Easy Setup Wizard
Asistente de Configuracion
Version PFMPR 006.01079
Conmutador Panasonic KX-NS500 Servidor PBX Híbrido Inteligente PBX Smart Hybrid System

NUEVA VERSIÓN Firmware para KX-NS500 y KX-NS1000 AQUÍ...

Panasonic Business México Nuevo Logotipo Negro 2019 Conmutador IP PBX y Servidores de Comunicaciones
Panasonic KX-NS500 Nuevo Programa Firmware versión 006.01079 para el Servidor SIP de Comunicaciones SIP, Administración de Recursos Humanos, Nuevo Asistente de Inicio, Mensajería Unificada, Notificación por Email, Grabación de Llamadas, Centro de Llamadas Avanzado (Call Center), LINUX y CTI

 




Nuevos Telefonos Panasonic SIP de la Serie HDV para Conmutador KX-NS500
www.KX-NS500.com




 

 

 

 

 


El Conmutador Panasonic KX-NS500 tiene Pre-instaladas GRATIS 4 Extensiones especifico IP ó Extensión P-SIP tipo NSM501 requiere Tarjeta de Recursos DSP no incluida. Puede activarlas en cualquier momento.

 


La nueva pantalla de inicio por primera vez o restablecimiento a valores de fabrica ahora con el titulo "Le damos la bienvenida al KX-NS500 de Panasonic" presenta tres opciones, anteriormente pasaba directamente al Asistente de Configuración (Easy Setup Wizard), en esta modificación ahora permite seleccionar además del idioma, elegir entre Instalar el sistema NS500 con el conocido Asistente de Configuración o Cargar importar datos del sistema del PBX con un archivo DFSYS que se tenga respaldado o que se haya creado o configurado fuera de linea con el Off Line NS Unified Web Maintenance Console.

KX-NS500 Asistente de Instalación Wizard

Pantalla Inicial del sistema en donde pide el Usuario "INSTALLER" y la contraseña que por Default es "1234". Hasta la versión 3 el equipo podía quedarse con la contraseña por Default, En esta version 6.010 el Asistente de Configuración te obliga a cambiar la contraseña de fabrica y te impide dejar "1234".

KX-NS500 Asistente de Instalación Wizard

Esta es la nueva pantalla inicial del Asistente de Configuración o Easy Setup Wizard, en ella podemos Instalar por primera vez el equipo o importar cargar un respaldo DFSYS que se tenga guardado o que se haya realizado fuera de linea con el NS Unified Web Maintenance Console. Finalmente se puede elegir el idioma en que se presentara, configurara y administrara el sistema, al seleccionar el idioma debe esperar unos segundo a que se recargue esta misma pantalla con el idioma elegido.
La nueva opción "PBX system data import" para cargar o importar un archivo de respaldo DxSYS es excelente para la recuperación rápida del sistema en caso de falla grave en donde fue necesario regresar a la configuración de fabrica.

KX-NS500 Asistente de Instalación Wizard

En el menú en Ingles, al elegir de "PBX system data import" el botón "File Import" pasamos a esta pantalla "Data Import" y en la linea "Select DxSYS File:" podemos seleccionar para importar un archivo DFSYS con un respaldo o una configuración nueva o modificada realizado fuera de linea con el NS Unified Web Mantenance Console

KX-NS500 Asistente de Instalación Wizard

En el menú en Ingles, después de haber elegido el archivo, en la linea "Select DxSYS File:" se puede ver el nombre del archivo DFSYS que se cargara al sistema, para aplicar deberá de oprimir el botón "Execute"

KX-NS500 Asistente de Instalación Wizard

En el menú en Ingles, al oprimir el botón "Execute" el sistema mandara una pantalla de advertencia indicando "The system will be restarted by this operation. Do you want to restart the system?".
Definitivamente esta es una excelente opción, rápida y precisa, ya que en caso de emergencia después de reiniciar de fabrica el equipo era obligado tener que pasar todas las pantallas de Asistente de Configuración esperar a que el sistema respondiera al reinicio inicial y después podías cargar un respaldo DFSYS para finalmente resetear el equipo y cargara los datos enviados en el backup cargado.

KX-NS500 Asistente de Instalación Wizard

En la opción "WebMC Language" de la pantalla inicial se puede seleccionar el idioma en el cual se presentara el Web Maintenance Console y con el que se configurara y administrara el sistema, considere que no solo el personal técnico que configura el equipo usara el idioma de esta interfase, también sera el presentado en las pantallas para los usuarios que configuren sus opciones personalizada, realicen cambios básicos mínimos u obtengan reportes o gráficas del equipo.
Los idiomas disponibles del Web Maintenance Console son Ingles en dos opciones English UK, English US, además de Español, Francés, Italiano, Alemán, Ruso, Portugues BR, Others

KX-NS500 Asistente de Instalación Wizard

Después de seleccionar Español en unos instantes se actualiza la pantalla y envia los textos en el idioma seleccionado.
Considere que este idioma es mostrado no solo para la configuración del sistema, también es la interfase para los usuarios que se den de alta para obtener datos, reportes, registros o gráficas además de los usuarios con permisos para hacer cambios en el sistema o directamente en su extensión.

KX-NS500 Asistente de Instalación Wizard

En el menú Español después de seleccionar "Importar datos del sistema del PBX" y el botón "Importar archivo" se podrá seleccionar un archivo de respaldo DFSYS para que se cargue al Conmutador.

KX-NS500 Asistente de Instalación Wizard

En el menú en Español, después de seleccionar el archivo DxSYS aparecerá el nombre confirmando así que archivo sera cargado al sistema conmutador.

KX-NS500 Asistente de Instalación Wizard

En el Menú en Español, después de oprimir Ejecutar aparece la advertencia "El sistema se reiniciará con esta operación ¿Desea reiniciar el sistema?" oprima Aceptar para que el conmutador inicie con el nuevo archivo importado.

KX-NS500 Asistente de Instalación Wizard

Si va a Iniciar el Conmutador Panasonic KX-NS500 por primera vez en la pantalla inicial "Asist de Configuración", en la linea "Config. Instalación PBX" oprima el botón "Instalar"

KX-NS500 Asistente de Instalación Wizard

Ahora pasamos a la pantalla inicial del "Asist de Configuración" iniciamos la ya conocido en la versión 6 donde se selecciona "Tipo de PBX". "Ajuste de ubicación", Ajuste de la contraseña" y "Red One-look (Prueba de activación)" y al oprimir el botón de "Asistente de configuración de inicio" pasaremos a la configuración inicial del Conmutador PBX NS500

KX-NS500 Asistente de Instalación Wizard

Le recordamos que a partir de la versión 3 el asistente de configuración obliga a cambiar la contraseña por defecto "1234", seleccione una contraseña que pueda recordar o se relacione con la compañía, pero que sea difícil de descubrir por personas ajenas a la organización.

KX-NS500 Asistente de Instalación Wizard

El punto "1 Fecha y hora" configurara la zona horaria, ajuste de la hora por RDSI o Identificador de llamadas (FSK) e incluso por servidor SNTP además del cambio de hora

KX-NS500 Asistente de Instalación Wizard

El punto "2 Numeración" es una de las pantallas mas importantes, seleccione de acuerdo a sus necesidades y requerimientos, "No. De función" donde puede seleccionar entre "Tipo 1 (func. CON *)" y "Tipo 2 (func. SIN *)", "Acceso a LN / No. Operador", se selecciona en esta imagen marcar 0 para acceso a la Linea Troncal y marcar 9 para llamar a la operadora o recepcionista, "Seleccionar el valor por defecto del Plan de Numeración" de las extensiones ya sea de 3 dígitos o de 4 dígitos empezando desde las cienes o las doscientos, en este caso se selecciono "Desde 101"

KX-NS500 Asistente de Instalación Wizard

El punto "2 Numeración", "No. De función" se selecciono "Tipo 2 (func. SIN *)", esto obliga al sistema a seleccionar "Acceso a LN / No. Operador", marcar 9 para acceso a la Linea Troncal y marcar 0 para llamar a la operadora y en "Seleccionar el valor por defecto del Plan de Numeración" igualmente obliga a usar solo 4 dígitos con la marcación "Desde 1001"

KX-NS500 Asistente de Instalación Wizard

El punto "2 Numeración", en el campo "No. De función" con el "Tipo 1 (func. CON *)", "Acceso a LN / No. Operador", se selecciona en esta imagen marcar 1 para acceso a la Linea Troncal y el sistema obliga a marcar 0 para llamar a la operadora o recepcionista, además en "Seleccionar el valor por defecto del Plan de Numeración" se dejan solo las opciones "Desde 201" al "Desde 2001" y se eligió la opción 201

KX-NS500 Asistente de Instalación Wizard

El punto "2 Numeración", en el campo "No. De función" con el "Tipo 1 (func. CON *)", "Acceso a LN / No. Operador", se selecciona en esta imagen marcar 1 para acceso a la Linea Troncal y el sistema obliga a marcar 0 para llamar a la operadora o recepcionista, además en "Seleccionar el valor por defecto del Plan de Numeración" se dejan solo las opciones "Desde 201" al "Desde 2001" y se eligió la opción 2001

KX-NS500 Asistente de Instalación Wizard

En esta imagen "Seleccionar el valor por defecto del Plan de Numeración" se le indica al sistema el inicio de la numeración de las extensiones "Número de extensión de 3 dígitos" desde 101

KX-NS500 Asistente de Instalación Wizard

En esta imagen "Seleccionar el valor por defecto del Plan de Numeración" se le indica al sistema el inicio de la numeración de las extensiones "Número de extensión de 3 dígitos" desde 201

KX-NS500 Asistente de Instalación Wizard

En esta imagen "Seleccionar el valor por defecto del Plan de Numeración" se le indica al sistema el inicio de la numeración de las extensiones "Número de extensión de 4 dígitos" desde 1001

KX-NS500 Asistente de Instalación Wizard

En el "3 Encargado / Operador" se selecciona las extensiones que tendrán los privilegios de Encargado como extensión administrativa en "Manager Extensions" y "Operadora"

KX-NS500 Asistente de Instalación Wizard

En la pantalla "4 Línea externa" se selecciona las opciones para "Modo Marcación", "Selección para PRI30 / E1" y "Grupo de Entrada (GDE)"

KX-NS500 Asistente de Instalación Wizard

Ya en la pantalla "5 LAN" se seleccionan las opciones para la configuración de la red la como son "Dirección IP para la unidad principal", "Dirección IP para el Servidor DNS" y "Dirección IP para DSP"

KX-NS500 Asistente de Instalación Wizard

Finalmente "6 VoIP (ext)" se configuran las opciones para la extensiones VoIP como son "Núm. de extensiones IP", "Modo de registro del terminal IP" y "Servidor DHCP" una vez seleecionadas las opciones, oprima el botón "Finalizar" para que el sistema complete la ´configuración inicial del sistema.

KX-NS500 Asistente de Instalación Wizard

Despues de un tiempo el Conmutador el NS500 iniciara "Web Maintenance Console" Versión 006.01079 ya con las configuraciones y opciones seleccionadas, asegurese de Guardar los cambios antes de salir o apagar el sistema para garantizar que el Conmutador funcione de acuerdo a sus necesidades.

 


Si usted requiere la Versión 6.010 del Programa Firmware Interno del Conmutador KX-NS500 y KX-NS520 solicitela gratis en la siguiente página
Si usted desea que realicemos la Instalación de la Actualización 6.010 del Conmutador KX-NS500 es de $900.00 Pesos + IVA, Si usted desea obtener está mejora para su equipo complete la Forma de Contacto.

 


Más enlaces relacionados Conmutador Panasonic Panasonic KX-NS500

+ KX-NS500 Descripción y Características
+ KX-NS500 Capacidades del Sistema
+ KX-NS500 Especificaciones
+ KX-NS500 Lista Completa de Funciones del Sistema
+ KX-NS500 Componentes del Sistema
+ KX-NS500 Diagrama de Conexiones del Sistema
+ KX-NS500 IP Hibryd Smart Migration
+ KX-NS500 Centro de Llamadas Call Center Mejorado
+ NUEVO: KX-NS500 Voceo Difusión Automática con 24 Programaciones Diarias
+ KX-NS500 KX-NS1000 Configuración de Salida SMDR REDCE para Tarificador
+ KX-NS500 para Hoteles, Hospitales y Moteles
+ KX-NS500 para Escuelas, Colegios, Preparatorias y Universidades
+ KX-NS500 Descripción General de los Recursos de Procesamiento Digital DSP
+ KX-NS500 Nuevos Telefonos Panasonic SIP de la Serie HDV
NUEVO: KX-NS500 Firmware Versión 8.000.550
NUEVO: Asistente de Configuración de Inicio con mas opciones y mas rapido

+ KX-NS500 Lista de Precios Equipos, Telefonos, Tarjetas y Licenciamiento

+ KX-NS500 Manual en Línea de Programación de Funciones, Facilidades y Configuración del Conmutador
+ Codigos de las facilidades para el Usuario del Conmutador KX-NS500
+ Codigos para la programación del Conmutador KX-NS500
+ Procedimiento de Actualización del Software Firmware del Conmutador KX-NS500 y KX-NS520
+ Falla de Memoría NAND-Flash Led STATUS parpadea en ROJO del Conmutador KX-NS500 y KX-NS520

Manuales del Conmutador Panasonic KX-NS500 Versión 6.0 en Español

KX-NS500 Manual de funciones
KX-NS500 Manual de Instalación
KX-NS500 Manual de Programación del PC
KX-NS500 Manual de Programación del TE (Telefono Especifico Propietario)
KX-NS500 Tarjeta de Referencia Rapida
KX-NS500 Manual de Funcionamiento

Manuales del Conmutador Panasonic KX-NS500 Versión 6.0 en Ingles

KX-NS500 Guía de Inicio
KX-NS500 Manual de funciones
KX-NS500 Manual de Instalación
KX-NS500 Manual de Programación del PC
KX-NS500 Manual de Programación del TE (Telefono Especifico Propietario)
KX-NS500 Tarjeta de Referencia Rapida
KX-NS500 Manual de Funcionamiento

 


¡¡¡ Garantía de Entrega Inmediata !!!

Compre en esta página a un Mejor Precio, Confirme el Pago, Transferencias o Deposito en la
Ciudad de México antes de las 12:00 y Reciba el Mismo Día
para la República Mexicana antes de las 17:00 y reciba al siguiente día Hábil y ahora también EE.UU. Estados Unidos y Centro América recibe al día hábil siguiente.

* Sujeto a disponibilidad de entrega y existencia, entregan en México DHL, Fedex ó Estafeta, Estados Unidos UPS y DHL en Centro América.

 


Panasonic KX-NS500 Servidor SIP de Comunicaciones SIP, Mensajería Unificada, Grabación de Llamadas, Centro de Llamadas (Call Center), LINUX y CTI

 

 

 


 


Forma de Contacto

Lo invitamos a completar nuestra forma de contacto donde responderemos a la brevedad y lo atenderemos con mucho gusto, si desea otras formas de contacto o comunicación, seleccione aquí...

 

Información requerida:

Nombre:

Empresa:

Teléfono:

Extensión:

Celular:

Email:

Desea Recibir Información de Promociones y Noticias por E-Mail Celular

Información Solicitada:

MUY IMPORTANTE

Todos los mensajes son respondidos, Por Favor revise su Carpeta de Mensajes de Entrada y Mensajes de Correo NO Deseado.

Agregue la Cuenta CASTelecom@cast.mx a la lista de "Remitentes Seguros"



Si tiene problemas con Nuestra forma de Contacto solo recargue la pantalla con F5 o "Actualizar" o contactanos por
Whatsapp

 

Si su cuenta es @Hotmail.com o @Live.com o @Outlook.com por favor lea esto...

 

A la brevedad posible serán resueltas sus dudas y reiteramos, Todos los mensajes son Contestados agradeceremos que revise su Bandeja de Correo No Deseado ya que nuestros mensajes pueden caer ahí y perderse.

 

Si después de llenar el formulario NO recibe un correo de confirmación, por favor envíe un Email a CASTelecom@cast.mx o utilice otra de nuestras formas de Contacto.

 

 


 


    Los 30 Años de la Historia del Conmutador PBX Panasonic

    En 2016 marcará 30 años de comunicaciones pioneros de Panasonic y empieza la celebración con este vídeo para ver la historia completa de PBX, de la tecnología analógica a la tecnología IP y más allá ...

    Panasonic Business Communication Systems Product PBX Lineup