32 Extensiones Analógicas para Habitaciones o Administrativas

$19,227.31 Pesos más IVA

($22,303.68 con IVA)

Paquete HOTELERO 2 Líneas Telefónicas 64 Extensiones Analógicas para Habitaciones o Administrativas

$31,918.51 Pesos más IVA

($37,025.47 con IVA)

Paquete HOTELERO 2 Líneas Telefónicas 96 Extensiones Analógicas para Habitaciones o Administrativas

$44,609.72 Pesos más IVA

($51,747.27 con IVA)

Paquete HOTELERO 2 Líneas Telefónicas 128 Extensiones Analógicas para Habitaciones o Administrativas

$57,300.92 Pesos más IVA

($66,469.07 con IVA)

Paquete HOTELERO 2 Líneas Telefónicas 160 Extensiones Analógicas para Habitaciones o Administrativas

$70,200.39 Pesos más IVA

($81,432.45 con IVA)

Paquete HOTELERO 2 Líneas Telefónicas 192 Extensiones Analógicas para Habitaciones o Administrativas

$82,891.59 Pesos más IVA

($96,154.25 con IVA)

Paquete HOTELERO 2 Líneas Telefónicas 224 Extensiones Analógicas para Habitaciones o Administrativas

$95,582.80 Pesos más IVA

($110,876.04 con IVA)

Paquete HOTELERO 2 Líneas Telefónicas 256 Extensiones Analógicas para Habitaciones o Administrativas

$108,769.21 Pesos más IVA

($126,172.28 con IVA)

Paquete HOTELERO 2 Líneas Telefónicas 288 Extensiones Analógicas para Habitaciones o Administrativas

$121,460.41 Pesos más IVA

($140,894.08 con IVA)

Paquete HOTELERO 2 Líneas Telefónicas 320 Extensiones Analógicas para Habitaciones o Administrativas

$134,151.62 Pesos más IVA

($155,615.87 con IVA)

Paquete HOTELERO 2 Líneas Telefónicas 352 Extensiones Analógicas para Habitaciones o Administrativas

$147,338.03 Pesos más IVA

($170,912.11 con IVA)

Paquete HOTELERO 2 Líneas Telefónicas 384 Extensiones Analógicas para Habitaciones o Administrativas

$160,029.23 Pesos más IVA

($185,633.91 con IVA)

Paquete HOTELERO 2 Líneas Telefónicas 416 Extensiones Analógicas para Habitaciones o Administrativas

$172,720.44 Pesos más IVA

($200,355.70 con IVA)

Paquete HOTELERO 2 Líneas Telefónicas 448 Extensiones Analógicas para Habitaciones o Administrativas

$185,906.85 Pesos más IVA

($215,651.94 con IVA)

Paquete HOTELERO 2 Líneas Telefónicas 480 Extensiones Analógicas para Habitaciones o Administrativas

$198,598.05 Pesos más IVA

($230,373.74 con IVA)

Paquete HOTELERO 2 Líneas Telefónicas 512 Extensiones Analógicas para Habitaciones o Administrativas

$211,289.25 Pesos más IVA

($245,095.53 con IVA)

Ampliación de Líneas Telefónicas de Paquete HOTELERO

Ampliación de Paquete HOTELERO de 2 Líneas a 4 Líneas Telefónicas

$1,735.88 Pesos más IVA

($2,013.62 con IVA)

Ampliación de Paquete HOTELERO de 2 Líneas a 8 Líneas Telefónicas

$6,364.89 Pesos más IVA

($7,383.27 con IVA)

Ampliación de Paquete HOTELERO de UCM6202 de 2 Líneas a UCM6510 de 2 Líneas Telefónicas y Troncal Digital E1

$11,775.95 Pesos más IVA

($13,660.10 con IVA)

Telefónos IP SIP para Operadora, Recepción o Servicios

(Requieren Cableado Ethernet y Alimentación PoE)

GXP-2140 Teléfono IP Empresarial para 4 líneas. Puede agregar hasta 160 BLF (teclas de marcación rápida) con cuatro GXP2200EXT

$2,107.34 Pesos más IVA

($2,444.51 con IVA)

GXP-2170 Teléfono IP empresarial de 12 Líneas con 5 teclas de función y conferencia de 4 vías, PoE

$2,571.67 Pesos más IVA

($2,983.14 con IVA)

GXV-3240 Teléfono IP GrandStream Convencional para Videoconferencias

$4,071.81 Pesos más IVA

($4,723.30 con IVA)

GXP-2200-EXT Módulo de expansión para GXP2140, GXP2170 y GXV3240 20 teclas de extensión de dos colores + 20 en segunda pagina

$1,964.47 Pesos más IVA

($2,278.79 con IVA)

 


+ Grandstream serie UCM6300 Características del Ecosistema Comunicaciones Unificadas Empresariales para PyMEs Folleto Español
+ Grandstream UCM6300 series Ecosystem Features Unified Business Comunicativos fo SMEs Brochure English

+ Grandstream Guía de Soluciones, Creación de una Red Asequible
+ Grandstream ¿Qué es VoIP? Guía para Principiantes sobre Protocolo de Voz por Internet VoIP
+ Grandstream Caracterizadoras de Comunicaciones Unificadas Optimizadas para PyME's

Comunicado de Prensa Lanzamiento de Serie UCM6300

 

 


 


Forma de Contacto

Lo invitamos a completar nuestra forma de contacto donde responderemos a la brevedad y lo atenderemos con mucho gusto, si desea otras formas de contacto o comunicación, seleccione aquí...

 

Información requerida:

Nombre:

Empresa:

Teléfono:

Extensión:

Celular:

Email:

Desea Recibir Información de Promociones y Noticias por E-Mail Celular

Información Solicitada:

MUY IMPORTANTE

Todos los mensajes son respondidos, Por Favor revise su Carpeta de Mensajes de Entrada y Mensajes de Correo NO Deseado.

Agregue la Cuenta CASTelecom@cast.mx a la lista de "Remitentes Seguros"



Si tiene problemas con Nuestra forma de Contacto solo recargue la pantalla con F5 o "Actualizar" o contactanos por
Whatsapp

 

Si su cuenta es @Hotmail.com o @Live.com o @Outlook.com por favor lea esto...

 

A la brevedad posible serán resueltas sus dudas y reiteramos, Todos los mensajes son Contestados agradeceremos que revise su Bandeja de Correo No Deseado ya que nuestros mensajes pueden caer ahí y perderse.

 

Si después de llenar el formulario NO recibe un correo de confirmación, por favor envíe un Email a CASTelecom@cast.mx o utilice otra de nuestras formas de Contacto.