Conmutador Panasonic KX-NS500 Servidor PBX Híbrido Inteligente PBX Smart Hybrid System

Códigos de Facilidades CON Asterisco del Usuario en Línea Versión 6 o superior

Numeros de los Códigos de Facilidades CON Asterisco en Línea

Manual del Usuario en Línea del Sistema Panasonic KX-NS500

Panasonic Business México Nuevo Logotipo Negro 2019 Conmutador IP PBX y Servidores de Comunicaciones

 


Servidor de comunicaciones VoIP empresariales Panasonic KX-NS500 SIP, Mensajería Unificada, Grabación de Llamadas, Centro de Llamadas (Call Center), LINUX y CTI

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Panasonic KX-NS500 Caracteristicas del Conmutador IP PBX Hibrido Inteligente

 

Tabla de Numeros de Facilidades CON Asterisco en Línea para usar desde el Teléfono del Conmutador Panasonic KX-NS500

Instrucciones de Facilidades para el Conmutador Panasonic KX-NS500 para marcar desde las extensiones analogicas TA, extensiones digitales especificas propietarias TE, extensiones IP IP-PT (NT) V-IPEXT32, extensiones IP UT/UDT V-UTEXT32, KX-UCMA Panasonic Softphone Móvil, Extensiones P-SIP (Panasonic SIP) y extensiones SIP-Phone V-SIPEXT32.

Los números a marcar de la siguiente lista son los números de función que se utilizan para activar o desactivar o acceder a las funciones y facilidades de la central Telefónica.

En el sistema KX-NS500 los Codigos de Facilidades pueden ser configurar al momento de la instalación al iniciar el "Asistente de configuración de inicio" con dos formas diferentes.

+ Tipo1 (función CON "*")
+ Tipo2 (función SIN "*")

Panasonic KX-NS500 Seleccionar el tipo el Plan de Numeración de las Facilidades Tipo 1 CON la tecla Asterisco * o Tipo 2 SIN la tecla Asterisco * en los codigos de las facilidades del conmutador

Si el sistema KX-NS500 fue configurado con los códigos de facilidades Tipo 1 CON asterisco (*) las extensiones son de 3 digitos y pueden empezar desde "101" o desde "201" además de que el codigo de la operador puede ser configurado con "9" o con "0", si los codigos de facilidades están configurados en Tipo 2 SIN asterisco (*), los numeros de extensiones forzosamente son a 4 dígitos y empiezan solo Desde "1001" además de que el codigo para llamar a la Operadora deberá de ser únicamente "0"

 

 

 

Las facilidades del sistemas dependen directamente del estado del Telefono.

Depende si se quiere realizar una llamada, o si al llamar suena ocupado o no contesta e incluso algunas facilidades se activan con el telefono colgado para las extensiones expecificas digitales TE. Considere el estado del telefono para cada una de las facilidades.

 

 

Manual de Numeros de las Facilidades CON Asterisco del Conmutador Panasonic KX-NS500 Servidor PBX Híbrido Inteligente PBX Smart Hybrid System.

Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta pagina o del sitio son bien recibidos y puedes mandarlos llenando la Forma de Contacto.

 


Configuración PBX 2. Sistema 6. Plan de Numeración
3. Funcion Llamadas en Ocupado, No Contesta, No Molestar

Función

Numeración

SEO / ALMD / APLMD / Ignorar NOM 1
Ignorara Ocupado 3
Altenar llamada - Timbre / Voz *
Mensaje en espera activado 4
Ignorar Ocupado Secreto 5
Retrollamada automática en ocupado / CCBS 6
SEO / ALMD / APLMD / Ignorar NOM-2 2

 


Configuración PBX 2. Sistema 6. Plan de Numeración
1. Principal / Función

Ubicación - Función

Marcar (4 Dígitos)

Numeración adicional
(4 Digitos)

Numeración para Extensiones

Función

Marcar
(4 Digitos)

Para llamar a otra extensión (Llamada interna)

1XX ó 1XXX
2XX ó 2XXX
3XX ó 3XXX
4XX ó 4XXX
5XX ó 5XXX
6XX ó 6XXX

 

Facilidades y Funciones del Conmutador

Ubicación - Función

Marcar
(4 Dígitos)

Numeración adicional
(4 Digitos)

1. Para llamar a una teléfono operadora o grupo de extensiones asignado como operadora (Llamada a operadora)

0 / 9
(0)

 

2. Para seleccionar una línea externa libre T-LN (Todas-LN)
automáticamente (Acceso automático de línea)

9 / 0
(9)

número de teléfono externo + hable

3. Para seleccionar una línea externa libre en el grupo de línea externa G-LN (Grupo-LN) especificado automáticamente (Acceso de grupo de línea externa)

8

número de grupo de línea externa G-LN (2 digitos) + número de teléfono externo + hable

12. Acceso a línea U-LN (Única-LN) Para seleccionar una línea externa única (Acceso de grupo de línea externa única)

*37

número de línea externa única U-LN (3 digitos) + número de teléfono externo + hable

4. Realizar una llamada a una red privada (Acceso a línea dedicada)

7

número de teléfono privado + hable

21. Utilizar un código de cuenta (Entrada de código de cuenta)

*49

código de cuenta (max 10 digitos) + # + tono marcación + número de teléfono externo + hable

 

Marcación automática

Utilizar los números guardados en la extensión (Marcación rápida personal)

7. Marcación rápida personal - Programación
+ Para guardar

*30

número de marcación rápida personal (2 dígitos) + número de teléfono deseado (máx. 32 dígitos) + # + tono confirmación + cuelgue

6. Marcación rápida personal
+ Para marcar

**

+ número de marcación rápida personal (2 dígitos) + hable

Utilizar los números guardados en la central (Marcación rápida del sistema)

6. Marcación rápida del sistema
+ Para marcar

**

número de marcación rápida del sistema (3 digitos)

Marcar un número predefinido al descolgar (Marcación al descolgar - HotLine)

54. Ajustar / Cancelar el programa Hot Line (Marcación al descolgar)
+ Para guardar

*740

2 + número de teléfono deseado (máx. 32 dígitos) + # + tono confirmación + cuelgue

54. Ajustar / Cancelar el programa Hot Line (Marcación al descolgar)
+ Para activar

*740

1 + tono confirmación + cuelgue

54. Ajustar / Cancelar el programa Hot Line (Marcación al descolgar)
+ Para cancelar

*740

0 + tono confirmación + cuelgue

Para marcar / Marcación automática al descolgar

 

Descolgar

 

Rellamar

5. Rellamada al último número externo marcado
(Rellamada al último número marcado)

#

 

 

Cuando el interlocutor o línea marcado está ocupado o no hay respuesta o no contestan

Reserva de una línea ocupada o extensión ocupada (Retrollamada automática por ocupado).
Si se escucha un tono de ocupado +

6

tono confirmación + cuelgue

+ Contestar al timbre de retrollamada desde una extensión libre

 

Al descolgar recibira tono de retrollamada y esperar a que respondan + hable

+ Contestar al timbre de retrollamada desde una línea externa

 

Al descolgar recibira tono de Línea + número de teléfono externo + hable

18. Cancelar Reserva de una línea ocupada ó Cancelar el timbre de retrollamada ó Cancelar retrollamada automática por ocupado / Cancelar CCBS

*46

tono confirmación + cuelgue

Dejar una indicación de mensaje en espera o Señalización de extensión ocupada (SEO).

1

 

Dejar una indicación de mensaje en espera / volver a llamar al interlocutor que dejó la indicación (Mensaje en espera)

+ Para dejar una indicación de mensaje en espera (Cuando la extensión a la que llama no contesta) OPCION 1

4

tono confirmación + cuelgue

36. Ajustar / Cancelar / Devolver la llamada del mensaje en espera
+ Para dejar una indicación de mensaje en espera (Cuando la extensión a la que llama no contesta) OPCION 2

*70

1 + número de extensión + tono confirmación + cuelgue

36. Ajustar / Cancelar / Devolver la llamada del mensaje en espera
+ Para cancelar

*70

0 + número de extensión + cuelgue

36. Ajustar / Cancelar / Devolver la llamada del mensaje en espera
Devolver la llamada / Volver a llamar al interlocutor que dejó una indicación de mensaje en espera

*70

2 + hable

36. Ajustar / Cancelar / Devolver la llamada del mensaje en espera
Borrar las indicaciones de mensajes en espera de la extensión que tiene el mensaje en espera

*70

0 + su número de extensión + tono confirmación + cuelgue

Incorporación a una llamada en curso (Ignorar Ocupado)
La extensión preprogramada puede llamar a alguien que está ocupado en el teléfono y establecer una conversación a tres.

Incorporación a una llamada interna o externa en curso (Ignorar Ocupado)
Tono ocupado +

3

tono confirmación + cuelgue

Monitorizar otra extensión (Monitorización de llamadas)
Tono ocupado +

5

tono confirmación + cuelgue

A una extensión que rechaza la llamada (Ignorar NOM)
número de extensión + Tono NOM +

1

tono retrollamada + hable

Alternar el método de llamada (Alternar llamada - Timbre / Voz)
Despues de la marcación +

*

tono confirmación + cuelgue

 

Utilizar sus privilegios (Clase de servicio) de llamada en otra extensión (CDS móvil)

19. CDS Móvil / Código verificado
+ Para llamar (CDS móvil)

*47

su número de extensión + PIN de extensión (máx. 10 dígitos) + tono confirmación + número de teléfono externo

19. CDS Móvil / Código verificado
+ Para llamar con un código de verificación (Entrada del código de verificación)

*47

* + código verificado
(máx. 4 dígitos) + PIN del código verificado (máx. 10 dígitos) + tono confirmación + número de teléfono externo

 

Contestar a una llamada que suena en otro teléfono (Captura de llamadas)

Contestar a una llamada desde otro teléfono (Captura de llamadas)

14. Captura de llamadas de grupo

*40

número de grupo (2 dígitos) + tono confirmación + hable

15. Captura de llamadas dirigida a extensión

*41

número de extensión + tono confirmación + hable

Impedir a otras personas la posibilidad de capturar sus llamadas, Evitar que otras personas capturen sus llamadas (Denegar captura de llamadas)

44. Ajustar / Cancelar Impedir captura de llamadas
+ Para evitar captura de llamadas de otra extensión

*720

1 + tono confirmación + cuelgue

44. Ajustar / Cancelar Impedir captura de llamadas
+ Para permitir captura de llamadas

*720

0 + tono confirmación + cuelgue

 

Contestar a una llamada a través de un altavoz externo (Respuesta desde cualquier extensión [TAFAS])

16. Respuesta TAFAS a través de un altavoz externo

*42

número de localizador externo (1 dígito) + tono confirmación + hable

 

Identificar interlocutores no deseados (Identificación de llamada
maliciosa [MCID])

34. Solicitar el servicio MCID

*7*3

tono confirmación + cuelgue

 

Durante una conversación

29. SIP Refer (Ciega)
Transferir a un interlocutor externo utilizando el servicio SIP, Transferir una llamada sin anuncio (Transferencia sin avisar)
Durante una conversación + TRANSFER +

*61

número de teléfono externo + # + cuelgue

 

Retener una llamada

22. Retener / Recuperar llamada retenida
Retención (Retención de llamadas)
Durante una conversación +

*50

tono confirmación + cuelgue

Para recuperar una llamada retenida (Recuperar llamada retenida)

22. Retener / Recuperar llamada retenida
+ En la extensión en retención (Recuperar llamada retenida)

*50

tono confirmación + hable

25. Recuperación llamada retenida: LN ó CO
+ Para recuperar una llamada externa desde otra extensión - sólo Retención normal
(Recuperar llamada retenida - Especificada con un número de línea retenida)

*53

número de línea retenida (3 dígitos) + tono confirmación + hable

23. Recuperar llamada retenida: Extensión
+ Para recuperar una llamada interna o una llamada externa desde otra extensión -
sólo Retención normal (Recuperar llamada retenida - Especificada con un número de línea que retiene)

*51

número de extensión en retención + tono confirmación + hable

Retener llamadas en una zona de aparcado del sistema (Aparcado de llamadas)

24. Aparcado de llamadas / Recuperar llamada aparcada
+ Para aparcar una llamada, Opcion Manual
Durante una conversación + TRANSFER +

*52

número de zona de
aparcado (2 dígitos) + tono confirmación + cuelgue

24. Aparcado de llamadas / Recuperar llamada aparcada
+ Para aparcar una llamada, Opcion Automatica solo para Teléfonos especificos digitales e IP (TE ó EP)
Durante una conversación + TRANSFER +

*52

* (aparecera en pantalla la zona de aparcado asignado) + tono confirmación + cuelgue

24. Aparcado de llamadas / Recuperar llamada aparcada
+ Para recuperar

*52

número de zona de aparcado almacenado (2 dígitos) + tono confirmación + hable

 

Contestar a una llamada en espera

22. Retener / Recuperar llamada retenida
Contestar a una llamada en espera en la central

*50

tono confirmación + hable

28. Acceso a las funciones externas
Contestar a una llamada en espera desde la compañía telefónica

*60

hable

 

Hablar con varios interlocutores, Conversación con múltiples usuarios (Conferencia)

Para establecer una llamada de conferencia

3

Ejemplo: Durante una conversación + Transfer + número de teléfono + Transfer + 3

 

Antes de alejarse de su escritorio

Desviar las llamadas (Desvío de llamadas [DSV ó FWD])

Puede desviar las llamadas entrantes a un destino especificado. Las llamadas entrantes se pueden desviar hasta cuatro veces.
Todas las llamadas:
Se desvían todas las llamadas. Las extensiones predefinidas también se pueden desviar de su propio grupo receptor.
Ocupado:
Todas las llamadas se desvían cuando la extensión está ocupada.
Sin respuesta:
Todas las llamadas se desvían cuando no conteste la llamada dentro de un período de tiempo especificado.
Ocupado / Sin respuesta:
Todas las llamadas se desvían cuando no se contesta a la llamada en un período de tiempo especificado o cuando la extensión está ocupada.
Sígueme (Desde):
Si no puede ajustar la opción de desviar "Todas las llamadas" cuando abandone la oficina, puede ajustar la misma función desde la extensión de destino.

Las llamadas entrantes se pueden desviar hasta cuatro (4) veces.

37. Ajustar / Cancelar DSV / NOM: Llamada de LN y Extensión *710
38. Ajustar / Cancelar DSV / NOM: Llamada de LN *711
39. Ajustar / Cancelar DSV / NOM: Llamada desde la Extensión *712
+ Activar desvio de las llamadas internas, llamadas externas ó todas las llamadas a un extensión interno

*71

0 (Ambas llamadas)
1 (Llamadas externas)
2 (Llamadas internas)
+
2 (Todas las llamadas)
3 (Ocupado)
4 (Sin respuesta)
5 (Ocupado / Sin respuesta)
+
número de extensión de destino + # + tono confirmación + cuelgue

37. Ajustar / Cancelar DSV / NOM: Llamada de LN y Extensión *710
38. Ajustar / Cancelar DSV / NOM: Llamada de LN *711
39. Ajustar / Cancelar DSV / NOM: Llamada desde la Extensión *712
+ Activar desvio de las llamadas internas, llamadas externas ó todas las llamadas a un destino externo numero telefonico o celular

*71

0 (Ambas llamadas)
1 (Llamadas externas)
2 (Llamadas internas)
+
2 (Todas las llamadas)
3 (Ocupado)
4 (Sin respuesta)
5 (Ocupado / Sin respuesta)
+
número de acceso a línea externa + número de teléfono externo + # + tono confirmación + cuelgue

37. Ajustar / Cancelar DSV / NOM: Llamada de LN y Extensión *710
38. Ajustar / Cancelar DSV / NOM: Llamada de LN *711
39. Ajustar / Cancelar DSV / NOM: Llamada desde la Extensión *712
+ Cancelar Desviar las llamadas internas, llamadas externas ó todas las llamadas

*71

0 (Ambas llamadas)
1 (Llamadas externas)
2 (Llamadas internas)
+
0 (Cancelar)
+ cuelgue

37. Ajustar / Cancelar DSV / NOM: Llamada de LN y Extensión *710
38. Ajustar / Cancelar DSV / NOM: Llamada de LN *711
39. Ajustar / Cancelar DSV / NOM: Llamada desde la Extensión *712
+ Activar desvio Sígueme desde otra extensión

*71

0 (Ambas llamadas)
1 (Llamadas externas)
2 (Llamadas internas)
+
7 (Sigueme)
+
su número
de extensión + tono confirmación + cuelgue

37. Ajustar / Cancelar DSV / NOM: Llamada de LN y Extensión *710
38. Ajustar / Cancelar DSV / NOM: Llamada de LN *711
39. Ajustar / Cancelar DSV / NOM: Llamada desde la Extensión *712
+ Cancelar Sígueme desde otra extensión

*71

0 (Ambas llamadas)
1 (Llamadas externas)
2 (Llamadas internas)
+
8 (Cancelar Sigueme)
+
su número
de extensión + tono confirmación + cuelgue

40. Ajustar el temporizador sin respuesta DSV
+ Para ajustar el temporizador para "Sin respuesta" y "Ocupado / Sin respuesta"

*713

+ hora (segundos [2 dígitos]) + tono confirmación + cuelgue

41. Ajustar / Cancelar Grupo DSV: Llamada de LN y Extensión
42. Ajustar / Cancelar Grupo DSV: Llamada de LN
43. Ajustar / Cancelar Grupo DSV: Llamada desde la Extensión
+ Para activar Desvío de llamadas [DSV] para su grupo de entrada de llamadas [GDE] a una extensión interna

*71

4 (Ambas llamadas)
5 (Llamadas externas)
6 (Llamadas internas)
+
1 (Activar)
+
número de
extensión Grupo ICD
+
número de extensión de destino + # + tono confirmación + cuelgue

41. Ajustar / Cancelar Grupo DSV: Llamada de LN y Extensión
42. Ajustar / Cancelar Grupo DSV: Llamada de LN
43. Ajustar / Cancelar Grupo DSV: Llamada desde la Extensión
+ Para activar Desvío de llamadas [DSV] para su grupo de entrada de llamadas [GDE] a un destino externo numero telefonico o celular

*71

4 (Ambas llamadas)
5 (Llamadas externas)
6 (Llamadas internas)
+
1 (Activar)
+
número de
extensión Grupo ICD
+
número de acceso a línea externa + número de teléfono externo + # + tono confirmación + cuelgue

41. Ajustar / Cancelar Grupo DSV: Llamada de LN y Extensión
42. Ajustar / Cancelar Grupo DSV: Llamada de LN
43. Ajustar / Cancelar Grupo DSV: Llamada desde la Extensión
+ Para cancelar Desvío de llamadas [DSV] para su grupo de entrada de llamadas [GDE]

*71

4 (Ambas llamadas)
5 (Llamadas externas)
6 (Llamadas internas)
+
0 (Cancelar)
+ cuelgue

 

Mostrar un Mensaje en la pantalla del teléfono del interlocutor (Mensaje en ausencia)

Mensajes en ausencia (16 caracteres)
1 - Will Return Soon
2 - Gone Home
3 - At Ext %%%% (Número de extensión)
4 - Back at %%:%% (Hora:Minuto)
5 - Out until %%/%% (Mes / Día)
6 - In a Meeting
7 -
8 -
9 - Un mensaje asignado para cada extensión.
(Mensaje en ausencia personal)

Estos mensajes pueden ser editados y personalizados en el Web Maintenance Control "Configuración PBX", "6. Funciones" y "5. Mensajes de Ausencia"

55. Ajustar / Cancelar Mensaje en ausencia
+ Para activar el Mensaje en ausencia

*750

1 a 9 + (parámetro) + # + tono confirmación + cuelgue

55. Ajustar / Cancelar Mensaje en ausencia
+ Para cancelar

*750

0 + tono confirmación + cuelgue

 

Evitar que otras personas utilicen su teléfono (Bloqueo electrónico de la marcación de la extensión)

Puede bloquear su extensión para que el resto de usuarios no puedan realizar llamadas externas no
autorizadas. Esta función también se conoce con el nombre de Bloqueo electrónico de la extensión.

Bloqueo de la marcación de la extensión

60. Bloquear marcación de la Extensión: Activar / Bloquear
+ Para bloquear

*77

1 + tono confirmación + cuelgue

60. Bloquear marcación de la Extensión: Activar / Bloquear
+ Para desbloquear

*77

0 + PIN de extensión (máx. 10 dígitos) + tono confirmación + cuelgue

19. CDS Móvil / Código verificado
+ Realizar una llamada externa cuando su extensión esté bloqueada

*47

su número de extensión + PIN de extensión (máx. 10 dígitos) + tono confirmación + tono de marcación + número de teléfono deseado + hable

 

Utilizar la mensajería de voz (Mensaje de voz integrado de fabrica simplificado [MVS])

Grabar un mensaje de bienvenida normal

70. Acceso a Mensaje de Voz Simplificado
+ Para grabar mensaje de bienvenida

*38

1 + tono confirmación + Grabe un mensaje + STORE / Cualquier tecla (0–9, *, #) + tono confirmación + Verifique mensaje grabado +
0 Limpiar
1 Volver a grabar
+ Colgar para Aceptar

70. Acceso a Mensaje de Voz Simplificado
+ Para reproducir o verificar mensaje de bienvenida guardado

*38

2 + tono confirmación + Escuche mensaje guardado +
0 Limpiar
1 Volver a grabar
+ Colgar para Aceptar

70. Acceso a Mensaje de Voz Simplificado
+ Para borrar mensaje de bienvenida guardado

*38

0 + tono confirmación + cuelgue

Grabar un mensaje de bienvenida para cada modo horario (día / almuerzo - comida / pausa / noche)

70. Acceso a Mensaje de Voz Simplificado
+ Para grabar mensaje de bienvenida para modo horario

*38

8 +
0 Día
1 Noche
2 Comida
3 Pausa
+ 1 + tono confirmación + Grabe un mensaje + STORE / Cualquier tecla (0–9, *, #) + tono confirmación + Verifique mensaje grabado +
0 Limpiar
1 Volver a grabar
+ Colgar para Aceptar

70. Acceso a Mensaje de Voz Simplificado
+ Para reproducir o verificar mensaje de bienvenida guardado para modo horario

*38

8 +
0 Día
1 Noche
2 Comida
3 Pausa
+ 2 + tono confirmación + Verifique mensaje grabado +
0 Limpiar
1 Volver a grabar
+ Colgar para Aceptar

70. Acceso a Mensaje de Voz Simplificado
+ Para borrar mensaje de bienvenida guardado para modo horario

*38

8 +
0 Día
1 Noche
2 Comida
3 Pausa
+ 0 + tono confirmación + cuelgue

Redirigir las llamadas a su buzón de mensajes (El número de extensión flotante por defecto para la función MVS es 591)

41. Ajustar / Cancelar Grupo DSV: Llamada de LN y Extensión
42. Ajustar / Cancelar Grupo DSV: Llamada de LN
43. Ajustar / Cancelar Grupo DSV: Llamada desde la Extensión
Para activar / cancelar las llamadas a su buzón de mensajes

*71

0 Ambas llamadas
1 Llamadas externas
2 Llamadas internas
+
0 Cancelar y Cuelgue
2 Todas las llamadas
3 Ocupado
4 Sin respuesta
5 Ocupado / Sin respuesta
+
número de extensión
flotante para la función SVM
+ # + tono confirmación + cuelgue

Dejar un mensaje de voz directamente en el buzón de mensajes de otra extensión

70. Acceso a Mensaje de Voz Simplificado
+ Dejar mensajes de voz

*38

#6 + número de extensión + escuche mensaje de bienvenida + tono confirmación + grabe el mensaje deseado + cualquier tecla ó cuelgue

Escuchar los mensajes de voz que le han dejado los llamantes

70. Acceso a Mensaje de Voz Simplificado
+ Para escuchar mensajes de voz Opción 1

*38

3

36. Ajustar / Cancelar / Devolver la llamada del mensaje en espera
Para escuchar mensajes de voz Opcion 2

*702

 

Para borrar el mensaje de voz que está escuchando
Mientras escucha el mensaje de voz

 

3 + 1

19. CDS Móvil / Código verificado
Para escuchar mensajes de voz cuando la pantalla está bloqueada

*47

su número de extensión + PIN de extensión (máx. 10 dígitos) + tono confirmación + tono de marcación + *38 + 3

Para escuchar los mensajes de voz que le han dejado en el buzón de mensajes de otra extensión

#8

reproduce mensaje de bienvenida + *47 + número de extensión deseado + PIN de extensión (máx. 10 dígitos) + tono confirmación + tono de marcación + *38 + 3

Acceder al buzón de mensajes de otra extensión desde su extensión

*47

número de extensión deseado + PIN de extensión (máx. 10 dígitos) + tono confirmación + tono de marcación + *38 +
Para conocer las operaciones disponibles, consulte "Referencia de operaciones al acceder a su buzón de mensajes"

 

Voceo Megafonía

Voceo Megafonía de grupo de anuncio de voz a los teléfonos específicos y / o a los altavoces externos

Megafonía Voceo Interno de Grupo de Extensiones

9. Megafonía Voceo de Grupo de Extensiones
+ Enviar a Megafonía Voceo

*33

número de grupo de megafonía voceo (2 dígitos) + tono confirmación + diga el anuncio + espere respuesta + hable

9. Megafonía Voceo de Grupo
+ Enviar Megafonía Voceo y, a continuación, transferir una llamada, Durante una conversación + TRANSFER

*33

número de grupo de megafonía voceo (2 dígitos) + tono confirmación + diga el anuncio + espere respuesta + informe de la llamada + cuelgue = El interlocutor retenido y la extensión de megafonía voceo están conectados e inician una conversación

 

Contestar / denegar un anuncio de megafonía voceo

17. Respuesta Grupo Megafonía Voceo
+ Contestar

*43

tono confirmación + hable

45. Ajustar / Cancelar Denegar Megafonía Voceo
+ Permitir un anuncio de voceo megafonía (Denegar megafonía)

*721

1 + tono confirmación + cuelgue

45. Ajustar / Cancelar Denegar Megafonía Voceo
+ Denegar un anuncio

*721

0 + tono confirmación + cuelgue

Las siguientes extensiones no pueden recibir un aviso de megafonía voceo:
– Extensión portátil
– Teléfono regular
– Teléfono específico que suene o que esté ocupado
– Teléfono específico que se encuentre en el modo Denegar Megafonía Voceo
– Teléfono específico que se encuentre en el modo NOM
– Teléfono SIP no perteneciente a la serie KX-UT
– Extensión portátil compatible con CS-SIP

 

Realizar una llamada al grupo de conferencia

Modo Conferencia: los interlocutores llamados pueden unirse a la conversación automáticamente.

67. Operación de la llamada al grupo de conferencia
+ Realizar / contestar una llamada al grupo de conferencia (tanto para extensiones como para líneas externas)

*32

número del
grupo de conferencia (1 dígito) + código de entrada (8 dígitos como máximo) + # + Espere una respuesta + tono confirmación + hable

Modo Multidifusión: los interlocutores llamados pueden escuchar el anuncio de voz del llamante y acontinuación, pueden unirse a la conversación a través del llamante.

67. Operación de la llamada al grupo de conferencia
+ Realizar / contestar una llamada al grupo de conferencia (tanto para extensiones como para líneas externas)

*32

número del
grupo de conferencia (1 dígito) + código de entrada (8 dígitos como máximo) + # + Espere una respuesta + tono confirmación + hable

 

Unirse a una conversación transcurrido un período de tiempo

Para una extensión que inicia la conversación

67. Operación de la llamada al grupo de conferencia
+ Realizar una llamada al grupo de conferencia con un código de entrada

*32

número del
grupo de conferencia (1 dígito) + código de entrada (8 dígitos como máximo) + # + Espere una respuesta + tono confirmación + hable

Para una extensión que se une a la conversación

67. Operación de la llamada al grupo de conferencia
+ Unirse a una conversación con un código de entrada

*32

# + número del
grupo de conferencia (1 dígito) + código de entrada (8 dígitos como máximo) + # + tono confirmación + hable

 

Utilizar funciones de mensajería unificada

Registrarse en un buzón y configurarlo

Registrarse en su buzón

Registro manual: El Registro manual es necesario para registrarse en su buzón utilizando la extensión de otra persona, o cuando el Registro automático no esté activado para su buzón.

Registro manual
Tecla MESSAGE +
ó
número de extensión flotante del grupo MU +

#6

* + su número de buzón + contraseña + # + Ingreso al buzón

Tutorial de abonado (Configuración fácil del buzón)
Puede programar el sistema de mensajería unificada para que muestre un "Tutorial de abonado" la primera vez que se registre en su buzón.

Para iniciar el tutorial de abonado

Regístrese en el buzón.

El sistema de mensajería unificada anunciará, "Bienvenido al Sistema de mensajeria unificada de Panasonic. Le habla el servicio tutorial de abonado."

+ Para establecer la contraseña por primera vez

 

su contraseña + # + 2 +

+ Para cambiar la contraseña

 

1 + su contraseña + # + 2 +

+ Para grabar el nombre del propietario
(Su nombre de abonado)

 

tono confirmación + diga su nombre + 1 + 2 +

+ Para grabar los mensajes de bienvenida

 

tono confirmación + grabe el mensaje de bienvenida + 1 + 2 +

+ Para confirmar los ajustes

 

1 + cuelgue

 

 

opciones disponibles
1 Revisar
2 Aceptar
3 Grabar el
mensaje de nuevo
4 Añadir
* Eliminar y salir

Cambiar o eliminar sus mensajes de bienvenida personales

Para grabar o eliminar sus mensajes de bienvenida personales. Regístrese en el buzón +

Seleccione el mensaje de bienvenida
1 Mensaje de bienvenida para Sin respuesta
2 Mensaje de bienvenida para Señal de ocupado
3 Mensaje de bienvenida para Fuera del horario de oficina
4 Mensaje de bienvenida para Identificación del llamante
5 Mensaje de bienvenida temporal
6 Mensaje de bienvenida para Mensaje en ausencia + número de mensaje en ausencia (1–9)

41

Seleccione el mensaje de bienvenida +
1 Cambiar el mensaje de
bienvenida
3 Eliminar el mensaje de
bienvenida seleccionado + Grabe el mensaje de bienvenida + 1 +
1 Revisar
2 Aceptar
3 Volver a grabar el mensaje de bienvenida
4 Añadir al mensaje de bienvenida que acaba de grabar
* Eliminar el mensaje de bienvenida y salir + Seleccione el mensaje de bienvenida

 

Mensajes de bienvenida personales para la identificación del llamante

Puede grabar mensajes de bienvenida personalizados para determinados llamantes. Si ha asignado sus números de teléfono (números de identificación del llamante) a un mensaje de bienvenida personalizado, estos llamantes escucharán el mensaje de bienvenida adecuado cuando le llamen, en lugar de escuchar los otros mensajes de bienvenida que normalmente se reproducen para los llamantes. Puede grabar 4 mensajes de bienvenida personalizados y asignar 8 llamantes a cada mensaje de bienvenida.

Para grabar un mensaje de bienvenida personalizado por primera vez.
Regístrese en el buzón +

414

número del mensaje de bienvenida personalizado (1–4) + tono confirmación + Grabe el mensaje de bienvenida + 1 + 2 + cuelgue

Para cambiar un mensaje de bienvenida personalizado. Regístrese en el buzón +

414

número del mensaje de bienvenida personalizado (1–4) + 1 + Grabe el mensaje de bienvenida + 1 + 2 + cuelgue

Para eliminar un mensaje de bienvenida personalizado.
Regístrese en el buzón +

414

número del mensaje de bienvenida personalizado (1–4) + 3 + cuelgue

Para asignar números de identificación del llamante por primera vez.
Regístrese en el buzón +

414

número del mensaje de bienvenida personalizado (1–4) + 2 + número de identificación del llamante (número de teléfono del llamante máximo de 20 dígitos) + # + 2 +
2 finalizar
1 añadir otro numero
+ cuelgue

Para añadir / eliminar / revisar posteriormente los números de identificación del llamante.
Regístrese en el buzón +

414

número del mensaje de bienvenida personalizado (1–4) + 2 +
1 Para añadir
2 Eliminar
3 Revisar
+
1 Para eliminar todos los
números y a continuación,
colgar para finalizar
2 Para eliminar un número
+
1 Para eliminar el número anunciado
2 Para conservar el número y anunciar el número
siguiente y, a continuación, repetir este paso
+ cuelgue

Cambiar la contraseña

Para cambiar su contraseña.
Regístrese en el buzón +

421

contraseña que desee + # + 2 + cuelgue

Cambiar o eliminar su nombre de abonado (propietario)

Para cambiar su nombre de abonado.
Regístrese en el buzón +

431

tono confirmación + diga su nombre + 1 + 2 + cuelgue

Para eliminar su nombre de abonado.
Regístrese en el buzón +

433

cuelgue

Comandos habituales de servicio y de navegación

Comandos para cambiar el actual servicio de sistema de mensajería unificada

#1 Marcación por nombre
#2 Servicio personalizado. Aparecerán las indicaciones necesarias para introducir un número de Servicio personalizado (1–200).
#5 Registro
#6 Servicio de correo vocal, Puede grabar un mensaje para otro abonado introduciendo, cuando se le indique, su número de buzón. También puede registrarse en su buzón introduciendo este comando seguido de y su número de buzón.
#7 Reiniciar (Volver al menú principal)
#8 Servicio de operadora automática
#9 Salir
* Volver al menú anterior
0 Ayuda
## Cambiar el modo de servicio

Cuando se utilicen mensajes de aviso de voz

* Para volver al menú anterior.
0 Para repetir el menú actual.
#7 Para volver al menú principal.

 

Transferencia de correo vocal / mensajería unificada MU

Desviar las llamadas a su buzón

*71

0 Ambas llamadas
1 Llamadas externas
2 Llamadas internas
+
0 Cancelar
2 Todas las llamadas
3 Ocupado
4 Sin respuesta
5 Ocupado / Sin respuesta
+
número de extensión flotante del grupo MU + # + tono confirmación + cuelgue

 

Ajustar el teléfono según sus necesidades

Ajustar la alarma (Aviso temporizado)

58. Ajustar / Cancelar Aviso temporizado
+ Para activar en formato AM / PM

*760

1 + hora (01–12) + minutos (00–59) +
0 (AM)
1 (PM)
+
0 (Una vez)
1 (Diario)
+ tono confirmación + cuelgue

58. Ajustar / Cancelar Aviso temporizado
+ Para activar con foramto 24 horas

*760

1 + hora (00–23) + minutos (00–59)
+
0 (Una vez)
1 (Diario)
+ tono confirmación + cuelgue

58. Ajustar / Cancelar Aviso temporizado
+ Para cancelar

*760

0 + tono confirmación + cuelgue

Detener o contestar la devolución de llamada

 

descuelgue

 

Rechazar las llamadas entrantes (No molesten [NOM])

No molesten (NOM)
Puede ajustar esta función para evitar que las llamadas entrantes suenen en su extensión. Le puede ser útil cuando, por ejemplo, se encuentre en una reunión o esté ocupado.

41. Ajustar / Cancelar Grupo DSV: Llamada de LN y Extensión
42. Ajustar / Cancelar Grupo DSV: Llamada de LN
43. Ajustar / Cancelar Grupo DSV: Llamada desde la Extensión
+ Para activar No Molestar

*71

0 Ambas llamadas
1 Llamadas externas
2 Llamadas internas
+
1 + Tono confirmación + cuelgue

41. Ajustar / Cancelar Grupo DSV: Llamada de LN y Extensión
42. Ajustar / Cancelar Grupo DSV: Llamada de LN
43. Ajustar / Cancelar Grupo DSV: Llamada desde la Extensión
+ Para cancelar No Molestar

*71

0 Ambas llamadas
1 Llamadas externas
2 Llamadas internas
+
0 + Tono confirmación + cuelgue

 

Recibir una llamada en espera (Llamada en espera / Aviso de llamada con el microteléfono descolgado [ALMD] / Aviso privado de llamada con el microteléfono descolgado [APLMD])

48. Modo de llamada en espera: Llamada desde la Extensión
+ Establecer / cancelar las llamadas internas (Llamada en espera manual)

*731

0 Ninguna llamada
1 Tono
2 ALMD
3 APLMD
+
tono confirmación + cuelgue

49. Modo de llamada en espera: Llamada de LN ó CO
+ Establecer / cancelar las llamadas externas (Llamada en espera automática)

*732

0 Ningún tono
1 Tono
+ tono confirmación + cuelgue

41. Ajustar / Cancelar Grupo DSV: Llamada de LN y Extensión
42. Ajustar / Cancelar Grupo DSV: Llamada de LN
43. Ajustar / Cancelar Grupo DSV: Llamada desde la Extensión
+ Para activar

71

1 (Todas las llamadas) ó 2 (Ocupado / Sin respuesta) + Nº de extensión de correo vocal + # / 0

 

Visualización del número de teléfono en el teléfono del emisor y del receptor (Presentación del nº del llamante / conectado [CLIP / COLP])

33. Conmutar CLIP en la LN / Extensión
Mostrar el número asignado a la línea externa o a su extensión

*7*2

1 Publica
2 Su extensión
+ tono confirmación + cuelgue

 

Evitar que su número se visualice en el teléfono del interlocutor (Restricción de identificación del usuario conectado [COLR])

31. Ajustar / Cancelar COLR
+ Mostrar / evitar

*7*0

0 Mostrar
1 Evitar
+ tono confirmación + cuelgue

 

Evitar que su número se visualice en el teléfono del interlocutor llamado (Restricción de identificación del usuario llamante [CLIR])

32. Ajustar / Cancelar CLIR
+ Mostrar / evitar

*7*1

0 Mostrar
1 Evitar
+ tono confirmación + cuelgue

 

Evitar que otras personas se incorporen a la conversación (Denegar Ignorar Ocupado)

50. Ajustar / Cancelar Denegar ignorar ocupado
+ Evitar / Permitir

*733

1 Evitar
0 Permitir
+ tono confirmación + cuelgue

 

Activar la música de fondo (MDF)

56. Activar / Desactivar MDF
+ Seleccionar y activar / cancelar

*751

número de MDF (1 dígito de 1 a 8)
0 Cancelar
+ tono confirmación + cuelgue

 

Proteger la línea de tonos de notificación (Seguridad de línea de datos)

47. Ajustar / Cancelar Seguridad de Línea de Datos
+ Para activar / cancelar

*730

1 Activar
0 Cancelar
+ tono confirmación + cuelgue

 

Ajustar el teléfono en paralelo para que suene (Teléfono en paralelo)

13. Ajustar / Cancelar el modo de teléfono paralelo (Timbre)
+ Timbre / Sin timbre

*39

1 Timbre
0 Sin timbre
+ tono confirmación + cuelgue

 

Utilizar la EP o la EP-S en paralelo con un teléfono con cable (Equipo portátil XDP / Paralelo)

La EP o la EP-S se puede utilizar en paralelo con un TE, un TR o un teléfono SIP. En este modo, las llamadas entrantes a un teléfono con cable también suenan en la EP o la EP-S emparejada.

20. Activar / Desactivar el Paralelo XDP para el equipo Portatil
+ Para activar

*48

1 + número de extensión + tono confirmación + cuelgue

20. Activar / Desactivar el Paralelo XDP para el equipo Portatil
+ Para cancelar

*48

0 + tono confirmación + cuelgue

 

Utilizar su teléfono en paralelo con un teléfono con cable (Extensión con numeración única)

20. Activar / Desactivar el Paralelo XDP para el equipo Portatil
+ Para activar

*48

1 + número de extensión + tono confirmación + cuelgue

20. Activar / Desactivar el Paralelo XDP para el equipo Portatil
+ Para cancelar

*48

0 + tono confirmación + cuelgue

15. Captura de llamadas dirigidas
+ Para capturar una llamada durante la conversación

*41

número de extensión + tono confirmación + cuelgue

 

Borrar las funciones ajustadas en la extensión (Borrar la función de la extensión)

Puede reajustar los ajustes de las siguientes funciones de su extensión a los ajustes por defecto con una
operación. Esta función también se conoce como Borrar la programación de la extensión.

64. Borrar la función de la Extensión
+ Cancelar funciones

*790

tono confirmación + cuelgue

 

Utilizar el centro de llamadas / Grupo de entrada de llamadas

Abandonar un Grupo de entrada de llamadas (Registro / Baja, Baja temporal)

52. Registro / Baja
+ Ajustar Registro Alta al Grupo de entrada de llamadas

*736

1 Registro + número de extensión Grupo ICD + tono confirmación + cuelgue

52. Registro / Baja
+ Baja Salida del Grupo de entrada de llamadas

*736

0 Baja + número de extensión Grupo ICD + tono confirmación + cuelgue

51. Activar / Desactivar no preparado (Baja temporal manual)
+ Entrar al modo No preparado para recibir llamadas

*735

1 No preparado + tono confirmación + cuelgue

51. Activar / Desactivar no preparado (Baja temporal manual)
+ Salir dejar el modo No preparado

*735

0 preparado + tono confirmación + cuelgue

 

Monitorizar y cambiar el estado de las llamadas de un grupo de entrada de llamadas (Monitorización de un grupo de entrada de llamadas)

Monitorizar el estado de las llamadas en espera

53. Modo de control de supervisión del grupo GDE
+ Monitorizar

*739

número de extensión Grupo ICD + tono confirmación + cuelgue

 

Utilizar equipo adquirido por el usuario

Si ha conectado un interfono / portero automático

8. Llamada de interfono / Llamar al interfono

*31

número de interfono (2 dígitos) + tono confirmación + cuelgue

26. Abrir puerta
+ Abrir una puerta (Portero automático)

*55

número de interfono (2 dígitos) + tono confirmación + cuelgue

Si está conectado a un relé externo

27. Acceso a Relé Externo
+ Activar el relevador

*56

número de relé (2 dígitos) + tono confirmación + cuelgue

 

Si está conectado a una central superior

Acceder a servicios externos (Acceso a las funciones externas [EFA])

28. Acceso a las funciones externas
+ Acceso a las funciones externas.
Durante una conversación + R / FLASH / TRANSFER +

*60

código de servicio externo deseado

 

Si está conectado un Sistema de proceso de voz

Desvío de llamadas a correo vocal (Integración de correo vocal)

Desviar las llamadas a su buzón

*71

0 (Ambas llamadas)
1 (Llamadas externas)
2 (Llamadas internas)
+
2 (Todas las llamadas)
3 (Ocupado)
4 (Sin respuesta)
5 (Ocupado / Sin respuesta)
+
número de extensión flotante de correo vocal + # + tono confirmación + cuelgue

Cancelar el desvio de las llamadas a su buzón

*71

0 (Ambas llamadas)
1 (Llamadas externas)
2 (Llamadas internas)
+
0 (Cancelar)
+ tono confirmación + cuelgue

 

Funciones administrativas del sistema

Ajustar un aviso temporizado a una extensión de la habitación (Llamada despertador remota)

57. Aviso Temporizado REMOTO (Despertador)
+ Para activar en formato AM / PM
(Solo en telefónos digitales TE)

*76*

1 + número de
extensión + hora (01–12) + minutos (00–59) +
0 (AM)
1 (PM)
+
0 (Una vez)
1 (Diario)
+ tono confirmación + cuelgue

57. Aviso Temporizado REMOTO (Despertador)
+ Para activar con foramto 24 horas
(Solo en telefónos digitales TE)

*76*

1 + número de
extensión + hora (00–23) + minutos (00–59)
+
0 (Una vez)
1 (Diario)
+ tono confirmación + cuelgue

57. Aviso Temporizado REMOTO (Despertador)
+ Para cancelar
(Solo en telefónos digitales TE)

*76*

0 + número de
extensión + tono confirmación + cuelgue

57. Aviso Temporizado REMOTO (Despertador)
+ Para confirmar
(Solo en telefónos digitales TE con pantalla)

*76*

2 + número de
extensión + tono confirmación +
En la pantalla se visualiza
la Información del Aviso temporizado

+ cuelgue

 

Grabar información utilizando mensajes preprogramados (Impresión del mensaje)

59. Imprimir mensaje
+ Para grabar

*761

número de mensaje (1–8) + parámetro si es necesario + # + tono confirmación + cuelgue

 

Intercambiar ajustes entre extensiones

Extensión móvil

46. Extensión Móvil
+ Intercambiar sus ajustes con otra extensión

*727

número de extensión + PIN de extensión (máx. 10 dígitos) + tono marcación + cuelgue

Extensión móvil mejorada

46. Extensión Móvil
+ Ajustar una extensión al estado No disponible

*727

# + cuelgue

46. Extensión Móvil
+ Ajustar una extensión al estado En uso y disponer de sus ajustes

*727

* + su número de extensión + PIN de extensión (máx. 10 dígitos) + tono confirmación + cuelgue

 

Funciones de control

Cambiar los ajustes de otras extensiones

62. Bloqueo de la marcación de la extensión remota desactivado

*782

+ número de extensión + tono confirmación + cuelgue

62. Bloqueo de la marcación de la extensión remota activado

*783

+ número de extensión + tono confirmación + cuelgue

Control del modo de servicio horario

61. Servicio de Horario (Día / Almuerzo / Pausa / Noche)
Cambiar el modo horario

*780

0 (Día)
1 (Noche)
2 (Comida / Almuerzo)
3 (Pausa)
+ tono confirmación + cuelgue

 

Activar la Música De Fondo externa (MDF)

La extensión administradora puede seleccionar y emitir música de fondo a través de los altavoces externos.

10. Activar / Desactivar la MDF externa
+ Seleccionar e iniciar la música de fondo externa

*35

número de localizador externo (1 dígito) o * para todos + número de MDF (1 dígito) + tono confirmación + cuelgue

10. Activar / Desactivar la MDF externa
+ Detener la música de fondo externa

*35

número de localizador externo (1 dígito) o para todos + 0 + tono confirmación + cuelgue

 

 

Grabar Mensajes De Salida (MDS)

La extensión administradora mediante un Teléfono específico digital TE puede grabar tres tipos de mensaje de bienvenida (MDS) de la siguiente forma:
1. Mensaje DISA: Se utiliza para dar la bienvenida y guiar a los interlocutores para que accedan a un grupo de usuarios o al interlocutor externo sin la asistencia de la operadora.
2. Mensaje para un grupo de entrada de llamadas: Se utiliza para dar la bienvenida y guiar a los interlocutores a un grupo de entrada de llamadas.
3. Mensaje para el Aviso temporizado: Es el mensaje de la llamada despertador que se emite cuando la extensión contesta al aviso temporizado.
Todos los mensajes tienen sus propios números de extensión. Puede seleccionar el mensaje deseado. Tiene los siguientes dos métodos para grabar un mensaje. Uno se graba utilizando el microteléfono, y el otro desde un puerto de MDF externo (MOH).

11. Grabar / Borrar / Reproducir MDS
+ Para grabar mensajes de salida (MDS)

*36

1 + número de extensión flotante MDS + tono de espera + tono confirmación + Grabe mensaje + Guardar / Store + tono confirmación + se reproduce mensaje grabado + cuelgue

11. Grabar / Borrar / Reproducir MDS
+ Para revisar o reproducir mensajes de salida (MDS)

*36

2 + número de extensión flotante MDS + tono confirmación + se reproduce mensaje grabado + cuelgue

11. Grabar / Borrar / Reproducir MDS
+ Para grabar desde un puerto de MDF externo (MOH)

*36

3 + 1 + número de extensión flotante MDS + tono de espera + tono confirmación + escuchara mensaje + Conferencia / CONF + tono confirmación + el mensaje se grabara + Guardar / Store + tono confirmación + se reproduce mensaje grabado + cuelgue

11. Grabar / Borrar / Reproducir MDS
+ Para borrar el mensaje mensajes de salida (MDS)

*36

0 + número de extensión flotante MDS + tono de espera + tono confirmación + cuelgue

 

Permitir que los usuarios tomen una línea externa desactivada (Línea externa inaccesible)

Cuando se encuentra un problema en alguna línea externa, la central la desactiva automáticamente y no
puede utilizarse temporalmente. El administrador puede activar manualmente la línea externa y permitir que
los usuarios vuelvan a utilizarla.

69. Cancelar "LN inaccesible"
+ Reactivar una línea externa

*785

número de línea externa (3 digitos) + tono confirmación + cuelgue

Monitorizar Liberar selección directa de extensión de red (SDER)

68.Cancelar Monitorización centralizada
+ Monitoreo liberación

*784

otro número de extensión de la central + # + tono confirmación + cuelgue

 

Personalizar el teléfono (Programación personal)

Asignar un PIN de extensión a su extensión (PIN [Número de identificación personal] de extensión)

65. Ajustar el PIN de la extensión
+ Para activar PIN de extensión

*799

1 + PIN de extensión (máx. 10 dígitos) + # + mismo PIN de extensión (máx. 10 dígitos) + tono confirmación + cuelgue*

65. Ajustar el PIN de la extensión
+ Para cancelar PIN de extensión

*799

0 + PIN de extensión almacenado (máx. 10 dígitos) + tono confirmación + cuelgue

 


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