Protocolo QSIG en Conmutadores Panasonic

Panasonic Business México Nuevo Logotipo Negro 2019 Conmutador IP PBX y Servidores de Comunicaciones

 


Funciones de Red Privada Panasonic con QSIG

QSIG es un protocolo basado en RDSI Q.931 y ofrece funciones mejoradas de comunicación entre Conmutadores en una Red Privada que ademas de una marcación transparente cerrada o abierta ofrece varias funciones determinadas por la normalización internacional del protocolo QSIG

Una Red QSIG acepta comunicaciones privadas con el método de servicio de linea dedicada entre conmutadores Panasonic con otros sistemas de comunicación de cualquier marca siempre y cuando cumplan con el protocolo QSIG incluidos entre equipos Panasonic.

Las funciones siguientes están disponibles para una red privada VoIP o una RDSI-QSIG. Para una RDSI deberá realizar la programación del sistema para especificar si las funciones estarán disponibles para los puertos de la red privada esto excluye a la presentación del numero que llama CLIP.

 


¿ Que Conmutadores Panasonic son compatibles con QSIG ?
+ Panasonic KX-NSX1000 y KX-NS2000
+ Panasonic KX-NS1000
+ Panasonic KX-NS500
+ Panasonic KX-TDE600
+ Panasonic KX-TDE100 y KX-TDE200
+ Panasonic KX-NCP500 y KX-NCP1000

 




Nuevos Telefonos Panasonic SIP de la Serie HDV para Conmutador KX-NS500
www.KX-NS500.com




 

 

 

 




Panasonic Bussiness All in one Smart Business package KX-HTS32 Conmutador PBX Compacto Híbrido IP WiFi Certified

Conozca el Nuevo Conmutador Panasonic KX-HTS32 Sistema Compacto Hibrido IP Legacy con Extensión SIP y Lineas SIP integradas empieza con 4 Líneas CO y 8 Extensiones, con un crecimiento máximo hasta 8 Líneas Telefónicas 24 Extensiones Analogicas o SIP
www.KX-HTS32.com




 

 

El Conmutador Panasonic KX-NS500 tiene Pre-instaladas GRATIS 4 Extensiones especifico IP ó Extensión P-SIP tipo NSM501 requiere Tarjeta de Recursos DSP no incluida. Puede activarlas en cualquier momento.

 

 

 


Funciones de Red Privada Panasonic con QSIG protocolo basado en RDSI Q.931

Funciones y Servicios Disponibles con Señalización QSIG

Presentación del Numero del Llamante CLIP
Envía mediante el protocolo QSIG el Número de la extensión que esta realizando la llamada o el Número configurado en la extensión para enviarse como CLIP. La extensión llamada mostrara el Numero de la extensión que esta llamando antes de contestar la llamada. Es posible configura que Numero se envía a través de la configuración del sistema. Es posible evitar enviar el Numero oprimiendo la tecla o la función especifica.

Presentación del Número conectado COLP
Envía el Numero del interlocutor que contesto a la red con señalización QSIG al contestar una llamada incluso si se capturo o desvío hacia otra extensión. El interlocutor que realizo la llamada vera el Numero en la pantalla de su teléfono de la extensión que contesto, capturo o desvío la llamada. Es posible configura que Numero se envía a través de la configuración del sistema.

Las funciones CLIP y COLP cumplen con la especificación ETS 300 172 Servicios de Base del Modo de Circuito del European Telecommunication Standard o ETS por sus siglas en Ingles.

Restriccion de Identificación del Usuario Llamante CLIR
Evita que el interlocutor presente su CLIP al interlocutor llamado. Todas las extensiones pueden evitar enviar el numero de la extensión oprimiendo la tecla programada o la función especifica.

Restricción de Identificación del Usuario Conectado COLR
Evita que se envie el numero COLP por parte del interlocutor contestado. Todas las extensiones pueden evitar enviar el numero de la extensión oprimiendo la tecla programada o la función especifica.

Presentación de identificación del nombre llamante CNIP
Envia mediante el protocolo QSIG el Nombre de la extensión que esta realizando la llamada o el Nombre configurado en la extensión para enviarse como CLIP. La extensión llamada mostrara el Nombre de la extensión que esta llamando antes de contestar la llamada. Es posible configura que Nombre se envia a traves de la configuración del sistema. Es posible evitar enviar el Nobre oprimiendo la tecla o la función especifica.

Presentación de identificación del nombre conectado CONP
Envia el Nombre del interlocutor que contesto a la red con señalización QSIG al contestar una llamada incluso si se capturo o desvio hacia otra extensión. El interlocutor que realizo la llamada vera el Nombre en la pantalla de su telefono de la extensión que contesto, capturo o desvio la llamada.

Las funciones CNIP y CONP cumplen con la especificación ETS 300 238 Servicios Suplementarios de Identificación del Nombre del European Telecommunication Standard o ETS por sus siglas en Ingles.

Los servicios COLP, CLIR, COLR, CNIP, CONP, CNIR y CONR son configurables por cada puerto o extensión tanto si se activa o no, como que información se envia.

Es posible configurar una tecla CLIR para cambiar entre CLIP y CLIR tan solo con pulsar esta tecla.

Es posible configurar una tecla COLR para cambiar entre COLP y COLR tan solo con pulsar esta tecla.

Restricción de identificación del nombre llamante CNIR
Deja de presentar el nombre del interlocutor al interlocutor llamado por parte del que genero la llamada. Todas las extensiones pueden evitar enviar el Nombre de la extensión oprimiendo la tecla programada o la función especifica.

Restricción de identificación del nombre conectado CONR
Evita que se envie el nombre conectado CONP por parte del interlocutor contestado. Todas las extensiones pueden evitar enviar el Nombre de la extensión oprimiendo la tecla programada o la función especifica.

Desvio de llamada CF-QSIG
Desviar una llamada a la red QSIG. La central desvía la llamada a una extensión de destino en otra central de la red QSIG. El destino puede ajustarse en su propia central desde una extensión como destino de desvío de las llamada externas. Si el destino final esta en la misma central que genero la llamada el enlace QSIG se libera y la conexión se realiza de forma local.

Las funciones CF-QSIG cumplen con la especificación ETS 300 257 Servicios Suplementarios de Desviación del European Telecommunication Standard o ETS por sus siglas en Ingles.

Esta función se puede activar o desactivar en cada puerto RDSI QSIG de la central

Transferencia de llamadas CT-QSIG
Transfiere una llamada a la red QSIG. La central transfiere la llamada a una extensión de destino en otra central de la red QSIG. Si la transferencia finaliza en el mismo conmutador que genera la llamada los enlaces QSIG son liberados y la conexión se realiza de forma local.

Concluir llamada finalizada sobre abonado ocupado CCBS-QSIG
Recibe un timbre de retrollamada cuando un interlocutor llamado ocupado de la red QSIG esta disponible.

Las funciones CT-QSIG cumplen con la especificación ETS 300 261 Servicios Suplementarios de Transferencia de Llamadas del European Telecommunication Standard o ETS por sus siglas en Ingles.

Esta función se puede activar o desactivar en cada puerto RDSI QSIG de la central

Puede realizar la transferencia de llamadas anuciadas y la transferencia de llamadas sin anunciar

 

 


Forma de Contacto

Lo invitamos a completar nuestra forma de contacto donde responderemos a la brevedad y lo atenderemos con mucho gusto, si desea otras formas de contacto o comunicación, seleccione aquí...

 

Información requerida:

Nombre:

Empresa:

Teléfono:

Extensión:

Celular:

Email:

Desea Recibir Información de Promociones y Noticias por E-Mail Celular

Información Solicitada:

MUY IMPORTANTE

Todos los mensajes son respondidos, Por Favor revise su Carpeta de Mensajes de Entrada y Mensajes de Correo NO Deseado.

Agregue la Cuenta CASTelecom@cast.mx a la lista de "Remitentes Seguros"



Si tiene problemas con Nuestra forma de Contacto solo recargue la pantalla con F5 o "Actualizar" o contactanos por
Whatsapp

 

Si su cuenta es @Hotmail.com o @Live.com o @Outlook.com por favor lea esto...

 

A la brevedad posible serán resueltas sus dudas y reiteramos, Todos los mensajes son Contestados agradeceremos que revise su Bandeja de Correo No Deseado ya que nuestros mensajes pueden caer ahí y perderse.

 

Si después de llenar el formulario NO recibe un correo de confirmación, por favor envíe un Email a CASTelecom@cast.mx o utilice otra de nuestras formas de Contacto.

 

 


 


    Los 30 Años de la Historia del Conmutador PBX Panasonic

    En 2016 marcará 30 años de comunicaciones pioneros de Panasonic y empieza la celebración con este vídeo para ver la historia completa de PBX, de la tecnología analógica a la tecnología IP y más allá ...

    Panasonic Business Communication Systems Product PBX Lineup