Conmutador Panasonic KX-NS500 Servidor PBX Híbrido Inteligente PBX Smart Hybrid System
Códigos de Facilidades CON Asterisco del Usuario en Línea Versión 6 o superior
Numeros de los Códigos de Facilidades CON Asterisco en Línea
Manual del Usuario en Línea del Sistema Panasonic KX-NS500
La mayoría de Estos Códigos de Facilidades también funcionan para KX-TDA, KX-TDE, KX-NCP
NUEVA VERSIÓN Firmware para KX-NS500 y KX-NS1000 AQUÍ...
Por otro lado Seleccione aquí si desea ver los Códigos de Facilidades SIN Asterisco en Línea
Servidor de comunicaciones VoIP empresariales Panasonic KX-NS500 SIP, Mensajería Unificada, Grabación de Llamadas, Centro de Llamadas (Call Center), LINUX y CTI
Más Accesible, Mayor Calidad de Comunicación Plataforma de Comunicaciones Unificadas VoIP KX-NS500 Connecting Your Future.
+ Lista de Precios del Conmutador Híbrido Inteligente IP PBX Panasonic KX-NS500 Marzo 2025
NUEVO: Reinicio de la Contraseña del Usuario INSTALLER de los Conmutadores NS500 y NS1000
NUEVO: KX-NSP360W Panasonic Nuevo Código de Activación exclusivo para Conmutador Panasonic KX-NS500
+ Vea los Nuevos Videos del Conmutador Híbrido Inteligente KX-NS500
PROMOCIONES Marzo 2025:
+ Promoción de Tarjeta de Troncal Digital E1 para Panasonic KX-NS500
+ Promoción de Tarjeta DSP de Servicios para Facilidades IP para Panasonic KX-NS500
NUEVO: Panasonic Mobile Softphone KX-UCMA para Conmutadores KX-NS500 y KX-NS1000
NUEVO: Claves de Activación Pre-instaladas GRATIS para Conmutadores KX-NS500 Versión 8
NUEVO: Panasonic KX-NS500 y KX-NS1000 Firmware Versión 8.000.550 disponible ya, Actualizate !!!
NUEVO: Asistente de Configuración de Inicio con mas opciones y mas rapido !!!
Panasonic KX-NS500 Caracteristicas del Conmutador IP PBX Hibrido Inteligente
Tabla de Numeros de Facilidades CON Asterisco en Línea para usar desde el Teléfono del Conmutador Panasonic KX-NS500
Instrucciones de Facilidades para el Conmutador Panasonic KX-NS500 para marcar desde las extensiones analogicas TA, extensiones digitales especificas propietarias TE, extensiones IP IP-PT (NT) V-IPEXT32, extensiones IP UT/UDT V-UTEXT32, KX-UCMA Panasonic Softphone Móvil, Extensiones P-SIP (Panasonic SIP) y extensiones SIP-Phone V-SIPEXT32.
Los números a marcar de la siguiente lista son los números de función que se utilizan para activar o desactivar o acceder a las funciones y facilidades de la central Telefónica.
En el sistema KX-NS500 los Codigos de Facilidades pueden ser configurar al momento de la instalación al iniciar el "Asistente de configuración de inicio" con dos formas diferentes.
+ Tipo1 (función CON "*")
+ Tipo2 (función SIN "*")

Si el sistema KX-NS500 fue configurado con los códigos de facilidades Tipo 1 CON asterisco (*) las extensiones son de 3 digitos y pueden empezar desde "101" o desde "201" además de que el codigo de la operador puede ser configurado con "9" o con "0", si los codigos de facilidades están configurados en Tipo 2 SIN asterisco (*), los numeros de extensiones forzosamente son a 4 dígitos y empiezan solo Desde "1001" además de que el codigo para llamar a la Operadora deberá de ser únicamente "0"
Las facilidades del sistemas dependen directamente del estado del Telefono.
Depende si se quiere realizar una llamada, o si al llamar suena ocupado o no contesta e incluso algunas facilidades se activan con el telefono colgado para las extensiones expecificas digitales TE. Considere el estado del telefono para cada una de las facilidades.
Función: Bloqueo de Llamadas de Numeros Telefonicos de Entrada en Conmutadores Digitales Hibridos SIP IP PBX con Troncal Digital E1, PRI30 o SIP, más aquí...
Manual de Numeros de las Facilidades CON Asterisco del Conmutador Panasonic KX-NS500 Servidor PBX Híbrido Inteligente PBX Smart Hybrid System.
La mayoria de estos códigos son iguales y funcionan para los Conmutadores Panasonic KX-TDA, KX-TDE y KX-NCP
Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta pagina o del sitio son bien recibidos y puedes mandarlos llenando la Forma de Contacto.
Configuración PBX 2. Sistema 6. Plan de Numeración
3. Funcion Llamadas en Ocupado, No Contesta, No Molestar
Función |
Numeración |
SEO / ALMD / APLMD / Ignorar NOM | 1 |
Ignorara Ocupado | 3 |
Altenar llamada - Timbre / Voz | * |
Mensaje en espera activado | 4 |
Ignorar Ocupado Secreto | 5 |
Retrollamada automática en ocupado / CCBS | 6 |
SEO / ALMD / APLMD / Ignorar NOM-2 | 2 |
Configuración PBX 2. Sistema 6. Plan de Numeración
1. Principal / Función
Ubicación - Función |
Marcar Numero |
Numeración adicional |
Numeración para Extensiones |
||
Función |
Marcar |
|
Para llamar a otra extensión (Llamada interna) |
1XX ó 1XXX |
|
Facilidades y Funciones del Conmutador |
||
Ubicación - Función |
Marcar Numero |
Numeración adicional |
1. Para llamar a una teléfono operadora o grupo de extensiones asignado como operadora (Llamada a operadora) |
0 / 9 |
|
2. Para seleccionar una línea externa libre T-LN (Todas-LN) |
9 / 0 |
número de teléfono externo + hable |
3. Para seleccionar una línea externa libre en el grupo de línea externa G-LN (Grupo-LN) especificado automáticamente (Acceso de grupo de línea externa) |
8 |
número de grupo de línea externa G-LN (2 digitos) + número de teléfono externo + hable |
12. Acceso a línea U-LN (Única-LN) Para seleccionar una línea externa única (Acceso de grupo de línea externa única) |
*37 |
número de línea externa única U-LN (3 digitos) + número de teléfono externo + hable |
4. Realizar una llamada a una red privada (Acceso a línea dedicada) |
7 |
número de teléfono privado + hable |
21. Utilizar un código de cuenta (Entrada de código de cuenta) |
*49 |
código de cuenta (max 10 digitos) + # + tono marcación + número de teléfono externo + hable |
Marcación automática |
||
Utilizar los números guardados en la extensión (Marcación rápida personal) |
||
7. Marcación rápida personal - Programación |
*30 |
número de marcación rápida personal (2 dígitos) + número de teléfono deseado (máx. 32 dígitos) + # + tono confirmación + cuelgue |
6. Marcación rápida personal |
** |
+ número de marcación rápida personal (2 dígitos) + hable |
Utilizar los números guardados en la central (Marcación rápida del sistema) |
||
6. Marcación rápida del sistema |
** |
número de marcación rápida del sistema (3 digitos) |
Marcar un número predefinido al descolgar (Marcación al descolgar - HotLine) |
||
54. Ajustar / Cancelar el programa Hot Line (Marcación al descolgar) |
*740 |
2 + número de teléfono deseado (máx. 32 dígitos) + # + tono confirmación + cuelgue |
54. Ajustar / Cancelar el programa Hot Line (Marcación al descolgar) |
*740 |
1 + tono confirmación + cuelgue |
54. Ajustar / Cancelar el programa Hot Line (Marcación al descolgar) |
*740 |
0 + tono confirmación + cuelgue |
Para marcar / Marcación automática al descolgar |
|
Descolgar |
Rellamar |
||
5. Rellamada al último número externo marcado |
# |
|
Cuando el interlocutor o línea marcado está ocupado o no hay respuesta o no contestan |
||
Reserva de una línea ocupada o extensión ocupada (Retrollamada automática por ocupado). |
6 |
tono confirmación + cuelgue |
+ Contestar al timbre de retrollamada desde una extensión libre |
|
Al descolgar recibira tono de retrollamada y esperar a que respondan + hable |
+ Contestar al timbre de retrollamada desde una línea externa |
|
Al descolgar recibira tono de Línea + número de teléfono externo + hable |
18. Cancelar Reserva de una línea ocupada ó Cancelar el timbre de retrollamada ó Cancelar retrollamada automática por ocupado / Cancelar CCBS |
*46 |
tono confirmación + cuelgue |
Dejar una indicación de mensaje en espera o Señalización de extensión ocupada (SEO). |
1 |
|
Dejar una indicación de mensaje en espera / volver a llamar al interlocutor que dejó la indicación (Mensaje en espera) |
||
+ Para dejar una indicación de mensaje en espera (Cuando la extensión a la que llama no contesta) OPCION 1 |
4 |
tono confirmación + cuelgue |
36. Ajustar / Cancelar / Devolver la llamada del mensaje en espera |
*70 |
1 + número de extensión + tono confirmación + cuelgue |
36. Ajustar / Cancelar / Devolver la llamada del mensaje en espera |
*70 |
0 + número de extensión + cuelgue |
36. Ajustar / Cancelar / Devolver la llamada del mensaje en espera |
*70 |
2 + hable |
36. Ajustar / Cancelar / Devolver la llamada del mensaje en espera |
*70 |
0 + su número de extensión + tono confirmación + cuelgue |
Incorporación a una llamada en curso (Ignorar Ocupado) |
||
Incorporación a una llamada interna o externa en curso (Ignorar Ocupado) |
3 |
tono confirmación + cuelgue |
Monitorizar otra extensión (Monitorización de llamadas) |
5 |
tono confirmación + cuelgue |
A una extensión que rechaza la llamada (Ignorar NOM) |
1 |
tono retrollamada + hable |
Alternar el método de llamada (Alternar llamada - Timbre / Voz) |
* |
tono confirmación + cuelgue |
Utilizar sus privilegios (Clase de servicio) de llamada en otra extensión (CDS móvil) |
||
19. CDS Móvil / Código verificado |
*47 |
su número de extensión + PIN de extensión (máx. 10 dígitos) + tono confirmación + número de teléfono externo |
19. CDS Móvil / Código verificado |
*47 |
* + código verificado |
Contestar a una llamada que suena en otro teléfono (Captura de llamadas) |
||
Contestar a una llamada desde otro teléfono (Captura de llamadas) |
||
14. Captura de llamadas de grupo |
*40 |
número de grupo (2 dígitos) + tono confirmación + hable |
15. Captura de llamadas dirigida a extensión |
*41 |
número de extensión + tono confirmación + hable |
Impedir a otras personas la posibilidad de capturar sus llamadas, Evitar que otras personas capturen sus llamadas (Denegar captura de llamadas) |
||
44. Ajustar / Cancelar Impedir captura de llamadas |
*720 |
1 + tono confirmación + cuelgue |
44. Ajustar / Cancelar Impedir captura de llamadas |
*720 |
0 + tono confirmación + cuelgue |
Contestar a una llamada a través de un altavoz externo (Respuesta desde cualquier extensión [TAFAS]) |
||
16. Respuesta TAFAS a través de un altavoz externo |
*42 |
número de localizador externo (1 dígito) + tono confirmación + hable |
Identificar interlocutores no deseados (Identificación de llamada |
||
34. Solicitar el servicio MCID |
*7*3 |
tono confirmación + cuelgue |
Durante una conversación |
||
29. SIP Refer (Ciega) |
*61 |
número de teléfono externo + # + cuelgue |
Retener una llamada |
||
22. Retener / Recuperar llamada retenida |
*50 |
tono confirmación + cuelgue |
Para recuperar una llamada retenida (Recuperar llamada retenida) |
||
22. Retener / Recuperar llamada retenida |
*50 |
tono confirmación + hable |
25. Recuperación llamada retenida: LN ó CO |
*53 |
número de línea retenida (3 dígitos) + tono confirmación + hable |
23. Recuperar llamada retenida: Extensión |
*51 |
número de extensión en retención + tono confirmación + hable |
Retener llamadas en una zona de aparcado del sistema (Aparcado de llamadas) |
||
24. Aparcado de llamadas / Recuperar llamada aparcada |
*52 |
número de zona de |
24. Aparcado de llamadas / Recuperar llamada aparcada |
*52 |
* (aparecera en pantalla la zona de aparcado asignado) + tono confirmación + cuelgue |
24. Aparcado de llamadas / Recuperar llamada aparcada |
*52 |
número de zona de aparcado almacenado (2 dígitos) + tono confirmación + hable |
Contestar a una llamada en espera |
||
22. Retener / Recuperar llamada retenida |
*50 |
tono confirmación + hable |
28. Acceso a las funciones externas |
*60 |
hable |
Hablar con varios interlocutores, Conversación con múltiples usuarios (Conferencia) |
||
Para establecer una llamada de conferencia |
3 |
Ejemplo: Durante una conversación + Transfer + número de teléfono + Transfer + 3 |
Antes de alejarse de su escritorio |
||
Desviar las llamadas (Desvío de llamadas [DSV ó FWD])Puede desviar las llamadas entrantes a un destino especificado. Las llamadas entrantes se pueden desviar hasta cuatro veces. Las llamadas entrantes se pueden desviar hasta cuatro (4) veces. |
||
37. Ajustar / Cancelar DSV / NOM: Llamada de LN y Extensión *710 |
*71 |
0 (Ambas llamadas) |
37. Ajustar / Cancelar DSV / NOM: Llamada de LN y Extensión *710 |
*71 |
0 (Ambas llamadas) |
37. Ajustar / Cancelar DSV / NOM: Llamada de LN y Extensión *710 |
*71 |
0 (Ambas llamadas) |
37. Ajustar / Cancelar DSV / NOM: Llamada de LN y Extensión *710 |
*71 |
0 (Ambas llamadas) |
37. Ajustar / Cancelar DSV / NOM: Llamada de LN y Extensión *710 |
*71 |
0 (Ambas llamadas) |
40. Ajustar el temporizador sin respuesta DSV |
*713 |
+ hora (segundos [2 dígitos]) + tono confirmación + cuelgue |
41. Ajustar / Cancelar Grupo DSV: Llamada de LN y Extensión |
*71 |
4 (Ambas llamadas) |
41. Ajustar / Cancelar Grupo DSV: Llamada de LN y Extensión |
*71 |
4 (Ambas llamadas) |
41. Ajustar / Cancelar Grupo DSV: Llamada de LN y Extensión |
*71 |
4 (Ambas llamadas) |
Mostrar un Mensaje en la pantalla del teléfono del interlocutor (Mensaje en ausencia)Mensajes en ausencia (16 caracteres) Estos mensajes pueden ser editados y personalizados en el Web Maintenance Control "Configuración PBX", "6. Funciones" y "5. Mensajes de Ausencia" |
||
55. Ajustar / Cancelar Mensaje en ausencia |
*750 |
1 a 9 + (parámetro) + # + tono confirmación + cuelgue |
55. Ajustar / Cancelar Mensaje en ausencia |
*750 |
0 + tono confirmación + cuelgue |
Evitar que otras personas utilicen su teléfono (Bloqueo electrónico de la marcación de la extensión)Puede bloquear su extensión para que el resto de usuarios no puedan realizar llamadas externas no |
||
Bloqueo de la marcación de la extensión |
||
60. Bloquear marcación de la Extensión: Activar / Bloquear |
*77 |
1 + tono confirmación + cuelgue |
60. Bloquear marcación de la Extensión: Activar / Bloquear |
*77 |
0 + PIN de extensión (máx. 10 dígitos) + tono confirmación + cuelgue |
19. CDS Móvil / Código verificado |
*47 |
su número de extensión + PIN de extensión (máx. 10 dígitos) + tono confirmación + tono de marcación + número de teléfono deseado + hable |
Utilizar la mensajería de voz (Mensaje de voz integrado de fabrica simplificado [MVS]) |
||
Grabar un mensaje de bienvenida normal |
||
70. Acceso a Mensaje de Voz Simplificado |
*38 |
1 + tono confirmación + Grabe un mensaje + STORE / Cualquier tecla (0–9, *, #) + tono confirmación + Verifique mensaje grabado + |
70. Acceso a Mensaje de Voz Simplificado |
*38 |
2 + tono confirmación + Escuche mensaje guardado + |
70. Acceso a Mensaje de Voz Simplificado |
*38 |
0 + tono confirmación + cuelgue |
Grabar un mensaje de bienvenida para cada modo horario (día / almuerzo - comida / pausa / noche) |
||
70. Acceso a Mensaje de Voz Simplificado |
*38 |
8 + |
70. Acceso a Mensaje de Voz Simplificado |
*38 |
8 + |
70. Acceso a Mensaje de Voz Simplificado |
*38 |
8 + |
Redirigir las llamadas a su buzón de mensajes (El número de extensión flotante por defecto para la función MVS es 591) |
||
41. Ajustar / Cancelar Grupo DSV: Llamada de LN y Extensión |
*71 |
0 Ambas llamadas |
Dejar un mensaje de voz directamente en el buzón de mensajes de otra extensión |
||
70. Acceso a Mensaje de Voz Simplificado |
*38 |
#6 + número de extensión + escuche mensaje de bienvenida + tono confirmación + grabe el mensaje deseado + cualquier tecla ó cuelgue |
Escuchar los mensajes de voz que le han dejado los llamantes |
||
70. Acceso a Mensaje de Voz Simplificado |
*38 |
3 |
36. Ajustar / Cancelar / Devolver la llamada del mensaje en espera |
*702 |
|
Para borrar el mensaje de voz que está escuchando |
|
3 + 1 |
19. CDS Móvil / Código verificado |
*47 |
su número de extensión + PIN de extensión (máx. 10 dígitos) + tono confirmación + tono de marcación + *38 + 3 |
Para escuchar los mensajes de voz que le han dejado en el buzón de mensajes de otra extensión |
#8 |
reproduce mensaje de bienvenida + *47 + número de extensión deseado + PIN de extensión (máx. 10 dígitos) + tono confirmación + tono de marcación + *38 + 3 |
Acceder al buzón de mensajes de otra extensión desde su extensión |
*47 |
número de extensión deseado + PIN de extensión (máx. 10 dígitos) + tono confirmación + tono de marcación + *38 + |
Voceo MegafoníaVoceo Megafonía de grupo de anuncio de voz a los teléfonos específicos y / o a los altavoces externos |
||
Megafonía Voceo Interno de Grupo de Extensiones |
||
9. Megafonía Voceo de Grupo de Extensiones |
*33 |
número de grupo de megafonía voceo (2 dígitos) + tono confirmación + diga el anuncio + espere respuesta + hable |
9. Megafonía Voceo de Grupo |
*33 |
número de grupo de megafonía voceo (2 dígitos) + tono confirmación + diga el anuncio + espere respuesta + informe de la llamada + cuelgue = El interlocutor retenido y la extensión de megafonía voceo están conectados e inician una conversación |
Contestar / denegar un anuncio de megafonía voceo |
||
17. Respuesta Grupo Megafonía Voceo |
*43 |
tono confirmación + hable |
45. Ajustar / Cancelar Denegar Megafonía Voceo |
*721 |
1 + tono confirmación + cuelgue |
45. Ajustar / Cancelar Denegar Megafonía Voceo |
*721 |
0 + tono confirmación + cuelgue |
Las siguientes extensiones no pueden recibir un aviso de megafonía voceo: |
||
Realizar una llamada al grupo de conferencia |
||
Modo Conferencia: los interlocutores llamados pueden unirse a la conversación automáticamente. |
||
67. Operación de la llamada al grupo de conferencia |
*32 |
número del |
Modo Multidifusión: los interlocutores llamados pueden escuchar el anuncio de voz del llamante y acontinuación, pueden unirse a la conversación a través del llamante. |
||
67. Operación de la llamada al grupo de conferencia |
*32 |
número del |
Unirse a una conversación transcurrido un período de tiempo |
||
Para una extensión que inicia la conversación |
||
67. Operación de la llamada al grupo de conferencia |
*32 |
número del |
Para una extensión que se une a la conversación |
||
67. Operación de la llamada al grupo de conferencia |
*32 |
# + número del |
Utilizar funciones de mensajería unificada |
||
Registrarse en un buzón y configurarlo |
||
Registrarse en su buzón |
||
Registro manual: El Registro manual es necesario para registrarse en su buzón utilizando la extensión de otra persona, o cuando el Registro automático no esté activado para su buzón. |
||
Registro manual |
#6 |
* + su número de buzón + contraseña + # + Ingreso al buzón |
Tutorial de abonado (Configuración fácil del buzón) |
||
Para iniciar el tutorial de abonado |
Regístrese en el buzón. |
El sistema de mensajería unificada anunciará, "Bienvenido al Sistema de mensajeria unificada de Panasonic. Le habla el servicio tutorial de abonado." |
+ Para establecer la contraseña por primera vez |
|
su contraseña + # + 2 + |
+ Para cambiar la contraseña |
|
1 + su contraseña + # + 2 + |
+ Para grabar el nombre del propietario |
|
tono confirmación + diga su nombre + 1 + 2 + |
+ Para grabar los mensajes de bienvenida |
|
tono confirmación + grabe el mensaje de bienvenida + 1 + 2 + |
+ Para confirmar los ajustes |
|
1 + cuelgue |
|
|
opciones disponibles |
Cambiar o eliminar sus mensajes de bienvenida personales |
||
Para grabar o eliminar sus mensajes de bienvenida personales. Regístrese en el buzón + Seleccione el mensaje de bienvenida |
41 |
Seleccione el mensaje de bienvenida + |
Mensajes de bienvenida personales para la identificación del llamantePuede grabar mensajes de bienvenida personalizados para determinados llamantes. Si ha asignado sus números de teléfono (números de identificación del llamante) a un mensaje de bienvenida personalizado, estos llamantes escucharán el mensaje de bienvenida adecuado cuando le llamen, en lugar de escuchar los otros mensajes de bienvenida que normalmente se reproducen para los llamantes. Puede grabar 4 mensajes de bienvenida personalizados y asignar 8 llamantes a cada mensaje de bienvenida. |
||
Para grabar un mensaje de bienvenida personalizado por primera vez. |
414 |
número del mensaje de bienvenida personalizado (1–4) + tono confirmación + Grabe el mensaje de bienvenida + 1 + 2 + cuelgue |
Para cambiar un mensaje de bienvenida personalizado. Regístrese en el buzón + |
414 |
número del mensaje de bienvenida personalizado (1–4) + 1 + Grabe el mensaje de bienvenida + 1 + 2 + cuelgue |
Para eliminar un mensaje de bienvenida personalizado. |
414 |
número del mensaje de bienvenida personalizado (1–4) + 3 + cuelgue |
Para asignar números de identificación del llamante por primera vez. |
414 |
número del mensaje de bienvenida personalizado (1–4) + 2 + número de identificación del llamante (número de teléfono del llamante máximo de 20 dígitos) + # + 2 + |
Para añadir / eliminar / revisar posteriormente los números de identificación del llamante. |
414 |
número del mensaje de bienvenida personalizado (1–4) + 2 + |
Cambiar la contraseña |
||
Para cambiar su contraseña. |
421 |
contraseña que desee + # + 2 + cuelgue |
Cambiar o eliminar su nombre de abonado (propietario) |
||
Para cambiar su nombre de abonado. |
431 |
tono confirmación + diga su nombre + 1 + 2 + cuelgue |
Para eliminar su nombre de abonado. |
433 |
cuelgue |
Comandos habituales de servicio y de navegaciónComandos para cambiar el actual servicio de sistema de mensajería unificada |
||
#1 Marcación por nombre |
||
Cuando se utilicen mensajes de aviso de voz * Para volver al menú anterior. |
||
Transferencia de correo vocal / mensajería unificada MU |
||
Desviar las llamadas a su buzón |
*71 |
0 Ambas llamadas |
Ajustar el teléfono según sus necesidades |
||
Ajustar la alarma (Aviso temporizado) |
||
58. Ajustar / Cancelar Aviso temporizado |
*760 |
1 + hora (01–12) + minutos (00–59) + |
58. Ajustar / Cancelar Aviso temporizado |
*760 |
1 + hora (00–23) + minutos (00–59) |
58. Ajustar / Cancelar Aviso temporizado |
*760 |
0 + tono confirmación + cuelgue |
Detener o contestar la devolución de llamada |
|
descuelgue |
Rechazar las llamadas entrantes (No molesten [NOM]) |
||
No molesten (NOM) |
||
41. Ajustar / Cancelar Grupo DSV: Llamada de LN y Extensión |
*71 |
0 Ambas llamadas |
41. Ajustar / Cancelar Grupo DSV: Llamada de LN y Extensión |
*71 |
0 Ambas llamadas |
Recibir una llamada en espera (Llamada en espera / Aviso de llamada con el microteléfono descolgado [ALMD] / Aviso privado de llamada con el microteléfono descolgado [APLMD]) |
||
48. Modo de llamada en espera: Llamada desde la Extensión |
*731 |
0 Ninguna llamada |
49. Modo de llamada en espera: Llamada de LN ó CO |
*732 |
0 Ningún tono |
41. Ajustar / Cancelar Grupo DSV: Llamada de LN y Extensión |
71 |
1 (Todas las llamadas) ó 2 (Ocupado / Sin respuesta) + Nº de extensión de correo vocal + # / 0 |
Visualización del número de teléfono en el teléfono del emisor y del receptor (Presentación del nº del llamante / conectado [CLIP / COLP]) |
||
33. Conmutar CLIP en la LN / Extensión |
*7*2 |
1 Publica |
Evitar que su número se visualice en el teléfono del interlocutor (Restricción de identificación del usuario conectado [COLR]) |
||
31. Ajustar / Cancelar COLR |
*7*0 |
0 Mostrar |
Evitar que su número se visualice en el teléfono del interlocutor llamado (Restricción de identificación del usuario llamante [CLIR]) |
||
32. Ajustar / Cancelar CLIR |
*7*1 |
0 Mostrar |
Evitar que otras personas se incorporen a la conversación (Denegar Ignorar Ocupado) |
||
50. Ajustar / Cancelar Denegar ignorar ocupado |
*733 |
1 Evitar |
Activar la música de fondo (MDF) |
||
56. Activar / Desactivar MDF |
*751 |
número de MDF (1 dígito de 1 a 8) |
Proteger la línea de tonos de notificación (Seguridad de línea de datos) |
||
47. Ajustar / Cancelar Seguridad de Línea de Datos |
*730 |
1 Activar |
Ajustar el teléfono en paralelo para que suene (Teléfono en paralelo) |
||
13. Ajustar / Cancelar el modo de teléfono paralelo (Timbre) |
*39 |
1 Timbre |
Utilizar la EP o la EP-S en paralelo con un teléfono con cable (Equipo portátil XDP / Paralelo)La EP o la EP-S se puede utilizar en paralelo con un TE, un TR o un teléfono SIP. En este modo, las llamadas entrantes a un teléfono con cable también suenan en la EP o la EP-S emparejada. |
||
20. Activar / Desactivar el Paralelo XDP para el equipo Portatil |
*48 |
1 + número de extensión + tono confirmación + cuelgue |
20. Activar / Desactivar el Paralelo XDP para el equipo Portatil |
*48 |
0 + tono confirmación + cuelgue |
Utilizar su teléfono en paralelo con un teléfono con cable (Extensión con numeración única) |
||
20. Activar / Desactivar el Paralelo XDP para el equipo Portatil |
*48 |
1 + número de extensión + tono confirmación + cuelgue |
20. Activar / Desactivar el Paralelo XDP para el equipo Portatil |
*48 |
0 + tono confirmación + cuelgue |
15. Captura de llamadas dirigidas |
*41 |
número de extensión + tono confirmación + cuelgue |
Borrar las funciones ajustadas en la extensión (Borrar la función de la extensión)Puede reajustar los ajustes de las siguientes funciones de su extensión a los ajustes por defecto con una |
||
64. Borrar la función de la Extensión |
*790 |
tono confirmación + cuelgue |
Utilizar el centro de llamadas / Grupo de entrada de llamadas |
||
Abandonar un Grupo de entrada de llamadas (Registro / Baja, Baja temporal) |
||
52. Registro / Baja |
*736 |
1 Registro + número de extensión Grupo ICD + tono confirmación + cuelgue |
52. Registro / Baja |
*736 |
0 Baja + número de extensión Grupo ICD + tono confirmación + cuelgue |
51. Activar / Desactivar no preparado (Baja temporal manual) |
*735 |
1 No preparado + tono confirmación + cuelgue |
51. Activar / Desactivar no preparado (Baja temporal manual) |
*735 |
0 preparado + tono confirmación + cuelgue |
Monitorizar y cambiar el estado de las llamadas de un grupo de entrada de llamadas (Monitorización de un grupo de entrada de llamadas) |
||
Monitorizar el estado de las llamadas en espera |
||
53. Modo de control de supervisión del grupo GDE |
*739 |
número de extensión Grupo ICD + tono confirmación + cuelgue |
Utilizar equipo adquirido por el usuario |
||
Si ha conectado un interfono / portero automático |
||
8. Llamada de interfono / Llamar al interfono |
*31 |
número de interfono (2 dígitos) + tono confirmación + cuelgue |
26. Abrir puerta |
*55 |
número de interfono (2 dígitos) + tono confirmación + cuelgue |
Si está conectado a un relé externo |
||
27. Acceso a Relé Externo |
*56 |
número de relé (2 dígitos) + tono confirmación + cuelgue |
Si está conectado a una central superior |
||
Acceder a servicios externos (Acceso a las funciones externas [EFA]) |
||
28. Acceso a las funciones externas |
*60 |
código de servicio externo deseado |
Si está conectado un Sistema de proceso de voz |
||
Desvío de llamadas a correo vocal (Integración de correo vocal) |
||
Desviar las llamadas a su buzón |
*71 |
0 (Ambas llamadas) |
Cancelar el desvio de las llamadas a su buzón |
*71 |
0 (Ambas llamadas) |
Funciones administrativas del sistema |
||
Ajustar un aviso temporizado a una extensión de la habitación (Llamada despertador remota) |
||
57. Aviso Temporizado REMOTO (Despertador) |
*76* |
1 + número de |
57. Aviso Temporizado REMOTO (Despertador) |
*76* |
1 + número de |
57. Aviso Temporizado REMOTO (Despertador) |
*76* |
0 + número de |
57. Aviso Temporizado REMOTO (Despertador) |
*76* |
2 + número de |
Grabar información utilizando mensajes preprogramados (Impresión del mensaje) |
||
59. Imprimir mensaje |
*761 |
número de mensaje (1–8) + parámetro si es necesario + # + tono confirmación + cuelgue |
Intercambiar ajustes entre extensiones |
||
Extensión móvil |
||
46. Extensión Móvil |
*727 |
número de extensión + PIN de extensión (máx. 10 dígitos) + tono marcación + cuelgue |
Extensión móvil mejorada |
||
46. Extensión Móvil |
*727 |
# + cuelgue |
46. Extensión Móvil |
*727 |
* + su número de extensión + PIN de extensión (máx. 10 dígitos) + tono confirmación + cuelgue |
Funciones de control |
||
Cambiar los ajustes de otras extensiones |
||
62. Bloqueo de la marcación de la extensión remota desactivado |
*782 |
+ número de extensión + tono confirmación + cuelgue |
62. Bloqueo de la marcación de la extensión remota activado |
*783 |
+ número de extensión + tono confirmación + cuelgue |
Control del modo de servicio horario |
||
61. Servicio de Horario (Día / Almuerzo / Pausa / Noche) |
*780 |
0 (Día) |
Activar la Música De Fondo externa (MDF)La extensión administradora puede seleccionar y emitir música de fondo a través de los altavoces externos. |
||
10. Activar / Desactivar la MDF externa |
*35 |
número de localizador externo (1 dígito) o * para todos + número de MDF (1 dígito) + tono confirmación + cuelgue |
10. Activar / Desactivar la MDF externa |
*35 |
número de localizador externo (1 dígito) o para todos + 0 + tono confirmación + cuelgue |
Grabar Mensajes De Salida (MDS)La extensión administradora mediante un Teléfono específico digital TE puede grabar tres tipos de mensaje de bienvenida (MDS) de la siguiente forma: |
||
11. Grabar / Borrar / Reproducir MDS |
*36 |
1 + número de extensión flotante MDS + tono de espera + tono confirmación + Grabe mensaje + Guardar / Store + tono confirmación + se reproduce mensaje grabado + cuelgue |
11. Grabar / Borrar / Reproducir MDS |
*36 |
2 + número de extensión flotante MDS + tono confirmación + se reproduce mensaje grabado + cuelgue |
11. Grabar / Borrar / Reproducir MDS |
*36 |
3 + 1 + número de extensión flotante MDS + tono de espera + tono confirmación + escuchara mensaje + Conferencia / CONF + tono confirmación + el mensaje se grabara + Guardar / Store + tono confirmación + se reproduce mensaje grabado + cuelgue |
11. Grabar / Borrar / Reproducir MDS |
*36 |
0 + número de extensión flotante MDS + tono de espera + tono confirmación + cuelgue |
Permitir que los usuarios tomen una línea externa desactivada (Línea externa inaccesible)Cuando se encuentra un problema en alguna línea externa, la central la desactiva automáticamente y no |
||
69. Cancelar "LN inaccesible" |
*785 |
número de línea externa (3 digitos) + tono confirmación + cuelgue |
Monitorizar Liberar selección directa de extensión de red (SDER) |
||
68.Cancelar Monitorización centralizada |
*784 |
otro número de extensión de la central + # + tono confirmación + cuelgue |
Personalizar el teléfono (Programación personal) |
||
Asignar un PIN de extensión a su extensión (PIN [Número de identificación personal] de extensión) |
||
65. Ajustar el PIN de la extensión |
*799 |
1 + PIN de extensión (máx. 10 dígitos) + # + mismo PIN de extensión (máx. 10 dígitos) + tono confirmación + cuelgue* |
65. Ajustar el PIN de la extensión |
*799 |
0 + PIN de extensión almacenado (máx. 10 dígitos) + tono confirmación + cuelgue |
Más enlaces relacionados Conmutador Panasonic Panasonic KX-NS500
+ KX-NS500 Descripción y Características
+ KX-NS500 Capacidades del Sistema
+ KX-NS500 Especificaciones
+ KX-NS500 Lista Completa de Funciones del Sistema
+ KX-NS500 Componentes del Sistema
+ KX-NS500 Diagrama de Conexiones del Sistema
+ KX-NS500 IP Hibryd Smart Migration
+ KX-NS500 Centro de Llamadas Call Center Mejorado
+ NUEVO: KX-NS500 Asignación de Pines Patillas de Salida Conectores Jack RJ45 de los gabinetes y tarjetas de lineas analógicas, E1 y extensiones analógicas y digitales
+ NUEVO: KX-NS500 Voceo Difusión Automática con 24 Programaciones Diarias
+ KX-NS500 KX-NS1000 Configuración de Salida SMDR REDCE para Tarificador
+ KX-NS500 para Hoteles, Hospitales y Moteles
+ KX-NS500 para Escuelas, Colegios, Preparatorias y Universidades
+ KX-NS500 Descripción General de los Recursos de Procesamiento Digital DSP
+ KX-NS500 Nuevos Telefonos Panasonic SIP de la Serie HDV
+ KX-NS500 Claves de Activación AK Gratis Pre-Instaladas
+ NUEVO: KX-NS500 Programa Firmware Versión 8
+ KX-NS500 Lista de Precios Equipos, Telefonos, Tarjetas y Licenciamiento
+ KX-NS500 Manual en Línea de Programación de Funciones, Facilidades y Configuración del Conmutador
+ Codigos de las facilidades para el Usuario del Conmutador KX-NS500
+ Codigos para la programación del Conmutador KX-NS500
+ Procedimiento de Actualización del Software Firmware del Conmutador KX-NS500 y KX-NS520
+ Falla de Memoría NAND-Flash Led STATUS parpadea en ROJO del Conmutador KX-NS500 y KX-NS520
NUEVO: Manuales del Conmutador Panasonic KX-NS500 Versión 6 en Español e Ingles
Manuales del Conmutador Panasonic KX-NS500 Versión 6.0 Español
KX-NS500 Manual de funciones Versión 6
KX-NS500 Manual de Instalación Versión 6
KX-NS500 Manual de Programación del PC Versión 6
KX-NS500 Manual de Programación del TE Versión 6 (Telefono Especifico Propietario)
KX-NS500 Tarjeta de Referencia Rapida Versión 6
KX-NS500 Manual de Funcionamiento Versión 6
Manuales del Conmutador Panasonic KX-NS500 Versión 7.0 Ingles
KX-NS500 Manual de funciones Versión 7
KX-NS500 Manual de Instalación Versión 7
KX-NS500 Manual de Programación del PC Versión 7
KX-NS500 Manual de Programación del TE Versión 7 (Telefono Especifico Propietario)
KX-NS500 Tarjeta de Referencia Rapida Versión 7
KX-NS500 Manual de Funcionamiento Versión 7
Si su cuenta es @Hotmail.com o @Live.com o @Outlook.com por favor lea esto...
A la brevedad posible serán resueltas sus dudas y reiteramos, Todos los mensajes son Contestados agradeceremos que revise su Bandeja de Correo No Deseado ya que nuestros mensajes pueden caer ahí y perderse.
Si después de llenar el formulario NO recibe un correo de confirmación, por favor envíe un Email a CASTelecom@cast.mx o utilice otra de nuestras formas de Contacto.
- Inicia en 6 Líneas Telefónicas
- 16 Extensiones Analógicas
- 2 Extensiones Digitales con DXDP
- 4 Extensiones IP o P-SIP (1)
- Compatible con los Telefonos:
Telefonos Digitales serie KX-DT500
Telefonos IP serie KX-NT500
Telefonos SIP serie KX-HDV
Programa P-SIP Softphone KX-UCMA - Centro de Llamadas Básico Panasonic
- Crecimiento modular Hasta 190 Líneas y 288 Extensiones
- (1) Requiere Tarjeta DSP para Servicios IP y SIP
- Correo de Voz Integrado
- Call Center con ACD Avanzado con Anuncio Vocal de Posición y Tiempo en Espera
- Mensajería Unificada Avanzada
- Extensiones Móviles Paralelas
- Extensiones Moviles IP y SIP
- Multipresencia Unificada
- Compatible con KX-UCMA Panasonic Softphone Móvil
- Servidor SIP de Comunicaciones
- Cambie o Actualice su Equipo KX-TDA30, KX-TDA100, KX-TDA100D, KX-TDA200, KX-TDE100, KX-TDE200, KX-NCP500, KX-NCP1000 y continue usando su cableado, distribuidor, telefonos analogicos, digitales e IP mantenga usando hasta el 95% de su infraestrucutra actual
- Tambien Cambie o Actualice su Equipo KX-TD1232, KX-TD816, KX-TD500, KX-T336 y continue usando su cableado, distribuidor, telefonos analogicos y algunos modelos digitales conserve y use hasta el 80% de su equipamiento telefónico
Conmutador PBX Hibrido Inteligente Analógico, Digital, IP y SIP Panasonic KX-NS500
+ Conmutador Inteligente Panasonic KX-NS500 Precio Especial desde $22,654.97 con IVA
Marzo 2025
Además con licencias puede activar
Tiene un equipo Panasonic Funcionando o Dañado, con Actualización Tecnológica cambie su equipo con hasta 40% de descuento del precio de lista con Panasonic Smart Migration
NUEVO Panasonic KX-HTS32 Conmutador PBX Compacto Híbrido IP
+ Conmutador Panasonic Híbrido SIP modelo KX-HTS32 Precio Especial desde $9,901.76 con IVA
Serie de Teléfonos de Escritorio SIP Panasonic KX-HDV
Enlaces y Precios de los Telefónos SIP Marzo 2025
+ KX-HDV100 Teléfono SIP Panasonic Promoción $947.28 + IVA $1,201.82
+ KX-HDV130 Teléfono SIP Panasonic $1,452.46 + IVA
+ KX-HDV230 Teléfono SIP Panasonic $3,845.49 + IVA
+ KX-HDV330 Teléfono SIP Panasonic $4,926.98 + IVA
+ KX-HDV20 Consola IP DSS SIP Panasonic $2,763.95
Los 30 Años de la Historia del Conmutador PBX Panasonic
En 2016 marcará 30 años de comunicaciones pioneros de Panasonic y empieza la celebración con este vídeo para ver la historia completa de PBX, de la tecnología analógica a la tecnología IP y más allá ...
Panasonic Business Communication Systems Product PBX Lineup
- Pantalla LCD Retroiluminada
- Colores Negro y Blanco
- Manos Libres
- Salida para Audífonos
- Salida EHS
- Consola DSS desde 48 hasta 192 teclas
Teléfono Multilinea Digital
Panasonic serie KX-DT500
Enlaces y Precios de los Telefónos DT500 Marzo 2025
+ Teléfono Panasonic KX-DT521 $2,930.96 + IVA
+ Teléfono Panasonic KX-DT543 $3,763.69 + IVA
+ Teléfono Panasonic KX-DT546 $5,464.62 + IVA
+ Consola Panasonic KX-DT590 $2,782.36 + IVA
Otros Enlaces
Panasonic KX-NS500
+ KX-NS500 Descripción y Características
+ KX-NS500 Capacidades del Sistema
+ KX-NS500 Especificaciones
+ KX-NS500 Componentes del Sistema
+ KX-NS500 Diagrama de Conexiones del Sistema
+ KX-NS500 IP Hibryd Smart Migration
+ KX-NS500 Centro de Llamadas Call Center Mejorado
+ KX-NS500 para Hoteles, Hospitales y Moteles
+ KX-NS500 para Escuelas, Colegios, Preparatorias y Universidades
+ KX-NS500 Manual en Línea de Programación de Funciones, Facilidades y Configuración del Conmutador
Folletos y Manuales del Conmutador Panasonic KX-NS500
+ KX-NS500 Folleto Descriptivo, Facilidades Principales y Mercados Potenciales
+ KX-NS500 Especificaciones, Capacidades y Funciones
Manuales de Usuario del Conmutador Panasonic KX-NS500
+ KX-NS500 - Central IP Híbrida - Manual del Usuario (Español)
+ KX-NS500 - Hybrid IP PBX - User Manual (Ingles)
+ KX-NS500 - IP-PBX ibrido - Manuale d Uso (Italiano)
+ KX-NS500 - Hybrid IP-PABX - Manual do utilizador
+ KX-NS500 - PABX-IP Híbrido - Manual do usuario
Manuales Panasonic KX-NT511 KX-NT551 KX-NT553 KX-NT556
+ KX-NT511 KX-NT551 KX-NT553 KX-NT556 - Guía de referencia rápida - Teléfono específico IP (Español)
+ KX-NT511 KX-NT551 KX-NT553 KX-NT556 - IP Proprietary Telephone - Quick reference guide (Ingles)
+ KX-NT511 KX-NT551 KX-NT553 KX-NT556 - (Portugues)
+ KX-NT551 KX-NT553 KX-NT556 - Guía de referencia rápida - Teléfono específico IP (Español)
+ KX-NT551 KX-NT553 KX-NT556 - IP Proprietary Telephone - Quick reference guide (Ingles)
+ KX-NT551 KX-NT553 KX-NT556 - (da)
+ KX-NT551 KX-NT553 KX-NT556 - (de)
+ KX-NT551 KX-NT553 KX-NT556 - (fr)
+ KX-NT551 KX-NT553 KX-NT556 - (jt)
+ KX-NT551 KX-NT553 KX-NT556 - (nl)
+ KX-NT551 KX-NT553 KX-NT556 - (pt)
+ KX-NT551 KX-NT553 KX-NT556 - (sv)
Manuales Panasonic KX-DT521 KX-DT543 KX-DT546 KX-DT590
+ KX-DT521 KX-DT543 KX-DT546 KX-DT590 - Guía de referencia rápida - Teléfono específico digital (Español)
+ KX-DT521 KX-DT543 KX-DT546 KX-DT590 - Digital Proprietary Telephone - Quick reference guide (Ingles)
+ KX-DT521 KX-DT543 KX-DT546 KX-DT590 - (da)
+ KX-DT521 KX-DT543 KX-DT546 KX-DT590 - (de)
+ KX-DT521 KX-DT543 KX-DT546 KX-DT590 - (fr)
+ KX-DT521 KX-DT543 KX-DT546 KX-DT590 - (jt)
+ KX-DT521 KX-DT543 KX-DT546 KX-DT590 - (nl)
+ KX-DT521 KX-DT543 KX-DT546 KX-DT590 - (pt)
+ KX-DT521 KX-DT543 KX-DT546 KX-DT590 - (sv)
- KX-T7716 Teléfono Unilínea Panasonic con Identificador de Llamadas, Manos Libres, Pantalla de 3 Lineas y Salida para Diadema o Audífono Standard
$1,378.86 + IVA - KX-T7705 Teléfono Unilínea Panasonic con Identificador de Llamadas, Manos Libres y Pantalla LCD de 2 Líneas 16 Caracteres
$865.00 + IVA - KX-T7703 Teléfono Unilínea Panasonic con Identificador de Llamadas y Pantalla LCD de 2 Líneas 16 Caracteres
$590.00 + IVA - La mejor solución para su necesidad de comunicación.
- Equipo con capacidad inicial de 3 Líneas y 8 Extensiones
- Expandible hasta máximo 8 Líneas y 24 Extensiones
- ACTUALIZADO: SiGraba E1 USB desde 1 hasta 4 Troncales Digitales E1 T1 PRI para grabación masiva simultánea con Monitoreo y Supervisión IP en Vivo de Multiples Usuarios simultáneamente de Forma Local, Red Lan o Wan, Administración con Programa Incluido en la misma Computadora PC No Suministrada
- NUEVO: SiGraba Universal con Memoria SD sin Necesidad de Computadora PC para Líneas Telefonicas, Extensiones Analogicas, Extensiones Digitales, SIP, IP o SoftPhone, Radios de Comunicación, Intercomunicadores, Juntas, Reuniones, Medio Ambiente y cualquier fuente de Audio
- SiGraba Universal USB para Líneas Telefónicas, Extensiones Digitales, SIP o IP, Radios, Intercomunicadores, etc. desde 1 puerto hasta 4 Puertos de grabación y monitoreo en vivo simultaneo en la misma Computadora PC
- SiGraba USB de 1, 2, 4, 8 ó 16 Puertos
- SiGraba Express PCI desde 8 y 16 hasta 128 Puertos
- SiGraba +D para Extensiones Digitales desde 8 y 16 hasta 96 Puertos
- SiGraba para Memoria SD de 1 Puerto con Registro de Llamadas
- SiGraba para Micro Disco Duro MicroDD y Memoria MicroSD y Registro Detallado de Llamadas con Red Ethernet además de Administración Web de 8 y 16 Puertos
- SiGraba para Memoria MicroSD, Registro Detallado de Llamadas con Red Ethernet y Administración Web de 2, 4 y 8 Puertos
- SiGraba Smart Touch Tactil de 2 puertos con Pantalla a Color, Grabacion de Llamadas, Correo de Voz o Contestadora Automatica y Grabadora de Conversaciones Presenciales, Reuniones, Juntas con Interface y Administracion Web
- Telcel
- AT&T Iusacell
- Movistar
- Unefon
- AT&T Nextel
- Virgin Mobile
- Maz tiempo
- Aló Siempre Cerca
- Her Mobile
- Soriana Movil
- PayPal
- TAG PASE URBANO
- TAG IAVE
- Club Pinguin
- Facebook Game Card
- Nintendo eShop
- PlayStation Plus
- XBOX LIVE GOLD
- Cinepolis
- Cinépolis Klic
- Blim
- Telmex
- Dish
- Sky
- IZZI
- Megacable
- Cablevision
- PlayStation Store
- Americanista
- Avon
- CFE
- Creciendo Apoyo Financiero
- Gas Natural
- Mapfre
- Ediciones Culturales Internacionales
- Teleingreso
Más Equipos y Servicios
Nueva Línea de Teléfonos Unilínea de Mesa para Extensión Analógica de Conmutador PBX Panasonic y de cualquier marca.
En Colores Blanco y Negro
Conmutador Panasonic Súper Hibrido Avanzado KX-TES824 con Operadora Automática Integrada de Fabrica.
Teléfono Multilínea Panasonic KX-T7730 $4,134.92 con IVA
Teléfono Multilínea Panasonic KX-T7735 $3,699.42 con IVA
Teléfono Multilínea Panasonic KX-T7750 $1,872.20 con IVA
Consola de Selección Directa DSS Panasonic KX-T7740 $2,827.18 con IVA
Sistema de Grabación de Llamadas y Monitoreo de Voz IP en Vivo.
Sistema para Grabar Llamadas Telefónicas, Monitoreo IP en Vivo y Administrador del Tiempo invertido en Conversaciones Telefónicas, desde 1 hasta 750 Puertos de Líneas Telefónicas, Extensiones Analógicas, Interfonos, Intercomunicadores, Sistemas de Radio de Comunicación Movil o Fuentes de Audio Análoga de Monitoreo o Supervisión en Uno o Varias oficinas con Guardado en Computadora PC, Memorias SD, Memorias MicroSD, Discos Duros y Disco en Red.
Recargas Tiempo Aire para Cualquier Celular de Cualquier Compañía de la Republica Mexicana y de Cualquier Región de México
Recargas y Transferencia de Saldo de Dinero Electrónico a tu Cuente PayPal SIN COMISIÓN
Recargas de Dinero en Saldo de TAG PASE URBANO y TAG IAVE
Recargas de Saldo para Juegos
Recargas de Saldo para Streaming y Cine
Pago de Servicios Triple Play de Internet, Telefonía y Televisión de Paga
Recargas de Saldo para Diversiones y Varios